Regístrate para eliminar esta publicidad
redsenator yo ni las he visto, solamente es un comentario.
Como ya dije anteriormente, es una TV y creo que la mayoría no esta delante de ella las 24horas del día y tampoco se gana la vida mirandola y diciendo que una es mejor que otra, por lo que algunas veces no entiendo porque se le da tantas vueltas a un LCD o PLASMA.
Pues en eso estamos totalmente de acuerdo es un comentario mas, todo esto es por el post donde se dice que los loros nunca se verian asín en una plasma etc etc, lo puse a nivel de comparacion sin entrar en detalles de fotografos profesionales o no que como dije las de la PZ85 son de usuarios como podemos serlos los de aqui, y tambien estoy venga a decir que esto todo despues es subjetivo que cada cual pille aquella por lo que este convencido pero por favor ver los productos juntos antes de echaros a la piscina.
Salu2
yo que si importa es cuando la tendremos los que la tenemos pedido ha electro.. aix
Hay posibilidad de que mañana la tenga en casa![]()
En supersonido, tienen bastantes unidades de 40" y en 1 día las mandan. El caso es que el viernes firme la financiación de sony. Y según el chico de supersonido, ahora le llegaban algunos OK de financiaciones y seguramente el mío sea uno de ellos. Con lo cual me ha dicho que la mía esta embalada ya, y que si ahora lo recibe mañana estoy con mi tele![]()
Cojí la de 40" porque mi cama está a 2 metros de la pared donde quiero colocarla, y para jugar me pondría a 1 metro +o-. Espero no haberme pasado. Un saludo.
pues se suponia que sony no repartia bien ha las tiendas online ...aixxxxx
y 40 para 1 m es fuerte si,jijiji
Última edición por Héctor78; 19/05/2008 a las 12:37
Es que Supersonido tiene tienda física, por eso las unidades y la oferta de financiación que, por ejemplo, en electroprecio no.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Os dejo el enlace de la review de Hdtvtest
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/
![]()
Todavía no la he visto, no puedo esperarrrrrrrrr...
leñe tenian que haber puesto la review completa, ahora a esperar, pero no sería de extrañar que la calificaran como el mejor lcd hasta la fecha, pero lo que mas me interesa es saber si se atreven ya definitivamente a posicionar un lcd por encima de cualquier plasma en calidad, (menos el lx) yo creo que estará al caer, a ver que pasa....
Esas dos fotos para comparar un frame de un plasma y un lcd de gama alta no sirven, como habeis dicho esta prueba deberia hacerse en las mismas condiciones, sería cuestion de pasarse por el hilo del pz85 y pedir una foto en concreto y saber con que camara se ha hecho e iluminación, y no vale cualquier foto, deberia ser una como esas que he puesto yo que es donde se aprecia claramente el color y la definición.
Pero si os fijais y damos por hecho que la fotos de la kuro estan hechas por un profesional en condiciones y con material fotografico optimos, aun se puede apreciar que el color de la w4000 es soberbio en comparación de los tonos satinados (por no decir mate) de los del kuro, pero claro, la foto de la w4000 está hecha al estilo casero y el video que aparece sepa dios cual sea, lo ideal sería blu-ray puro y duro.
Pero no te basta que lo pongan como el mejor LCD hasta la fecha, que insistencia por que quieres que pongan a un LCD por encima de cualquier plasma de calidad, que mas te da, si de lo que se trata es que tu te pilles el mejor LCD que hay que es el que quieres o no?.
Bueno que veo que sigues con la lucha LCD PLASMA ja ja.
Salu2