Regístrate para eliminar esta publicidad
Pos yo tengo la version de 32''.
Esperemos que no tengo problemas tampoco, y me soporte los 1080p.
Por cierto. repito, ya siento ser pesado.
¿¿Se nota perdida de calidad o algo si conectas el ordenta con la tv por HDMI??
por vga no acepta los 1080p
hola
Graciiiiias te has ganado la gratitud de todos,no sabes la alegría qme has dado,yo como la mayoría de gente de vera pelis en hd de formato mkv o etc, lo hara con dvi- hdmi como tu acabas de probar,así se consigue la myor calidad. Q alivio, yo creo q es culpa de los listillos q hablan sin saber y nos "asustan" a todos.
Ya decia yo q era raro q no se pudiera.
Eso si ahora falta saber si por vga también es compatible los 1080p.
Si pudieras probarlo x vga te ganrias el cielo je je.
Saludos.
Te has adelantado!, je je,al final tenia yo razón y x vga no se podia,espero q no hable la gente tanto sin saber.
Tampoco tiene los defectos esos de estela(efecto fantasma),como bien dices.
Por cierto has probado algún juego de play 3 ?, Hay estelas o rastros de un balón en por ejemplo un juego de fútbol ,o algún defectillo?
Saludos.
Última edición por Héctor78; 07/05/2008 a las 23:45
Siiiiiiii!!! mas tanquilos noooo??? j0j0j0j0jj0j0j0
como dice un amigo forero en el foro hermano de mundo dvd queremos que nos de su cuenta(si la tiene) de paypal y donamos dinero todos,jajajajaja
que freak, eso por ser de los primeros, yo la tendre mañana o pasado pero me quita un peso de encima sin duda, te he preguntado mas cosas en mundodvd, ya no se cual ir de los dos foros!jaajja
Bueno, mi primer mensaje por aquí, me gustaria saber si esta televisión tiene ghosting, por lo de los 60hz.. es que no se si esta o decantarme por la Panasonic TX32LZD85F, aunque no he leido nada de ella, solo que es FullHD y con 100Hz..
Yo voy iba a pillar modelo de 32" no se si hay alguna diferencia grande respecto a la de 40" de la W4000
Alguien sabe de las dos teles.
saturndj - Me puedes decir algo sobre lo del ghosting.. es que el principal uso de esta tele va a ser "ver la Television" XDD. No voy a conectar consolas ni nada, quiza el pc alguna vez.
Gracias!!!
En que te basas para decir eso? si se puede saber.a de 32"no te da 1080p x hdmi ni vga, la de 40" SI.
Pues me parece increíble que la primera LCD FullHD de 32" de Sony no pille 1080p por HDMI cuando sus antecesoras si lo pillaban.
¿El que dijo esto no habrá confundido la Sony con una Airis?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pero a ver... no ha habido nadie que tenga la de 32 y haya dicho q no le tira los 1080.
Solo han dicho q la de 40 si que tira, nada mas.
Aparte el manual pone que son para el mismo modelo en diferentes tamaños... Me parace una estupidez que la de 32 no te de soporte de 1080p, esq no le veo ningun sentido, asique despues de ver que la de 40 los soporta... no tengo casi ninguna duda que la de 32 tb lo hara...
Siento la txapa...