Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 209 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #241
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Takehiko Ver mensaje
    Buff del plasma paso por lo quemados.. y de la x3500 de 32" no se si hay, pero de más grandes no he encontrado stock en tienda fisica, la samsung.. no me acaba para nada.
    Gracias por la respuesta de todos modos
    Entonces para la "Ver la tele me olvido de la w4000" ?

    Thanks!
    Para ver la tele comprate un plasma. Si vas a ver contenido en HD o HDFULL esta es mejor opción que un plasma. Además al contrario que sus antecesoras parece que tiene un reescalado muy bueno.

  2. #242
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Naxxa Ver mensaje
    Pero a ver... no ha habido nadie que tenga la de 32 y haya dicho q no le tira los 1080.

    Solo han dicho q la de 40 si que tira, nada mas.

    Aparte el manual pone que son para el mismo modelo en diferentes tamaños... Me parace una estupidez que la de 32 no te de soporte de 1080p, esq no le veo ningun sentido, asique despues de ver que la de 40 los soporta... no tengo casi ninguna duda que la de 32 tb lo hara...

    Siento la txapa...

    Pfff como os gusta hablar sin leer un poquito más, cuando alguien os está diciendo que ya antes se a dicho lo contrario... por favor, antes de hablar leer como mínimo una o dos páginas anteriores... quoteo...

    ido dido escribió:Hola a todos, me acaba de llegar mi 32W4000 y quiero comentaros que en un pricipio NO ES COMPATIBLE CON 1080P NI POR HDMI NI POR VGA.
    Acabo de quedar alucinado, en el manual dice lo mismo, resolucion maxima por vga 1360x768 y por HDMI 1360x768.
    Seguiré haciendo pruebas pero mañana lo devuelvo. Menuda decepción.
    Saludos

  3. #243
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    En la experiencias de foreros,en concreto la 32" de un forero de EOL y la 40" de un forero de este foro.

    Exacto, y no es opiniones, son hechos, si un poseedor de una de 32" lo ha probado y no acepta será por algo, igual q la de 40"

    Cita Iniciado por Takehiko Ver mensaje
    Buff del plasma paso por lo quemados.. y de la x3500 de 32" no se si hay, pero de más grandes no he encontrado stock en tienda fisica, la samsung.. no me acaba para nada.
    Gracias por la respuesta de todos modos
    Entonces para la "Ver la tele me olvido de la w4000" ?

    Thanks!
    Olvidarte no, pon en una balanza y decide, pero en emisiones hd los 100hz a mi gusto personal tampoco importan tanto, buena muestra de ello es q el fútbol en SD (TV normal, tdt normal) sin 100hz puede notarse poca fluidez, mas o menos, pero en Hd ya es fluido de por si el fútbol en alta definición, solo hace falta verlo para entender lo que me refiero.

    Yo optaría por la 40"x3500 en tu caso y si no te llega por presupuesto la w400o, siempre en 40" hablamos q es unas pulgadas perfectas menos le quitan características algunas compañías y es demasiado peque, aunque depende también de la distancia de visionado claro esta...

    Saludos, y ansioso estoy esperando las respuestas a todas mis preguntas a saturndj

  4. #244
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Aqui estoy ya!!!!!, el internet prestado que tengo en mi casa va fatal, jejeje. Bueno, vamos a lo que interesa, tengo mi 40w4000 conectada mediante el cable dvi a hdmi a mi tarjeta gráfica Ati x1600 pro saphire y la tengo a 1920x1080 sin problemas. Además mi gráfica detecta perfectamente la tele y me da opciones de ampliar la imagen y demás. Asi que ya teneis una preocupación menos.
    Alguna duda más???
    saturndj por favor, dinos que cable es, marca etcc por favor! Y pon imagenes a esa resolución plis que me hace ilu

  5. #245
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Perdona tio, pido disculpas...

    La verdad que llevo siguiendo el hilo desde hace unos dias, por eso no he mirado para atras...

    Pos vaya decepción... no entiendo como puede ser eso...

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Exacto, y no es opiniones, son hechos, si un poseedor de una de 32" lo ha probado y no acepta será por algo, igual q la de 40"



    Olvidarte no, pon en una balanza y decide, pero en emisiones hd los 100hz a mi gusto personal tampoco importan tanto, buena muestra de ello es q el fútbol en SD (TV normal, tdt normal) sin 100hz puede notarse poca fluidez, mas o menos, pero en Hd ya es fluido de por si el fútbol en alta definición, solo hace falta verlo para entender lo que me refiero.

    Yo optaría por la 40"x3500 en tu caso y si no te llega por presupuesto la w400o, siempre en 40" hablamos q es unas pulgadas perfectas menos le quitan características algunas compañías y es demasiado peque, aunque depende también de la distancia de visionado claro esta...

    Saludos, y ansioso estoy esperando las respuestas a todas mis preguntas a saturndj
    Muchas Gracias por la aclaracion, esta lleva tdt hd, pero aun tardaran en dar la television por este sistema,no? Las olimpiadas ya las dan en HD. Las pulgadas tiene que ser de 32" por que si no, en el mueble no me cabe ¬¬ XD
    La distancia no llega a dos metros. Aunque tengo mucho espacio para tirar el sofa para atras, y el mueble desmontar para pillar la de 40" .. el presupuesto hasta 2000€ o por ahi, no tengo una cifra pensada en gastar.

    Y gracias nuevamente

    Edito: Panasonic TX32LZD85F tiene 100hz y fullhd.. Buena opcion? Es modelo nuevo,no?
    Última edición por Takehiko; 08/05/2008 a las 00:14

  7. #247
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    saturndj por favor, dinos que cable es, marca etcc por favor! Y pon imagenes a esa resolución plis que me hace ilu

    Hola.


    Que freak eres, mola!

    Yo he comprado un cable dvi-hdmi de 1,5 calidades oro en electroprecio:

    http://www.electroprecio.com/Cables-...?cPath=197_232

    Lógicamente como aun no tienen la TV no lo he probado, y el cable me llegara con la citada TV, pero es de suponer q todos los cables valdrán igual, y a poder ser calidad oro

    Por cierto al pobre saturn se le acumulan las preguntas, yo le he echo varias aquí y en el otro foro hermano , jajaja

    Te recompensaremos de alguna manera amigo saturndjjjjjjjjjjjj!


    Saludos.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    [QUOTE=fibro40;393156]Hola a todos, tengo la duda de erreglar mi plasma actual averiado, por que el arreglo me sube 395 euros, y creo que voy a convencer a mi mujer para que me deje comprar una de 52"(que pasada), despues de leer este post yo tengo decidido casi comprarme la Sony KDL-W4000 de 52", pero mi mujer es forofa de philips y hemos encontrado en Makros lo siguiente:

    Philps:
    PHILIPS
    LCD 52'' Philips 52PFL7762
    LCD 52'' Philips 52PFL7762
    AMBILIGHT / FULL HD 1920 * 1080
    1.995,00 €
    IVA + gastos de envío incluidos
    ¡Producto asegurado a todo riesgo!


    LCD 52'' Sony KDL52W4000
    KDL 52W4000
    FULL HD NOVEDAD

    2.250,00 €
    IVA + gastos de envío incluidos
    ¡Producto asegurado a todo riesgo!

    Que diferencia principal encontrais en la Sony, para poder llegar a pagar los 250 euros de mas.

    Me podeis ayudar?

  9. #249
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Takehiko Ver mensaje
    Muchas Gracias por la aclaracion, esta lleva tdt hd, pero aun tardaran en dar la television por este sistema,no? Las olimpiadas ya las dan en HD. Las pulgadas tiene que ser de 32" por que si no, en el mueble no me cabe ¬¬ XD
    La distancia no llega a dos metros. Aunque tengo mucho espacio para tirar el sofa para atras, y el mueble desmontar para pillar la de 40" .. el presupuesto hasta 2000€ o por ahi, no tengo una cifra pensada en gastar.

    Y gracias nuevamente
    Tardaran si, pero bueno, ya estarás preparado para el futuro, jeje.

    Y como bien dices las olimpiadas q ya mismo están al caer, y seguramente el próximo año algo mas saldrá, yo apuesto por un partido Madrid-barça en tdt hd por tv3 catalán, o tele deporte en tdthd q ese canal saldrá supongo.

    y has medido la paena(stant)soporte de la TV vamos, de 32" y te cabe y la de 40" no? no debería de haber mucha diferencia y si es por ancho has algo para que te puede caber! je je, esa distancia es perfecto los 40", yo la tendré a unos exactos metro y medio(1,5m) y de 40", pero la uso como monitor de PC para juegos y play3 y 360 y cuanto mas cerca en ese caso mejor

  10. #250
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    saturndj por favor, dinos que cable es, marca etcc por favor! Y pon imagenes a esa resolución plis que me hace ilu
    Hola, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! fotos, fotos, fotos, que ya me puede la espera.
    Yo tb me la he pillao en electroprecio y por lo que veo aun no está en stock así que toca esperar.
    Ayyys que nervios!!!

  11. #251
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    yo apuesto por un partido Madrid-barça en tdt hd por tv3 catalán, o tele deporte en tdthd q ese canal saldrá supongo.
    OFF TOPIC ON
    Jajaja y cuando el madrid lleve más de 3 goles, tv3 empezará a pixelar la imagen no? xDDD
    OFF TOPIC OFF

    tiene muy buena pinta ese cable que has pedido, el problema es que yo necesito uno de 3 metros y me da un poco de "palo" que pierda calidad por tener metro y medio más.

  12. #252
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    [QUOTE=fibro40;393479]
    Cita Iniciado por fibro40 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo la duda de erreglar mi plasma actual averiado, por que el arreglo me sube 395 euros, y creo que voy a convencer a mi mujer para que me deje comprar una de 52"(que pasada), despues de leer este post yo tengo decidido casi comprarme la Sony KDL-W4000 de 52", pero mi mujer es forofa de philips y hemos encontrado en Makros lo siguiente:

    Philps:
    PHILIPS
    LCD 52'' Philips 52PFL7762
    LCD 52'' Philips 52PFL7762
    AMBILIGHT / FULL HD 1920 * 1080
    1.995,00 €
    IVA + gastos de envío incluidos
    ¡Producto asegurado a todo riesgo!


    LCD 52'' Sony KDL52W4000
    KDL 52W4000
    FULL HD NOVEDAD

    2.250,00 €
    IVA + gastos de envío incluidos
    ¡Producto asegurado a todo riesgo!

    Que diferencia principal encontrais en la Sony, para poder llegar a pagar los 250 euros de mas.

    Me podeis ayudar?

    ...Que diferencia ...

    Que Sony es más cara,

    esta bien esa TV también, pero me parece más "moderna" la sony, tiene mejores características técnicas, aunque carece de los famosos 100hz la w4000 como ya debes de saber

    es cuestión de gustos, pero en este caso no hagas mucho caso a tu mujer( ), ser forofos de alguna marca en particular no es positivo.

    mi recomendación es que vayáis a una tienda física y comparéis ambos modelos, se q las emisiones pueden ser diferentes de una TV a otra pero bueno algo seria algo.

    auque creo que a tu mujer le gustaría mas la philips por diseño ,es mas femenina con los colorines de fondo y eso, , todo sea por amor

    sorry a estas horas uno esta freak,
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 00:33

  13. #253
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    OFF TOPIC ON
    Jajaja y cuando el madrid lleve más de 3 goles, tv3 empezará a pixelar la imagen no? xDDD
    OFF TOPIC OFF

    tiene muy buena pinta ese cable que has pedido, el problema es que yo necesito uno de 3 metros y me da un poco de "palo" que pierda calidad por tener metro y medio más.
    Pues siempre puedes adquirir un adaptador como el típico de Dvi -vga sin cable vamos ,dvi-hdmi, y conectarlo al PC y conectar un cable normal hdmi-hdmi de calidad oro de la longitud que quieras, té recomiendo el cable monster de 4 metros o 5, de calidad oro claro


    que bueno lo de tv3, jiji, pero el próximo año no creo que pase lo de hoy...
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 00:34

  14. #254
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    A mi el AMBILIGHT es que me parece un matamosquitos totalmente, lo siento mucho por quien os guste, pero a mi me parece una orterada. xDDD


    +

    =

  15. #255
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pues siempre puedes adquirir un adaptador como el típico de Dvi -vga sin cable vamos ,dvi-hdmi, y conectarlo al PC y conectar un cable hdmi de calidad oro de la longitud que quieras, té recomiendo el cable monster de 4 metros o 5, de calidad oro claro


    que bueno lo de tv3, jiji, pero el próximo año no creo que pase lo de hoy...
    Yo tengo un adaptador de mi 8800gt que es de dvi a hdmi, entonces sería un cable hdmi-hdmi lo que tendría que pillar o bien un dvi-hdmi y paso de adaptadores, ahí estoy con la duda claro...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins