Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 209 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2071
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.


    Gracias Antonio, me alegro resultar útil( cómo decia Andrew de el hombre bicentenario)je je

    Y las configuraciónes decia que seria bueno crear un hilo fijo con configuraciónes, Pero no me hacen caso los Moderadores, paso de crear algo y se pierda o lo muevan.


    Saludos.

  2. #2072
    aspirante
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    eran sony la mia la que yo tengo 40X3500

    y la 40W4000 y a esta tambien le pasaba lo mismo no van a estar todas las teles mal por eso lo decia que menos mal que no la e devuelto para mi se ve de coña y encima le sumas las configuraciones de hector

    con el disco de bluray DVE y ya es la leche de lo bien que se ve aunque estos dias de partidos de futbol joder que pasada cuando lo ponia en viva cachis en diez que rebonito que es el cesped con ese verde intenso

    si es que ya lo decia yo que esta tele que yo tengo como la que teneis todos aqui es realmente la ostia para nada me arrepiento de mi compra

    aunque unos demonios me hayan estado volviendome loca la cabeza en mi subconciente digo y menos mal que vi la luz de la que me hubiera arrepentido si la hubiera descambiado por la misma o por otra de otra marca

    menos mal que ha personas que hay aqui que son unas cuantas entre ellas hector me lo decian que no me preocupara y tambien a que fui yo mismo a verlo con mis ojos y encima me dejaron toquetearlas

    y ya vi que es que todas hacen el mismo efecto mira es mas estuve viendo una jvc la lg samsung y hacian esas rayas en las bocas de las personas

    en los menus no lo se porque no las toque pero si que te lo puedo decir en las dos sony la X3500 y la W4000 que esas franjas las hacia las dos en los menus asi que convencete con mi humilde opinion o si no ves a verlas tu mismo

    yo te animo si no te quedas satisfecho con mi aclaracion que ya veras como hacen las mismas rayas todas eso es normal solo es cuestion de acostumbrase y ya esta y lo que digo a mi esta tv se ve de coña
    Gracias, me quedo mas tranquilo, imagino que es la psicosis del estreno, estoy mas atento a encontrarles fallos que a ver la emisión.Esta noche he estado viendo fotos y se ven de escandalo, las franjas solo se notan un poco sobre todo en los partidos de futbol y cuando la camara hace un seguimiento de la jugada, cuando para el barrido desaparecen, es lo extraño porque si estan ahí deberian verse siempre

  3. #2073
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola compañeros!
    Tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. El lunes me trajeron la tele y mis primeras impresiones son buenas. Las fotos se ven de escándalo, los Dvd se ven muy bien y las pelis divx atreves del Dvd que compre junto a la tele (pioneer DV-410V) los veo bien. ¿Que os parece este reproductor? Mas adelante seguramente compre un grabador Panasonic
    El TDT es curioso, por las noches lo veo mejor que por el día y dependiendo el programa. (Tengo la configuración de Héctor) Pera mi es importante las emisiones deTDT , noticias y demás.
    Mi pregunta es la siguiente, la veo desde una distancia justa de 2,75 cm. Estoy pensando en cambiarla por el modelo de 37 pulgadas que llega en julio. Se que si tuviera un metro mas esta LCD 40 la vería de miedo. ¿Qué hago? ¿Me quedo con la de 40 y me acostumbrare? O es mejor cambiarla por la de 37, ¿la veré mejor y disfrutare más? Perdonar por este tipo de preguntas pero mi anterior tele era una de tubos de 21 pulgadas. Muchas gracias a todos

  4. #2074
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. El lunes me trajeron la tele y mis primeras impresiones son buenas. Las fotos se ven de escándalo, los Dvd se ven muy bien y las pelis divx atreves del Dvd que compre junto a la tele (pioneer DV-410V) los veo bien. ¿Que os parece este reproductor? Mas adelante seguramente compre un grabador Panasonic
    El TDT es curioso, por las noches lo veo mejor que por el día y dependiendo el programa. (Tengo la configuración de Héctor) Pera mi es importante las emisiones deTDT , noticias y demás.
    Mi pregunta es la siguiente, la veo desde una distancia justa de 2,75 cm. Estoy pensando en cambiarla por el modelo de 37 pulgadas que llega en julio. Se que si tuviera un metro mas esta LCD 40 la vería de miedo. ¿Qué hago? ¿Me quedo con la de 40 y me acostumbrare? O es mejor cambiarla por la de 37, ¿la veré mejor y disfrutare más? Perdonar por este tipo de preguntas pero mi anterior tele era una de tubos de 21 pulgadas. Muchas gracias a todos
    pues que quieres que te diga yo no la cambiaria es mas la que mencionas de 37 pulgadas no es full ready tremendo fallo es hd ready solo a 1366 x 768 (3,1 megapíxeles)

    irias para atras como los cangrejos tio yo la tengo la mia a una distancia de mis ojos a 55 cm cuando la estoy utilizando para el ordenador ya cuando me pongo con el juego rfactor (juego de coches mas bien formula 1) estoy a una distancia de 75 cm

    y cuando estoy viendo los canales de tv estoy a 2 metros y tu tienes 75 cm mas que yo la tendrias que ver mejor que yo,quedate con esa tele la de 40 pulgadas la 40W4000 no la cambies por la de 37 te va a parecer pequeña

    mira que yo la queria grande que yo vengo de un tft orion de 32 pulgadas y me parecia pequeña ahora con esta es tremendo ver los cabezones que salen o en el mismo juego rfactor los formulas 1 lo enormes que salen es una gozada

    y es mas estuve pensando en su momento en pillarme la de 46 pulgadas pero me quede ya con 40 pulgadas que ya es grande para el sitio donde esta ubicada y a lo de que la ves mejor por la noche que por el dia

    es hasta que te acostumbras esas cosas las notaba yo pero si estas pensando de que la ves mejor por la noche que por el dia te vas a crear una paranoia en tu cabeza y no te va dejar vivir ni disfrutar esta maravillosa tele

    hazme caso si quieres y aguanta que ya veras como te vas acostumbrando que a mi me a pasado esas cosas que dices y mas cosas y ya ves la sigo teniendo y por muchos años

  5. #2075
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Gracias Antonio, me alegro resultar útil( cómo decia Andrew de el hombre bicentenario)je je

    Y las configuraciónes decia que seria bueno crear un hilo fijo con configuraciónes, Pero no me hacen caso los Moderadores, paso de crear algo y se pierda o lo muevan.


    Saludos.
    gracias a ti por todo y claro que resultas util no creo que nadie diga lo contrario ya me pillare con el tiempo un reproductor de bluray y me pillare el disco de bluray DVE para tenerlo si me hace falta

    que me hara falta eso es indispensable tenerlo y claro pon configuraciones estamos ansiosos por lo menos yo que yo no se si se ajusta con mi tele pero de momento con tus config me va bien ahhh si hay una config mejor para mi modelo mejor que mejor

  6. #2076
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. El lunes me trajeron la tele y mis primeras impresiones son buenas. Las fotos se ven de escándalo, los Dvd se ven muy bien y las pelis divx atreves del Dvd que compre junto a la tele (pioneer DV-410V) los veo bien. ¿Que os parece este reproductor? Mas adelante seguramente compre un grabador Panasonic
    El TDT es curioso, por las noches lo veo mejor que por el día y dependiendo el programa. (Tengo la configuración de Héctor) Pera mi es importante las emisiones deTDT , noticias y demás.
    Mi pregunta es la siguiente, la veo desde una distancia justa de 2,75 cm. Estoy pensando en cambiarla por el modelo de 37 pulgadas que llega en julio. Se que si tuviera un metro mas esta LCD 40 la vería de miedo. ¿Qué hago? ¿Me quedo con la de 40 y me acostumbrare? O es mejor cambiarla por la de 37, ¿la veré mejor y disfrutare más? Perdonar por este tipo de preguntas pero mi anterior tele era una de tubos de 21 pulgadas. Muchas gracias a todos

    hola yo la tengo a 2,80m y a partir de hay se ve bien pero me pasa como a ti a momentos u/o dias que se ve de escandalo y otros horrorosa,creo que son los repetidores y la climatologia tambien he notado que influye,el contenido de las emisiones...yo creo que estas tv entre que las pantalla son mas grandes y mas sofisticadas tambien se ven mas los defectos que en las de tubo.
    En cuanto a cambiarla yo no iria para atras como dice el compañero,yo tmbien lo pense(40W4000) pero seria un error bajo mi punto de vista ya que para hd es genial.

    SALUDOS.

  7. #2077
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Aviso a navegantes:
    Ayer me pasé por cierta gran superficie de elctrónica y aluciné cuando vi la 40W4000 a 2200€, casi 1000€ mas cara que lo que me ha costado en Electroprecio.

  8. #2078
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Manolo Vinal Ver mensaje
    Podeis hacer esta prueba a ver si a vosotros os pasa?
    con el lcd encendido seleccionar cualquier entrada exterior, sin tener nada conectado por ejemplo HDMI 1 lógicamente saldrá la pantalla en negro, seguidamente pulsar el boton "home" del mando a distancia y saldra el menú del lcd sobre un fondo azul. La prueba es si ese fondo azul sale totalmente homogeneo o notais distintos tonos de azul en franjas verticales osea banding, a mi me sale y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminarlo, he tocado todos los parametros de televisor pero no se quita del todo, sobre todo se nota en imagenes en movimiento y fondo uniforme por ejemplo en el futbol, cuando la imagen es estatica no se nota nada
    Buenas,

    te comento mi caso. Con mi tele, tengo algo de banding, o por lo menos algo mas que la de Hector, no mucho, pero si te fijas en algunas escenas esta ahi. Despues de apreciarlo me obsesione un poco y me mire 10.000 teles, para ver si lo que le pasaba a mi tele era normal, y acabe comprobando que todas las teles tienen algo de banding, algunas mas, algunas menos, algunas dentro de los limetes 'normales' y otras no (la mia por suerte esta dentro de los limites normales )

    Bien, dicho esto, he realizado la prueba que comentas y en mi tele eso no aparece. No aprecio nada de banding en esa imagen, veo la imagen azul totalmente uniforme, con todas las configuraciones.

    Ademas te dire algo, el banding no aparece en imagenes planas, de un solo color, aparece en imagenes que tengan un gradiente de color (vayan variando el color poco a poco, pixel a pixel), ni tiene que ver con que la imagen sea estatica o no (es mas, aunque da igual, es mas facil de ver en imagenes estaticas). Asi que lo que te pasa es un poco raro. Mi consejo seria que cuanto menos preguntes a los que te vendieron la tele a ver que te dicen o que incluso te enseñen ese menu en otras teles como la tuya a ver si aprecias el mismo defecto o a ver si lo ves bien.

  9. #2079
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. El lunes me trajeron la tele y mis primeras impresiones son buenas. Las fotos se ven de escándalo, los Dvd se ven muy bien y las pelis divx atreves del Dvd que compre junto a la tele (pioneer DV-410V) los veo bien. ¿Que os parece este reproductor? Mas adelante seguramente compre un grabador Panasonic
    El TDT es curioso, por las noches lo veo mejor que por el día y dependiendo el programa. (Tengo la configuración de Héctor) Pera mi es importante las emisiones deTDT , noticias y demás.
    Mi pregunta es la siguiente, la veo desde una distancia justa de 2,75 cm. Estoy pensando en cambiarla por el modelo de 37 pulgadas que llega en julio. Se que si tuviera un metro mas esta LCD 40 la vería de miedo. ¿Qué hago? ¿Me quedo con la de 40 y me acostumbrare? O es mejor cambiarla por la de 37, ¿la veré mejor y disfrutare más? Perdonar por este tipo de preguntas pero mi anterior tele era una de tubos de 21 pulgadas. Muchas gracias a todos
    Yo tengo la de 40 tambien y la veo a menos de 2 metros , asi que evidentemente te dire que no la cambies, que te acostumbraras ( a mi al principio tambien me parecio gigante, pero despues te acostumbras, ademas, asi puedes ver las emisiones 4:3 sin que se vean pequeñas )

  10. #2080
    aspirante
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, he seguido este interesante hilo porque estoy pensando adquirir una 32W4000 o una 32V4500 (es igual pero sin Full HD).

    He visto que se han producido casos de banding y clouding, pero yo os diría que no os preocupéis, porque no hay ningún televisor 100% perfecto, y lo más normal es que si os ponéis a buscar fallos, los vais a encontrar seguro; no vais a solucionarlo con descambiar el televisor porque a la nueva volveréis a verle los mismos u otros defectos, no os obsesionéis con eso, es mi humilde consejo.

    Me gustaría saber si ha aparecido algún defecto muy "descarado" en el modelo que estoy mirando, el de 32", y qué pruebas puedo hacer para detectar si mi televisor tiene "banding" o "clouding" muy acusado. No tengo PS3 ni Blu-ray para hacer las pruebas, ¿alguna idea?

    Muchas gracias.

  11. #2081
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo al principio, cuando la instalé y hizo la busqueda de canales con ese fondo azul tan fuerte, vi algo de banding, pero vamos, quise no darle importancia.

    Ahora, cuando llevo un mes con ella, cada vez estoy mas contento. No veo el banding por ningun lado y hasta diria que cada vez se ve mejor.

    Comentar que los partidos de la eurocopa se ven de lujo!!!! Tengo que decir que depende muchisimo de la señal que manden. Cuando pusieron el amistoso con EEUU, se veía que daba asco. Todo borroso y distorsionado y sin nada de calidad. Yo creo que fue aposta para que la gente dijese...."buf, que mal se ve, necesito contratar canales de pago". Estoy contentisimo.

    Además, está confirmado por TVE que se darán las olimpiadas en TDT HD y muy probablemente a partir de ahi, mantengan un canal en HD.

  12. #2082
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos, buenos días. Es un placer seguir leyendo este hilo, sobre todo desde que estoy disfrutando de mi pantalla de 52", tengo una distancia de 3,5 m. y es una maravilla. Como estoy todo el día en casa la disfruto mucho y os doy las gracias a todos por ayudarme a decidirme a su compra.
    Ahora me dirijo a vosotros ya que paseando por ebay, he visto un gadget, que no se si podría ser útil para mejorar la señal que se recibe a través de la wii y de un dvd normal, como vosotros sois los expertos, copio sus características para que podais comentar sus posibles virtudes.
    Muchas gracias de antemano.

    GADMEI TV Receptor Game Box WII/ XBOX/ PS2/ PS3/ XBOX 360 para PC/LCD/CRT

    El novedoso producto de "GADMEI ", somos distribuidor exclusivo de "GADMEI" en ebay!
    Novedad de GADMEI está en venda!
    En comparación con otrs productos de la competencia, éste es más ligero, compacto, estiloso y portátil
    Este ligero Game Box soporta consola de video juego como WII/XBOX/ PS2/ PS3 /xbox360. Puede cumplir tu afición sobre video juegos al mismo tiempo tiene todas las funciones de un TV receptor. Disponiéndolo encontrarás más alegrías y entretenimientos:

    Tendrás las siguientes funciones:
    • Juegar los video juegos conectando con la consola de PS, xbox, etc.
    • Ver TV programas conectando con cualquier monitor LCD, CRT, etc.
    • Componer sistema de multimedia con PDP o proyector
    • Componer sistema de reproducción casera con VCD, DVD mediante puerto MMI
    Características:
    1. Función de video juegos:
    Con sólo un monitor lográs un perfecto dispositivo de video juego con la consola de video juego. Conecta la consola de WII/XBOX/ PS2/ PS3 /xbox360 con un monitor, muy fácil de operar, puedes empezar a entretener ahora mismo

    2.Función de LCD:
    No hace falta la consonla de PC, solamente coneta con un LCD monitor tendrás un estiloso LCD Televisor

    3. TV Wall:
    9/16 Vista previa de los programas para opcionar canales. Función de muestra diversas imagenes (16), conveniente para navegar programas de cada canal



    4. Alta resolución:
    En comparación con otros productos de competencia, su resolución puede llegar a 1680x1050. Más clara y viva la imagen, más vistoso el color!! Se puede ajustar entre 800x600 / 1024x768 / 1280x1024 /1440x900 / 1680x1050
    5. Función PIP (imagen en imagen ):
    (funciona cuando se enciende PC) puede ajustar el tamaño y puesto de la ventana

    6. Modo de salida de alta resolución:
    Compatible con CRT/ tradicional / LCD ancho Monitor, soporta muchas salidas de alta resolución y modo de imagen 16 : 9, 4 : 3
    # Usa profesional Chip DPTV

    # MMI entrada, recepción extendida de multiples señales (AV/S-VIDEO/YPbPr). Median el interfaz MMI los dispositivos como DVD, PDP, PS2, proyector pueden componer sistemas de multimedia



    # Super potente función de 3D rebaja ruido, permiete que la imagen ser más clara y estable

    # Wii/PS/xbox componente video entrada, soporta entrade señales de alta claridad (480i 480p 576i 576p720p 1080i formato)
    Todas las funciones:
    1. Avanzada tecnología de alcanzar la frecuencia de escanear. Refreshing rate puede alcanzar desde 50Hz hasta 60Hz o 75Hz, eficaz para evitar el bajo refreshing rate de televisores normales (antes fue 50Hz). Puede mejorar la estabilidad de imagen y reducir el cansancio que causa por el televisor
    2. Soporta el intercambio de SVGA, XGA, SXGA
    3. Función de pausa, capturar el espléndido momento del programa
    4. Control de rayo infrarrojo y menú de 3D eficaz, fácil de operar
    5. Tecnología PLL, que mantiene el canal estable
    6. Encendido y apagado auto, calendario y calculadora
    7. Función de adaptar número de canal, puede arreglar el orden de canal según tu preferencia
    8. Interruptor de banda ancha (200Mhz) PC/TV
    9. Altavoz interna, no hacen falta auriculares puedes jugar viedo juegos o ver la tele, también puede conectar con altavoz externa que te dará más excelente efecto de voz
    Diagramm:
    Especificaciones:
    Entrada: DC5V, 800 mA
    RF entrada: 47-870MHz
    Video entrada:
    1V PP(PAL/NTSC)
    Resolución opcional: 800x600 / 1024x768 / 1280x1024 / 1440x900 / 1068x1050
    Frecuncia salida:
    frecuncia horizontal: 37KHZ-64KHZ
    Frecuncia vertical: 60Hz-75Hz
    Soporta señal SD/ HD: 480I/480P, 576I/576P, 720P, 1080I
    Señal extendida: AV/S-VIDEO/YPBPR
    Euroconector
    Paquete Incluído

    1 X GADMEI TV receptor en caja blanca
    1 X Base
    1 X Mando a distancia
    1 X Adaptador EU
    1 X Cable audio
    1 X Cable VGA
    1 X Cable de multimedia
    1 X Manual de usuario

    Introducción de GADMEI
    GADMEI se situa en China, es una gran empresa de alta tecnología. Sus productos principales son: TV receptor para PC, TV tarjeta, centro de multimedia, LCDTV, televisor de coche, receptor TV digital, etc. Cuenta con 6 géneros 500 productos de diversos modelos. La empresa ha participado unas veces en la Exhibición Internacional en Colonia, la Exhibición Internacional de Industria en Asia y Pacífica, la Exhibición de productos electrónicos de consumo en Estados Unidos y otras exhibiciones de alta tecnología. Los productos se venden a más de 100 países y regiones como Europa y América, Japón, Sudeste de Asia, Medio Oriante, etc.

    Investigación de productos:
    GADMEI cuenta con un grupo de investigación de 200 personas y ha conseguido la tecnología principal. Dispone más de cien patentes en campo de video y audio. Entres ellos, decenas de patentes de tecnología aplicada y diseño.

    Herstellung:
    GADMEI posee docenas de líneas de fabricación. Se ha convertido el mayor centro de PC multimedia dispositivos y uno de los mayores centros de TV receptor para PC en todo el mundo.

    Calidad de productos:
    GADMEI cuenta con completo sistema de administración y vigilancia y control de calidad. Ha logrado en primer lugar la certificación ISO9001: 2000, UL, CE, etc.

  13. #2083
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fx103 Ver mensaje
    [...] a momentos u/o dias que se ve de escandalo y otros horrorosa,creo que son los repetidores y la climatologia tambien he notado que influye,el contenido de las emisiones [...]
    Como yo mismo comentaba hace unos dias, el TDT garantiza una mejor calidad de la señal recibida (con respecto al analogico).

    Puedes comprobar la calidad de recepcion a distintas horas del dia mirando los datos de PRE VITERBI. La transmision puede tener errores por muchos motivos, especialmente meteorologicos, pero la codificacion incluye bits de deteccion de errores, y si no son muchos, el algoritmo permite la reconstruccion de los mismos.

    Yo suelo tener valores de 1*10-3 (0.001), aunque puede variar en mi caso desde 9*10-4 (0.0009, muy bueno) hasta 1*10-2 (0.01, menos bueno).

    El valor de POST VITERBI es siempre 0. No he visto nunca pixelacion en mi tele. Supongo que cuando esto ocurre el error POST VITERBI es diferente de 0, y propiciado por unos valores de error muy altos de entrada (quizas 1*10-1, es decir 0.1).

    Es decir, a nivel de recepcion, o se ve de fabula, o pixela (la imagen parece un powerpoint, pueden aparecer bloques grandes de diferente color y el sonido pude cortarse). En analogico, la degradacion era continua: podias pasar de verlo bien, a verlo con un poco de nieve, con mucha nieve, o de otra forma, podias verlo bien, con un poco de doble imagen, con mucha doble imagen, ... Todos estos errores desaparecen con la transmision digital: en TDT no existe la nieve ni la doble imagen.

    Sin embargo, por que a unas horas se ve mejor que a otras? O por que unos programas se ven mejor que otros? Sencillamente porque quien emite ya lo hace asi. Nosotros vemos lo mismo que ven las cadenas en sus centros de emision, con la misma calidad (siempre que no pixelemos).

    La emision del TDT se realiza con un algoritmo de compresion MPEG-2. Es una compresion con perdidas.

    Para que entendais el simil, cuando se comprime algo en un ZIP o en un RAR, es una compresion sin perdidas (lossless). Al volver a descomprimir, el resultante tiene el mismo tamaño y caracteristicas que el original antes de la compresion.

    Sin embargo, un JPG es una compresion con perdidas. Coged una imagen en un programa de dibujo (por ejemplo el GIMP), y al salvarla a disco cambiad el valor de calidad (o de compresion). A menor calidad, mas informacion se pierde, sobre todo en bordes y transiciones, pero en cambio ocupa menos, mucho menos. Eso si, una vez que habeis salvado la imagen con muy poca calidad (y ocupando poquisimo), ya es imposible reconstruir la informacion que falta. Se ha perdido . No se ha grabado en ningun sitio.

    Las cadenas tienen asignados canales de emision (canal 23, canal 68, etc). Por donde antes se emitia una sola emision analogica, ahora caben 4 digitales y alguna mas de datos (por ejemplo, radio). Y este ancho de banda se reparte como se quiere, e incluso en tiempo real. El algoritmo del MPEG2 permite que la tasa de datos sea variable. Con esto se le podria dar mas calidad a uno de los canales sacrificando la calidad de los otros 3. Y dos horas mas tarde variar esto. Esto es posible, aunque no se si se hace a la practica.

    Para un programa de entrevistas, el ancho de banda requerido es menor que para una retransmision deportiva, por la tasa de variacion de la imagen. Por eso, puedes ver un programa de entrevistas con mas calidad, porque no tienen que "recortar" tanto en la compresion MPEG2. Para una carrera de F1, o un partido de futbol, con el mismo ancho de banda, hay que comprimir mucho, con el resultado de que se ve peor.

    Luego hay misterios de por que la misma carrera de F1 se ve mucho mejor en TV3 que en Tele5. En teoria ellos reciben la misma señal. Tele5 comprime mucho mas, por lo que se ve fatal. Quizas una explicacion sea que el ancho de banda del canal sea estatico, y no recorte calidad a Tele5-2 ni a FDF, y que Televisio de Catalunya amplie el ancho de banda de TV3 sacrificando el K3/33, 300, ...

    Como veis, todo este tema es complejo :-)
    Perdon por el ladrillo, pero creo que puede ayudar a aclarar conceptos.

    Saludos
    janSolo

  14. #2084
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Magnifica expliación a un tema que me tenía intrigado.

    Te felicito

  15. #2085
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    JanSolo, me debes unas medidas -es broma-. Me podrías decir si ya lo has probado, si es posible girar este soporte 90 grados sobre su eje. Es que estoy loco con el tema del soporte pues no hay mucho donde elegir. Como te comenté necesito girar la tele 90 grados sobre si misma sin que toque en la pared.
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins