Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 209 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1081
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    No es algo que diga yo, es algo que han dicho los ingenieros de sony, sony si te fijas en temas de reescalado es de las peores que ha habido. Metete en un foro de WII y hablales de sony, a ver que te dicen... pon una wii en una sony y en una LG a ver que pasa, si la pones en una panasonic de plasma ya te pones a llorar entre una y otra. Sony se a dado cuenta de ello y en este modelo le han dedicado un poco más de esfuerzo al reescalado pero tampoco es que la cosa sea mucho mejor. En mi tele de tubo de 32" se ve mucho mejor el TDT. Repito, esta Tv está pensada para ver TDT HD, consolas en alta definición, DVD, BR, y PC(con el que puedes ver péliculas en mkv por ejemplo). Para ver TDT actual, TV analógica, o jugar a una WII, comprarse esta tele habiendo otras más baratas y que se ven bastante mejor en esos usos es una tontería según mi criterio.

    Pd: perdón por no colgar fotos, pero para colgarlas movidas prefiero este finde que tenga tiempo y no tenga que currar hacerlas correctamente.
    Creo que tienes toda la razón, es una pena que las Tv publicas en España no se enteren que el Full HD EXISTE!!!!!!!!!!!

    Un saludo.

  2. #1082
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola a todos quiero expresar unos comentarios que e visto en la pagina 6 de que se dice lo de el efecto fantasma en la 40W4000 pues bien e de deciros que soy yo al que le dijeron en sony españa y no es broma

    otra cosa es que de verdad eso no pase que en esa tv 40W4000 podria llegar a verse un efecto fantasma dejando una estela blanquecina pero me dijeron que mala tele no es que es muy buena y no tendria porque verse ese efecto

    eso me dijeron que les llegaban noticias de que ese efecto aparecia y me dijeron que si tenia el dinero para la kdl-40X3500 que no me lo pensara 2 veces y la comprara con los ojos cerrados

    que a dia de hoy es la top gama de sony y la mas alta en prestaciones yo lo tengo muy claro dentro de 2 semanas tendre la 40X3500 y a disfrutar sabiendo ya que la puedo poner a 1920 por 1080 por vga y hdmi

    con esto no quiero ni pretendo confundir a nadie si os la comprais la 40W4000 vais a hacer una buenisima compra y si os comprais la 40X3500 tambien os vais a sentir satisfechos

    UN SALUDO
    ke pesado eres con tu tele llevas a si lo menos 3 meses

  3. #1083
    principiante
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    rapindrive, no es por nada pero a mí personalmente la Wii me importa un pepino y mas para una TV de Alta Definición

    Lo que me interesa que se vea bien son mis películas en Blu-ray, mi cámara de vídeo HDV, luego mi PS3, mi PC para navegar y jugar y por último el TDT normal. Yo es que paso bastante de ver la tele normal y cuando lo hago lo hago cenando en mi cocina que tiene una 14" (Sony Trinitron por cierto jeje).

    Ya si fuera TDT HD pues no digo que no pero por ahora no es la prioridad de mi nueva TV. Supongo que cada uno tiene sus preferencias, pero lo de la Wii, una consola que no está ni siquiera preparada para 576p pues como que me la trae bastante floja que se vea como el culo

    Ah y la tengo, a mi hijo le gusto en su momento, ahora pasa de ella, damn..

  4. #1084
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas tardes forer@s! Me he registrado únicamente para deciros que acabo de pillarme la 40W4000, y quiero agradecer a todos sus aportaciones, ya que después de semanas de leer y leer, creo que he hecho lo mejor. De nuevo gracias.

    Datos que sé que interesan:
    1579 en Sony Gallery de Tenerife (ya sé que es mas cara que en otros sitios, pero esto es Canarias y el transporte se paga). Además, hoy mismo me la llevan a casa.

    Otros precios por aquí: 1699 en Carrefour, 1499 (próximamente, aun no está) en Saturn, pero ojo!! misma política que MM, 7 días para devolver SI NO LA TOCAS, si la pruebas te la quedas (me parece un abuso)

    No soy ningún experto, así que mis configuraciones no os valdrán demasiado, pero prometo alguna foto.

    Saludos y de nuevo, gracias.

  5. #1085
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Todos estamos de acuerdo en que ahora mismo el plasma en emisiones analógicas,TDT y consolas como WII le da 3 patadas a una señora televisión como la sony, pero también hay que pensar en que no todo son esos tipos de contenidos sino que también los hay en alta definición, y ese TDT dentro de poco se pasa a emisiones de calidad bastante superiores con lo que se dará la vuelta a la tortilla.

    De todas maneras tanto la sony como la panasonic, pedazo de compra. Un saludo
    pues de momento a disfrutar de un plasma y dentro de 2 o 3 años oooooo cuando haya mas contenidos en hd por la tele a cambiarse a la w5000 que ademas le dara mil vueltas a la w4000

    comprar la w4000 para la tele, divx, wii, es regalar el dinero HOY
    comprarsela para la play y ver BR es un acierto total

  6. #1086
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    joder pero hay gente que tiene la play como yo pero tambien ve la tdt y no sabe que hacer si la z85 de pana o la w4000

  7. #1087
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    HOLA. sigo este foro desde el principio porque me queria comprar un tv lcd y estaba con dudas. Despues de leer las discusiones sobre este sony me decidi por él . Me lo entregaron el martes . Toda una alegria para la casa. Pero ahora estoy un poco mosca , pues de frente se ve perfectamente , pero si miro en angulo se pierde contraste, y no hace falta ponerse muy de lado. Creia que esta caracteristica era de las pantallas lcd tft . Es esto normal ?. En otras tv se ve perfectamente en angulo , por que me pasa esto? Un saludo para toda la gente del foro.

  8. #1088
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    ke pesado eres con tu tele llevas a si lo menos 3 meses

  9. #1089
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    joder pero hay gente que tiene la play como yo pero tambien ve la tdt y no sabe que hacer si la z85 de pana o la w4000
    Pues depende de la cantidad de uso que le des a cada uno de los dos. Tambien depende un poco de ti. Si te fias de ti mismo y seras consciente que en especial las primeras 200 horas hay que ir con cuidado con las retenciones y quemadas, sobretodo cuando juegas, pues yo te diria que te pilles el Pana que para uso proporcionado (de todo un poco) creo que es mejor, en cambio si eres un poco olvidadizo o vas a jugar mucho mas que ver la tele, pues entonces el LCD (o si todo tu contenido sera HD).

    Tambien depende de tus gustos esteticos, para la propia tele, que te gusten mas unos u otros colores, ten en cuenta que la Pana consume dos o tres veces mas que la Sony (q esta en este sentido es buenisima), etc, etc.

    En el fondo depende de ti, pero si te dire algo, yo creo que compres la que compres de las dos, te quedaras con una supertele, no creo que te equivoques con ninguna de las dos

    PD: De todas maneras te entiendo, yo hasta hoy mismo no me he decidido por una de las dos

  10. #1090
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    SAN ANGEL no es que sea pesado con mi tele como me has dicho solo es que alguna gente como yo prefieren pagarla con el dinero contante y sonante no a plazos y si fuera a plazos cosa que si me hubiera gustado hacerlo

    y entonces ya la tendria hace 3 meses en mi casa pero porque las financieras a gente como yo que trabajo 5 horas y cobro menos de 400 euros no se la dejan comprar

    que haber si nos enteramos bien antes de abrir la bocaza que te crees que no me enfade y de lo lindo cuando la mierda de el corte ingles no me la dejo pagar a plazos por tener la nomina demasiado baja

    pues si si que me jodio pero para huevos los mios y ya tengo el jodido dinero para pagarla asi que encima no me vengas tocandome las narices que es que oigo estos comentarios y uno se pone de mala leche

  11. #1091
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    SAN ANGEL no es que sea pesado con mi tele como me has dicho solo es que alguna gente como yo prefieren pagarla con el dinero contante y sonante no a plazos y si fuera a plazos cosa que si me hubiera gustado hacerlo

    y entonces ya la tendria hace 3 meses en mi casa pero porque las financieras a gente como yo que trabajo 5 horas y cobro menos de 400 euros no se la dejan comprar

    que haber si nos enteramos bien antes de abrir la bocaza que te crees que no me enfade y de lo lindo cuando la mierda de el corte ingles no me la dejo pagar a plazos por tener la nomina demasiado baja

    pues si si que me jodio pero para huevos los mios y ya tengo el jodido dinero para pagarla asi que encima no me vengas tocandome las narices que es que oigo estos comentarios y uno se pone de mala leche
    yo de ti pasaria de malgastar el dinero en televisiones y me meteria en un piso y una buena hipoteca,para el dia de mañana.XDDD

  12. #1092
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    joder pero hay gente que tiene la play como yo pero tambien ve la tdt y no sabe que hacer si la z85 de pana o la w4000
    pues ayer vi la final de la champions en un bar que tenía lcd, proyector y crt.

    por orden de calidad de visionado: crt, proyector, lcd

    cosas como esta hacen que me aleje del lcd

  13. #1093
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas tardes forer@s! Me he registrado únicamente para deciros que acabo de pillarme la 40W4000, y quiero agradecer a todos sus aportaciones, ya que después de semanas de leer y leer, creo que he hecho lo mejor. De nuevo gracias.

    Datos que sé que interesan:
    1579 en Sony Gallery de Tenerife (ya sé que es mas cara que en otros sitios, pero esto es Canarias y el transporte se paga). Además, hoy mismo me la llevan a casa.

    Otros precios por aquí: 1699 en Carrefour, 1499 (próximamente, aun no está) en Saturn, pero ojo!! misma política que MM, 7 días para devolver SI NO LA TOCAS, si la pruebas te la quedas (me parece un abuso)

    No soy ningún experto, así que mis configuraciones no os valdrán demasiado, pero prometo alguna foto.

    Saludos y de nuevo, gracias.
    Buenas tardes a todos, y en particular al paisano que ha insertado el comentario anterior.
    He seguido atentamente los comentarios sobre este panel, ante la próxima compra que tenía planeada. He estado varias veces en Sony Gallery comprobando las fuentes y las emisiones con que prueban los paneles que exponen. Siempre ha habido, independientemente de la concreta emisión en HD una diferencia absolutamente clara a favor de la X3000/3500. Me he asegurado de comprobar las calibraciones de los paneles expuestos (conozco a alguien trabajando alli, que incluso ha adquirido una W4000 nada más llegar para su uso personal). He esperado a que dicha W4000 estuviera disponible y conectada, para compararse con todas las demás. Me he asegurado de comprobar los ajustes y calibraciones de cada una. El precio que mi paisano comenta es correcto para la W4000 en Sony Gallery. Pues bien, sin entrar en las diferencias a su favor que pudiera tener usando la PS3, etc., lo cierto es que la diferencia a favor de la X3500 en reproducción de contenido HD es fácil de apreciarse. Si ello justifica gastarse 1000 Euros más o no, es lógicamente algo totalmente opinable, pues es cierto que la W4000 no está nada mal. Pero hay diferencia con la X3500. Si ello se debe a los 100 Hz on a otra cosa, no seré yo el que lo afirme. Pero algo hay, aparte de esos 1000 Euros de diferencia. Lo que si sé es que la fuente de emisión en HD es común para todos los paneles comparados y que las calibraciones han sido comprobadas exhaustivamente, para no caer en errores que motiven un agravio comparativo a favor o en contra de algún panel en particular. Con ello, por favor, no pretendo desanimar ni contradecir a nadie. Únicamente planteo que nadie, absolutamente nadie, vende "duros a cuatro pesetas", y que dependiendo del uso que se vaya a dar, como aquí se ha dicho, uno debe elegir. En base a ello, mi opinión es que la W4000 no es el mejor panel LCD para mostrar contenido HD, aún siendo muy buena. Y, ya sea por los 100Hz u otra cosa, la X3500 parace más apta para este destino. Gracias a todos.

  14. #1094
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    pues ayer vi la final de la champions en un bar que tenía lcd, proyector y crt.

    por orden de calidad de visionado: crt, proyector, lcd

    cosas como esta hacen que me aleje del lcd
    Hola Frant, perdona la intromisión, pero que lcd tenían?? , yo también he visto lcds que son infumables para ver partidos, y otros en los que me he quedado con la boca abierta. Por cierto el bareto donde voy a ver los domingos en plusing , tienen una Sony , creo que es la v 3000 (fijate lo que te digo la v ¡¡) y la flipas como se ven
    También te digo que si el orden de nacimiento de las tecnologías hubiera sido justamente al contrario, o sea que lo de toda la vida hubiera sido los lcd o plasmas y ahora hubieran inventado un crt (planito eso si), todos nos pasavamos a los crt. Creo yo eh???

    Saludos.

  15. #1095
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,544
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    oskarus pero vivo con mis padres soy soltero y no pienso por lo mas minimo irme de mi casa y ni casarme me gusta comprar lo mejor de lo mejor tener lo ultimo oye a otra gente les da por comprarse un piso

    comprarse un buen coche echarse una novia a mi no a mi me gusta toda la tecnologia nueva que va saliendo y me la compro si es posible mira es mas el ordenata que tengo me a valido 3000 euros y pico

    y tiene todo lo ultimo asi que para este ordenador que tengo con la tarjeta grafica mas impresionante que existe la ati radeon marca asus EAH3870 X2 1G DDR3 quiero un pepino de televisor como la KDL-40X3500 y disfrutar a tope

    poniendola a 1920 por 1080 ya sea en modo vga y hdmi y como es la top de gama esta tele por eso me doy el capricho de tenerla

    que a otros o les gusta gastarse el dinero en borracheras los fines de semana y en otras cosas asi yo prefiero invertirlo en mi pasion y mi hobby que es tener lo ultimo en tecnologia

    y que cada cual haga lo que quiera con su dinero o si no no habria tanta gente que se esta comprando esta tv la 40X3500 y la 40W4000
    Última edición por antoniopax; 22/05/2008 a las 18:17

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins