Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 209 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien de los que ya tiene la tele ha podido hacerle el test del Game lag o input lag? Cuanto retraso tiene?

    Thanxs

  2. #932
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Alguien de los que ya tiene la tele ha podido hacerle el test del Game lag o input lag? Cuanto retraso tiene?

    Thanxs
    En la propia review de esa página hacen referencia a este tema... cuando acaben la review.

    No obstante estaría bien que los que puedan hacerlo lo hagan y publiquen la foto.

    De momento si hacen referencia al lag en el mando, retardo a pulsar y ejecutar en pantalla el movimiento realizado con el mando.

    Hablan de que tiene alguna config opcional menos que la W3000 y dicen que se tienen que meter en el menú de servcio para tocar valores de RGB. Esto, con todo, no deja de tener su peligro.

    Del EPG hablan muy bien, pero a ver como se porta en España...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #933
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    [QUOTE=JUK;400317]En la propia review de esa página hacen referencia a este tema... cuando acaben la review.

    No obstante estaría bien que los que puedan hacerlo lo hagan y publiquen la foto.

    De momento si hacen referencia al lag en el mando, retardo a pulsar y ejecutar en pantalla el movimiento realizado con el mando.

    Hablan de que tiene alguna config opcional menos que la W3000 y dicen que se tienen que meter en el menú de servcio para tocar valores de RGB. Esto, con todo, no deja de tener su peligro.

    Del EPG hablan muy bien, pero a ver como se porta en España...


    juk nos gustaria a todos que te mojaras un poco y nos dijeras tu eleccion entre lcd y plasma ya que estamos algunos un poco perdidos y nos gustaria saber la opinion de uno que sabe del tema.espero que no te moleste la pregunta .gracias de antemano

  4. #934
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje

    juk nos gustaria a todos que te mojaras un poco y nos dijeras tu eleccion entre lcd y plasma ya que estamos algunos un poco perdidos y nos gustaria saber la opinion de uno que sabe del tema.espero que no te moleste la pregunta .gracias de antemano
    Es una cuestión de gusto personal, como casi todo lo de este mundillo. El gusto personal y el destino que se le va a dar. Yo tengo claro que para mí es más adecuado un lcd. No quita para que aprecie la calidad de los buenos Kuro de Pioneer, pero en general los plasma no me gustan nada.

    Lo mejor es algo que parece una tontería por lógico que es. Id a ver las pantallas en funcionamiento, con unas y otras fuentes. En la mayor cantidad de lugares posibles... y esto de alguna forma os tiene que decir que os gusta más, la imagen de un plasma o la de un lcd. Si alguno piensa meterle un PC o una videoconsola y los puede ver a ambos funcionando con plasmas (difícil) y lcds... verá mucha mas diferencia entre ellos.

    Luego, cuando uno se decide sobre la tecnología, ya puede empezar a preguntar, a mirar modelos, especificaciones y demás. Incluso, y sobre todo, volver a ver paneles.

    Pero como siempre... el gusto personal y el de la familia y pareja... son lo principal, más que lo que uno pueda leer en un foro u otro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #935
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En la propia review de esa página hacen referencia a este tema... cuando acaben la review.

    No obstante estaría bien que los que puedan hacerlo lo hagan y publiquen la foto.

    De momento si hacen referencia al lag en el mando, retardo a pulsar y ejecutar en pantalla el movimiento realizado con el mando.

    Hablan de que tiene alguna config opcional menos que la W3000 y dicen que se tienen que meter en el menú de servcio para tocar valores de RGB. Esto, con todo, no deja de tener su peligro.

    Del EPG hablan muy bien, pero a ver como se porta en España...


    Saludos
    Ya lo he visto ya, hablan especificamente del control de blancos. Tambien se quejan un poco de la resolucion del nuevo XMB y letras, pero bueno de momento todo esto es 'secundario', la review gorda aun falta por venir

    De todas maneras en hdtvtest no miden demasiado el gamelag, solo te dan un valor comparado con otra lcd samsung (la f86 creo recordar), asi que si alguien lo puede medir con un portatil o una CRT pues mejor que mejor

    Yo ahora mismo estoy pendiente del resultado de esta review para ver si me la compro o no... dos dias faltan...

  6. #936
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Es una cuestión de gusto personal, como casi todo lo de este mundillo. El gusto personal y el destino que se le va a dar. Yo tengo claro que para mí es más adecuado un lcd. No quita para que aprecie la calidad de los buenos Kuro de Pioneer, pero en general los plasma no me gustan nada.

    Lo mejor es algo que parece una tontería por lógico que es. Id a ver las pantallas en funcionamiento, con unas y otras fuentes. En la mayor cantidad de lugares posibles... y esto de alguna forma os tiene que decir que os gusta más, la imagen de un plasma o la de un lcd. Si alguno piensa meterle un PC o una videoconsola y los puede ver a ambos funcionando con plasmas (difícil) y lcds... verá mucha mas diferencia entre ellos.

    Luego, cuando uno se decide sobre la tecnología, ya puede empezar a preguntar, a mirar modelos, especificaciones y demás. Incluso, y sobre todo, volver a ver paneles.

    Pero como siempre... el gusto personal y el de la familia y pareja... son lo principal, más que lo que uno pueda leer en un foro u otro.


    Saludos
    la gente tiene muchas dudas sobre todas entre esta la w 4000 y la panasonic z85 si seria para ti juk cual cogerias ya que confio en ti mas que cualquier dependiente de una tienda.yo ta utilizaria sobretodo para tdt play 3 jugar y blu ray.

  7. #937
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    la gente tiene muchas dudas sobre todas entre esta la w 4000 y la panasonic z85 si seria para ti juk cual cogerias ya que confio en ti mas que cualquier dependiente de una tienda.yo ta utilizaria sobretodo para tdt play 3 jugar y blu ray.

    No he visto ninguna de las dos todavía, luego no puedo opinar. Yo soy mas de lcds, ya lo he dicho, y si encima es para utilizarla con juegos... Esperad a ver la review, a ver como trastean con ella.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #938
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    En breve tendremos la review de hdtv, a ver si me ayudan con la config tanto de tdt como de ps3 mientras tanto sharp acaba de sacar una nueva serie que estará disponible antes de las olimpiadas (no se si en eeuu tb) y tienen muy buena pinta.

    Sharp's re-upped on the super-size rollouts, with 22 LCDs including every color and size variation, ready to hit shelves this summer ahead of the Beijing Olympics. Available in black or brown, the RX5 series (pictured) headlines the pack with 65-, 52- and 46-inch versions including 1080p resolution, 120Hz motion, a "living contrast" ratio of 1500:1 (dynamic ratio 20,000:1), 12bit image processing and internet access to a specially tuned Yahoo! Japan page all packed into a 5cm deep frame (42- and 52-inch, 6.6cm for 65-inch). The more mainstream GX5 line ranges from 52- to 32-inches complete with all the 1080p resolution, side mounted ARSS "Around Speaker System", DLNA access and internet hookups we know and love, plus 32- and 26-inch GH5 models that drop down to 720p, losing the around speakers, internet and 1080p res. The DS5 line is aimed at those who don't need internet access, but do need to choose between black, white and red LCDs. Check the chart on Sharp's page to compare with the "world's thinnest" X-series and see what HDTV corresponds with your social status when these drop in June.

  9. #939
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola amigos yo ya la tengo!!! de momento el tdt para mi se ve igual q con la f86...pero yo no soy el mas indicado para juzgar una tele, dado la poca experiencia q tengo, pero me gusta.
    Alguna configuracion??? poner la q teneis vosotros, gracias

  10. #940
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Pero no te basta que lo pongan como el mejor LCD hasta la fecha, que insistencia por que quieres que pongan a un LCD por encima de cualquier plasma de calidad, que mas te da, si de lo que se trata es que tu te pilles el mejor LCD que hay que es el que quieres o no?.

    Bueno que veo que sigues con la lucha LCD PLASMA ja ja.

    Salu2
    Porque es un tema que nadie quiere mojarse y ya es hora que se midan las calidades de las pantallas, todas en general, y no las lcd por un lado y los plasmas por otro. Aunque son tecnologias diferentes al fin y al cabo lo que ofrecen es una imagen y esta se puede analizar.

    Yo no he insistido en nada, solo he planteado (por primera vez) una prueba comparativa que no se ha realizado mucho o nada hasta la fecha, da la sensacion por lo que dices que eres tu mismo el que tiene algun prejuicio por que se comparen calidades entre lcd y plasma.

  11. #941
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Porque es un tema que nadie quiere mojarse y ya es hora que se midan las calidades de las pantallas, todas en general, y no las lcd por un lado y los plasmas por otro. Aunque son tecnologias diferentes al fin y al cabo lo que ofrecen es una imagen y esta se puede analizar.

    Yo no he insistido en nada, solo he planteado (por primera vez) una prueba comparativa que no se ha realizado mucho o nada hasta la fecha, da la sensacion por lo que dices que eres tu mismo el que tiene algun prejuicio por que se comparen calidades entre lcd y plasma.
    Perdona pero tu dices tasitamente que la pongan por arriba, no que la comparen, ¿por que por arriba y no por abajo? ehhh, explicamelo.

    En la comparación podría ser una cosa u otra ¿no estas de acuerdo?

    Tu escribiste "pero lo que mas me interesa es saber si se atreven ya definitivamente a posicionar un lcd por encima de cualquier plasma en calidad" y eso no veo yo que sea una comparativa je je.


    Última edición por redsenator; 19/05/2008 a las 18:20

  12. #942
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    redsenator tambien tenemos que pensar que un plasma es limitado, ¿Que vida util puede tener con esa calidad?, ¿Cuantos años frente a cualquier LCD?

  13. #943
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Perdona pero tu dices tasitamente que la pongan por arriba, no que la comparen, ¿por que por arriba y no por abajo? ehhh, explicamelo.

    En la comparación podría ser una cosa u otra ¿no estas de acuerdo?

    Tu escribiste "pero lo que mas me interesa es saber si se atreven ya definitivamente a posicionar un lcd por encima de cualquier plasma en calidad" y eso no veo yo que sea una comparativa je je.



    Pues o yo no me explico bien o tu no lo entiendes porque no se de donde sacas tanto lio, pero es eso lo que quiero decir, que aunque un lcd fuera mejor que un plasma, no se por que, nadie lo suele decir en ninguna review, solo hacen referencias a paneles lcd o plasma segun sea el caso.

    Hay mucho tacto y miedo con este tema por parte de muchos "reviewers" y suelen dejar la decisión a gusto del consumidor, que por otro lado está bien pues cada uno tenemos nuestros gustos, pero creo yo que podrían echarle valor y mojarse. Aunque bien es cierto, que eso generaría mucha polimica pues le saltarían encima como buitres mucha gente.

    Normalmente siempre dicen: es el mejor lcd hasta la fecha, o el mejor plasma hasta la fecha, pero nunca suelen decir es la mejor pantalla hasta la fecha, bueno con el lx alguien lo ha dicho, pero no puedo discutir que sea cierto pues aun no he podido ver nunca un modelo kuro lx, así que hasta que no se demuestre lo contrario....

    De todas maneras, eres bantante polemico amigo, hay que ser mas abierto y exponer sin miedo las cosas que pensamos, si cada vez que decimos algo nos van a saltar a la yugular esto ya no tendría gracia, al menos a mi no me gusta vivir en una dictadura de pensamiento.

  14. #944
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola amigos yo ya la tengo!!! de momento el tdt para mi se ve igual q con la f86...pero yo no soy el mas indicado para juzgar una tele, dado la poca experiencia q tengo, pero me gusta.
    Alguna configuracion??? poner la q teneis vosotros, gracias
    ¿Y cómo se veía en la F86?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  15. #945
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por favor, centremonos en la W4000 que es lo que nos interesa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins