Regístrate para eliminar esta publicidad
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Pues he usado los cables q he dicho antes, acabados de comprar todos. Pues queria probar loq comentabais de 1080p, y probar alguna pelicula a ver como se veia...pero no me decta nada....jooooo![]()
Si si, perdon es el pc loq quiero conectar ala tele, y mi tarjeta tiene dos salidas dvi, no hdmi, es una 7900gto por si os sirve.
gracias
s7ven no entiendo muy bien como tienes distribuidos los conectores.
Primero te comento que un dolby prologic a dia de hoy esta muy anticuado,yo me pillé en carrefour online un ampli 7.1 onkio+5+subwofer cajas jbl por 500€ que te cagas en las bragas hace 2 años y voy sobraoooooo vamos que todo el mundo flipa con las pelis y no lo subo más del 25%.
Si tu equipo de sonido tiene varias entradas rca diferentes (osea más de una entrada roja y blanca) a lo mejor tienes que seleccionar mediante algun boton por donde te entra la señal de audio en ese momento para poder seleccionar una fuente u otra.
Última edición por tege; 20/05/2008 a las 20:30
La verdad es q paso de pelearme otra vez...y pasar un calvario sin Tv, esperar, discutir, esperar (wueno q te voy a contar, tu lo sabes mejor q yo)
Prefiero perder dinero a perder la salud detras del SAT y Samsung...
Me esperare a ver q pasa con el supuesto Firmware de la Samsung q esta al caer,,,y sino mis ojos se dirigiran hacia la Sony!!![]()
Y ya nos contaras tu opinion sobre la Sony, y si puedes comparala con la calidad de la Samsung F86 (q mala calidad de imagen no tiene!![]()
Salu2!!!
Leny, a ver si me puedes ayudar: ahora mismo tengo la tele conectada al pc con un dvi-hdmi, y tb tengo la pantalla lg normal en la otra ranura dvi. Voy al nvidia control panel, pero no me sale la sony, solo la lg...no se complicado es esto.
Y tb lo del sondo?? madre mia donde me he metido...con lo nervioso q estoy despues de 4 teles creo q esta es la wena...![]()
Bueno la grafica por lo menos ya me detecta la tv pero pongo imagen en sony y no se ve nada, pongo compartir tampoco...no se me sale tb la definicion y pone q la tengo conectada con cable dvi-hdmi, por lo tanto algo hago mal. Tb cuando he cambiado la definicion se me apagaba la tele...no se. Bueno pobgo un par de fotos malas del tdt...telecinco:
Bueno si alguien me explica paso a paso loq tengo q hacer se lo agradecere toooa la vida!!![]()
![]()
Mi thomson de tubo tenía una calidad de imagen buenisima, con el tdt se ve mejor que la 40w4000, la señal de tdt actual está pensada para 576 lineas y se nota mucho para mi gusto, pero amigo....cuando le pones una fuente hd el thomson de tubo no le llega a la suela de los zapatos, tv3 hd es impresionante, para cuando más cadenas en hd???? !!!!!!
Baus, Héctor78, y demás lectores
La F86 tenía la mejor imagen del mercado... si te tocaba la buena. Lo cual era difícil, porque en el sorteo estaban la de la peana torcida, la del banding, la del clouding, la que si te ponías de pie o dabas un paso a un lado el negro era gris (la mía era de esas), y un amplio etc.
Esta Sony W 4000 ha dado un paso enorme respecto la 2000 y la 3000. Yo al final no me he decidido por esta, sino por la Pz 85 Panasonic. Y no me he decidido, por ahora: al menor rastro de retenciones vuelve a la tienda. Me la han prometido en todas las tiendas como imposible de quemar y tolerancia 0 a las retenciones. Me ha animado el tema de que Pioneer haya unido fuerzas con Panasonic, ya que es señal de que reconocen la calidad de los paneles Panasonic.
Esta Sony W4000 tiene unos colores muy buenos, como siempre, pero una definición mejor que otros modelos Sony, y por supuesto, de otras marcas. Comprobádlo en un Sony Gallery. La única ventaja frente a las x3000 se nota en los 100HZ. Por lo demás, el mayor contraste de este nuevo modelo se aprecia y mucho.
El sonido debe de ser muy bueno, en tienda, con otros ruidos, me ha parecido muy potente. De hecho las Sony tienen en gamas altas el mejor sonido, por lo que he podido comparar. El de la F86 era sumamente tosco.
El ángulo de visión muy bueno, y visto con W3000 y otras Sony, se nota bastante diferencia.
Peana giratoria, y encima pequeña. Marco pequeño. Un poco hortera los puntitos azules, pero el diseño en general, de lo mejor de las últimas Sony.
Sintonizador TDT preparado HD, que es una ventaja tener la casa llena de mandos.
Pero al final no me he decantado por esta sino por la PZ 85. Necesito que se vea bien de canto. No tiene 100 HZ, que en un modo bajo, francamente es un gusto, sobre todo en travellings.
Pz 800 no, porque era muuucho más cara de salida y había que esperar. La Pz 80 me parecía un poco inferior, y la Px no era Full Hd, aunque no se nota la diferencia como no estés bastante cerca.
Philips 9603 lo siento, pero me gusta menos la imagen, y pierde muchísimo en ángulo de visión. Y eso que las teles que hemos tenido en casa eran Philips, y magníficas todas desde mi niñez.
Espero no tener que arrepentirme y escribir en este post dentro de unas semanas diciendo que la he tenido que cambiar por esta W4000, que creo que es una muy buena tele a un precio muy bueno. La he llegado a ver en un Sony Gallery en Madrid por menos de 1500 euros.
Espero que os sirvan estas opiniones para algo, y espero que tengáis suerte. De hecho creo que nos la merecemos con la elección los que hemos tenido que pasar por una mala experiencia previa.
Un saludo.