Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 209 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #976
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me he pillado la 40'' en fidelcolor por 1469, la financiación de sony me la hicieron en 20 minutos por telef., comprada un viernes entregada el lunes.

    Primeras impresiones: imagen tdt inferior al tdt de la thomson que tenía antes (que se veia impresionante), el tdt hd (tv3 hd) demuestra que esta tele está pensada para la alta definición, impresionante !!!!!

    Partido del sabado del Murcia-Barça, no aprecié ninguna estela en la pelota ni en los jugadores, me gustó como se ve, puedo ver el fútbol sin problemas .

    Bluray: la leche

    Dvd reescalado en ps3: la leche

    Dvd sin reescalar: muy bueno sinllegar al bluray.

    Sonido: pobre como se nota la diferencia con una tele de tubo que se oia muy bien.

  2. #977
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Yo me he pillado la 40'' en fidelcolor por 1469, la financiación de sony me la hicieron en 20 minutos por telef., comprada un viernes entregada el lunes.

    Primeras impresiones: imagen tdt inferior al tdt de la thomson que tenía antes (que se veia impresionante), el tdt hd (tv3 hd) demuestra que esta tele está pensada para la alta definición, impresionante !!!!!

    Partido del sabado del Murcia-Barça, no aprecié ninguna estela en la pelota ni en los jugadores, me gustó como se ve, puedo ver el fútbol sin problemas .

    Bluray: la leche

    Dvd reescalado en ps3: la leche

    Dvd sin reescalar: muy bueno sinllegar al bluray.

    Sonido: pobre como se nota la diferencia con una tele de tubo que se oia muy bien.

    Tu Thomson ¿era de tubo? ¿qué diferencia notas, mucha, poca...?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #978
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    ¿Alguna noticia para tí desde electroprecio hector78?

    A mí me dijeron ayer que entrarían esta semana, a ver si hay suerte y las reciben mañana para así poder servirmela este viernes y disfrutar este fin de semana de mi 52" :/

  4. #979
    principiante
    Registro
    20 ago, 03
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Yo me he pillado la 40'' en fidelcolor por 1469, la financiación de sony me la hicieron en 20 minutos por telef., comprada un viernes entregada el lunes.

    Primeras impresiones: imagen tdt inferior al tdt de la thomson que tenía antes (que se veia impresionante), el tdt hd (tv3 hd) demuestra que esta tele está pensada para la alta definición, impresionante !!!!!

    Partido del sabado del Murcia-Barça, no aprecié ninguna estela en la pelota ni en los jugadores, me gustó como se ve, puedo ver el fútbol sin problemas .

    Bluray: la leche

    Dvd reescalado en ps3: la leche

    Dvd sin reescalar: muy bueno sinllegar al bluray.

    Sonido: pobre como se nota la diferencia con una tele de tubo que se oia muy bien.
    Sabes el precio que tenia el modelo de 46" en fidelcolor???

    Un saludo

  5. #980
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Alguien sabe que tal son con el trato con el cliente en fidelcolor ? Que tal responden con devoluciones, etc ? Yo tambien estaba pensando en pillar la W4000 ahi (creo que es donde esta mejor de precio)

  6. #981
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Bidule Ver mensaje
    ¿Alguna noticia para tí desde electroprecio hector78?

    A mí me dijeron ayer que entrarían esta semana, a ver si hay suerte y las reciben mañana para así poder servirmela este viernes y disfrutar este fin de semana de mi 52" :/
    Hola.


    Gracias por tu interés, no se nada aun, según escribió aquí mismo Alfonso la de 52" ya la tendría que haber tenido no? o mañana no me acuerdo, me parece que mañana miércoles dispondrían de la de 52" y también mañana pondrán de nuevo la W4000 de 40" en la listas, pero seguimos sin saber cuando dispondrán de ella, eso si seguro que esta semana como comento, veremos

    Me sigue dando envidia sana que la gente ya la tenga como el caso de el chico que la compro en Fidel color, pase por esa tienda y ahí estaba tan hermosa ella en stock y encima solo 25€ mas cara que en electro y las tiendas online, parece ser que esta TV estaba destinada ha ser comprada en tienda física, pues suele haber de 100€ o más euros de diferencia respecto una tienda física, ha una de Internet, mirar si no todos los demás modelos la diferencia es brutal, y no sé por que esta W4000 no, vale lo mismo, y no hay stock y etc..

    Una lastima sin duda…


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 20/05/2008 a las 12:38

  7. #982
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos, soy nuevo en el foro:

    A los que teneis ya la televisión w4000 de 40" os quería preguntar si sabeis una cosa.

    La television tiene tres entradas Hdmi. Si yo tengo un reproductor con salida dvi para la imagen. Conecto el reproductor a la tele por un cable dvi-hdmi y me sale la imagen.

    Ahora el sonido. El sonido del reproductor sale por las salidas tradicionales roja y blanca. ¿Como enchufo el sonido a la tele para que siga sacando la imagen hdmi y a la vez reproduzca el sonido de otra fuente? ¿Es posible hacer eso?

  8. #983
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    tanto esperarla, que cuando llegue ya no hay ganas
    Pues sí

    Hoy me han enviado un sms los de supersonido que han mandado la tele, según ellos mañana aquí

  9. #984
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Vaya cuanto tiempo, si es mi amigo Baus, la de post que tenemos de problemas con la f86, ya vistes mi final supongo, pongo un post en el hilo de mundodvd explicando todo y el final que me devolvieron el dinero, y cuando mas leo, mas me alucina la de gente que ha tenido o tiene problemas con esa TV, es increíble, lo mala que ha salido, sólo por eso Samsung ya para mi esta muerta, y para miles de personas también, y espero que no me salga la gente criticando que es algo personal, pues si y no, pues a mi me encantaba Samsung pero lo que me paso a mi , a ti y a cientos de personas que he leído no es NORMAL y no pasa con todas las marcas, ni modelos, pero quien quería defender ha Samsung que lo haga, me da igual.
    Wolaaaa Hector!!

    Tu y yo fuimos unos de los primeros en atrevernos a comprar la F86...y ya ves!!! Q mala suerte!!

    Me alegro q a ti te devolvieran el dinero,,,
    En mi caso, solo me queda venderla por unos 1000e como mucho...vamos q en 6 meses he perdido 900e facilmente...y eso si consigo venderla!

    Estoy rezando por lo q dice Samsung uk q un firmware para la F86 Europea esta en camino...vamos a ver si soluciona algo...porq he oido q el firmware americano nuevo es PEOR q el antiguo...no se! viniendo de Samsung ya no espero milagros...

    Si la cosa no va bien intentare hacer el cambio,,,ya veremos!

    Salu2!!!

  10. #985
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Vaya Baus cuanto lo siento, me acuerdo que aguantastes la tv ha pesar de no estar perfecta, pero todo producto tiene dos años de garantía, y tu tv ha pesar que no es un defecto grande, no se ve cómo se supone, yo de ti insistira ha samsumg, puede que al menos te la cambien por el nuevo modelo el 656 o el 676 que tiene TDTHD.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 20/05/2008 a las 16:46

  11. #986
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    puffff!! me entró un virus el otro día en el ordenador y me ha jodido vivo!!!

    He tenido que reinstalarlo entero con lo que eso supone de pérdida de datos, fotos y demás.

    He leido el hilo lo mas rapido que he podido para ponerme al día y saco varias conclusiones:

    1.- Las fotos que hemos colgado yo creo que os deberían sacar bastante de dudas respecto a la imagen. Es excepcional. No compareis constantemente la Tv con un plasma, es un @*€#~# LCD de los güenos, eso sí.

    2.- Ánimo a los foreros que todavía no la tengan ya verán como la espera merece la pena.

    3.- Me pareció ver que alguien preguntaba si se notaban los 8 msg de respuesta...¿estaba de coña?...los orgasmos de este tío seran la leche si nota cada milisegundo de su vida.

    Ahora pregunto, cómo ha conseguido un forero sacar sonido 5.1 de la TV al ampli?? Por mas que le pongo fuentes con sonido DTS conectadas a la Tv mediante Hdmi me salen al ampli en PCM...¿alguna opción en menú que no estoy tocando bien?

    Graciasssssss

  12. #987
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Ashram Ver mensaje
    Hola, ¿has configurado la salida del dvd?

    En algunos modelos sino configuras en el menu (en otros mas antiguos tienen a veces hasta un interruptor) la salida por componentes o Yr/Cr/... no se ve mas que por euroconector.

    Un saludo.
    Efectivamente, era eso. Muchas gracias. Las hago extensibles a Tege.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  13. #988
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Otra pregunta...a ver si ya le voy sacando partido a la tv, q por ahora no lo estoy haciendo.

    ¿ qué equipo de audio me aconsejais ? Tengo actualmente un tecnhis pro-logic, todo salida analógica y al enchufarlo a la entrada trasera de euroconector de la tv consigo que todo lo que veo se oiga por altavoces, es decir la tdt, el plus y el dvd cuando va conectado a la otra toma de euroconector de la tv.

    El problema vino ayer cuando quise conectar el dvd por componentes. Enchufo los colorines ( rojo, verde y azul ) y se ve pero al usar la entrada de audio ( roja y blanca ) tanto la q está debajo de los colores como la que está al lado de las tomas Hdmi..NO SE OYE NADA, NO RECONOCE EL EQUIPO surround, y no sé por qué.

    Tengo miedo de comprarme un dvd con salida hdmi, o la ps3 o poner el iplus y no poderlo oir por el sistema surround.
    Ante esto y como el equipo tiene 14 años, quizás cambie de home cinema y quisiera:
    1.- ayuda por saber si algo conecto mal
    2.- equipos home cinema que no me dieran problemas y fáciles de instalar.

    Gracias y disculpad por el tocho...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  14. #989
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    HOLA PORFAVOR AYUDA:
    Alfinal me he comprado el cable dvi-hdmi de 2m de milar, marca hama gold hdmi 1.3 max 1440p, mas un cable hdmi-hdmi de 5m igual. Y lo unico q he podido conseguir es un adaptador hembra-hembra de hdmi, y creo q con esto funcionara. Pero lo conecto a la salida hdmi 3 no se ve nada!!! joer despues de estos 100 euros q me gastado... ME PODEIS AYUDAR?? TENGO Q ACTIVAR ALGUNA FUNCION O ALGO?? le pongo buscar dispositivos hdmi y no me encuentra ninguno... PORFAVOR ALGUIEN Q LA TENGA O NO Q ME AYUDE.
    GRACIAS

  15. #990
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    La Xbox 1080i, Esta Bien?? Pcon Cable Hdmi De Microsoft

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins