Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 209 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2056
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    Hola:
    Es mi primer post desde que tengo la 40W4000 instalada. Yo me la compré porque el uso que le voy a dar está en función del pc. Tengo instalada desde hace varios meses la tarjeta que comenta goat y la primera prueba seria que le hice a la tele fue el partido España-Rusia sintonizado a través del canal ORF HD como es natural en alta definición.
    En dos palabras (que diría Jesulín) "im-prezionante". Desde entonces no he querido ver otra cosa.
    Estoy centrándome en conseguir una buena configuración para el HDMI3 que según pone el manual es la mejor entrada para pc, pues tenía la que posteó Hector 78 y me parecía mejorable para esta entrada en especial. De momento he conectado el pc con la tele con un cable de 7 metros dvi-hdmi que pedí por e-bay y como digo de lujo tanto en 1080p como 1080i.

    Perdón por el ladrillo y aquí me tenéis para, en la medida de mis limitados conocimientos, ayudaros en cuanto a configuración pc-tarjeta satélite/tdt, etc. para los que puedan estar interesados.
    Hola.


    Es una gran TV para el PC sin duda

    Por cierto mi confi de PC no vale con las que he puesto, pues también tengo cambiada la configuración de la tarjeta grafica, todos los valores, por lo tanto los de la TV no valen, tenerlo en cuenta eso, y no pondré los valores del PC pues existen varias marcas y drivers y demás parámetros, el PC es bastante mas complejo configurarlo y en m gráfica existen muchas combinaciones que unidas a las ya de por si completas de la W4000 dan como resultado muchos parámetros a modificar.


    Saludos.

  2. #2057
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Kh7, tengo una duda.

    La tarjeta que tienes va conectada a una parabólica?
    Vaya instalación. En un piso es inviable, no?
    Solo con TDT, tenemos lo de la HD un poco complicado, no?

  3. #2058
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Sí, va conectada a una parabólica.
    Bueno, yo vivo en un piso y he podido montarla en el tejado de la comunidad. Depende de cada caso. Además, aproveché para instalar un doble lnb y tirar otro cable que va al deco que tengo en otra habitación, por lo de poder estar viendo los deportes cuando los niños están con los dibus.
    Pero la verdad es que con esta tele, la tarjeta que me supuso menos de 100 euros es la "bomba". Para mi no ha podido tener mejor estreno la HD (no sé qué opinarán los rusos).
    Es una pena -bueno es más una vergüenza- que teledeporte nos deje sin HD para los juegos olímpicos, así que hay que buscarse la vida.

  4. #2059
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Podeis hacer esta prueba a ver si a vosotros os pasa?
    con el lcd encendido seleccionar cualquier entrada exterior, sin tener nada conectado por ejemplo HDMI 1 lógicamente saldrá la pantalla en negro, seguidamente pulsar el boton "home" del mando a distancia y saldra el menú del lcd sobre un fondo azul. La prueba es si ese fondo azul sale totalmente homogeneo o notais distintos tonos de azul en franjas verticales osea banding, a mi me sale y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, he tocado todos los parametros de televisor pero no se quita del todo, sobre todo se nota en imagenes en movimiento y fondo uniforme por ejemplo en el futbol, cuando la imagen es estatica no se nota nada

  5. #2060
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Podeis hacer esta prueba a ver si a vosotros os pasa?
    con el lcd encendido seleccionar cualquier entrada exterior, sin tener nada conectado por ejemplo HDMI 1 lógicamente saldrá la pantalla en negro, seguidamente pulsar el boton "home" del mando a distancia y saldra el menú del lcd sobre un fondo azul. La prueba es si ese fondo azul sale totalmente homogeneo o notais distintos tonos de azul en franjas verticales osea banding, a mi me sale y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, he tocado todos los parametros de televisor pero no se quita del todo, sobre todo se nota en imagenes en movimiento y fondo uniforme por ejemplo en el futbol, cuando la imagen es estatica no se nota nada
    Yo devolví una por eso...en el fondo del menu de visionado de fotos....bufff
    s2

  6. #2061
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    Hola:
    Es mi primer post desde que tengo la 40W4000 instalada. Yo me la compré porque el uso que le voy a dar está en función del pc. Tengo instalada desde hace varios meses la tarjeta que comenta goat y la primera prueba seria que le hice a la tele fue el partido España-Rusia sintonizado a través del canal ORF HD como es natural en alta definición.
    En dos palabras (que diría Jesulín) "im-prezionante". Desde entonces no he querido ver otra cosa.
    Estoy centrándome en conseguir una buena configuración para el HDMI3 que según pone el manual es la mejor entrada para pc, pues tenía la que posteó Hector 78 y me parecía mejorable para esta entrada en especial. De momento he conectado el pc con la tele con un cable de 7 metros dvi-hdmi que pedí por e-bay y como digo de lujo tanto en 1080p como 1080i.

    Perdón por el ladrillo y aquí me tenéis para, en la medida de mis limitados conocimientos, ayudaros en cuanto a configuración pc-tarjeta satélite/tdt, etc. para los que puedan estar interesados.
    Originalmente publicado por goat Ver post
    yo ya estoy mirando la tarjeta tv híbrida hauppauge wintv-hvr-4000 esta es el no va mas de tdt de alta definicion para el pc a ver si con esta se ve de coña y mejor que el tdt de esta tele ya llevo tiempo mirandola esta tarjeta para el pc muchisimo antes de comprarme mi tele os pongo las caracteristicas que tiene la hauppauge

    esto lo escribi yo y no goat lo de esta esta tarjeta hauppauge por eso puse las caracteristicas que tenia porque me parecia una de las mejores

    que hay ahora mismo para el pc si miras en la pagina 133 lo veras como lo de esta hauppauge lo escribi yo

  7. #2062
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Podeis hacer esta prueba a ver si a vosotros os pasa?
    con el lcd encendido seleccionar cualquier entrada exterior, sin tener nada conectado por ejemplo HDMI 1 lógicamente saldrá la pantalla en negro, seguidamente pulsar el boton "home" del mando a distancia y saldra el menú del lcd sobre un fondo azul. La prueba es si ese fondo azul sale totalmente homogeneo o notais distintos tonos de azul en franjas verticales osea banding, a mi me sale y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, he tocado todos los parametros de televisor pero no se quita del todo, sobre todo se nota en imagenes en movimiento y fondo uniforme por ejemplo en el futbol, cuando la imagen es estatica no se nota nada
    no te preocupes a mi tambien me estaba pasando lo mismo hasta que me convenci por mi mismo llendo al corte ingles y mirar la tele y vi que hacia exactamente lo mismo

    esas franjas o rayas no tiene averia,ya vino un tecnico de sony a mirarlo y eso es lo que me dijo que esto no es averia asi que por eso me fui antes de que viniera el tecnico de sony a mi casa

    y estuve alli insitu viendo como las tv del corte ingles tambien hacian ese efecto de franjas y rayas menos mal que no la devolvi a la tienda

    si no me hubiera pasado como a Caprichoso que la segunda tv que le han traido esta peor que la primera que tuvo,mejor no la cambies que te vas a arrepentir te lo aseguro
    Última edición por antoniopax; 12/06/2008 a las 14:33

  8. #2063
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Perdona por la confusión antoniopax. He debido cortar y pegar donde no era; no estoy muy ducho en el tema de citar, etc.
    Pues nada, como habrás visto yo la recomiendo. Lo único ver los requerimientos del pc que son altos. Nada más, que no quiero desviar la atención de este hilo. Cuando tenga tiempo de probar más configuraciones de hdmi3 con el pc las pondré por si le pueden venir bien a alguien.
    Saludos y perdona.

  9. #2064
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kh7 Ver mensaje
    Perdona por la confusión antoniopax. He debido cortar y pegar donde no era; no estoy muy ducho en el tema de citar, etc.
    Pues nada, como habrás visto yo la recomiendo. Lo único ver los requerimientos del pc que son altos. Nada más, que no quiero desviar la atención de este hilo. Cuando tenga tiempo de probar más configuraciones de hdmi3 con el pc las pondré por si le pueden venir bien a alguien.
    Saludos y perdona.
    no pasa nada es normal que pase tu me la aconsejas esta hauppage se veria la tele mejor o es igual desde que la e visto me di cuenta de que se tiene que ver de coña esta hauppauge pero mira por donde hay alguien que la tiene
    Última edición por antoniopax; 12/06/2008 a las 14:40

  10. #2065
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Podeis hacer esta prueba a ver si a vosotros os pasa?
    con el lcd encendido seleccionar cualquier entrada exterior, sin tener nada conectado por ejemplo HDMI 1 lógicamente saldrá la pantalla en negro, seguidamente pulsar el boton "home" del mando a distancia y saldra el menú del lcd sobre un fondo azul. La prueba es si ese fondo azul sale totalmente homogeneo o notais distintos tonos de azul en franjas verticales osea banding, a mi me sale y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, he tocado todos los parametros de televisor pero no se quita del todo, sobre todo se nota en imagenes en movimiento y fondo uniforme por ejemplo en el futbol, cuando la imagen es estatica no se nota nada
    La verdad que no, no se tendria que ver nada, yo ya hice la prueba esa que comentas y se ve todo uniforme. Comentaselos donde la comprastes si no estas agusto con la tele y que te la cambien.

  11. #2066
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.


    Como sabeis tampoco me pasa.

    Es uniforme y perfecto, prueba con mi configuración página 100 que se aprecia menos ese efecto según algunos usuarios del foro.

    Y si persiste y te molesta mucho, cambia la TV.


    Saludos.

  12. #2067
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por ReDbuLL Ver mensaje
    La verdad que no, no se tendria que ver nada, yo ya hice la prueba esa que comentas y se ve todo uniforme. Comentaselos donde la comprastes si no estas agusto con la tele y que te la cambien.
    Gracias por la respuesta, es la segunda que cambio, la primera fallaba el tdt, pero no llegue a fijarme en el otro efecto porque la cambié enseguida, lo que me extraña es que solo se nota cuando hay un movimiento de la camara de izquierda a derecha o viceversa, pero cuando la imagen es estatica no se nota nada. Mi impresion es que hay un porcentaje muy alto con este efecto, que analizandolo friamente no es tan grave porque la tele se ve de maravilla.Creo que soys muy pocos los afortunados que no les pasa. Soy antenista y voy a muchas casas y comparando el tdt con las samsung o las Lg no hay color, estas últimas se ven de pena, no me explico como la gente no se da cuenta.

  13. #2068
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no te preocupes a mi tambien me estaba pasando lo mismo hasta que me convenci por mi mismo llendo al corte ingles y mirar la tele y vi que hacia exactamente lo mismo

    esas franjas o rayas no tiene averia,ya vino un tecnico de sony a mirarlo y eso es lo que me dijo que esto no es averia asi que por eso me fui antes de que viniera el tecnico de sony a mi casa

    y estuve alli insitu viendo como las tv del corte ingles tambien hacian ese efecto de franjas y rayas menos mal que no la devolvi a la tienda

    si no me hubiera pasado como a Caprichoso que la segunda tv que le han traido esta peor que la primera que tuvo,mejor no la cambies que te vas a arrepentir te lo aseguro
    Me imaginaba que le pasaría a ma s de uno. Las tv que estuviste viendo en el CI que tambien le pasaba esto, eran sony u otras marcas?

  14. #2069
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,545
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Me imaginaba que le pasaría a ma s de uno. Las tv que estuviste viendo en el CI que tambien le pasaba esto, eran sony u otras marcas?
    eran sony la mia la que yo tengo 40X3500

    y la 40W4000 y a esta tambien le pasaba lo mismo no van a estar todas las teles mal por eso lo decia que menos mal que no la e devuelto para mi se ve de coña y encima le sumas las configuraciones de hector

    con el disco de bluray DVE y ya es la leche de lo bien que se ve aunque estos dias de partidos de futbol joder que pasada cuando lo ponia en viva cachis en diez que rebonito que es el cesped con ese verde intenso

    si es que ya lo decia yo que esta tele que yo tengo como la que teneis todos aqui es realmente la ostia para nada me arrepiento de mi compra

    aunque unos demonios me hayan estado volviendome loca la cabeza en mi subconciente digo y menos mal que vi la luz de la que me hubiera arrepentido si la hubiera descambiado por la misma o por otra de otra marca

    menos mal que ha personas que hay aqui que son unas cuantas entre ellas hector me lo decian que no me preocupara y tambien a que fui yo mismo a verlo con mis ojos y encima me dejaron toquetearlas

    y ya vi que es que todas hacen el mismo efecto mira es mas estuve viendo una jvc la lg samsung y hacian esas rayas en las bocas de las personas

    en los menus no lo se porque no las toque pero si que te lo puedo decir en las dos sony la X3500 y la W4000 que esas franjas las hacia las dos en los menus asi que convencete con mi humilde opinion o si no ves a verlas tu mismo

    yo te animo si no te quedas satisfecho con mi aclaracion que ya veras como hacen las mismas rayas todas eso es normal solo es cuestion de acostumbrase y ya esta y lo que digo a mi esta tv se ve de coña

  15. #2070
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas, voy a adquirir el mes que viene este televisor y me gustaria saber que configuracion ponerle vi en hilos mas atras la que comentaba hector, habeis cambiado algo??? o la teneis asi tal cual, ya me dirais a ver y gracias

    Hector 78

    Hola.


    Como prometí ahí va mi configuración (provisional) para el TDT.


    -Para TDT:

    Modo de imagen: estándar

    IMAGEN;

    Luz fondo: 4

    Contraste: 87

    Brillo: 47

    Color: 44

    Temperatura color: cálido 1

    Nitidez: 4

    Reductor de ruido: No

    Reductor de ruido MPEG: NO

    Ajustes avanzados:

    Mejora de contraste avanz.: alto

    Color vivo: bajo

    Espacio de color; extendido

    CARACTERISTICAS:

    NADA

    CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

    Formato de pantalla: Horizontal

    Auto formato: no

    Atención no es la definitiva, es la provisional, tengo que hacer mas ajustes, pero es más o menos aceptable, pero como siempre depende de gustos.


    Y ahora los retoques que he hecho con el DVE Para visualizar Play 3 juegos:


    Juegos:


    Modo de imagen: estándar (para juegos)

    IMAGEN:

    Luz fondo: ¾ depende del juego.

    Contraste: 74

    Brillo: 44

    Color: 52, depende del juego menos 48…

    Temperatura color: neutro

    Nitidez: Max, si se satura mucho ha 20/25

    Reductor de ruido: Bajo

    Reductor de ruido MPEG: Bajo

    Ajustes avanzados:

    Mejora de contraste avanz.: alto

    Color vivo: bajo

    Espacio de color; extendido

    CARACTERISTICAS:

    Vídeo/Foto: Vídeo

    x.vColour: Si x.vColour

    CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

    Formato de pantalla: Horizontal

    Auto formato: no

    Área De Pantalla: Píxel completo



    Y Para BD películas:



    Modo de imagen: Cine (eso películas solo)

    IMAGEN:

    Luz fondo: 1

    Contraste: 70

    Brillo: 42

    Color: 44

    Temperatura color: Cálido 1

    Nitidez: 10/14 depende si la película tiene mucho grano o no, si tiene mucho 10, si no 14

    Reductor de ruido: Bajo

    Reductor de ruido MPEG: Bajo

    Ajustes avanzados:

    Mejora de contraste avanz.: alto

    Color vivo: bajo

    Espacio de color; extendido

    CARACTERISTICAS:

    Vídeo/Foto: Vídeo

    x.vColour: Si x.vColour

    CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

    Formato de pantalla: Horizontal

    Auto formato: no

    Área De Pantalla: Píxel completo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins