Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 209 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1021
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bidule Ver mensaje
    Enhorabuena hector78, ya la tienes ahí!

    Yo pues, no sé, no he recibido ningún correo todavía y si no sale hoy ya hasta el lunes nada. Esta tarde les envío un correo a ver lo que me dicen porque no podré aguantar el esperar otra remesa.

    Hola.

    Deberías de mirar el estado de tu pedido en mi cuenta en la Web de electro, haber si pone envió en próximos días o nada, yo creo que tiene que caer seguro esta semana el modelo de 52”, y los demás.



    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Ya han verificado lo que nosotros hemos estado aqui haciendo durante dos semanas y como todos sabemos esta gente son fiables. Para los que dudaban sobre los negros y demás pues creo que el asunto ya esta zanjado.

    Hector, seguro que estas contado las horas que te faltan para tener tú 40, jeje. Hoy llevo con la mia 2 semanas y 1 día y por ahora todo perfect.

    Si! Como lo sabes he y no me lo digas mas que llevas ya tanto con la TV !, y eso que solo la usare para Video juegos, pero es que tengo comprado desde que salio el GTAIV y no lo he visto!, y mi novia quiere probar el Wii Fit.

    Y respecto ha el análisis de HDtest, genial si , sobre todo para mi, por el uso que le daré, que genial para videojuegos dicen, y el único defecto que carece de 100Hz como sabíamos y ,como también sabemos en juegos da igual, sin duda para video juegos poca gente puede poner en duda que es el mejor o de lo mejor del mercado.

    Saludos

  2. #1022
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos, una nueva pregunta, esta creo que aún no se ha preguntado...
    con mi deco TDT baratillo puedo a veces ver alguna peli en versión original, cambiando el idioma.

    ¿Esto se puede hacer con el TDT de la tele?? nunca he oido a nadie hablar nada de esto, y me parece interesante.

    Gracias a todos,

    saludos

  3. #1023
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Hola a todos, una nueva pregunta, esta creo que aún no se ha preguntado...
    con mi deco TDT baratillo puedo a veces ver alguna peli en versión original, cambiando el idioma.

    ¿Esto se puede hacer con el TDT de la tele?? nunca he oido a nadie hablar nada de esto, y me parece interesante.

    Gracias a todos,

    saludos
    Claro que si, además es mucho mejor que mucho de los que venden por ahi.

  4. #1024
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Claro que si, además es mucho mejor que mucho de los que venden por ahí.
    Saturn Prometiste alguna configuración!

    Y que es mejor quitar lo de expandido y tal reducción ruidos, dame todos los consejos y truquitos que has aprendido de la TV, tras probar que si comentases que habías echo tal y cual un resumen plissssssssssssssss.

    Y los demás animaros también!

    Saludos.

  5. #1025
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ya ya, pero aún no me he puesto , puedo decirte que el reductor de ruido hay que desactivarlo o dejarlo en bajo para ver la TDT y contenido que no sea en alta definición.

  6. #1026
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Joder tio, yo en un ordenador de casa tambien tengo una 7900gto@gtx, ya la probaré a ver si puedo ayudarte.
    gracias tio!! espero q me digas algo.
    s2

  7. #1027
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Acabo de llamar a SEUR, esta tarde la tengo aquí según ellos No me quiero hacer ilusiones!!!!!!!!!

    Ya tengo el cable aquí hdmi-dvi un vivanco de 4 metros de 30€, iba a pillar uno de 100€ pero después de leer en todas partes que como la señal es digital (ceros y unos) y si no es muy largo, se va a ver igual con uno de 30€ como con uno de 200€, prefiero inventir ese dinero en mi x360, y en una buena base que tengo vista para la tele. Luego os comento como va el tema...

  8. #1028
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    sabiendo ya ha ciencia cierta que es una buena tele que esperamos todos los que estamos en dudas.A POR ELLA!

  9. #1029
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos , llevo varios meses preparandome en este foro para adquirir mi tv lcd .
    Os cuento por si alguien me puede ayudar , mis necesidades son lcd (para ps3 blu ray etc )de 40 a 46 ´´ y estaba casi decidio por la serie 6 de samsung ,por sus 100hz , 50.000/1,estetica etc .
    Claro que si por el mismo precio tengo esta sony con caracteristicas parecidas pues bueno igual me decido .
    Muchas gracias y Agur.

  10. #1030
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Hola a todos , llevo varios meses preparandome en este foro para adquirir mi tv lcd .
    Os cuento por si alguien me puede ayudar , mis necesidades son lcd (para ps3 blu ray etc )de 40 a 46 ´´ y estaba casi decidio por la serie 6 de samsung ,por sus 100hz , 50.000/1,estetica etc .
    Claro que si por el mismo precio tengo esta sony con caracteristicas parecidas pues bueno igual me decido .
    Muchas gracias y Agur.
    Pues hasta que una review de hdtv test nos diga lo contrario , la Sony es la mejor tele LCD que hay por ahora, con la unica salvedad de que no tiene 100Hz ni Motionflow. Ademas solo pilla 1080p por compo y HDMI y la Samsung los coge por el VGA tambien. La Sony es un pelin mas cara que la equivalente en pulgadas de la serie 6 (100€ de media). Pero claro, una es Sony y la otra Samsung. En mi caso, prefiero la Sony de cabeza, pero si tu necesitas el motionflow por algun motivo pues o te esperas a las nuevas W4500 (aunque esto es un rumor) - a las X4000-X4500 o te pillas la Samsung.

    Las X4500 seran unos monstruos de teles, pero claro, tambien lo sera su precio (de 52 para arriba tendran tecnologia LED)

  11. #1031
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Me ha parecido leer que las W4500 llegarán tras el verano, junto con las nuevas X.

    A ver si encuentro el enlace.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1032
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    y las sony tienen descodificador de tdt hd, q en mi opinión es de tener en cuenta

  13. #1033
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Pues hasta que una review de hdtv test nos diga lo contrario , la Sony es la mejor tele LCD que hay por ahora, con la unica salvedad de que no tiene 100Hz ni Motionflow. Ademas solo pilla 1080p por compo y HDMI y la Samsung los coge por el VGA tambien. La Sony es un pelin mas cara que la equivalente en pulgadas de la serie 6 (100€ de media). Pero claro, una es Sony y la otra Samsung. En mi caso, prefiero la Sony de cabeza, pero si tu necesitas el motionflow por algun motivo pues o te esperas a las nuevas W4500 (aunque esto es un rumor) - a las X4000-X4500 o te pillas la Samsung.

    Las X4500 seran unos monstruos de teles, pero claro, tambien lo sera su precio (de 52 para arriba tendran tecnologia LED)
    Depende.

    Si la web es esta:

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/reviews_main.aspx

    la mejor es la LZD85 o la 656 (empate más o menos)

    Aquí, de todo lo que he leído, también se inclinan por la LZD85 (aunque no todavía no han evaluado sus competidoras):

    http://www.trustedreviews.com/tvs/p2

    creo que estas 3 y la philips 9603 están en empate técnico. Unas con cosas mejores y otras peores.

    Creo que hay que elegir la que a uno más le guste y necesite, y tomar las reviews como puntos de información y no de decisión, pues si no se va a arrepentir.
    Última edición por chicote69; 21/05/2008 a las 18:04
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #1034
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Depende.

    Si la web es esta:

    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/reviews_main.aspx

    la mejor es la LZD85 o la 656 (empate más o menos)

    Aquí, de todo lo que he leído, también se inclinan por la LZD85 (aunque no todavía no han evaluado sus competidoras):

    http://www.trustedreviews.com/tvs/p2

    creo que estas 3 y la philips 9603 están en empate técnico. Unas con cosas mejores y otras peores.

    Creo que hay que elegir la que a uno más le guste y necesite, y tomar las reviews como puntos de información y no de decisión, pues si no se va a arrepentir.
    Hombre pero las reviews que hacen en hdtvorg son un poco salchicheras, no se pueden comparar en absoluto a las de hdtvtest. Ademas fijate que ahi le hacen la review a la W4000 de 32, que es inferior en calidad a la de 40+

    A ver que nota le dan en trustedreviews, aunque yo creo que las reviews de hdttest son mejores que las de trusted, ademas que en cuanto a gustos se acercan mas a los mios (esto es totalmente subjetivo claro).

    Yo sinceramente creo que las unicas LCDs que le pueden hacer sombra a la W4000 es la Philips 9603 o la 9703, porque Samsung es Samsung (para lo bueno y para lo malo - calidad de imagen pero con fallos) y Pana creo que es mucho mejor en Plasma. Las sharp y las toshiba la verdad es que las 'desconozco' asi que no digo nada sobre ellas.

    De todas maneras es cierto que lo mejor es que cada uno vea las tele en cuestion y tome su propia decision. Aun asi una review buena o mala puede acabar de decidir en un sentido u otro si la review es seria, y las de hdtvtest lo son bastante.



    Lo de la W4500 yo lo he leido en Avforums, pero no aparece en ningun otro sitio, ni en los planes de futuras teles de Sony, ni en otras paginas, por eso puse lo de rumores (el tio que lo comenta lo da por seguro). A mi me hubiera gustado saber el precio, por ver si vale la pena esperarse o no, pero como a mi el motionflow no me importa demasiado me pillare la W4000 a secas.



    Yo ahora mismo diria en cuanto a calidad general en teles: (segun mis gustos)

    Plasma Pioneer > Plasma Pana > LCD Sony > LCD Philips > las demas

    Como en mi caso quiero la tele para jugar de ahi que apueste por la W4000, pero la PZ85 de Pana me tienta mucho...
    Última edición por Polars; 21/05/2008 a las 18:28

  15. #1035
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Lo de la W4500 yo lo he leido en Avforums, pero no aparece en ningun otro sitio, ni en los planes de futuras teles de Sony, ni en otras paginas, por eso puse lo de rumores (el tio que lo comenta lo da por seguro).
    Si te refieres al forero CHRISGEO es una fuente totalmente fiable (no suelta prenda sobre cual es su contacto) y si dice que la W4500 sale en Septiembre yo me lo creo. Siempre lo clava

    Hombre pero las reviews que hacen en hdtvorg son un poco salchicheras
    Son tan salchicheras que la gente de http://www.hdtvtest.co.uk tiene un mosqueo de tres pares de.... porque les han llegado a copiar párrafos enteros y casi literales de sus reviews a lo que suman las características que se pueden encontrar en la web de la marca y a un poco de inventiva.

    Las reviews de trusted, son más curradas, pero sin llegar al nivel de la buena gente (muy buena) de www.hdtvtest.co.uk.

    Yo sinceramente creo que las unicas LCDs que le pueden hacer sombra a la W4000 es la Philips 9603 o la 9703, porque Samsung es Samsung (para lo bueno y para lo malo - calidad de imagen pero con fallos) y Pana creo que es mucho mejor en Plasma. Las sharp y las toshiba la verdad es que las 'desconozco' asi que no digo nada sobre ellas.
    Las opiniones sobre la Samsung 656, tanto en foros USA como en UK (ya solucionado el problema del desenfoque) son inmejorables. Es pronto para descartar este modelo como candidato a "mejor modelo de nivel medio/alto del año".

    En mi opinión claro

    Saludos
    Última edición por quemasda; 21/05/2008 a las 19:03

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins