Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 378 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2941
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Joder...lo has "clavao"... la conversación ha sido tal cual.

    Resultado: tocaré todas las opciones de la Tv y del "palomo" a ver si se arregla.

    Si no lo consiguiera...¿que me aconsejais? ¿Un receptor A/V y unos altavoces para pasar todo el sonido por ahí? No estoy muy puesto en el tema y no tengo mucho presupuesto...acepto sugerencias !!!! Lo que está claro es que no voy a pasar otra vez por el servicio técnico de Philips.

    Muchas gracias.
    Si no te funciona vete a consumo por que lo de esta tele con el sonido no tiene nombre, a mi me daba problemas tambien el sonido por hdmi desde el ordenador y estuve un mes hablando con ellos , al final me dijeron desde holanda que la culpa era de mi grafica tambien hable con los de la grafica y aqui todos se quitaban el muerto de encima , hasta que un compañero de aqui consiguio unos drivers editados para que pudiera funcionar el puto sonido.A mi me ha pasado tambien eso de que se quede la tele borrosa y tenga que apagar y encender y lo del sonido me da miedo comprarme cualquier cosa que se enchufe al televisor por que me huele que va a seguir teniendo problemas.Ahora me esta fallando el HDNM y tengo que probar un firm mas antiguo a ver si se arregla la cosa , no es normal que saquen actualizaciones que te obligan a instalar y que luego te degradan la tele.

  2. #2942
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Hola,
    Ante todo, si ya lo has probado, siento la obviedad
    Has probado (en la tele) en Menu/Configuración/Instalación/Configuración de audio/Audio in L/R y seleccionar una de las salidas HDMI?

    A mí me pasó lo mismo al conectar mi PC a la tele por HDMI, no sacaba sonido hasta que no "descubrí" esta opción (algo rebuscadillo, por cierto)
    Pues, sí. He probado todo. Activar el audio in automáticamente (con el EasyLink), también de forma manual por la entrada HDMI en la que está el palomitas (he cambiado las entradas por si fallaba alguna y lo hace con todas).

    ¿Sabeis de qué manera puedo meterle el audio a la TV sin tener que sacrificar el HDMI? ¿Por componentes tendría tambien resolución 1080p? ¿podeis recomendarme algún receptor A/V y unos altavoces 5.1 con los traseros inalámbricos con un precio moderado?

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Lo dicho, si ya lo has hecho, no se me ocurre otra cosa (ni tengo Palomitas para probarlo, por cierto aprovecho, dónde y por cuánto lo pillaste [si no te importa]?)
    Lo pille en TodoDVD. Servicio rápido y bueno. Me costó 239 € porque el HDD de 500Gb lo he pillado aparte más barato.

  3. #2943
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estoy dandole vueltas a esto del sonido HDMI. Según el manual de la TV puedes activar, como decía Palehorse, el audio in para uso conjunto con HDMI. He pensado en sacar el audio mediante la conexion RCA (rojo-blanco) y meterla en la entrada audio in L/R (activandola desde el menú).

    Pruebo y os cuento.

    Saludos.

  4. #2944
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo también le doy vueltas al tema del sonido. Yo ahora mismo tengo conectado el IPlus y un DVD escalador ambos por HDMI y ningún problema.Ocasionalmente he conectado la PS3 por HDMI y tampoco.

    Esto es una obviedad, pero, ¿has probado con otro cable HDMI por si fuese problema del cable? hay mucha mas gente de la que creemos con fallos de este estilo y después de 1 millon de vueltas y quebraderos de cabeza, el
    problema es el cable.

    Un día que pueda extenderme más contaré la odisea que tuve con la PS3 y la imagen (a veces la encendía y no se veía nada pero se oía), lo que me costó
    solucionarlo y la tontería que era.

    Saludos.

  5. #2945
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ....

    Esto es una obviedad, pero, ¿has probado con otro cable HDMI por si fuese problema del cable? hay mucha mas gente de la que creemos con fallos de este estilo y después de 1 millon de vueltas y quebraderos de cabeza, el
    problema es el cable.
    ...

    Saludos.
    He probado con dos cables distintos. Uno de ellos es el que compré para el Woxter 690 y que funcionaba perfectamente con mi TV anterior 42PFL7621D.

  6. #2946
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s,

    Como veis soy nuevo en el foro, consultaba esporádicamente este foro y últimamente he leído insistentemente este hilo porque estaba interesado en este modelo de TV; además en otro foro chicote69 me recomendó que pasase por aquí y así lo he hecho

    Escribo únicamente para decir que gracias a vuestros comentarios acabo de comprar una Philips 42PFL9703, que se supone me llegará mañana. Me parece, por lo que he visto en funcionamiento y lo que he leído, de lo mejorcito que se puede adquirir en el mercado buscando una TV todoterreno . Lo único, que tiene ciertos fallos mejorables que veo aquí, así que si mi novia y yo no quedamos satisfechos os echaré la culpa por convencerme por vuestros halagos a esta TV

    Por el contrario, tendréis que sufrir mis preguntas acerca de las dudas, problemas y configuraciones de la TV, pero buscaré previamente para no repetir preguntas.

    Un saludo

  7. #2947
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo también he sufrido (el silencio de la hemorroides) lo de la pantalla borrosa, se ve como cuadritos muy pequeños, es al encenderla, con todo lo que se ve, ya sea TDT HDMI etc. Me ha pasado 2 o 3 veces. La solución apagar y volver a encender, y lo ha hecho en varios firmwares distintos.

    Saludos

  8. #2948
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo también he sufrido (el silencio de la hemorroides) lo de la pantalla borrosa, se ve como cuadritos muy pequeños, es al encenderla, con todo lo que se ve, ya sea TDT HDMI etc. Me ha pasado 2 o 3 veces. La solución apagar y volver a encender, y lo ha hecho en varios firmwares distintos.

    Saludos
    Seguro que estos de Philips usan Windows Vista en el firm y por eso pasan cosas raras

    Bienvenido Kaiser. No digas lo que te costó la TV, que a más de uno le puede dar un ataque de envidia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #2949
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Lo pille en TodoDVD. Servicio rápido y bueno. Me costó 239 € porque el HDD de 500Gb lo he pillado aparte más barato.
    Gracias y siento no haberte ayudado mas

  10. #2950
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No me acojoneis con lo de la imagen borrosa, que la mía va de p... madre
    y la otra Philips que tuve empezó por ahí y al final acabamos como el rosario de la aurora, la tele, el SAT, mi mujer y yo.

    Y cuando la repararon, nunca volvió a ser lo mismo (joder parece una historia de amor).

    Es broma.La mía de momento con el firm 058.008 va bien, y que conste que tiene éste porque con él no se apaga, que si no tendría el último.

    Saludos.

  11. #2951
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bienvenido Kaiser. No digas lo que te costó la TV, que a más de uno le puede dar un ataque de envidia.
    He sido discreto. Lo que estoy es impaciente porque me llamen ya para confirmarme el día de entrega, la encargué el lunes y el transporte es dentro de Madrid, no me han confirmado la entrega y la espera se hace eterna...

    Estoy deseoso de hacerle perrerías a la TV con diferentes señales y configuraciónes
    Última edición por kaiser_sosse; 06/11/2008 a las 12:15

  12. #2952
    aspirante
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas.

    Quiero pillarme la de 37" y se me pudierais remcomendar un buen sitio para comprarla....

    Me da igual internet que local. Soy de Madrid.

    Por cierto Kaiser, donde la compraste???


    Salu2

  13. #2953
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo pille en Electroprecio la 37"9603H por 1599€ en Junio. Muy rapidos.

    Saludos

  14. #2954
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703



    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

    1.140 € mas cara que la 9703

    Me parece a mí, que con poner 50 en la casa de Gran Hermano no les va a ser suficiente para este modelo. Menudo despropósito de precio.

    Por cierto, la 42" 9703 cada vez se pone más apetecible. AAAAAAAAYY OMÁ QUE RICA !!!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2955
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote, pues creo que en ECI vale 3.999.Lo que comentabamos tu y yo en su hilo, si le llegan a poner la retro por LED, la tendrían que sacar a la venta el 28 de Diciembre para que la gente lo tomara en serio.

    Acojonante.No tengo palabras.Yo por 1900 me pillaba la 42-9703 YA. A mí me costó eso la 9603.Prefiero no acordarme.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins