Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 378 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #406
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, para los que ya la teneis.

    Una curiosidad,
    ¿El plástico ese alrededor de la pantalla es simplemente decorativo, o tiene
    alguna función relacionada con el ambilight?

    Y otro detalle, la medida que da Philips del ancho, ¿incluye el plástico?

    Un Saludo.

  2. #407
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El plástico es puramente decorativo, no tiene nada que ver con el Ambilight y si tiene 83 incluido este.

    Referente a si la 37PFL9603 tiene 100Hz, pues si, pero realmente no se para que vale, pues lo probé en casa de mi amigo, y la imagen no varia en absoluto al conectarlo y desconectarlo, ni en pelis, ni en el TDT, ni en la Play3. Alguna función tiene que tener no?

  3. #408
    aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A mi tambien me ha pasado hoy, estaba haciendo zapping y como no esperes un poco e intentes cambiar una y otra vez, petardazo y se apaga.
    ¿Vosotros notais tambien que tarda un monton en cambiar entre canales?


    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    Buenas, a mi me ha pasado dos veces, exactamente lo mismo. Para mí también es claramente un problema de firmware. Se apaga, se enciende y además pega el petardazo. Habrá que esperar a que lo solucionen con el próximo firm.

  4. #409
    aspirante
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno amigos
    Me lo estáis poniendo mal.
    Yo tenía encargada la 37 pulgadas y lo cancelo ya.
    Aparte del problema que se pueda solucionar de los apagones, realmente se ve mejor o peor que la 9632?

    ¿Me voy a la Pana 37 LZD85 ?
    Porfa, consejos ....

  5. #410
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por milana Ver mensaje
    Bueno amigos
    Me lo estáis poniendo mal.
    Yo tenía encargada la 37 pulgadas y lo cancelo ya.
    Aparte del problema que se pueda solucionar de los apagones, realmente se ve mejor o peor que la 9632?

    ¿Me voy a la Pana 37 LZD85 ?
    Porfa, consejos ....
    Por mi experiencia se ve peor, claro que eso tampoco significa que la pana se vaya a ver mejor, pero nunca he visto la pana, así que sobre esto no puedo opinar.
    Estaría bien que alguien más que hubiera visto los dos modelos (9632, 9603) hiciera sus críticas. Desde mi punto de vista la 9603 supera en todo a la 9632 a excepción de la calidad de la imagen.

  6. #411
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya he recibido la 32pfl9603d, en general es una pasada de televisión. He jugado al gran turismo prologue y visto un película en alta definición y os puedo asegurar que se ve muy bien (dispone de un asistente rápido para configurar los valores de la imagen y el sonido mediante comparación de fotografías y sonidos). En tdt la imagen es estupenda. Aunque para mi el Ambilight no era algo decisivo al elegir la televisión, es algo que está muy bien. En cuanto al marco de plástico cuando está encendido el Ambilight da la sensación que el plástico tiene luz. La única pega que tiene es la rueda del mando es un poco imprecisa, es un poco lenta la navegación entre las opciones de los menús de configuración y en el cambio de canales.

  7. #412
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A mi me pasó un caso curioso os explico, mis padres tenían la 9632 en 32" y un buen día al encenderla ella solita se apagaba a los tres segundos de encenderla, llamé al servicio técnico se la llevaron y hace una sema llamé al servicio técnico porque llevaba un mes sin tv, estarían fabricando la pieza defectuosa digo yo, pues bien les pegue una bronca de campeonato y a la semana despues me llamaron de philips que no ´les llegaba el material y tomaron una decisión o alternativa para mi, me dan una tele nueva concretamente la 9603 en 32" porque la otra esta ya descatalogada. En cuanto a calidad de imagen he de decir que superior a la anterior sin lugar a dudas yo tengo ono y se ve de vicio, tambien decir que con la otra me pasaba tambien que el realce de la tv lo bajo un poquito para que no se note tanto el grano pero no es defecto del tv sino de emisión de la señal, yo he probado con la play3 un blueray y el grano desaparece por arte de magia se ve cristalino por tanto la calidad en la emisión es fundamental y tanto ono....etc como la tdt es una porquería en cuanto a calidad no es fullhd ni siquiera hdready. En cuanto al control de retroiluminación el mejor invento para un lcd, el anterior a oscuras y con ambilight me ponía de los nervios con esos "negros que eran grises" y esa luz blanca en la pantalla de la retroiluminación horrible, y los colores le pegan mil vueltas a la otra. En resumen no hay color entre un modelo y otro ahora bien que nadie pida peras al holmo si la tdt y otras tv digitales de pago emiten basura la tv te sacará basura porque no hace milagros, pero cuando es en alta definición flipas en colores no se aprecia el grano ni a centímetros de la pantalla. Espero haber aportado algo mas sobre este pedazo tv y lo demás apagones para próximas actualizaciones de firms. Un saludo, ciao.

  8. #413
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Puede alguien poner alguna foto del nuevo EPG 8 dias?

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #414
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tienes una pequeña foto en la pagina 23 (25 del pdf)
    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_dfu_esp.pdf

    En la opción "Ir" puedes ir hasta el siguiente día y así sucesivamente.

  10. #415
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por buster2010 Ver mensaje
    Hola, Despues De Leer Todo El Foro Sigo Teniendo La Duda Si Merece La Pena Coger La Philips 42pfl7603h Que La 42pfl7603d, Ya Que Me Dijeron Que Aki En España Tienen Problemas En Coger La Tdt De Alta Definicion.

    Mucha Gracias
    ¿A qué te refieres con lo de que hay problemas para coger la TDT HD? En España no hay ningún canal que emita para todo el público en HD. Tan sólo hay algunas emisiones en pruebas y de modo muy local (creo que incluso la TV3 en HD sólo se emite en zonas cercanas a Barcelona, no?)

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con lo de que hay problemas para coger la TDT HD? En España no hay ningún canal que emita para todo el público en HD. Tan sólo hay algunas emisiones en pruebas y de modo muy local (creo que incluso la TV3 en HD sólo se emite en zonas cercanas a Barcelona, no?)
    PUES HACE DOS SEMANAS PEDI LA TELEVISION PHILIPS PFL7603H EN REDCOON Y DESPUES DE ESPERAR UNA SEMANA ELLOS ME MANDARON UN E-MAIL DICIENDOME QUE ESE MODELO NO ME LO PODIAN VENDER QUE YA AKI EN ESPAÑA TENIAN PROBLEMAS LA ALTA DEFINICION, QUE SI QUERIA ANULAR DEL TODO EL PEDIDO O CAMBIARLO POR OTRO. PUES YA QUE TENGO MUCHA INDECISION SI COGER O NO COGER LA TELE ME ENCUENTRO CON ESTE PROBLEMA, AL FINAL LO ANULE. ALGUIEN DE AKI TIENE ALGUN MODELO PHILIPS ALTA DEFINICION O SEA ACABADO EN H ( PFL9603H)???

  12. #417
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, me podeis confirmar si lo de los apagones es general en la gama 9603 ?
    Estoy interesado en la de 32 y si eso es asi, me parece que voy a esperar...

    Me gustaria que si alguien tiene la de 32 me confirmara si eso es asi

    ayudadme!! Gracias

  13. #418
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chipi_ron Ver mensaje
    hola, me podeis confirmar si lo de los apagones es general en la gama 9603 ?
    Estoy interesado en la de 32 y si eso es asi, me parece que voy a esperar...

    Me gustaria que si alguien tiene la de 32 me confirmara si eso es asi

    ayudadme!! Gracias
    Desgraciadamente es así. Pero no es tan problemático. Sólo pasa cuando haces zapping muy rápido.
    Un saludo

  14. #419
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    os pongo el pdf de la 37pfl9603D
    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf

    saludos

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas! tengo pensado comprarme un lcd de 32" y estoy dudando entre el Philips 9603 o el Panasonic LZ85, lo quiero principalmente para jugar con la X360. Cual os parece mejor? Por estetica me quedaria con la Philips mil veces antes que la pana pero los 100hz de ésta pueden ser importantes ala hora de jugar no?

    Salu2 y gracias!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins