Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 209 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #3031
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sin descartar la televisión no podría ser la instalación interna de tu piso?

    Suerte!

  2. #3032
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Con esto de la TDT jubile mi antigua TV y me pille una sony de la serie KDL-w4000, pero despues de la derrama correspondiente pruebo mi nueva TV y me pilla canales pero algunos muy pixelados y otros ni se ven, suelen funcionar bien la 1º y la 2º de TVE pero el resto nada de nada, lo que me mosquea son 2 cosas.

    1.- porque se ve algunos dias de p..a madre y otros no,
    2 el tdt externo va de cine,,,
    mi principal problema es k tengo la tarjeta gol tv y no puedo utilizarla en condiciones

    hay vecinos que si que ven la TDT y el cableado es nuevo.

    Saludos

    tengo exactamente el mismo problema k tu has consegido solucionarl

  3. #3033
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Algunos días bien y otros no? Que raro porque las teles normalmente o fallan o no fallan... pero el externo dices que va bien....... raro, raro.

    Salut!

  4. #3034
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Algunos días bien y otros no? Que raro porque las teles normalmente o fallan o no fallan... pero el externo dices que va bien....... raro, raro.

    Salut!
    la 1 y la 2 se ve siempre de cine, las demas cadena e pixalean y se a la señal,
    lo que me moskea k el tdt externo va de lujo

    me estoy volviendo lko buscando una solucion

  5. #3035
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mansilla20 Ver mensaje
    la 1 y la 2 se ve siempre de cine, las demas cadena e pixalean y se a la señal,
    lo que me moskea k el tdt externo va de lujo

    me estoy volviendo lko buscando una solucion
    El problema que tienes es debido a la señal que te llega de antena a tu casa, por eso lo ves bien con un tdt externo. A mí personalmente me parece que el receptor de este modelo es de lo peor. Habla con el antenista y te medirá como llega la señal y el te bajara o subirá. De todas formas nunca veras el tdt en un LCD como se ve en una televisión de tubos.
    Saludos

  6. #3036
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por El Largo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. A mi tampoco me pasa lo del mando lo unico que el tdt no me abre la señal de los dos canales autonomicos y hay veces que la señal de los canales baja mucho de calidad, mientras que mis vecinos con la misma antena y otras tv (samsung, Lg..) no tienen problemas de recepcion. Gracias por tu respuesta y un saludo.
    Yo no he tenido ningun problema para hacerlo. Si no encontrais la terjeta , buscarla en una tienda de camaras de video profesional. Las camaras de sony que graban en xdcam usan esta tarjeta para memorizar las comfiguraciones. Con respecto a la tdt el problema que tienes te lo soluciona el antenista en 5 minutos. Es cuestion de la potencia de la señal. No te comas mucho la cabeza te lo digo por que me paso lo mismo.
    saludos

  7. #3037
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    como se pon la tv en standby???

  8. #3038
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    como se actualizala tv x el temodo stan by

  9. #3039
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mansilla20 Ver mensaje
    como se pon la tv en standby???
    Cuando apagas la tele con el mando veras que se queda el pilotito rojo encendido, asi esta en standby. La tele no se aztualiza en españa de esa manera. Por lo menos que yo sepa.
    Saludos

  10. #3040
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas noches y gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que si que tendre que llamar a un antenista como dice susocamara porque es una pena. El tdt de este modelo no se si sera de lo peor, lo que si se es que sony monta tdt chungos, porque en esta tv tengo conectado un dvd grabador tambien sony con tdt y tiene el mismo problema de recepcion, ya podrian estirarse un poco esta gente con lo que cuestan sus productos. Por cierto una pregunta, me ha comentado un amigo que Sony actualiza por el canal sony en veo, ¿es cierto eso?. Gracias. Un saludo.

  11. #3041
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    hola, es la primera vez que escribo en este foro y despues de haber leido muchas de las preguntas y respuestas no hay ninguna que me saque de la duda que tengo. yo tengo la kdl-32w4000 y en lo que respecta a lo que dice mucha gente de como se ve yo no tengo ningun problema, tengo conectada la xbox 360 y se ve de lujo. mi pregunta es la siguiente , quiero conectar el pc a la tele, el pc tiene salida dvi, por lo tanto con un cable dvi-hdmi, puedo llevar el video digital, la duda es como llevar el sonido, ¿puedo sacarlo de la salida jack del ordenador y enchufarlo a la entrada de audio que esta al lado del hdmi 2?.esperando una respuesta un saludo. ¿hay algun tutorial o manual que explique todas las opciones de conexion que tiene la tele?

  12. #3042
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Yo me compré la de 46 pulgadas cuando salió a la venta (mayo 07) y que decir de este pantallon, me ha dejado totalmente satisfecho y cuando a los 10 meses de salir al mercado se podía encontrar con un descuento de más del 60% de su precio de salida me parecia de locos no hacerse con ella. Obviamente a fecha de hoy hay modelos superiores pero la calidad de esta Sony es indiscutible. Los problemas que puedan tener algunos con el TDT simplemente es de su instalación, como tantos hogares en España que realmente parece tercermundista en este tema.

    Escribo para comentar que hace unos días he conseguido actualizar la TV con el firmware que se puso en este hilo hace unos meses (manda narices que tengas que utilizar una memory stick de las viejas y que se reseten todas las configuraciones) y se me ha solucionado el principal problema que le veía a este modelo y eran los molestos saltos de canales que impedian un zapping plenamente satisfactorio. También he notado una mejoria en el color aunque tengo que ajustar bien los valores porque los antiguos no me sirven. Los menús ahora se pueden poner en catalán y la radio por TDT salen unas práticas ondas a modo de fondo de pantalla.

    Agradeceria si alguién ha dado con los valores óptimos para la visualización del TDT y de BD (o DVD) los ponga en este hilo.

    Gracias.

  13. #3043
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por TheFly_One Ver mensaje
    Yo me compré la de 46 pulgadas cuando salió a la venta (mayo 07) y que decir de este pantallon, me ha dejado totalmente satisfecho y cuando a los 10 meses de salir al mercado se podía encontrar con un descuento de más del 60% de su precio de salida me parecia de locos no hacerse con ella. Obviamente a fecha de hoy hay modelos superiores pero la calidad de esta Sony es indiscutible. Los problemas que puedan tener algunos con el TDT simplemente es de su instalación, como tantos hogares en España que realmente parece tercermundista en este tema.

    Escribo para comentar que hace unos días he conseguido actualizar la TV con el firmware que se puso en este hilo hace unos meses (manda narices que tengas que utilizar una memory stick de las viejas y que se reseten todas las configuraciones) y se me ha solucionado el principal problema que le veía a este modelo y eran los molestos saltos de canales que impedian un zapping plenamente satisfactorio. También he notado una mejoria en el color aunque tengo que ajustar bien los valores porque los antiguos no me sirven. Los menús ahora se pueden poner en catalán y la radio por TDT salen unas práticas ondas a modo de fondo de pantalla.

    Agradeceria si alguién ha dado con los valores óptimos para la visualización del TDT y de BD (o DVD) los ponga en este hilo.

    Gracias.
    Mira la pagina 100

  14. #3044
    kh7
    kh7 está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    Vamos a ver si animamos un poco ese hilo que lleva algunos meses un poco apático.
    Me parece un auténtico desprecio por parte de Sony que nos "obligue" a actualizar este pedazo de tv teniendo que buscar un firm en foros extranjeros -a mi personalmente me contestaron que no había ninguna actualización disponible, teniendo que utilizar una memory stick de las viejas -que resetea todas las configuraciones...
    Y lo que es más impresentable todavía: los modelos que ha sacado después con meses de diferencia permiten reproducir vídeo en hd por el puerto usb. No creo que sea tan complicado implementarlo en nuestro modelo con una simple actualización, pues estoy casi seguro que no es un tema de hardware.
    Creo que si la política de Sony España pasa por dejar abandonados a los clientes sin una mísera actualización, a lo mejor no es descabellado emprender una campaña para hacer ver a los foreros que "se fijen" en otras marcas que sí cuidan más el servicio postventa.
    ¿Qué opináis?

  15. #3045
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-W4000

    hola soy nuevo por aqi y no doy con el post para descargar el fireware de la sony kdl w4000 espero qe me ayudeis gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins