Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 209 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2281
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a vosotros con la ps3. El otro día jugando en multijugador en el COD IV con mi cuñado se nos quedo a la hora y media pillada la play, y me di cuenta que estaba muy caliente.
    Pense en meterle una ventilación o cambiarla de sitio, pero no se que hacer
    habrá q ponerle ventiladores al mueble en genaral para que todo cacharro q tenga se ventile, jeje...pero es q los ventiladores del link, estaba yo pensando, tienen q hacer un pelín de ruido

  2. #2282
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    habrá q ponerle ventiladores al mueble en genaral para que todo cacharro q tenga se ventile, jeje...pero es q los ventiladores del link, estaba yo pensando, tienen q hacer un pelín de ruido

  3. #2283
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    habrá q ponerle ventiladores al mueble en genaral para que todo cacharro q tenga se ventile, jeje...pero es q los ventiladores del link, estaba yo pensando, tienen q hacer un pelín de ruido
    Correcto goat, hacen un pelin de ruido , pero ......... para que utilizas el ampli cuando juegas o ves una peli?, si lo quieres bajito no pones el ampli no? ? . Yo ni me entero vamos.
    Los ventiladores a 12 v o los que van por usb de la play3 , no son suficiente a mi entender ¡¡
    Saludos

  4. #2284
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a vosotros con la ps3. El otro día jugando en multijugador en el COD IV con mi cuñado se nos quedo a la hora y media pillada la play, y me di cuenta que estaba muy caliente.
    Pense en meterle una ventilación o cambiarla de sitio, pero no se que hacer
    Hola.

    Amigo Saturn cuanto tiempo!

    En tiendas de Video juegos por ejemplo venden muchos tipos de ventiladores diseñados para la play3, si no algun apaño

    Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Hale, me contesto a mí mismo. Las teles pedidas en AndorraFreemarket salen hoy de allí, ya las tienen para los que las encargaron. Me lo acaban de decir por teléfono.

    Eso sí, una mala noticia. Como la mía es de 52" va en un palé para el transporte y ese tipo de envíos no me aseguran que SEUR los despache en 24 horas. Vamos, que hasta el lunes o martes me veo sin tele ....

    No aseguran, pero tendrian que esforzarse y traertela para mañana.

    tienes que ver los cuartos!

  5. #2285
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    hola no soy MANNYQUEL pero te contesto jeje

    Yo tambien tengo los Wharfedale diamond 9.1 con el onkyo605, y decirte que se escucha de MIEDOOO!!

    Son la caña,muy potentes y calidad de sonido espectacular.

    Te lo recomiendo, eso si el central es muy grande ehh?ademas es ovalado, y engaña.

    saludos
    Lo ratifico.La combinación es muy buena aunque es verdad que el central es enorme.De todas maneras recomiendo que a poco que puedas antes los escuches.Por precaución simplemente...cada oido es un mundo!!!

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje

    y a lo de como limpiarla no se si lo conoces pero yo tengo un trapo que se llama asi mismo trapo magico y sin tenerlo que mojar y te limpia la tele perfectamente es como si fuera de tela pero muy suave no araña para nada el panel
    Yo la limpio con un paño de los de limpiar las gafas que te regalan en las ópticas cuando las compras.Eso sí,siempre en seco.
    Lo leí en un foro,lo probé y fué "mano de santo".

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Mannyquel, te aseguro que para el uso que le doy yo a la tele , mucha más tdt en sd , que play 3 (juegos ,dvd`s ,y bluray) , tengo las pulgadas perfectas y no se me ha quedado pequeña , te lo aseguro .No tendría reparos en coger una más grande el día que emitan el tdt en hd. Te digo que dependiendo de la calidad de emisión del tdt , hay veces que se tiene que poner en formato 4:3 para verla decente. Otra cosa es que la quieras basicamente para ver blue-rays y jugar a la play 3, entonces estaría deacuerdo, burro grande ande o no ande ¡ .

    Éstoy de acuerdo con el comentario que ha dicho un compi, al Onkyo le vas a tener que poner algún ventilador por detrás que lo alivie, sino tiene las horas contadas, no tiene ventilación por arriba, que es por donde respira, y en tu ciudad en verano pega de lo lindo no??

    Saludos.
    Totálmente de acuerdo contigo.Con la TDT es una "caca" debido a la mala calidad de la emisión,pero para HD es la caña.Me hubiera bastado con la de 46" pero no me quería quedar corto como yá me pasó hace 2 años con la 40"

    Jo!!! Lo del Onkyo me tiene mosca.En mi salón nunca hay más de 25 grados en verano.El calor fuerte está en la calle, pero no en mi casa.
    El ampli nunca me ha hecho nada raro y tampoco lo he tenido nunca más de 3-4 horas conectado.
    Si pongo un ventilador vá a echar un ruido molesto.Sí,yá sé que petar el ampli sería peor,pero no conocía a nadie que hubiera tenido problemas con eso.
    Decir también que aparte de los 2cm.superiores tengo los laterales completamente "abiertos"...vamos!!! que no creo que sea lo mismo que si estuviera en un mueble de madera maciza por los cuatro costados.Yo no tengo nada detrás ni en los laterales que dificulte el paso del aire.Qué opinais?
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  6. #2286
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hector, no puedo pasarme mucho por aqui y tampoco dar mis configuraciones ya que estoy super "liao" con la boda y no veas. Ya solo me queda un mes.

  7. #2287
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Héctor...espero q esa no sea tu novia...
    porque si no...

    en serio, estos cacharros (play3, onkyo 505 en adelante), q a mi entender son un poco caros deberían venir con ventilación decente...porque le digo a mi xica q además de play3, onkyo, dvd regrabador o equivalente, tengo q meter cacharros de ventilación...me deja sólo con la casa...

  8. #2288
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Jo!!! Lo del Onkyo me tiene mosca.En mi salón nunca hay más de 25 grados en verano.El calor fuerte está en la calle, pero no en mi casa.
    El ampli nunca me ha hecho nada raro y tampoco lo he tenido nunca más de 3-4 horas conectado.
    Si pongo un ventilador vá a echar un ruido molesto.Sí,yá sé que petar el ampli sería peor,pero no conocía a nadie que hubiera tenido problemas con eso.
    Decir también que aparte de los 2cm.superiores tengo los laterales completamente "abiertos"...vamos!!! que no creo que sea lo mismo que si estuviera en un mueble de madera maciza por los cuatro costados.Yo no tengo nada detrás ni en los laterales que dificulte el paso del aire.Qué opinais?
    yo tengo el onkyo como tú, unos 2 cm libres por arriba y unos 4 libres por cada lado...los laterares no son importante ya que las ventilaciones están por arriba...bueno pues en mi mueble la parte de arriba del onkyo se calienta q al tocarlo casi molesta...

  9. #2289
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Goat, es normal que se calienten ya que estan "encerrados", imaginate si te metemos en un cuarto cerrado, con una estufa y sin ventilación, al final te asfixiarias, jejeje.

    Como estais viendo la Eurocopa en Cuatro??, yo por el momento no he visto ninguna emisión tan buena en futbol como esta eurocopa. Las olimpiadas se verán en HD de PM.

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Goat, es normal que se calienten ya que estan "encerrados", imaginate si te metemos en un cuarto cerrado, con una estufa y sin ventilación, al final te asfixiarias, jejeje.

    Como estais viendo la Eurocopa en Cuatro??, yo por el momento no he visto ninguna emisión tan buena en futbol como esta eurocopa. Las olimpiadas se verán en HD de PM.
    se verán en HDm pero solo los q tengan D+ y el Iplus...o sea la inmensa mayoría de españoles...no si luego dicen q las emiten en abierto y en HD, la pera

  11. #2291
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Héctor...espero q esa no sea tu novia...
    porque si no...

    en serio, estos cacharros (play3, onkyo 505 en adelante), q a mi entender son un poco caros deberían venir con ventilación decente...porque le digo a mi xica q además de play3, onkyo, dvd regrabador o equivalente, tengo q meter cacharros de ventilación...me deja sólo con la casa...

    Hola.

    [Off Topic ON]

    Si te refieres al avatar, si es mi novia, me canse de la foto que tenía antes que también era ella (la misma vamos je je), y ahora e puesto esta, aunque no le gusta esa foto, no sale favorecida en persona es mucho más atractiva, pero lo importante es que lo es más por dentro

    [Off Topic Off]


    Y ciertamente si debería de llevar ventiladores y demás parámetros, por esos precios...


    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    yo tengo el onkyo como tú, unos 2 cm libres por arriba y unos 4 libres por cada lado...los laterares no son importante ya que las ventilaciones están por arriba...bueno pues en mi mueble la parte de arriba del onkyo se calienta q al tocarlo casi molesta...
    Por cierto otro off topic sorry.

    Me interesa adquirir un ampli onkyo, no soy muy sibarita en el sonido y por ahora tengo un equipo 5.1; Sony DAV-DZ830W 5.1, pero no da tampoco una calidad espectacular.

    Y si podéis ayudarme que en temas de sonido no soy experto la verdad, lo agradecería, en la sección de sonido esta publicado un hilo preguntando que tal un conjunto de Ampli y altavoces, que la verdad me parece muy caro todo el tema del sonido, pero será que tampoco me mata ese tema, y eso antes era DJ, jejej


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 19/06/2008 a las 13:17

  12. #2292
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cuando se me jodió a mi el ampli, también tenía unos dos o tres centimetros de ventilación superior y también tenía la casa climatizada. Tardó en joderse un año y pico , quiero decir con esto que no te fíes , con lo de las 3 o 4 horas , porque cuando menos te lo esperes Zas . Si no me hubiera pasado , seguramente hoy por hoy no hubiera puesto ninguna historia rara de ventiladores en el mueble, pero la clavada fué importante . Haz una prueba de temperatura, intenta conseguir un termometro de ambiente, y ponlo encima del ampli, verás como la temperatura que alcanza es superior al rango de trabajo recomentado por el fabricante.


    Saludos.

  13. #2293
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Me interesa adquirir un ampli onkyo, no soy muy sibarita en el sonido y por ahora tengo un equipo 5.1; Sony DAV-DZ830W 5.1, pero no da tampoco una calidad espectacular.

    Y si podéis ayudarme que en temas de sonido no soy experto la verdad, lo agradecería, en la sección de sonido esta publicado un hilo preguntando que tal un conjunto de Ampli y altavoces, que la verdad me parece muy caro todo el tema del sonido, pero será que tampoco me mata ese tema, y eso antes era DJ, jejej


    Saludos.
    perdón si te molesto el comentario de la foto, en serio...

    Al sonido...si no quieres dejar sordos a tus vecinos...con este te vale...
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...E_Negro_Set_2/
    es de redcoon...y los altavoces esos son un poco feos, pero cada poco sacan set nuevos y puedes encontrarlos más a tu gusto, si es que éstos no lo son...

  14. #2294
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hector, eres de Barna no ? me ha parecido leerlo por aquí.
    Te recomiendo te pases por Macam una tienda que está en Villaroel 217, y que es un referente en sistemas de audio. Tienen equipos montados en salas preparadas, para que puedas compararlos. Una pasada¡ . Yo elegí , por recomendación del tío que lleva la tienda ,ampli Vieta con altavoces 5 satélites + subwofer Jamo, y estoy muy contento.

    Saludos.

  15. #2295
    recién llegado Avatar de BIRELROTAX
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    BIRELROTAX el trapo magico es de microfibras te valdra entre 5 y 10 euros mas no
    Pues gracias por la información.
    Alguién sabe el CD que viene con la tele para que sirve?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins