Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 209 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2821
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se pueden poner las fuentes mas graden en el PC para que conectado a la tele a 1920x1080 se vea todo un poco mas grande,por que se ve muy pequeño.

  2. #2822
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    AYUDA por favor para novata, hoy he recibido mi lcd Sony KDLW400 pero tengo un grave problema que es el siguiente: en modo analógico se ve la imagen bien pero no se oye absolutamente nada de nada el audio es como si estuviera en mute sin embargo en digital se oye perfectamente. Me he leído las instrucciones de pé a pá y he estado hora y media liada con la configuración de sonido pero no consigo encontrar qué es lo que está mal ya no sé ya si es fallo del televisor o qué pasa. A ver si alguien me comenta qué puede ser.

    Y una seguda pregunta, en digital algunos canales la imagen se va por unos segundos y vuelve; he estado leyendo el foro y quizás lo que tengo que hacer es comprar un cable de antena con filtros para mejorar la imagen?

    También he visto la configuración de Héctor que la probaré mañana mismo a ver que tal.

    Gracias por adelantado.

  3. #2823
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Ikelina Ver mensaje
    AYUDA por favor para novata, hoy he recibido mi lcd Sony KDLW400 pero tengo un grave problema que es el siguiente: en modo analógico se ve la imagen bien pero no se oye absolutamente nada de nada el audio es como si estuviera en mute sin embargo en digital se oye perfectamente. Me he leído las instrucciones de pé a pá y he estado hora y media liada con la configuración de sonido pero no consigo encontrar qué es lo que está mal ya no sé ya si es fallo del televisor o qué pasa. A ver si alguien me comenta qué puede ser.

    Y una seguda pregunta, en digital algunos canales la imagen se va por unos segundos y vuelve; he estado leyendo el foro y quizás lo que tengo que hacer es comprar un cable de antena con filtros para mejorar la imagen?

    También he visto la configuración de Héctor que la probaré mañana mismo a ver que tal.

    Gracias por adelantado.
    Hola. Yo de ti primero haria una prueba, si tienes un dvd conectado a tu lcd , mira si tienes sonido. Si es asi es que tu recección de antena no está bien. Mira que tu cable de antena este bien enchufado. Por lo que comentas yo creo que es problema de señal de antena.

  4. #2824
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. Yo de ti primero haria una prueba, si tienes un dvd conectado a tu lcd , mira si tienes sonido. Si es asi es que tu recección de antena no está bien. Mira que tu cable de antena este bien enchufado. Por lo que comentas yo creo que es problema de señal de antena.
    Hola Carliños gracias por tu respuesta pero no tengo dvd conectado y por la recepción de antena te puedo asegurar que no es ya que primero compré un sony de 32" y se escuchaba perfectamente tanto en modo analógico como en digital pero lo cambié por uno de 40" y ahora no se escucha nada de nada en modo analógico ya te digo es como si estuviera en mute. uff qué podrá ser?

  5. #2825
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, Ikelina.

    Yo estoy con Carliños, todo apunta al cable de antena. Puede que esté mal conectado, que esté "roto" o que la señal que se recibe no es muy fuerte. Lo digo por lo que comentas de que a veces se te va la señal digital.

    De todos modos, puedes comprobar una cosilla. Las configuraciones de audio, imagen, pantalla, etc. son función de la fuente de imagen y audio que tengas seleccionada. Es decir, si has ajustado los parámetros de contraste, nitidez, audio, etc. con la fuente digital, cuando cambies a analógico (o hdmi, o componentes, etc), los ajustes serán distintos (los de fábrica si no los has tocado nunca). Con esto quiero decir que es posible que en digital tengas correctamente configuradas las opciones de audio, pero en analógico no. Deberías comprobarlo, si no lo has hecho ya.

    Ya nos contarás. Saludos.

  6. #2826
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jorobe Ver mensaje
    Hola, Ikelina.

    Yo estoy con Carliños, todo apunta al cable de antena. Puede que esté mal conectado, que esté "roto" o que la señal que se recibe no es muy fuerte. Lo digo por lo que comentas de que a veces se te va la señal digital.

    De todos modos, puedes comprobar una cosilla. Las configuraciones de audio, imagen, pantalla, etc. son función de la fuente de imagen y audio que tengas seleccionada. Es decir, si has ajustado los parámetros de contraste, nitidez, audio, etc. con la fuente digital, cuando cambies a analógico (o hdmi, o componentes, etc), los ajustes serán distintos (los de fábrica si no los has tocado nunca). Con esto quiero decir que es posible que en digital tengas correctamente configuradas las opciones de audio, pero en analógico no. Deberías comprobarlo, si no lo has hecho ya.

    Ya nos contarás. Saludos.

    Jorobe es que el cable de antena no puede ser porque con el sony de 32" que devolví se escuchaba perfectamente y las opciones de audio las configuré tb en analógico, qué rollazo me veo devolviéndola, ahora a empaquetarla, a bajarla con lo que pesa, a meterla en el coche que a ver si cabe.... de todos modos una cosilla jorobe qué cable de antena tendría que comprar para mejorar la señal, un cable de antena con filtros? y gracias por contestar.

  7. #2827
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo acabo de recibir una W4500 hace un par de semanas. Por ahora la tengo con un cable de antena de lo más normal, y se ve bien. Es cierto que en mi edificio hay buena señal de antena. Y no sé si la cosa mejoraría con un cable mejor. Puede que sí. En la habitación tengo desde hace un par de años una 26S2000, que de un cable normalillo al cable que traía ella (con filtros), sí noté diferencia.

    Aunque mi experiencia con cables de antena no es por tanto muy extensa, te diría que probases con cables de antena con filtros. Yo un día de estos compraré uno que ví en el corte ingles hace unos meses con filtro y terminales "de oro". Y no era muy caro, creo que unos 7 euros.

    ¿No tienes otro cable de antena en casa para probar con él?

    Un saludo

  8. #2828
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo sigo pensando que tu problema está en la conexión de antena , pues la TDT se ve y se oye, aunque a veces. La señal no te llega bien. Mira el enchufe de la pared y el cable . Si tienes algun aparato que le puedas conectar ( consola, camara , ampli ,etc) , prueba que salga sonodo.
    Un saludo
    Carlos

  9. #2829
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, soy nueva en este foro, y da la casualidad q lo primero q leo es algo q estoy pendiente de comprarme en estos dias la diferencia de precio, puede q sea pq tiene entrada USB, pero solo puedes ver fotos, y escuchar musica aunque esto ultimo no estoy tan segura.
    Dentro de la marca Sony hay dos modelos mas q son mejores y tambien mas caros: Sony KDL 40W4210=1389€
    Sony KDL 40W3000=1490€

    Debo decir q vivo en las Islas Canarias, quizas haya diferencia de precio

  10. #2830
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Jorobe pues hoy no estoy en casa pero mañana voy a probar con el cable de la otra lcd de la salita a ver si por fin se me soluciona esto porque vaya se compra una un lcd con toda la ilusión y no veas qué quebraderos de cabeza luego...

    Carliños el dvd es que lo tengo estropeado y ahora no tengo tampoco ni cámara, ni consola bueno a ver qué pasa cambiando el cable ya os digo mañana.

    Muchas Gracias a los dos.

  11. #2831
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Kiruni Ver mensaje
    Hola, soy nueva en este foro, y da la casualidad q lo primero q leo es algo q estoy pendiente de comprarme en estos dias la diferencia de precio, puede q sea pq tiene entrada USB, pero solo puedes ver fotos, y escuchar musica aunque esto ultimo no estoy tan segura.
    Dentro de la marca Sony hay dos modelos mas q son mejores y tambien mas caros: Sony KDL 40W4210=1389€
    Sony KDL 40W3000=1490€

    Debo decir q vivo en las Islas Canarias, quizás haya diferencia de precio
    Hola. Primero decirte que el modelo w3000 es anterior al w4000 y w4210( estos dos son practicamente el mismo ) y como es lógico estos últimos están mas actualizados y con más prestaciones . A salido también el w4500 que tiene más contraste e incorpora los 100hz . Dependiendo de tu presupuesto puedes optar por uno de estos dos . Aquí en la península se puede encontrar el w4000 por menos de 1000€ , y el w4500 por algo menos de 1300€ . Elijas el que elijas no te defraudará
    UN SALUDO

  12. #2832
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas tardes;

    Me podéis confirmar si va bien con la play3?? tema retardo y demás, qué tal?

    muchas gracias

  13. #2833
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues al final la tengo que descambiar por otra, probé con otro cable de antena y lo mismo, probé con la antena dónde está el otro lcd y seguía igual, así que llamé al boulanger y me dijo lo mismo que vosotros que cambiara el cable de antena y que sino pues que era muy raro y que se las devolviese por otra.

  14. #2834
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Yo uso la 40w4000 con mi ordenador por hdmi, estoy mosqueadillo porque en 1080 x1920 no me sale la pantalla completa en la tele, se me recorta 2 cms por los 4 lados. He probado lo de pixel completo y tal y nada, no ocupa toda la pantalla.

    el ordenador es un dell m1330 xps con una gedforce 8400 de 128mb.

    A ver si alguien me puede echar una mano a ponerlo optimo que estoy desesperado.


    Otra cosa, tambien quiero conectar un ordenador por vga,la pantalla a 1360x768 va bien, pero el sonido. ¿como lo llevo a la tele?

    Gracias, a ver si alguien sabe como resolver mis problemas.

  15. #2835
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Clouding en sony

    Hola a todos.
    Veréis hace cinco días compré una sony w4000 de 46" y he comprobado que tiene cierto clounding. Llame a electroprecio para preguntar e informarme del tema y me dijeron que todos los lcd tienen clouding en menor o mayor medida. Que se trata de un problema que se produce cuando el panel está mas apretado por algunas zonas. Me dijeron también que el clouding en unas dos semanas termina desapareciendo. Es esto cierto?. Debería cambiar la televisión por este problema?. La verdad es que la tele se ve muy bien, pero en los fondos my negros en 3 esquinas de la tele noto una ligera niebla mas clara.

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda y consejos.

    Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins