Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 378 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3421
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Que quereis decir con "artefactos". No entiendo que significa.


    Gracias.

  2. #3422
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=PILUSO;491457]Buenas. Ya he arreglado el problema de lo de la calidad de imagen con el portatil conectado a 1920*1080. Era cosa de la TV. Me explico. Yo la tenía actualizada a la última versión y en el servicio técnico me cambiaron la placa hace unos días porque no me sintonizaba algunos canales de la TDT. Pues bien ayer, cuando ya estaba desesperado porque no sabía ya que probar se me ocurrió downgradearle el firmware porque pensé que al cambiarle la placa en el SAT, la placa nueva tendría un firmware y el resto de la TV otro. Así que pensé que el problema podría ser una descordinación de firnwares dentro del mismo TV. Una vez downgradeado el TV, volví a upgradear para que todo el TV tuviera el mismo firmware. La verdad es que lo probé por desesperación sin esperanza de que funcionara, pero FUNCIONÓ. La verdad es que estoy contentísimo. Se ve de escándalo. 1920*1080 con 24p. La calidad de imagen es impresionante.

    una duda mi lcd es la 42 pfl9703 y tengo problemas de apagones ,¿ hay dos tipos de software o firm diferentes ?, es que un dia al encenderla se me quedo un mensaje de en panatalla que decia firm local update como desconocido y otro firm que era la 83.000, ya me dices un saludo

  3. #3423
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por losmana Ver mensaje

    una duda mi lcd es la 42 pfl9703 y tengo problemas de apagones ,¿ hay dos tipos de software o firm diferentes ?, es que un dia al encenderla se me quedo un mensaje de en panatalla que decia firm local update como desconocido y otro firm que era la 83.000, ya me dices un saludo
    Losmana, hay gente que ha experimentado problemas de apagones con ese firmware, prueba a actualizar al último que ha salido, cuyo enlace puso chicote69 unos pocos post más atrás. Yo estoy con este último y ningún problema.

    Un saludo
    Última edición por kaiser_sosse; 15/12/2008 a las 12:08

  4. #3424
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Una pregunta respecto al nivel de señal de TDT, a ver si me podéis ayudar.

    Si os metéis en el menú de configuración -> Instalación de canales -> Digital: Prueba de recepción., ¿qué nivel os da?

    A mí la barra no se llena ni a la mitad (indica Calidad de señal Buena), comparado con el texto que aparece encima de la barra Nivel de señal la barra suele quedarse entre la "e" y la "s", según que canal.

    Me parece poco nivel de señal y estoy por llamar a la casera, para que avise a un antenista porque en cuanto llueve tenproblemas con la imagen

    Lo que desconozco es si a partir de un umbral mínimo de señal la calidad del TDT no se ve afectada, es decir, o se ve (con sus defectos) o se ve mal con pixelaciones y pérdidas de cuadros de imagen
    Me autocito para ver si me podéis poner vuestros niveles de señal, ya he llamado a la casera para que venga un atenista, porque si bien en el salón tengo la señal que he indicado más arriba, en otras habitaciones es peor todavía, hasta el punto que no se ven muchos canales.

    Mi interés está en saber cuales son los niveles "normales" de señal, para cuando venga el antenista. Y la única forma que tengo de medirlo por mi cuenta es con el indicador de señal del LCD

    No sé, vivo en Madrid capital y me parece muy llamativo tener tan baja señal

  5. #3425
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Me autocito para ver si me podéis poner vuestros niveles de señal, ya he llamado a la casera para que venga un atenista, porque si bien en el salón tengo la señal que he indicado más arriba, en otras habitaciones es peor todavía, hasta el punto que no se ven muchos canales.

    Mi interés está en saber cuales son los niveles "normales" de señal, para cuando venga el antenista. Y la única forma que tengo de medirlo por mi cuenta es con el indicador de señal del LCD

    No sé, vivo en Madrid capital y me parece muy llamativo tener tan baja señal
    A mi me queda la barra casi en la mitad y pone calidad buena. El número que pone al darle es 895. No se si hay que poner otra cosa para probar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3426
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A mi me queda la barra casi en la mitad y pone calidad buena. El número que pone al darle es 895. No se si hay que poner otra cosa para probar.
    Gracias chicote, siempre al pie del cañón

    Creo que con esa cifra te refieres a la frecuencia en la cual se está midiendo el nivel de señal. Mi interés estaba en el gráfico de la barra, y por lo que deduzco de tu comentario, aunque en mi caso no llega ni a la mitad, un nivel "normal" de TDT si nadie nos dice lo contrario es que se quede por la mitad.

    Me preocuparía más si la gente empieza a postear que la barra de señal se rellena 3/4 o más.

    Offtopic:

    He probado el Reclock 1.8.3 con el KMPlayer para ver El Caballero Oscuro, que originalmente está a 23,9 fps. No sé si no lo he configurado bien,si con esta película no es necesario o no noto grandes diferencias.

    Si lo fuerzo a 25fps la veo igual que si no lo tuviese instalado, en general bastante suave y algún pequeño tirón en casos muy concretos, en cambio si fuerzo a 24fps si que tengo exceso de judder. Parto de la base de que el portátil se configura automáticamente a 50Hz con pantalla externa, no sé si esto influirá

  7. #3427
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Gracias chicote, siempre al pie del cañón

    Creo que con esa cifra te refieres a la frecuencia en la cual se está midiendo el nivel de señal. Mi interés estaba en el gráfico de la barra, y por lo que deduzco de tu comentario, aunque en mi caso no llega ni a la mitad, un nivel "normal" de TDT si nadie nos dice lo contrario es que se quede por la mitad.

    Me preocuparía más si la gente empieza a postear que la barra de señal se rellena 3/4 o más.

    Offtopic:

    He probado el Reclock 1.8.3 con el KMPlayer para ver El Caballero Oscuro, que originalmente está a 23,9 fps. No sé si no lo he configurado bien,si con esta película no es necesario o no noto grandes diferencias.

    Si lo fuerzo a 25fps la veo igual que si no lo tuviese instalado, en general bastante suave y algún pequeño tirón en casos muy concretos, en cambio si fuerzo a 24fps si que tengo exceso de judder. Parto de la base de que el portátil se configura automáticamente a 50Hz con pantalla externa, no sé si esto influirá
    Yo lo que hago es poner el portátil a 50hz y el Reclock lo fuerzo a que siempre cargue todo a 25fps. De esta manera me despreocupo de tener que estar cambiando los hz de 24 a 50 en función de la peli.

    Si el PC lo tienes a 50hz, tienes que asegurarte que el reclock ponga la peli a 25 fps.

    Yo con el KMplayer he intentado varias veces configurarlo para que me fuera bien, pues lo veo muy completo, pero no soy capaz. El MPC Homecinema me va mucho mejor, por no decir perfecto.

    Prueba el último a ver como te va:

    http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=170561

    View->Options-> Output

    - EVR custom si estas en vista
    - VMR9 (renderless) si estas en XP

    View->Options-> Internal filters




    Si haces esto, y la gráfica y la peli lo permiten, tendrás aceleración hardware de extra.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3428
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo lo que hago es poner el portátil a 50hz y el Reclock lo fuerzo a que siempre cargue todo a 25fps. De esta manera me despreocupo de tener que estar cambiando los hz de 24 a 50 en función de la peli.

    Si el PC lo tienes a 50hz, tienes que asegurarte que el reclock ponga la peli a 25 fps.

    Yo con el KMplayer he intentado varias veces configurarlo para que me fuera bien, pues lo veo muy completo, pero no soy capaz. El MPC Homecinema me va mucho mejor, por no decir perfecto.

    Prueba el último a ver como te va:

    http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=170561

    View->Options-> Output

    - EVR custom si estas en vista
    - VMR9 (renderless) si estas en XP

    View->Options-> Internal filters




    Si haces esto, y la gráfica y la peli lo permiten, tendrás aceleración hardware de extra.
    La gráfica no lo permite, y lo mejor que he conseguido ha sido el KMPlayer con CoreAVC como filtro externo y Enhanced video renderer. Para que tire el reclock marco la opción "Force reclock to be loaded in place of default..."

    Con el MPC, por mucho que me he peleado, tanto con las configuraciones que me pasaste el otro día, como lo que he leído en el foro de HDTeam, sólo he conseguido que me vaya a tirones, pero gracias por la info

  9. #3429
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    La gráfica no lo permite, y lo mejor que he conseguido ha sido el KMPlayer con CoreAVC como filtro externo y Enhanced video renderer. Para que tire el reclock marco la opción "Force reclock to be loaded in place of default..."

    Con el MPC, por mucho que me he peleado, tanto con las configuraciones que me pasaste el otro día, como lo que he leído en el foro de HDTeam, sólo he conseguido que me vaya a tirones, pero gracias por la info
    Con el Reclock, quita esa opción que marcaste y déjalo con la configuración original, sin tocar nada (como dios lo trajo al mundo).

    Cargas una peli de 24 fps y le das doble click en el relojito del reclock. En la ventana que sale pones esto:



    MUY IMPORTANTE: pones 25fps y activas "Locked". Así todas las pelis que cargues, da igual los fps que tengan. Siempre cargarán a 25 fps y todo te debería ir como la seda.

    NOTA: en la foto pone que mi pantalla está a 59,928hz pero es porque estoy con el monitor LG. La TV la tengo a 50 hz.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3430
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con el Reclock, quita esa opción que marcaste y déjalo con la configuración original, sin tocar nada (como dios lo trajo al mundo).

    Cargas una peli de 24 fps y le das doble click en el relojito del reclock. En la ventana que sale pones esto:



    MUY IMPORTANTE: pones 25fps y activas "Locked". Así todas las pelis que cargues, da igual los fps que tengan. Siempre cargarán a 25 fps y todo te debería ir como la seda.

    NOTA: en la foto pone que mi pantalla está a 59,928hz pero es porque estoy con el monitor LG. La TV la tengo a 50 hz.
    Te comentaba la opción que he marcado por lo que habías dicho de que el KMPlayer no habías conseguido configurarlo en condiciones. Como no sabías si te referías al programa en sí o al KMPlayer+Reclock, para que éste último funcione con dicho reproductor hay que marcar la casilla que te he dicho, porque si no no sale el relojito abajo, con lo que no da la opción de forzar los 25fps

  11. #3431
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Te comentaba la opción que he marcado por lo que habías dicho de que el KMPlayer no habías conseguido configurarlo en condiciones. Como no sabías si te referías al programa en sí o al KMPlayer+Reclock, para que éste último funcione con dicho reproductor hay que marcar la casilla que te he dicho, porque si no no sale el relojito abajo, con lo que no da la opción de forzar los 25fps
    a vale, no te había entendido.

    Pues, en teoría, con los 25fps y 50hz en el PC, te debería ir todo perfecto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3432
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Chicote, me estás tentando...

    El problema es que yo los apagones los he tenido tanto con la 083 como con la 058.015. Mi mujer ya amenaza con divorcio si me ve trastear la tele otra vez.

    A ver si un día no está en casa y puedo probar.

    Como siempre, gracias chicote por tus aportaciones. Si me decido a actualizar ya pondré las nuevas impresiones.

    Saludos.
    a mi me siguen ocurriendo lo de los apagones ,con todas las verciones ,no es normal ,me pega unos petardazos,la mia es la 42 pfl 9703, no se ya ,si esta rota o no mi tele, ya me comentas si con la firm nueva te ocurre, se la pondre y si no ya lo llevo al sat, un saludo

  13. #3433
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Con que firms te ocurre/te ha ocurrido? A mí me ha ido bien siempre hasta dos dos anteriores al último (el último no lo he probado).

    De hecho con el 058.008 va perfectamente en ese sentido.

    Si te ha ocurrido con todos los que has tenido, habrá que pensar en llevarla al SAT. En teoría esto de los apagones ocurria con el primero (que yo no tuve, la mía vino con el segundo) y además a mí y a alguno más con los dos últimos exceptuando el nuevo.

    Saludos.

  14. #3434
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por losmana Ver mensaje
    a mi me siguen ocurriendo lo de los apagones ,con todas las verciones ,no es normal ,me pega unos petardazos,la mia es la 42 pfl 9703, no se ya ,si esta rota o no mi tele, ya me comentas si con la firm nueva te ocurre, se la pondre y si no ya lo llevo al sat, un saludo
    si con todos los firm que has probado te pasa, yo la cambiaría.

    Eso no es normal. Aprovecha ahora que puedes, y que te la cambien por otra nueva.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3435
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Chicote, me estás tentando...

    El problema es que yo los apagones los he tenido tanto con la 083 como con la 058.015. Mi mujer ya amenaza con divorcio si me ve trastear la tele otra vez.

    A ver si un día no está en casa y puedo probar.

    Como siempre, gracias chicote por tus aportaciones. Si me decido a actualizar ya pondré las nuevas impresiones.

    Saludos.
    a mi me siguen ocurriendo lo de los apagones ,con todas las verciones ,no es normal ,me pega unos petardazos,la mia es la 42 pfl 9703, no se ya ,si esta rota o no mi tele, ya me comentas si con la firm nueva te ocurre, se la pondre y si no ya lo llevo al sat, un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins