Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 209 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy flipando con la puta tele enchufadda al PC, mi madre cuando ha visto la tele me a empezado a decir que si eso no podía ser para mi habitación, que si me pensaba que esto era un apartamento xDDDDDDD es brutal!!!! 1080p sin problemas!!!! ahora voy a probar el crysis a 1080p xDDDDDDD Luego fotos... SIMPLEMENTE BRUTALL!!!!!!!!

Registro
    06 may, 08

Probado el pro2008 a 1080p de resolución es decir 1920x1080.... BRUTAL!!!

recién llegado
    Registro
    21 may, 08

Buenas, me surgen unas dudillas sobre este lcd despues de leer este post y la review que le han hecho en hdtvtest. Tengo pensado comprarme un lcd de 37-42" y estoy leyendo muchos post de diferentes marcas y modelos que hay.
    Mis preferencias seria utilizar el televisor para ver pelis Blu-ray y jugar a la play3/xbox360. Este modelo de Sony particularmente me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence que es el tiempo de respuesta de 8ms. Como poseedor de un lcd Sony SDM-S73 que tiene 16ms estoy un poco cansado del efecto estela a la hora de jugar al ordenata y la verdad que se vean estelas mientras ves una peli o jugando no me agrada y mas gastandome un dineral. Alguien ha dicho por aqui que este modelo es sublime es el mejor para jugar a la play/xbox por el lag tan bajo que tiene, pero no seria mas importante la velocidad de refresco?
    Por ejemplo los Philips de nueva generacion tienen 2ms y bastante mas lag que este Sony. Se supone que las Philips tienen manos estelas, dan menor emborronamiento de la imagen cuando se mueve rapidamente la escena.
    Por que Sony es la unica que no reduce el tiempo de respuesta de sus paneles si las demas lo van reduciendo año tras a año?
    Me da a mi que es mas importante analizar esto que no el lag input. Saludos.

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje

Las opiniones sobre la Samsung 656, tanto en foros USA como en UK (ya solucionado el problema del desenfoque) son inmejorables. Es pronto para descartar este modelo como candidato a "mejor modelo de nivel medio/alto del año".

En mi opinión claro

Saludos
    La verdad es que la 656 lo tiene todo en cuanto a caracteristicas para ser una de las mejores del año, pero fijate en tu propio comentario, resulta que la tele salio al mercado con un fallo importante de firmware. Ahora parece que lo han solucionado, pero con Samsung nunca se sabe. Samsung lo tiene todo menos la 'marca de calidad' (fiabilidad sobretodo) que pueden tener Sony, Panasonic, etc. Aunque esta claro que todas las marcas la cagan

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me ha parecido leer que las W4500 llegarán tras el verano, junto con las nuevas X.

A ver si encuentro el enlace.

Saludos
    No se si tomarlo como buena o mala noticia, me explico, buena, porque como seria interesante tener una sony con 100hz, y mala, porque esos significa esperar mas tiempo

Registro
    06 may, 08

como quito el ojo de buey ese que viendo el fútbol es molestitisisisimo

Es como si enfocara lo del centro y lo de los lados lo ovalara :S

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por nexus82 Ver mensaje
    Buenas, me surgen unas dudillas sobre este lcd despues de leer este post y la review que le han hecho en hdtvtest. Tengo pensado comprarme un lcd de 37-42" y estoy leyendo muchos post de diferentes marcas y modelos que hay.
    Mis preferencias seria utilizar el televisor para ver pelis Blu-ray y jugar a la play3/xbox360. Este modelo de Sony particularmente me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence que es el tiempo de respuesta de 8ms. Como poseedor de un lcd Sony SDM-S73 que tiene 16ms estoy un poco cansado del efecto estela a la hora de jugar al ordenata y la verdad que se vean estelas mientras ves una peli o jugando no me agrada y mas gastandome un dineral. Alguien ha dicho por aqui que este modelo es sublime es el mejor para jugar a la play/xbox por el lag tan bajo que tiene, pero no seria mas importante la velocidad de refresco?
    Por ejemplo los Philips de nueva generacion tienen 2ms y bastante mas lag que este Sony. Se supone que las Philips tienen manos estelas, dan menor emborronamiento de la imagen cuando se mueve rapidamente la escena.
    Por que Sony es la unica que no reduce el tiempo de respuesta de sus paneles si las demas lo van reduciendo año tras a año?
    Me da a mi que es mas importante analizar esto que no el lag input. Saludos.
    Vamos a ver. Con un refresco de 8ms te permite visualizar 125 fps (1000/8) sin problemas. Eso teniendo en cuenta que fuera de blanco a negro y no de gris a gris como suele ser. De todas maneras teniendo en cuenta que estas teles solo soportan un 'refresco' de 60Hz, con 16ms de seria suficiente para visualizar los 60fps que te daran de maximo las consolas o juegos de PC.

Ten presente que Philips te da 2ms o Samsung 5ms pero no suelen decir en que condiciones (Sony tampoco), asi que este valor es un poco pachanguero (es un poco lo que pasa con el contraste dinamico). A partir de 8ms ya no deberias tener problemas de estelas y menos en una tele de Sony con todo lo que conlleva la PS3 y teles de Sony.

El input lag en cambio es totalmente vital para jugar. Imaginate que juegas al GT5 y ves que un coche se acerca hacia ti, tu le das para esquivarlo, pero resulta, que debido al IL la imagen que estas viendo la envio la consola have 200ms, dos decimas de segundo antes, asi que resulta que aunque tu no lo has visto todavia, ya has chocado con el coche !!!! Vamos un desastre. Igual en el CoD, cuando tu le disparas a un soldado enemigo en la cabeza, resulta que ese soldado ya no esta ahi y fallas miserablemente.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Bueno, pues la sony parece ser, con permiso de las philps y samsung, y recordemos que estos SI llevan 100hz, aun así no se, no se...

Lo que no me ha gustado, por hablar de algo negativo, es que dicen en la review que han apreciado un ligero clouding y que el backlight se notaba antes de ajustar bien la pantalla, que fuen cuando, no desapareció, si no que se redujo y quedo casi imperceptible, pero bueno, tenemos como ejemplo de que los negros de la sony con luz 0 son geniales gracias a las fotos que hemos visto en el foro.

Que ganas tengo de ver ya esta tv en condiciones, si dicen que los colores son fantasticos y precisos, aun mas que la w3000, y mira que esta ya los manejaba muy bien.

Ya, como todo lo de la tele me gusta, solo me queda comprobar, cuando tenga la oportunidad, ese handling o fluidez de imagen, que creo que es ya el unico punto que tenemos que tenerle "miedo", porque el resto casi todo aprobado.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    El input lag en cambio es totalmente vital para jugar. Imaginate que juegas al GT5 y ves que un coche se acerca hacia ti, tu le das para esquivarlo, pero resulta, que debido al IL la imagen que estas viendo la envio la consola have 200ms, dos decimas de segundo antes, asi que resulta que aunque tu no lo has visto todavia, ya has chocado con el coche !!!! Vamos un desastre. Igual en el CoD, cuando tu le disparas a un soldado enemigo en la cabeza, resulta que ese soldado ya no esta ahi y fallas miserablemente.
    El ejemplo más claro, comparativamente hablando es el lag de red, el de los juegos online y el lag por conexión. Jugando a shooters por ejemplo. Cuando viene alguien de frente en plena partida y ves que cuando no ha terminado de levantar su arma... ya "has muerto". Cómo es posible? Si no me apuntaba? Evidentemente el retardo con el que te llegaba el movimiento de juego respecto al otro jugador hace que todo lo veas más tarde... con consecuencias fatales.

Es el mismo efecto al input lag. Si sumas esos valores al lag de una partida online... mejor dejarlo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje

Ya, como todo lo de la tele me gusta, solo me queda comprobar, cuando tenga la oportunidad, ese handling o fluidez de imagen, que creo que es ya el unico punto que tenemos que tenerle "miedo", porque el resto casi todo aprobado.

Personalmente es lo que siempre me ha decepcionado de las Sony, salvo alguna excepción (X3500, evidentemente). Y más cuando estoy acostumbrado a un par de Philips.
    La carencia de los 100 Hz que puede suavizar ese movimiento... me escama. Hay que verlas.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

rapindrive, como has hecho para conectarla al pc?? como lo tienes en clonacion?? decias q tenias la misma grafica q yo...como lo haces? gracias

Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    rapindrive, como has hecho para conectarla al pc?? como lo tienes en clonacion?? decias q tenias la misma grafica q yo...como lo haces? gracias
    Tengo una 7900gto@gtx pero se la puse a mi padre porque yo me compre una 8800gt.

Tengo puesta la tele en la 8800gt.
    La tenía en clonada pero ahora la tengo en modo individual. Me funciona de las dos maneras. Me acepto los 1080p sin ninguna pega. Lo único que por arriba y abajo se comia un poquito, cosa que poniendo la opción en la tele "pixel completo" o algo así, se solucionó al instante. La calidad en juegos y reproducción es altísima, lástima que la tele te pida péliculas en Mkv porque en divx se te queda mal sabor de boca aunque sean de las de 1,4 gigas.

Registro
    18 sep, 07

joder tio pues a mi no me detecta la tele...en la grafica lo tengo todo configurado, pero la tele no me detecta el pc. No se mañana probare a acercar el pc, y probar sin el empalme hdmi-hdmi hembra a ver...no se q pena q no se vea nada, si lo pruebas en la de tu padre con mi grafica me lo dices. Tu eras elq iba a probar a jugar al css con la tele?? weno saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    joder tio pues a mi no me detecta la tele...en la grafica lo tengo todo configurado, pero la tele no me detecta el pc. No se mañana probare a acercar el pc, y probar sin el empalme hdmi-hdmi hembra a ver...no se q pena q no se vea nada, si lo pruebas en la de tu padre con mi grafica me lo dices. Tu eras elq iba a probar a jugar al css con la tele?? weno saludos
    Pero el problema es solo de la tele, es decir, en la grafica del PC te aparece que tienes el escritorio clonado o extendido ?

Registro
    18 sep, 07

si, incluso pongo la opcion de visualcizacion doble, para ver solo videos en la tele, y el raton se me pierde a la derecha, dnd deberia estar la tele...no se el pc me lo detecta todo bien. Tendre q configurar algo de la tele?? bueno me voy al sobre, ta lueg

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58