Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 209 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000 HELP

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    En el menu del TDT sale activada la opción de actualización automática.
    Yo no creo que se actualize el firmware de la tele por la antena de la television no?

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    Yo no creo que se actualize el firmware de la tele por la antena de la television no?
    Hola,

mi antigua 40V2000 se actualizó por antena al menos una vez, pero creo que sólo la parte del firmware referente a la TDT, no el firmware completo de la TV.

Saludos

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

mi antigua 40V2000 se actualizó por antena al menos una vez, pero creo que sólo la parte del firmware referente a la TDT, no el firmware completo de la TV.

Saludos
    Pues a ver si esta la actualizan rapido por que la tdt se ve de pena, hoy el tour pixelaba que daba gusto...

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

Saludos
    Exacto.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    La w4000 ofrece mejor imagen que la philips 9603, pero esta ultima supera a la sony con creces en procesado de imagen en movimiento (fluidez), son dos razones de peso a favor de cada una, así que el elegir es muy dificil.
    no creo k estes en lo cierto he visto los modelos 32w4000 y tengo el philips 32pfl9603d (si hablas de estas 2 teles) y la verdad es k hay un empate tecnico k no he visto nucna. la philips no tiene lag comprobado tanto en 360 como en la ps3 mas biuen creo k es un bulo desinformativo y esto le ocurre a los nuevos lcds he escuxado k samsung tiene lag y sin haber visto la nueva gama solo lo k he visto en tienada nada mas creo k es debido al post procesado de imagen como el hdnm o lo k ahora se le llama 100hz si con esto desactivado tiene input lag es entonces k la tele lleva lag si no es asi mas vale k configuremos los lcd´s ahh y la w4000 no tiene varias cosas buenas :ambilight, un hdmi + siendo 4 en mi lcd, puerto rj45 y practicamente el sonido es 15w por canal y se escucha de muerte, he de decir k son para mi gusto los 2 mejores lcds de 32" k hay ahora en el mercado no hay ninguno k destake mas k otro por lo menos de lo k he podido ver ,escuchar en directo en la tienda.......ha otra cosa me he dado cuenta hoy observando en un mediamarkt las 2 teles cerca k la w4000 tiene el mismo panel k el mio siendo philips por k ahora ya no son mate como antes mi kdl-s32a11e era mate y ahora son como reflejantes no tanto como el samsung k se veia las lamparas pero son un poco acristalizados.........

recién llegado
    Registro
    22 ene, 08

Alguien del foro que tenga el sony bravia 32w4000 me podria decir cual es la configuracion k viene "por defecto" o de fabrica en todos los modos es decir en el viva, estandar y cine. es k tengo un sony bravia antiguo en concreto el kdl-s32a11e del año 2006 y me viene los ajustes: vivo, estandar y personal pero no puedo ver k conf. trae el estandar y el vivo solo se el contraste y el tono del color en el vivo=frio y estandar=neutro y en ambos el contraste es 100. con todo esto ahora tengo un philips de 32" 9603D y intento poner una configuracion similar pero lo mas proximo es el w4000 por que son casi parecidos en cuanto a prestaciones y estoy rallado con el color ,etc... si me lo pusierais os lo agradeceria.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Hispano1987 Ver mensaje
    no creo k estes en lo cierto he visto los modelos 32w4000 y tengo el philips 32pfl9603d (si hablas de estas 2 teles) y la verdad es k hay un empate tecnico k no he visto nucna. la philips no tiene lag comprobado tanto en 360 como en la ps3 mas biuen creo k es un bulo desinformativo y esto le ocurre a los nuevos lcds he escuxado k samsung tiene lag y sin haber visto la nueva gama solo lo k he visto en tienada nada mas creo k es debido al post procesado de imagen como el hdnm o lo k ahora se le llama 100hz si con esto desactivado tiene input lag es entonces k la tele lleva lag si no es asi mas vale k configuremos los lcd´s ahh y la w4000 no tiene varias cosas buenas :ambilight, un hdmi + siendo 4 en mi lcd, puerto rj45 y practicamente el sonido es 15w por canal y se escucha de muerte, he de decir k son para mi gusto los 2 mejores lcds de 32" k hay ahora en el mercado no hay ninguno k destake mas k otro por lo menos de lo k he podido ver ,escuchar en directo en la tienda.......ha otra cosa me he dado cuenta hoy observando en un mediamarkt las 2 teles cerca k la w4000 tiene el mismo panel k el mio siendo philips por k ahora ya no son mate como antes mi kdl-s32a11e era mate y ahora son como reflejantes no tanto como el samsung k se veia las lamparas pero son un poco acristalizados.........

Es dificil elegir entre una y otra, con eso quiero decir como es logico que están muy parejas. Yo resalte unas cosas en concreto como son la fluidez y calidad de imagen, aunque como bien has escrito hay muchas cosas mas.

Ahora que lo pienso, si philips colaborara con sony e incluyera su procesado de imagen o motor grafico a las w4000.... mmmmmmm menuda mezcla, saldría la mejor pantalla hasta la fecha sin duda, lástima!!!

Tambien es verdad que los celebres saltitos o palo-barandilla y demas estropicios de procesado de la sony se perciben mucho mas para un ojo inexperto...así que muchos se decantarán por la philips sin dudar obviando la enorme calidad de imagen de la w4000, que recordemos, solo se percibe por comparación directa.
    Última edición por Leny; 29/07/2008 a las 02:56

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Hola a tod@s l@s firer@s:
    Me he chupado todo este hilo y he llegado a la conclusion que esta tele en 40" quizas sea la mejor del mercado pero la caga con la la TDT (defecto casi comun a todas las teles fullhd pero en esta Sony mucho peor).
    Yo casi lo unico que veo es eso, TDT, y os pregunto a vosotros amigos sufridores tecnológicos como yo: alguien la tiene conectada a un sintonizador de TDT externo o aparatejo similiar que escale a 1080P? (tengo entendido que hay algun dvd gravador que escala a 1080p pero no si es solo con los dvds o tambien escala la señal entrante de la antena). Si alguno lo tiene que tal es el resultado? que chisme tienes?
    Espero salir de dudas de una vez o me veré obligado a quedarme con mi lcd phillis 32" que pa esto se ve mu bien aunque un poco pequeñito todo.
    Chao, espero muchas respuestas, vengaaaa.. graciaaaaasss...
    Última edición por nosecacer; 30/07/2008 a las 23:57

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nosecacer Ver mensaje
    Me he chupado todo este hilo y he llegado a la conclusion que esta tele en 40" quizas sea la mejor del mercado pero la caga con la la TDT (defecto casi comun a todas las teles fullhd pero en esta Sony mucho peor).
    Yo casi lo unico que veo es eso, TDT, y os pregunto a vosotros amigos sufridores tecnológicos como yo: alguien la tiene conectada a un sintonizador de TDT externo o aparatejo similiar que escale a 1080P? (tengo entendido que hay algun dvd gravador que escala a 1080p pero no si es solo con los dvds o tambien escala la señal entrante de la antena). Si alguno lo tiene que tal es el resultado? que chisme tienes?
    Espero salir de dudas de una vez o me veré obligado a quedarme con mi lcd phillis 32" que pa esto se ve mu bien aunque un poco pequeñito todo.
    Hola.

Existen muchos reproductores DVD escalados a 1080i/p por HDMI, y escala tanto DVD como TDT, vamos tosas las imágenes que salen del dicho reproductor los escala a 1080 en su conexión por HDMI, el pana bd30/50 por ejemplo es buena muestra de ello, y mejora tanto la calidad de los DVD como el TDT, también existe otra posibilidad de aparatos TDT externos con HDMI que escalen y sena TDTHD, pero para eso también (que es la otra posibilidad)
    El iPlus que mejora la calidad del TDT, pero no escala.

Lo ideal seria un DVD como el Panasonic DMR-EX87 DVD Grabador que esta barato escala tanto TDT como DVD a 1080p y es impresionante la calidad que tiene, o si no el Pana BD30/50 que escala igual el TDT y los DVD pero es lector BD también.

Tu mismo.

Por cierto siento que no me conecte tanto al foro, y lamento no poder responder a todos los privados pero estoy últimamente muy ocupado y no tengo tiempo, ya no estoy tan activo en el foro.

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por nosecacer Ver mensaje
    Me estais acojonando con este tema. Yo la quiero para todo, pero tampoco quiero echarme a llorar cuando ponga la tele normal . ACtualmente tengo un Plasma Panasonic de 42" (de los antiguos de 848x480) y la TV se ve francamente bien............

En algún centro, y en casa de un colegilla la TV me ha parecido correcta. No para echar cohetes, pero claro tampoco he profundizado mucho........

¿ tan mal se la TDT , incluso peor que otros aparatos de misma diagonal ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me estais acojonando con este tema. Yo la quiero para todo, pero tampoco quiero echarme a llorar cuando ponga la tele normal . ACtualmente tengo un Plasma Panasonic de 42" (de los antiguos de 848x480) y la TV se ve francamente bien............

En algún centro, y en casa de un colegilla la TV me ha parecido correcta. No para echar cohetes, pero claro tampoco he profundizado mucho........

¿ tan mal se la TDT , incluso peor que otros aparatos de misma diagonal ?
    se me esta poniendo la testa de pensar... yo quiero un LCD pero las sony mal TDT las PHILIPS el no seu que, al a final llega el finde y no se cual comprar....

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    se me esta poniendo la testa de pensar... yo quiero un LCD pero las sony mal TDT las PHILIPS el no seu que, al a final llega el finde y no se cual comprar....

saludos
    Bienvenido a mi club ........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo también estuve bastantes meses mirando TVs,buscaba los modelos nuevos, leía impresiones en el foro, intentaba compararlos en las tiendas,...
    total, un lío. Yo os comprendo perfectamente. A mi personalmente siempre me han llamado más la atención las philips, ya que yo tenía una 32 CRT PIXEL PLUS

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo también estuve bastantes meses mirando TVs,buscaba los modelos nuevos, leía impresiones en el foro, intentaba compararlos en las tiendas,...
    total, un lío. Yo os comprendo perfectamente. A mi personalmente siempre me han llamado más la atención las philips, ya que yo tenía una 32 CRT PIXEL PLUS
    yo aun la tengo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

perdon, me he equivocado de tecla. Resumiendo, lo que quería decir es que desde que llevo mirando TV, las unicas que me han convencido hasta ahora han sido la X3500 (demasiado cara) la aurea (todavia peor) y de las que se me ajustan a mi presupuesto la philips 9603 y la W4000. En Hd la calidad de imagen, puesta una al lado de otra en ECI Colón (Valencia) yo diria que es casi la misma, si apuramos, los movimientos mas fluidos en philips en movimientos normales. Pero en tdt en general, y movimientos rápidos en Hd, la fluidez está mejor conseguida en philips, en la Sony se notan como tironcitos, aunque esto sé que a unos les gusta mucho y a otros no (en la pantalla de MENU del BD de Spiderman 3 se nota bastante en los desplazamientos laterales de camara entre una y otra). A mi personalmente me encanta, y esto unido al ambilight determinó mi decisión. Por contra, los negros de Sony son mejores, es lo único que no me mata de mi philips, y no son malos, ni mucho menos.
    A lo que voy, los dos son muy, pero que muy buenos televisores, y yo creo que en el caso de paul no se equivocará cualquiera que compre, y en el caso de Xavi creo que el Tv le dara satisfacciones 100% y quedará totalmente convencido.

Para Xavi: Entiendo por lo que se pasa cuando uno no se decide (yo aunque no participo os leo a diario en el foro, tengo una ps3, y siempre me gusta ver como va el hilo de los televisores), a mi me ocurrio igual, no me decidia. Y cuando me decidí, parecía que me había equivocado...En fin, paciencia.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58