Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 209 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1126
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    joder pero hay gente que tiene la play como yo pero tambien ve la tdt y no sabe que hacer si la z85 de pana o la w4000
    En cuanto quiten la señal analógica en breve y halla un ancho de banda suficiente ,meten el HDTDT y podrás aprovecharla bien, creo que es un buen momento para pillar esta TV.

  2. #1127
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    La LZD85 de Panasonic tiene el mejor angulo de visión que he visto en LCD, es impresionante. Da igual desde donde se mire que no pierda nada de contraste. La Sony la he visto en el Sony center y por lo que comentan gana en negros.
    es plasma amigo

  3. #1128
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    pues ayer vi la final de la champions en un bar que tenía lcd, proyector y crt.

    por orden de calidad de visionado: crt, proyector, lcd

    cosas como esta hacen que me aleje del lcd
    Pffff es como si me dices que ayer viste correr una moto y un coche. Si el coche era un ferrari y la moto una vespa... o si la moto era una R1 y el coche un panda... te puedo asegurar que con un proyector( y yo tengo uno y no de 400€) no consigues más calidad de visionado que con una televisión como esta.

  4. #1129
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    En cuanto quiten la señal analógica en breve y halla un ancho de banda suficiente ,meten el HDTDT y podrás aprovecharla bien, creo que es un buen momento para pillar esta TV.
    ya pero si el canal plus da un aparato para ver en tdthd tu no crees que lo conseguire yo de alguna otra manera sin que lo lleve la tele de serie

  5. #1130
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    chicote69 mira te digo el ordenador me lo hice solito ya que tengo mucha practica en esto empiezo

    caja zalman zmachine 300 euros
    grafica ati radeon eah 3870 x2 1gb ddr3 marca asus 432 euros
    placa madre asus striker extreme-2 350 euros
    grabadora blu-ray lg 300 euros
    grabadora dvd plextor 70 euros
    memoria kingston 8 gb ddr2 400 euros
    fuente de alimentacion be-quiet 650 dark power pro 150 euros
    cuatro discos duros de 500 gb cada uno seagate 400 euros
    intel core dos quad X6700 extreme 900 euros
    y la soundblaster x-fi fatal1ty 250 euros

    total la burrada de 3552 euros por eso dije lo de y pico y es un maquinon no veas como va el jodio y ahora le voy a meter el ultimo disipador que asus a sacado al mercado asus triton 79 y vale 63 euros y la verdad es que impresiona lo enorme que es

    por eso quiero que esta tele 40X3500 se vea que impresione con mi ordenador
    Algo no cuadra...

  6. #1131
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    nose vosotros pero yo cada vez tengo mas claro que me voy a ir a por la pana z85 si no cambio o me cambian de idea mañana porque el sabado a la mañana voy a comprarla
    Pedazo de TV también, a por ella.

  7. #1132
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    chicote69 mira te digo el ordenador me lo hice solito ya que tengo mucha practica en esto empiezo

    caja zalman zmachine 300 euros
    grafica ati radeon eah 3870 x2 1gb ddr3 marca asus 432 euros
    placa madre asus striker extreme-2 350 euros
    grabadora blu-ray lg 300 euros
    grabadora dvd plextor 70 euros
    memoria kingston 8 gb ddr2 400 euros
    fuente de alimentacion be-quiet 650 dark power pro 150 euros
    cuatro discos duros de 500 gb cada uno seagate 400 euros
    intel core dos quad X6700 extreme 900 euros
    y la soundblaster x-fi fatal1ty 250 euros

    total la burrada de 3552 euros por eso dije lo de y pico y es un maquinon no veas como va el jodio y ahora le voy a meter el ultimo disipador que asus a sacado al mercado asus triton 79 y vale 63 euros y la verdad es que impresiona lo enorme que es

    por eso quiero que esta tele 40X3500 se vea que impresione con mi ordenador
    este pavo esta fatal

  8. #1133
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    SAN ANGEL yo no estoy fatal no sera que tu quieres tener lo mismo que yo tengo no se vamos digo por tu expresion diria que si pero si a mi me gusta gastarme el dinero en un ordenador decente y no basuras que os meten las tiendas

    y digo todas las tiendas si entendieras un poco no te expresabas asi te lo aseguro entonces para ti todos los que van a las party de valencia son todos unos gilipollas remilgados y mira que yo no voy a partys para fardar de ordenador

    lo que tengo es porque me gusta que vaya todo como la seda no una basura de ordenador y decir uuuyyyy que baratito me costo y como va jajajaja y ahora es cuando yo me descojono de risa

    yo e tenido clientes para arreglarles esos ordenadores baratos y se los e enseñado por dentro y algunos se quedaron flipados al ver semejante basura y algunos me decian joder si esta casi vacio

    pues nada sigue asi que te las van a dar todas en el mismo carrillo no sera mejor comprar una cosa que te vaya a durar unos cuantos años no que te salga rana y se te joda cada dos por tres ejemm piensa antes de decir las cosas

  9. #1134
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    rapindrive que no te cuadra si ves todo eso cuadra y bastante bien hay algunas cosas como la memoria que me las compre hace muchos meses tambien los discos duros y la soundblaster x-fi esa es otra que la compre justo cuando salio a la venta en españa y otras cosas son mas modernas me gusta ir haciendo retoques
    Última edición por antoniopax; 22/05/2008 a las 23:22

  10. #1135
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿como ver digital plus por el lcd?

    Hola amigos, me he registrado hace unos dias animado por el deseo de comprar un televisor y me acaba de llegar un KDL-32W4000.

    Estoy abonado a digital + y he conectado el euroconector del descodificador a unos de los euroconectores del televisor.

    Pues bien, la unica manera de ver digital + es a traves de los canales analogicos (a traves del cable de la antena que va primero al descodificador y luego al televisor)

    No soy capaz de ver la señal, ni a traves del AV1 ni el AV2

    ¿alguien me es capaz de darme una orientación de que estoy haciendo mal?

    Gracias anticipadas y saludos

  11. #1136
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    rapindrive que no te cuadra si ves todo eso cuadra y bastante bien hay algunas cosas como la memoria que me las compre hace muchos meses tambien los discos duros y la soundblaster x-fi esa es otra que la compre justo cuando salio a la venta en españa y otras cosas son mas modernas me gusta ir haciendo retoques
    Ya que va la cosa de offtopic, doy una simple opinión, aplicable en general, pero usando un ejemplo (pido disculpas al moderador):
    Hombre Antonio, yo creo que por supuesto todo es respetable. Pero quizás estaría bien que, aunque sólo fuera una parte pequeña de tu tiempo, la invirtieras en leer, libros por ejemplo en lugar de foros. De esta manera seguro que podrías escribir algo mejor, que aunque no creo que sea la gran satisfacción de la vida, hará por lo menos que, cuando los demás leamos lo que escribes, no nos sorprendamos de vez en cuando. Porque no hará falta ponerse académicos, pero coño, es que en los foros a veces se leen unas cosas que dan miedo. Y claro, no sólo en este foro, en muchos otros.
    Sin ponernos muy escrupulosos, como sigamos así, dentro de unos años no seremos capaces ni de entendernos por escrito...

    por favor no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva de veras....

    Saludos a todos!!

  12. #1137
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    dimas660 gracias por esa critica aunque no la comparto porque yo no estoy para romperme la cabeza con libros para leer y me gusta ver foros para empaparme de lo que se dice.Es lo que digo que es mi hobby el tener lo ultimo y lo mejor

    y que mucha gente tiene otros hobbys y yo porque tengo que hacer lo que todos hacen joeerr se sale uno del redil y adios muy buenas y de veras que no me pongo en plan academico

    es que me expreso asi y asi me seguire expresando hasta que me muera nadie me a de cambiar ni dejar que me cambien entonces seras una marioneta toda tu vida

    seamos coerentes unos mismos y no se porque e de sorprender a nadie no sera que gente que esta casada esta hasta las narices de estar en pareja y su vida le parece una mierda

    o a otros no y les va perfectamente porque yo tengo que ser igual que los demas eso nunca y cuando digo nunca es que nunca va a pasar que yo cambie de manera de pensar y de escribir y de expresarme

    y si no le gusta a nadie pues lo siento solo expreso mi opinion sin que se sienta nadie dañado ni perjudicado pero cuando me tocan los memoles me lanzo no se si lo hare mal pero es lo que hay

    es que parece como si la gente se sintiera que la estan vacilando o riendose de ella para nada hago yo nada de eso y si alguien e molestado que me perdone

    pero digo lo mismo a mi nadie me va a cambiar mi manera expresarme y perdon por el offtopic
    Última edición por antoniopax; 23/05/2008 a las 00:42

  13. #1138
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Me voy una tarde y este hilo se convierte en una novela, sin faltar ha nadie, Pero me interesa bien poco el PC que tenga uno, y los temas de la X3500 también sobran, para eso esta el hilo correspondiente.

    No me gustaria que se transforme en un chat.

    Centrandome en lo que interesa el W4000, ya esta enviada, mañana la tendre, pero no podre hacer un análisis de los míos, tengo que trabajar y las niñas que le doy clase me esperan,jeje.

    Hare mi propia configuración con varios parametros ha tener en cuenta, algo serio y "profesional", al menos al nivel que yo dominó.

    Saludos.

  14. #1139
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Se esta hablando mucho de la pana z85 . Haber , algun sabio ,comparaciones entre las dos . Espero que no me haya arrepentido de comprar la w4000 . Por lo que puedo leer las plasma son mejores en imagen y eso creo que es lo que la gente busca. La pana z85 de 42 solo cuesta 100€ mas que la 40w4000. Los que sabeis ,podeis convencerme de que la sony es mejor que la pana?

  15. #1140
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Te aconsejo que las bien los hilos.


    Que uso real le darias ha la TV?

    Cuando tenga las dos comparare, Pero la Pana la tendre más adelante.


    La decisión la tomas tú, no te bases en un par de comentarios para comprarte una TV.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins