Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 378 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2371
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    On the forum



    This is what you have to do:

    1. Use the cable to connect the SPDIF-IN on the video card to the SPDIF-OUT on the Mobo.
    2. Go to Control Panel, "Hardware and Sound", "Manage Audio Devices" and select the SPDIF device as the default playback device.
    3. Connect your card to the TV using a DVI-HDMI cable. You dont need the analog sound cable, only the DVI-HDMI cable

  2. #2372
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una cosa que no me cuadra, ¿se puede sacar sonido por DVI?. Aún así, no entiendo porque la TV no coge el sonido del otro lado al indicárselo.

    Voy a probar hoy con el DVD que tengo conectado por HDMI-HDMI a forzar que me pille el sonido por el DVI-HDMI L-R y le conecto un MP3 a ver que pasa, no vaya a ser que sea un fallo de las TVs.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #2373
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Una cosa que no me cuadra, ¿se puede sacar sonido por DVI?. Aún así, no entiendo porque la TV no coge el sonido del otro lado al indicárselo.

    Voy a probar hoy con el DVD que tengo conectado por HDMI-HDMI a forzar que me pille el sonido por el DVI-HDMI L-R y le conecto un MP3 a ver que pasa, no vaya a ser que sea un fallo de las TVs.
    Piensa que tal vez si que es un fallo del software de la targeta por que cuando no tienes instalados los drivers de la grafica y conectas por hdmi si se oye el sonido pero sin la resolucion que debiera.El problema es cuando le metes los drivers de la grafica hay algun conflicto ahi que me vuelvo locoooooooooooooooo

  4. #2374
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Quien me va a pagar todo el daño psicologico que me esta causando esto?
    philips? nvidia? la iglesia?

  5. #2375
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Piensa que tal vez si que es un fallo del software de la targeta por que cuando no tienes instalados los drivers de la grafica y conectas por hdmi si se oye el sonido pero sin la resolucion que debiera.El problema es cuando le metes los drivers de la grafica hay algun conflicto ahi que me vuelvo locoooooooooooooooo
    A vale, no sabía que sin drivers funcionaba (mal pero funciona). Pues sí, entonces alguna historia rara de coflictos habrá por ahí.

    En la nvidia que tengo yo en casa, aunque actualice los drivers desde la web, siempre me aparece en el Windows Update (windows vista) una actualización de los drivers de nvidia. Por supuesto, estos siempre son más viejos, pero me imagino que sean versiones que microsoft haya testado y que funcionan bien.

    ¿los has probado a ver?.

    ¿y unos que se llaman omega drivers? hace años los utilicé y no noté diferencia con los originales, pero en tu caso a lo mejor arreglan el tema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2376
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Te lo envié por privado.
    Cierto, no lo había visto

    Muchas gracias!!

  7. #2377
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Pero eso no quiere decir nada, pues seguramente si va un técnico y te comprueba la señal en ese punto, para el multiplex de madrid sea bastante deficiente.

    Que el DVD de Panasonic se lo traga, pues mejor, pero eso no quiere decir que el de la Philips sea de mala calidad.

    Por cierto, por lo que he podido comprobar los sintonizadores Panasonic son de los mejores en este aspecto.

    Saludos.
    Yo tengo tambien un DVD Panasonic, en el philips 5522 se me entrecartaba la voz, en el panasonic no se entrecortaba, estaban los dos en el mismo punto, ahora tengo puesta la 9603 y no se me entrecorta la voz en ninguno de los dos, eso qquiero decir que era de la 5522, de todas formas el dvd pana es una marivalla, lastima que no lea Divx en DVD.

  8. #2378
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A vale, no sabía que sin drivers funcionaba (mal pero funciona). Pues sí, entonces alguna historia rara de coflictos habrá por ahí.

    En la nvidia que tengo yo en casa, aunque actualice los drivers desde la web, siempre me aparece en el Windows Update (windows vista) una actualización de los drivers de nvidia. Por supuesto, estos siempre son más viejos, pero me imagino que sean versiones que microsoft haya testado y que funcionan bien.

    ¿los has probado a ver?.

    ¿y unos que se llaman omega drivers? hace años los utilicé y no noté diferencia con los originales, pero en tu caso a lo mejor arreglan el tema.
    Por lo que he investigado, existe un conector de 2-pins en la 8800GT nuevas que actuan como entrada SPDIF, pero esto no está documentado. No sé si jugarmela y probar a enchufarlo a la placa base a ver si transmite el sonido.

    Lo de enviar el sonido por DVI es comprensible puesto que las señales que viajan por DVI y por HDMI son las mismas. Para enviar el sonido en HDMI, se usa los mismos pins que para el audio, es decir, que el audio y el vídeo va entrecalados en la misma señal física.
    Por tanto, es posible que se pueda emitir sonido por una salida DVI.
    He encontrado un chaval en un foro de Asus que afirma que le funciona. El chaval es español y lo ha probado con una Philips Ambilight. Probaré a ver.

    De cualquier manera, aunque así se solucione, esto no dejar de ser un fallo garrafal de Philips porque debería ignorar la señal de audio del HDMI y usar, en su lugar, la analógica, puesto que así se le ha configurado expresamente.

    Chicote, si puedes hacer la prueba con el MP3 y el DVD HDMI, te lo agradecería mucho.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  9. #2379
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Por lo que he investigado, existe un conector de 2-pins en la 8800GT nuevas que actuan como entrada SPDIF, pero esto no está documentado. No sé si jugarmela y probar a enchufarlo a la placa base a ver si transmite el sonido.

    Lo de enviar el sonido por DVI es comprensible puesto que las señales que viajan por DVI y por HDMI son las mismas. Para enviar el sonido en HDMI, se usa los mismos pins que para el audio, es decir, que el audio y el vídeo va entrecalados en la misma señal física.
    Por tanto, es posible que se pueda emitir sonido por una salida DVI.
    He encontrado un chaval en un foro de Asus que afirma que le funciona. El chaval es español y lo ha probado con una Philips Ambilight. Probaré a ver.

    De cualquier manera, aunque así se solucione, esto no dejar de ser un fallo garrafal de Philips porque debería ignorar la señal de audio del HDMI y usar, en su lugar, la analógica, puesto que así se le ha configurado expresamente.

    Chicote, si puedes hacer la prueba con el MP3 y el DVD HDMI, te lo agradecería mucho.
    ¿y el cable cual es? por que yo voy a probarlo ahora y no se si tengo el cable.

  10. #2380
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Yo tengo tambien un DVD Panasonic, en el philips 5522 se me entrecartaba la voz, en el panasonic no se entrecortaba, estaban los dos en el mismo punto, ahora tengo puesta la 9603 y no se me entrecorta la voz en ninguno de los dos, eso qquiero decir que era de la 5522, de todas formas el dvd pana es una marivalla, lastima que no lea Divx en DVD.
    Hola jmmarcos,
    Prueba a grabarlo en distintos formatos de DVD, me refiero a DVD+R y DVD-R.
    El mio solo acepta Divx, creo que es, en -R.

    Saludos

  11. #2381
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Es verdaderamente apreciable los 30 milisegundos de Lag en videojuegos? ¿Se nota en comparación a otro que no tenga lag?

    Gracias.

  12. #2382
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    ¿Es verdaderamente apreciable los 30 milisegundos de Lag en videojuegos? ¿Se nota en comparación a otro que no tenga lag?

    Gracias.
    Es inapreciable. Con la wii he probado y no se nota con respecto al crt. Siempre con el hdnm quitado. Con el es imposible jugar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2383
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ok, es que ando de los nervios de pensar si este es de los unicos modelos que tienen lag de 30 milisegundos. Samsung creo que también tiene ese mismo lag, pero de Sony no tengo ni idea.

  14. #2384
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola jmmarcos,
    Prueba a grabarlo en distintos formatos de DVD, me refiero a DVD+R y DVD-R.
    El mio solo acepta Divx, creo que es, en -R.

    Saludos
    Mi pana es el x85 de hace dos años, lo he intentado con DVD+R, lo intentaré con DVD-R, muchaas gracias, lo que lee sin prroblemas con los CD-R.

  15. #2385
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    Estoy pensando en comprarme esta tele, he leido mucho en este foro y en otras páginas, pero sigo teniendo una gran duda/cuestión: ¿cómo funciona lo del enlace de red DLNA con el PC, y qué permite ver: imágenes, videos, oir música, etc...??

    A ver si alguien me saca de dudas, gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins