Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 378 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2236
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscar72 Ver mensaje
    Ya se ha hablado de esto pero por si no queda claro: por DVI sólo se envía señal de video, no de audio, por lo que o bien conectas desde la tarjeta de sonido del PC los cables rojo y blanco al lateral de la tele (como dice el manual) y luego lo activas en el menú o bien usas los altavoces del propio PC que supongo casi todo el mundo tendrá y además se oirán mejor (y sin retardo) que los de la tele, aún siendo buenos los de la tele. Es muy fácil.

    Sólo por HDMI-HDMI se transmite audio y video, simplemente.

    Ah, y yo también tengo la 8800 GT con los ultimísimos drivers 177.92 y todo OK.

    Saludos.

    P.D: Y además, me acabo de acordar que con el firm 58.11, al usar el asistente de conexión de dispositivos te muestra en pantalla un esquema muy bueno de cómo realizar las conexiones, es algo que han mejorado ya que no necesitas ni tener el manual a mano. Probadlo.
    Si que saca sonido por el dvi, a partir de la serie hd2x lo hace, la mia es de la serie hd48, http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18757 . Saludos.

  2. #2237
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    tengo desde hace un mes la 9603h de 42 pulgadas y me gustaria comprarme la de 47 pero para eso tendria que vender esta, alguien estaria dispuesto a comprarmela?

  3. #2238
    aspirante
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Si que saca sonido por el dvi, a partir de la serie hd2x lo hace, la mia es de la serie hd48, http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18757 . Saludos.
    Curioso ese adaptador, de todas formas la gráfica de la que estamos hablando es una nVidia 8800GT y no tiene eso, ni tarjeta de sonido integrada ni adaptador DVI + audio.
    32PFL9603D + DVDR5570H

  4. #2239
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Danielo13 Ver mensaje
    Yo estuve el Viernes en el Saturn y estaba la H expuesta. Se veia genial. El precio creo que eran 1200 € pero no me acuerdo porque mire muchas teles.

    Yo me he comprado la de 37 " modelo H en Makrostv y ahí he visto también la que tu pides Modelo D. Te pongoel Link:
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=586

    Poniendolo en http://www.ciao.es tambien aparecen otras tiendas online. Pero del modelo H nada de nada.
    Soy de barcelona y la tienda que dices no existe en barcelona o eso creo.
    Yo estoy interesado por la 32 9603H dicen que saldra en septiembre pero exactamente yo no lo sé...
    Gracias..

  5. #2240
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Referente a las mejoras del ultimo Firm el 058.011, el analógico ha mejorado muchísimo, no lo había probado, pero anoche lo hice y los canales se ven prácticamente igual que el TDT (teniendo buena señal analógica claro está).
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #2241
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Referente a las mejoras del ultimo Firm el 058.011, el analógico ha mejorado muchísimo, no lo había probado, pero anoche lo hice y los canales se ven prácticamente igual que el TDT (teniendo buena señal analógica claro está).
    Yo creo que no digo ninguna tontería al decir que el analógico, teniendo buena señal, se ve mil veces mejor que el tdt.
    Por cierto, este fin de semana, en el Corte Ingles de Guadalajara y en el Hipercor, tenían la 37"9603H por 1999€, casi na.

    Saludos

  7. #2242
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo creo que no digo ninguna tontería al decir que el analógico, teniendo buena señal, se ve mil veces mejor que el tdt.
    Por cierto, este fin de semana, en el Corte Ingles de Guadalajara y en el Hipercor, tenían la 37"9603H por 1999€, casi na.

    Saludos
    La 37"9603H cuesta lo mismo que la 42"9603H y no se trata de un error. Por qué? No tengo ni idea, pero huele a reducción en el repertorio de modelos. Lo que sí es cierto es que no creo que haya mucha (más bien ninguna) diferencia entre el coste de producción de un modelo y del otro. La electrónica es la misma y todo consiste en cortar un panel más grande que otro. Lo más caro de la TV no es precisamente el panel.

  8. #2243
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo más caro de la TV no es precisamente el panel.
    Es justamente lo contrario, el panel con diferencia es lo más caro.

    Si por un descuido (golpe, caída....) te cargas el panel es casi seguro que no te va a merecer la pena ni cambiarlo, te va a costar casi tanto como un televisor nuevo.

    Saludos

  9. #2244
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola,
    acabo de descubrir el foro, y he estado leyendo muchas cosas interesantes, gracias a todos por vuestras aportaciones.

    tengo la duda entre si comprarme en 32" la 9603d o la 7603d, y es que de esta ultima no he encontrado ninguna referencia en este foro, es mucho peor la 7603? tiene el problema del lag en juegos?

    y despues de leer el foro me ha surgido la duda entre compra en d o en h, el tdt alta definicion cuando llegara a españa en todos los canales? merece la pena por el precio pillarla ya en h?

    gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

  10. #2245
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola gretas bienvenido al foro, mira el modelo de la serie 76xx que mencionas es un gran televisor por eso no tienes que preocuparte incluso los inferiores de la serie 54xx estan preparados sobradamente para la alta definicion, pero es como todo cuanto mas alta sea la version, desde la 54xx, 73xx, 74xx y así hasta la 97xx o aurea que es el tope, pues se le va añadiendo guinda al pastel, concretamente del modelo 76xx al 96xx una de las diferencias es en el procesador de la imagen en la primera es pixelplus3HD en la segunda es perfectPixelHD, lleva mejor y mas avanzado el procesador de imagen la 96xx y alguna que otra cosa mas es mejor televisor, pero el otro tambien está muy bien, cuanto mas bajo sea el procesador de imagen no está tan desarrollado, es como comprarte un audi de gama baja a uno de gama alta en cuanto a lo mas importante que es la seguridad están sobrados los dos pero el de gama alta está mucho mejor equipado y le hace mas "perfecto" en todo, pues en los tv pasa exactamente lo mismo cuanto mayor sea el modelo mejor equipada y mas prestaciones, mejora del color, contraste en algunos modelos etc.....bueno compañero que rollo te he soltado por dios espero que te haya servido de ayuda, mis padres tienen la 9603 en 32" y es una pasada y yo me comprare la 9703 que lleva algunas cosillas mas que la 9603.

  11. #2246
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias almusi. y sabes algo de lo del lag en este modelo?

  12. #2247
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Quote:
    Originalmente publicado por oscar72
    Ya se ha hablado de esto pero por si no queda claro: por DVI sólo se envía señal de video, no de audio, por lo que o bien conectas desde la tarjeta de sonido del PC los cables rojo y blanco al lateral de la tele (como dice el manual) y luego lo activas en el menú o bien usas los altavoces del propio PC que supongo casi todo el mundo tendrá y además se oirán mejor (y sin retardo) que los de la tele, aún siendo buenos los de la tele. Es muy fácil.

    Sólo por HDMI-HDMI se transmite audio y video, simplemente.

    Ah, y yo también tengo la 8800 GT con los ultimísimos drivers 177.92 y todo OK.

    Saludos.

    P.D: Y además, me acabo de acordar que con el firm 58.11, al usar el asistente de conexión de dispositivos te muestra en pantalla un esquema muy bueno de cómo realizar las conexiones, es algo que han mejorado ya que no necesitas ni tener el manual a mano. Probadlo.

    Si que saca sonido por el dvi, a partir de la serie hd2x lo hace, la mia es de la serie hd48, http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18757 . Saludos.

    Les comente a philips el problema que tengo con el audio y me dijeron que ya habian tenido varias quejas que no sabian por que la 8800 gt y esa tele daban ese problema,que me bajara los controladores del fabricante de la grafica y nada, me dijeron que hicera unas cuantas pruebas y
    ya hice todas las pruebas que me faltaban , he conectado por los tres hdmi de atras con los rca de atras y nada(siempre asociando en el menu a cada uno ), luego conecte los rca en el lateral y si ponia la opcion lado se escuchaba el sonido pero no asi la imagen ,si a la vez enchufaba el hdmi del lado con el rca del lado en la opcion lado hdmi se veia la imagen pero no el sonido ,si ponia la opcion lado se volvia a escuchar el sonido pero no la imagen.En mi menu solo me deja asociar el audio a los tres hdmi de atras ,el hdmi lateral no me sale en la opcion de asociar audio. 175.19_geforce_winxp_32bit_english_whql este es el ultimo controlador que me ofrece pointview (que es el fabricante de mi grafica).Ahora dicen que van a pasarme con el servicio tecnico.... mi tele es la 42pfl9603/h Esta claro que problema del pc no es por que el audio sale , pero la tele parece ser que intenta sacar el audio del hdmi y no de los rca.Aqui en el foro solo he encontrado a alguien que le pasara algo parecido pero no era con una 8800 gt como la tuya, por eso desde aqui muestro mi "envidia" a tu buen funcionamiento con la tele.

  13. #2248
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    gracias almusi. y sabes algo de lo del lag en este modelo?
    si pones en ajustes smart modo juego no hay nada de lag.

  14. #2249
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ah se me olvidaba lo del modelo D o H va sobre gustos, yo pienso que como un tdtHD externo no hay nada, prefiero el modelo D, porque he comprobado en casa de mis padres que el tdt externo que teniamos de philips se ve mucho mas nítida la imagen que con el que trae la tv integrado, pero sobre gustos colores yo prefiero externo da mucha mas calidad el que trae la tv es muy básico.
    Bueno pues hay novedades, ya se esrtá celebrando la feria de electrónica en Berlín, y philips ha presentado sus novedades, el AureaII impresionante el diseño, mejora el ambilight espectra el color y los negros co respecto a la versión anterior está al caer en 37 y 42" este último estara sobre los 3.000€ o tres mil y poco.
    Otra novedad y nuevo modelo es el Philips Essence con tan solo 38mm de grosor y en la mismo soporte de la tv abajo lleva una barra integrada con los altavoces tipo ambisound pero integrado que promete mejorar el sonido espectacularmente, con este modelo philips quiere ir eliminando de sus modelos la numeración de sus series 54xx,73xx, 74xx, 96xx........etc, y ponerles nombre como el Aurea para tener mas presencia y destacar mas por el nombre que por un número.
    Y por último el modelo 9803 que promete ser otra estrella de la temporada con retroiluminación por leds con negros auténticos espectaculares, contraste de 2.000.000:1 colores muy mejorados pantalla wide colors gamut ....etc, una avanzadilla de lo que serán los nuevos modelos para el 2009, este solo saldrá en 42" con el marco de aluminio rondará los 2.700,00€, y está al caer para este otoño-invierno. En fin estas son las novedades mas destacadas que presenta philips en su gama de lcd's, también está haciendo pruebas en 3D.
    Y yo me pongo a llorar porque me voy a comprar uno en 52" 9703 y ahora veo esto y es pa llorar je,je,je en fin es lo que hay .

  15. #2250
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo del lag igual que en los otros modelos, pero en este modelo desactivando el pixelplus3HD en los otros superiores el PerfectPixelHD y listo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins