Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 209 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    yo tambien me quiero comprar una.
    Donde yo compre mi sony tienen la ps3 de 40Gb nueva claro y te recuerdo que consume menos watios que la de 60w

350€ transporte incluido

makrosTV
    HOLA.
    Mira tu que yo tambien compre mi lcd en macros tv , y tambien vi que la ps3 estaba a ese precio , pero mirando y mirando en otros sitios , cuando vi que no habia mejor oferta , volvi a la pagina de macros y ya no tenian la jodia .
    mala suerte coño .
    Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    17 jul, 07

pues mira no hay mal que por bien no venga, yo entre que me decido o no (pues ya he comprobado que los problemas de reproduccion de los saltitos de mi w4000 son por el htpc) me he enterado que el mes que viene sacan la ps3 a 80Gb por el mismo precio que la actual (400€) osea que podemos esperar a ver si bajan las actuales o en el peor de los casos comprar por el mismo precio el doble de capacidad de hdd y a lo mejor viene hasta con el mando que vibra ese.

De todas maneras para dvd y BD ok pero para el resto de archivos más en uso actual (mkv y xvid) de momento no nos sirve.

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

pues mira no hay mal que por bien no venga, yo entre que me decido o no (pues ya he comprobado que los problemas de reproduccion de los saltitos de mi w4000 son por el htpc) me he enterado que el mes que viene sacan la ps3 a 80Gb por el mismo precio que la actual (400€) osea que podemos esperar a ver si bajan las actuales o en el peor de los casos comprar por el mismo precio el doble de capacidad de hdd y a lo mejor viene hasta con el mando que vibra ese.

De todas maneras para dvd y BD ok pero para el resto de archivos más en uso actual (mkv y xvid) de momento no nos sirve.
    Bueno , ahora vienen las vacas , esperaremos hasta despues , a ver si aparece algo por ahi,
    Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

compreís la de 40 Gb o la de 80 gb, tarde o temprano le cambiaremos TODOS el disco duro por una de 500 Gb, y más teniendo cuenta que el grabador de TDT para PS3 sale en un par de meses..........

yo de vosotros aprovecharía alguna oferta de la de 40 Gb para intentar comprarla más barata...........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

divx si lee y la mayoria de codecs, lo unico que no lee por el momento es el MKV aunque se puede convertir con el MKVbob

principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08

Buenas! Voy a retomar un tema que ya sé que se ha tratado más de una vez, pero mi pregunta será (creo) distinta: el "ojo de pez" en la TDT. Por lo que he leido se debe al sitema de pantalla optimizada de Sony que mantiene la parte central y estira los laterales ¿me equivoco? Vale, mi pregunta es: ¿por qué sólo ocurre con TDT? Si pongo otra fuente, por ejemplo D+ por euroconector y modo de pantalla Optimizado, esto no ocurre.
    Un saludo!

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas! Voy a retomar un tema que ya sé que se ha tratado más de una vez, pero mi pregunta será (creo) distinta: el "ojo de pez" en la TDT. Por lo que he leido se debe al sitema de pantalla optimizada de Sony que mantiene la parte central y estira los laterales ¿me equivoco? Vale, mi pregunta es: ¿por qué sólo ocurre con TDT? Si pongo otra fuente, por ejemplo D+ por euroconector y modo de pantalla Optimizado, esto no ocurre.
    Un saludo!
    pos yo no aprecio el ojo de pez...no sé si lo estaré viendo bien...pero en la de mis padres que es de 32 se nota muchisimo, eso si no es w, es S o U...pero vamos en la de 40W4000, q es la q tengo yo, no lo noto...

principiante
    Registro
    26 may, 08

Se nota si miras los bordes de la pantalla con imágenes en movimiento, se alargan y encogen.

Pero vamos, que se puede desactivar (lo que no sé es si las fuentes por Euroconector se pueden configurar en este modo porque yo no tengo nada conectado a los euroconectores).

Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Se nota si miras los bordes de la pantalla con imágenes en movimiento, se alargan y encogen.

Pero vamos, que se puede desactivar (lo que no sé es si las fuentes por Euroconector se pueden configurar en este modo porque yo no tengo nada conectado a los euroconectores).
    Exacto. Se nota mucho también en los cartelones de algunos programas en los que las frases se desplazan de derecha a izquierda.
    ¿Cómo se puede desactivar? No he visto nada para ello.

Lo de d+ por euroconector era sólo un ejemplo. No pasa sino en TDT. Si pongo la analógica tampoco hace ese efecto.

principiante
    Registro
    26 may, 08

Si les vas dando el botoncito de arriba del mando (el que tiene el dibujo como de una pantallita con flechas) puedes cambiar entro los modos de visión de la tele. Elije uno que no sea Optimizado y ya está (14:9, Horizontal, 4:3, etc.)

Si quieres también puedes seleccionar un modo por defecto de visión en el menú de la tele para que cuando la enciendas siempre se mantenga como lo hayas dejado.

Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Si les vas dando el botoncito de arriba del mando (el que tiene el dibujo como de una pantallita con flechas) puedes cambiar entro los modos de visión de la tele. Elije uno que no sea Optimizado y ya está (14:9, Horizontal, 4:3, etc.)

Si quieres también puedes seleccionar un modo por defecto de visión en el menú de la tele para que cuando la enciendas siempre se mantenga como lo hayas dejado.
    ah! eso si! pero eso es cambiar de modo . Yo lo que quiero es verlo en optimizado pero sin efecto ojo de pez. Como decía en el primer post, lo que no entiendo es porque sólo ocurre con la tdt. En analógico o con otra fuente seleccionada, el modo optimizado no hace ese ojo de pez. Me temo que no tiene solución, pero me pregunto por qué sucede. Por lo que he leido muchos optan por el modo horizontal, pero para mi gusto deforma demasiado la imagen, y ponerlo en 4:3 me duele en el alma ver el espacio desaprovechado.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    ah! eso si! pero eso es cambiar de modo . Yo lo que quiero es verlo en optimizado pero sin efecto ojo de pez. Como decía en el primer post, lo que no entiendo es porque sólo ocurre con la tdt. En analógico o con otra fuente seleccionada, el modo optimizado no hace ese ojo de pez. Me temo que no tiene solución, pero me pregunto por qué sucede. Por lo que he leido muchos optan por el modo horizontal, pero para mi gusto deforma demasiado la imagen, y ponerlo en 4:3 me duele en el alma ver el espacio desaprovechado.
    hay un modo optimizado que es pixel completo que no lo hace, pero creo que en la tdt no se puede poner, solo en contenidos HD

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

¿Alguien sabe para qué sirve esto?

http://www.x2vga.com/product

gracias

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por acetato Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para qué sirve esto?

http://www.x2vga.com/product

gracias
    ME parece que lo unico que hace es escalar la resolución de la señal. No esperes ninguna maravilla. Nunca será lo mismo sacar por hdmi de una consola y meter por hdmi en una TV que por ejemplo como hace este aparato, sacar por componentes y meter por hdmi a través de este aparato.

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    ME parece que lo unico que hace es escalar la resolución de la señal. No esperes ninguna maravilla. Nunca será lo mismo sacar por hdmi de una consola y meter por hdmi en una TV que por ejemplo como hace este aparato, sacar por componentes y meter por hdmi a través de este aparato.
    ok gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58