Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 378 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #256
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena jesusti,

    ¿puedes confirmar el EPG de 8 dias?

    A parte del lag con las consolas (que estamos todos que nos mordemos las uñas), ¿que tal los negros con los nuevos supercontrastes dinámicos y el control de la retroiluminación?.

    ¿Por VGA admite 1920x1080?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #257
    aspirante Avatar de Joanot
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Es que la diferencia, Jacred, es brutal para una función que no es ya nada novedosa, para nada. Los 100 Hz deben cumplir su función, aunque la verdad, tendrían que explicarnos en que "pruebas", emisiones o entradas actua. Hasta la fecha, los tv que no lo incorporan son más económicos, bastante en algunos casos.

    Por cierto, para poder ver futbol decentemente por la digital o imagénio, cual sería el secreto?... No hago más que leer contras de los Lcds en ese aspecto. En casa de unos colegas, cuando nos reunimos, si nos dejan las parientas, el verde-cesped, se ve difuminado, casi borroso. ¿Es culpa del panel lcd o de la emisión? Ó, es fruto de la ignorancia supina, como no dar con la configuración? y si fuera tema de configuración, ¿qué se debe configurar? Gracias.

  3. #258
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El cesped, igual que en un CRT nunca se va a ver hasta que no emitan en HD. Piensa que estos TVs FullHD tienen que hacer un reescalado bestial para rellenar todos los pixels de pantalla.

    Ahí la diferencia de los buenos y malos LCDs. En este aspecto los Philips son de los mejores.

    Para ver el futbol, como mejor se ve es quitando el HDNM (y por consiguiente los 100hz) y la reducción de ruido como mucho al mínimo. Pero lo más importante es que emitan con un bitrate medio decente, porque lo que hace la sexta muchas veces es para llorar. Joder, a veces se ven más cuadradotes que en un video del youtube.
    Última edición por chicote69; 24/04/2008 a las 00:49
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #259
    aspirante Avatar de Joanot
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias Chicote, oí lo mismo de un comercial, pero aún así intentaba saber si con una configuración más acertada se podría lograr algo más de un Lg 42 "regularsillo", compra impulsiva de un colega. No está mal, incorpora pantalla y tiene mando a distancia... Bien, tomo nota de la configuración. Gracias.

    Saludos Chicote y enhorabuena por esa adquisición. Yo no voy a tardarme mucho. Tras la mudanza, será será.
    Última edición por Joanot; 24/04/2008 a las 01:01

  5. #260
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mírate Philips o Panasonic.

    Creo que son las que mejor calidad de imagen tienen, aunque no las que más fama.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #261
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Os comento. Por usb las pelis si se ven en mpeg1 o 2, la calidad como debe ser es bastante regular ya que es 352*240, asi que casi cualquier .avi en el dvd de salon, se vera mejor. Yo creo que el usb lo han puesto para ver fotos, ya que esas si que se ven de miedo. La musica tambien se escucha muy bien, pero poco sentido le veo a eso.
    Otra cosa que se me olvido decir de cosas bastante mejorables es la rueda del mando, que no veas si es sensible y coñ....zo.
    Veamos, en modo juego se desactiva el hdnm y los 100 hz, se pueden activar, pero en la ps2 conectado de la unica forma que puedo, no noto diferencia si los activo. He estado jugando al resident evil 4 (que es un juego bastante oscuro) y deja mucho que desear la tele. En la antigua mia (sony triniton de tubo) se veia muchismo mejor. A ver si existe otro tipo de conexion y se puede ver mejor. He probado otros juegos, y se ven mas o menos lo mismo, contra mas oscuro o menos colores tiene el juego, peor se ve. Con lo del lag, sigo sin notar nada, yo dispara y en ese mismo momento se muere el que sea.
    Con respecto al emg o guia electronica, de 8 dias creo que ni de coña, probado esta misma mañana, solo hay dos canales que llegan hasta el dia 1. La mayoria, solo llegan hasta el sabado noche, es decir, unos 3 dias solamente.
    Lo del vga que si admite 1920, no creo, pero creo que solo hay una señal que emita en esa calidad y es el blueray o hd (desaparecido ya) por hdmi y todos las demas conexiones lo que hacen es reescalarlo.

  7. #262
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Con respecto al emg o guia electronica, de 8 dias creo que ni de coña, probado esta misma mañana, solo hay dos canales que llegan hasta el dia 1. La mayoria, solo llegan hasta el sabado noche, es decir, unos 3 dias solamente.
    Eso quiere decir que lleva el EPG bueno. Es que los 9632/9732 solo se puede ver el programa que estas viendo y el siguiente, y encima canal a canal... vamos, una auténtica M.......

    Por lo menos con el nuevo, aunque las emisoras no den información, es un problema a ajeno a la TV.

    --------------------------------

    Cuando dices que los juegos oscuros o con poco color se ven mal, ¿es por los negros que no son tan negros como deberían, por el contraste o simplemente que se ven mal por la resolución?

    --------------------------------

    El HDNM, ¿se notan como auras alrededor de objetos en movimiento (generalmente gente)? En el futbol por ejemplo, lo modelos anteriores hacen que el balón se multiplique por 3 en pases largos. Casi es mejor quitarlo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #263
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Con lo de los juegos, creo que es por el constraste y la calidad de la señal (no se sabe el real, solo el dinamico), salen los colores como muy vivos. Los negros si se ven muy bien.
    Yo futbol veo poco, pero por lo que he visto, por ejemplo anoche el internado, cuando sale el buho volando, no se le nota nada de movimiento, ademas es una de las cadena que mejor pilla en la tdt y se ve de miedo. De todos modos, me ire fijando mas en los detalles para asi comentarlos.
    Probare mas juegos, a ver que tal, esta tarde dejare a los niños jugando al dragon ball z a ver que tal se ve, por que con el resident evil 4 me ha dejado muy decepcionado (por cierto, lo probe a 60 hz, tengo que probarlo a 50, a ver si va mejor). Al contrario, las cronicas de spiderwick, se ve muy bien, por eso creo que tiene que ser cosa de que la salida no da mas de si, y dependera del juego.
    De todos modos, es una muy buena tele, pero como todas, tendra cosas muy buenas y muy malas, todo bueno no es lo normal, que vivimos en españa .
    Ya os contare mas cosas.

  9. #264
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti
    Con lo de los juegos, creo que es por el constraste y la calidad de la señal (no se sabe el real, solo el dinamico), salen los colores como muy vivos. Los negros si se ven muy bien.
    Yo futbol veo poco, pero por lo que he visto, por ejemplo anoche el internado, cuando sale el buho volando, no se le nota nada de movimiento, ademas es una de las cadena que mejor pilla en la tdt y se ve de miedo. De todos modos, me ire fijando mas en los detalles para asi comentarlos.
    Probare mas juegos, a ver que tal, esta tarde dejare a los niños jugando al dragon ball z a ver que tal se ve, por que con el resident evil 4 me ha dejado muy decepcionado (por cierto, lo probe a 60 hz, tengo que probarlo a 50, a ver si va mejor). Al contrario, las cronicas de spiderwick, se ve muy bien, por eso creo que tiene que ser cosa de que la salida no da mas de si, y dependera del juego.
    De todos modos, es una muy buena tele, pero como todas, tendra cosas muy buenas y muy malas, todo bueno no es lo normal, que vivimos en españa .
    Ya os contare mas cosas.
    Hola. Puedes probar lo siguiente?

    Es para comprobar si tiene el mismo fallo del anterior modelo de que no funciona el Dnm en los juegos a 60hz en los televisores Pal.

    Prueba lo siguiente.

    Primero no pongas la tele ni en modo juego ni en modo blueray. Ponla en modo "ninguno". No le asignes nada.

    Luego ponte un juego a 60hz con el DNM activado y luego desastivado y fijate si funciona.

    Entonces despues ponte el mismo juego a 50hz haciendo lo mismo y dime si notas la diferencia respesto al modo 60 hz.

    Asegurate de que el juego que pruebes vaya a 30 frames (uncharted, motorstorm, resistance, etc).

    Gracias y perdon por las molestias
    Última edición por Yipeia; 24/04/2008 a las 17:19

  10. #265
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta para los que teneis el 9603. ¿Que tal la transmision de archivos via LAN? ¿Se pueden ver en la tele las peliculas que tengas en el ordenador via LAN? O esta capado solo para fotos y musica

  11. #266
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703


  12. #267
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    añádele un 20% aprox en cualquier otra tienda con impuestos incluidos.....(2400€ aprox).

  13. #268
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo de los juegos que dices, no lo puedo probar, ya que no tengo la ps3, solo la ps2 y pocos juegos tengo que los pueda poner a 60 Hz. En el resident evil 4, lo he probado a 50 y 60, con y sin hdnm, con y sin modo juego, y mas o menos es lo mismo, no hay diferencia, por lo menos para mi ojo. He probado mas juegos, como el dragon ball z, juiced 2, moto gp 07 y los demas si se ven muy bien, de los que he probado, el que peor se ve es el resident evil.
    Con lo de la lan, os puedo decir que el primer dia la conecte, y la tele pilla ip y te dice cual es y las dns, pero no se como poder ver el ordenador en la tele, en el manual no lo explica bien, solo que se puede. Con lo de los videos, creo que si podras verlos, no se seguro lo de los .avi, pero los .mpeg1 y 2, seguro que si, viene en el manual, ademas por usb se ven. De todos modos, ayer la conecte con la salida digital de la tarjeta grafica (dvi a hdmi), y no creo que haya manera de sacar mejor resolucion que esa, es de 1920*1080, creo que es lo maximo que acepta la tele.
    El precio de la 9703 es estupendo, la mia me salio en 1670, pero en tienda fisica, en el CI sale en 2000.
    Por cierto, la ps2 la tengo conectado a la tele por los rca normales(video + audio), si le cambio el cable y le meto el de la ps3 (el de componente), se vera mejor.
    He probado en el dvd de salon la salida de componentes, y la calidad es la misma que la del euroconector, la unica diferencia que he notado, es que el color es como mas apagado. Deberia de mejorar, verdad.
    Última edición por jesusti; 24/04/2008 a las 20:38

  14. #269
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Que tienda fisica i de donde, si se puede saber.

  15. #270
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    bueno peo se pueden comprar ahi en la web de andorra

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins