Te dejo el enlace a continuacion http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola alguien me puede decir donde encuentro las actualizaciones de la 9603H de 37" en la web de philips esq x mas q busco no lo encuentro y quiero actualizarla hoy,a ver si hay alguien q m dice donde buscarlo.
saludos
Te dejo el enlace a continuacion http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
Hola buenas tengo un primo que se quiere comprar una tele de 50 " 47" pulgadas y no se que aconsejarle , yo con la CINEOS 9603h estoy muy contento pero el la quiere mas grande y mas barata, alguien me puede aconsejar.
gracias.
Pues yo lo he probado y si que va pero de todas maneras voy a ponerte el link de la descarga directa a ver si te va http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fus_esp.zip
Solo tienes que darle a aceptar
Saludos
hola soy nuevo por aqui acabo de comprar la 42 9703 H y le he puesto un soporte de la marca wm1 despues de ponerle unos separadores para poder manipular los cables el y con el fondo de la rosca que trae la lcd ,al tornillo le sobra un poco por dentro de la lcd despues de enroscarlo,como unos 4 mm, mi regunta es le tiene que sobrar mas tornillo por dentro ,? es que no me atrevo a ponerle mas de los quee trae el soporte vaya que tope con la pantalla, un saludo
Lo suyo es que el tornillo solo coja el trozo de agujero que está roscado, por mucho que sobre por detras de la rosca es inútil. Con que el tornillo te coja 1 cm. no es necesario que sobre mas. De todas maneras creo recordar que aunque el tornillo sea más largo de los normal no te tocará en la pantalla porque tienen un tope. Pero si llegas al tope apretará contra el y no contra el soporte con lo cuál el soporte te bailará. En definitiva no es necesario que sobre más el tornillo. Si cuando apretas se queda fuerte más que suficiente.
Si por contra el tornillo es demasiado corto, y a lo mejor solo coge 2 o 3 hilos de la rosca, cuando apretes tienes el riesgo de pasar el tornillo, con lo cuál de darás cuenta porque el tornillo no te cogerá y se joderá y tendrás que ponerle uno más largo.
Nuevo firm para nuestras amigas: Version: 000.058.011.000
Todavía no se sabe que mejoras aportará. Lo podeis descargar desde la pagina de Philips España.
Un saludo.
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Hola que tal una duda chicoteo , haber si te ocurre a ti tambien , con el 42 pfl 9703 conectado con hdmi al DVD, desconectado reductor ruido , y HDNM maximo , me crea resbalaminetos un poco con el dvd, sin embargo desativo el HDNM , y se ve bien ,el sonido se que tiene ratardo con el HDNM, influye si lo desactivo se pierden imagenes ?a ti te ocurre algo parecido, ya me comentas y gracias como siempre un saludo,
«SALUDOS PROFESOR FALKEN..........¿LE GUSTARIA UNA PARTIDITA DE AJEDREZ?...»
PHILIPS 32PFL9603D/10 (Firm 000.103.000.000) / SONY DAV S500
hola de nuevo.
he intentado buscar el modelo 9603 0 9703 para ver que precios tiene y en paginas como reedcom o pixmania y en otras no aparecen esos modelos de philips. sabeis algo al respecto. gracias.
Hola a todos, he visto que han colgado un nuevo firmware el 058.011,
alguien sabe que bugs arregla o soluciona, pues filis nunca lo pone.
Y si llamas al servicio de atención al cliente de filis tampoco lo saben.
Y me da miedo actualizar pues la ultima vez se me estropeo el "AMBILIGHT"
justo despues de la actualización dejo de funcionar bien. (casualidad o no).![]()
y he tenido que esperar un mes para que me cambiaran la tele.
Asi que espero a ver si alguien sabe que modificaciones lleva el firm, y si
vale la pena la actualización.
Un saludo a todos.![]()