Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 378 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #736
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Y lo oyes sin cortes de sonido? Ya siendo dos que no lo veis, me da que no servirá para el estandar utilizado por TV3HD.

    Mal pinta esto de los modelo H con el TDTHD
    ¿pero como puede ser que con las 9x42 se viera perfectamente y ahora resulta que con el modelo que en teoria lo remplaza no sea posible? si este problema se confirma, estos de filis son la xxxxxx
    tendremos que llamar para ver que solución nos dan.
    a los poseedores de modelos H, ¿que version de MPEG 4 os aparece en el menu de servicio?
    salud y gracias
    Última edición por cojona; 16/05/2008 a las 19:57

  2. #737
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Primero,como simepre felicitaros por toda la informacion que dais,que hace que gente como yo nos hagamos una idea de como va la cosa.
    LLevo mucho tiempo leyendoos,como un año y pico,intentando elegir que tele comprar.Todo un caso.Esperando que baje una de precio a parece otra que te engancha,y esperas que baje,pero cunado baja,o desaparece o entra otra en juego.....
    pero ahora voy a por todas.
    Como mi tele va a quedar en medio del salon,estaba pensando en la lg scarlet lg6000,por eso de que por detras no canta tanto como otras,pero aunq la de 37 y superiores no estan mal,la de 32 se queda muy cortita,asi que,como todos,en la duda de la sony w 4000,y las filis 9603.
    Pero claro que si el gag,que si d o h,que si le da el "pallà" y se apaga....pero ahgora que parece que todos estos fallos se van arreglando,creo que es el momento de comprar antes de que aparezca alguna nueva!!!
    La duda es que siempre hubo una gran diferencia entre los precios de tiendas on line,y las fisicas,pero ahora en el corte esta la 9603d a 1199,y por una diferencia menor a 100 euros con las online creo que me decidire por el CI,porque si da algun problema,como yua han dado,siempre responden mejor.
    Solo agradeceros a todos esas horas de lectura,entendimiento y aprendizaje que me habeis dado,y espero comentaros las sensaciones que me dara este "peaso" de telvision.
    un abrazo a todos y gracias d enuevo

  3. #738
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    por cierto,creeis que vale la pena el 32 9603h ?porque en el CI no lo tienen...que opinais?
    un abrazo

  4. #739
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    por cierto,creeis que vale la pena el 32 9603h ?porque en el CI no lo tienen...que opinais?
    un abrazo
    No la tienen en el CI porque no es un modelo que se comercialice en España. Las que se venden por internet, las traen de Francia que es es único país europeo que soporta TDT-HD en la actualidad (corregidme si no es así).

    Yo llevo más de un mes dudando entre la D y la p..a H, supongo que hasta las olimpiadas no sabrenos nada nuevo. Si en Philips no son muy tontos, digo yo que antes de las olimpiadas sacarán el modelo con TDT-HD o van a quedar muy mal frente a Sony.

  5. #740
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo, por si acaso, cojo la D y me ahorro unos duros. Pero eso es algo personal. El TDT-HD, es de lo último que me preocupa de la TV. Si algún día emiten en TDT-HD, pues como mal menor me pillo una tarjeta para el puerto y arreglao.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #741
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo, por si acaso, cojo la D y me ahorro unos duros. Pero eso es algo personal. El TDT-HD, es de lo último que me preocupa de la TV. Si algún día emiten en TDT-HD, pues como mal menor me pillo una tarjeta para el puerto y arreglao.
    Realmente existen tarjetas para el common interface ese? Yo he visto algo en internet pero no me lo creo, la verdad.
    Creo que es un coñazo tener dos mandos, por lo que sería interesante que el sintonizador funcione correctamente, aunque sea, que dure 6 añitos sin tener que comparar cacharritos nuevos, no?

  7. #742
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    Primero,como simepre felicitaros por toda la informacion que dais,que hace que gente como yo nos hagamos una idea de como va la cosa.
    LLevo mucho tiempo leyendoos,como un año y pico,intentando elegir que tele comprar.Todo un caso.Esperando que baje una de precio a parece otra que te engancha,y esperas que baje,pero cunado baja,o desaparece o entra otra en juego.....
    pero ahora voy a por todas.
    Como mi tele va a quedar en medio del salon,estaba pensando en la lg scarlet lg6000,por eso de que por detras no canta tanto como otras,pero aunq la de 37 y superiores no estan mal,la de 32 se queda muy cortita,asi que,como todos,en la duda de la sony w 4000,y las filis 9603.
    Pero claro que si el gag,que si d o h,que si le da el "pallà" y se apaga....pero ahgora que parece que todos estos fallos se van arreglando,creo que es el momento de comprar antes de que aparezca alguna nueva!!!
    La duda es que siempre hubo una gran diferencia entre los precios de tiendas on line,y las fisicas,pero ahora en el corte esta la 9603d a 1199,y por una diferencia menor a 100 euros con las online creo que me decidire por el CI,porque si da algun problema,como yua han dado,siempre responden mejor.
    Solo agradeceros a todos esas horas de lectura,entendimiento y aprendizaje que me habeis dado,y espero comentaros las sensaciones que me dara este "peaso" de telvision.
    un abrazo a todos y gracias d enuevo


    Hola compañero, después de casi decantarme por la SONY w4000, veo esta Philips que estéticamente me gusta más, por ello, me gustaría me resolvieras una duda, cuando dices que la 9603d está a 1199 en el CI, te refieres a la de 32" ¿Verdad?, ¿Sabes cuanto sale la de 37"? creo que ese es el tamaño que me viene mejor, saludos

  8. #743
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo creo que se refiere a la de 32", ya que la mia me costo 1670 de 42" y es un precio buenisimo, ya que esa misma (42") sale a 2000 € en el CI. La de 37", segun me comentaron sale un poco mas barata, pero no creo que llegue a 200 € menos. Lo mejor es que te lleves y lo preguntes, asi te ahorras en disgustos.
    En tiendas de internet, lo mismo la puedes pillar sobre 300 € menos.

  9. #744
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto me llegue a mí pruebo con el portátil, que viene a ser lo mismo que con el CRT (probando el lag con el CRT desde el portátil salía 0, vamos que en la foto del cronómetro salía lo mismo).

    Con la 9632 me da 120ms. En la nueva, menos de 60ms lo firmo
    Pues como es de las poquisimas pruebas que puedo hacer, ayer me animé.
    Con todas las ayudas activas menos el HDNM, un retardo de 31 ms (clavado en varias pruebas). En cuanto activas el HDNM (ya sea al minimo o al maximo) el lag se dispara a 188 ms. La conexion entre portatil y monitor mediante entrada VGA.
    La version que tengo del soft MPEG4 es la 1.0.0.28.
    Respecto de si D o H, creo que hoy por hoy es una apuesta. Si nos sale bien, nos ahorramos un cacharro más (lo cual está muy bien), en caso contrario pues estamos igual que antes (con unos pocos euros menos )

  10. #745
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    yo ya tengo mi 37PFL9603 y encantado de momento con ella, decir que a mi no se me a apagado ninguna vez, pero bueno por si las moscas ya la e actualizado.
    alguien de aqui tiene instalado el deco I+ ? o a sabido memorizarlo desde el mando de la tele? yo hago todos los pasos que me pone pongo el codigo del deco que segun tengo entendido es un Thomson y nada que no soy capaz...
    eso si con este aparatillo es impresionante como se ve el canal + HD!!
    otra cosa que e notado es que si que tiene lag con la ps3 aun que no lo e puesto todavia en modo juego, tendre que probar haber
    Hola.
    Preguntarte si ya has probado el modo juego con la Play3.Hay compañeros que han probado con la Play2,pero creo que con las consolas de ultima generación,es donde las teles se tienen que defender.

    tambien comentaros que despues de hablar con Philips,me han confirmado que el modelo 9703D,ya se puede pedir en tiendas fisicas y que se entregan en unos 15 dias.

    El modelo 9703 de 42,vale unos 2500€,y la 9603D unos 2000€(En tiendas).Si alguien ha podido comparar estos dos modelos,¿merece la pena la diferencia de precio?
    -Gracias,nos vemos.

  11. #746
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Pues como es de las poquisimas pruebas que puedo hacer, ayer me animé.
    Con todas las ayudas activas menos el HDNM, un retardo de 31 ms (clavado en varias pruebas). En cuanto activas el HDNM (ya sea al minimo o al maximo) el lag se dispara a 188 ms. La conexion entre portatil y monitor mediante entrada VGA.
    La version que tengo del soft MPEG4 es la 1.0.0.28.
    Respecto de si D o H, creo que hoy por hoy es una apuesta. Si nos sale bien, nos ahorramos un cacharro más (lo cual está muy bien), en caso contrario pues estamos igual que antes (con unos pocos euros menos )
    Pues esos 31ms es un muy buen dato, pues el lag de la pantalla del portátil, por las pruebas que hice con un CRT, es 0.

    Por lo que veo, lo del modo juego ni hace falta. Simplemente quitando el HDNM se soluciona.

    Gracias por la prueba.

    ----------------------------

    Ayer me dijeron en la tienda, que la 9603D 32", tenían prevista la llegada el Viernes 23. Espero que philips no se retrase
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #747
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.

    El modelo 9703 de 42,vale unos 2500€,y la 9603D unos 2000€(En tiendas).Si alguien ha podido comparar estos dos modelos,¿merece la pena la diferencia de precio?
    -Gracias,nos vemos.
    Susto, la 9703 de 42" 2500€, estan flipaos. Creo recordar que por las tiendas de internet se puede encontrar a 2000€ ¿verdad?

  13. #748
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Susto, la 9703 de 42" 2500€, estan flipaos. Creo recordar que por las tiendas de internet se puede encontrar a 2000€ ¿verdad?
    Hola.
    Si,por internet la puedes comprar aqui:

    -por 1990- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_42PFL9703H/

    -por 2099-(Empresa española)
    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

    Ademas,son el modelo H,aunque a mi eso por ahora no me importa demasiado.


    Yo hablo de tiendas fisicas,pregunte en CI,y esos son sus precios.Hay quien prefiere pagar mas,pero poder estar cara a cara con el comercio.

  14. #749
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    Si,por internet la puedes comprar aqui:

    -por 1990- http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_42PFL9703H/

    -por 2099-(Empresa española)
    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

    Ademas,son el modelo H,aunque a mi eso por ahora no me importa demasiado.


    Yo hablo de tiendas fisicas,pregunte en CI,y esos son sus precios.Hay quien prefiere pagar mas,pero poder estar cara a cara con el comercio.
    Hola,
    Quiero recordar que en Redcoon, hay que sumar los gastos de envío y un seguro de transporte. Que en total sale por unos 2039.99€. Aunque yo prefiero Electroprecio.

    Saludos

  15. #750
    aspirante Avatar de Joanot
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo estoy esperando el modelo 9603-D, de 47", porque para lo que hay que ver en TDTHD me parece un absurdo el modelo H, y además en España se va a tardar un poquito la Hd (mínimo 5 años, creo yo). Por otra parte el Lcd tendrá a su amigo el HTPC y no me preocupa, pero, parece que se están tardando, no?

    Estoy en ascuas, porque no me va eso de meterme en compras online, no vaya a ser que el Tv llegue con un par de pixels raretes y después sea un calvario la devolución. Aún así ..... estoy en ascuas y puede que no me lo piense más. ¿Alquien podría orientarme acerca de la seriedad y garantia de las tiendas online?

    ¿Alguien tiene idea de para cuando las de 47" en formato "D"? ¿Precio?

    Saludos gente...
    Última edición por Joanot; 17/05/2008 a las 17:50

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins