Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 378 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo la serie 7 de Samsung, no la he visto, pero sobre el papel al tener retroiluminación por LED debería tener mejor contraste, mejor color negro y más detalle en las escenas oscuras.

El tema de la fluidez, pues es posible. Yo sí he visto varias veces la serie 6 detenidamente, y tiene una suavidad asomborsa, aunque un poco artificial para mi gusto. De todas formas puedes actualizar la 9603 a la última versión de firm, que la encontrarás en la página oficial. Yo con la última he notado cierta mejoría en la fluidez de la imagen, y también algo de mejora en detalle en zonas oscuras, aunque esto no es su fuerte. La Samsung teoricamente en esto debe ser mejor.

Lo del tema de los movimientos de la cara, es posible que tengas el artifacto de reducción MPEG activado. Si es así, desactivalo, se nota mucha mejoría sobre todo en las imagenes de los rostros.

A mí me gustan mucho las Philips, pero cada vez tengo más claro que si no existieran, casi seguro que iría a por una Samsung. Las últimas se ven realmente bien. El único pero que se lee sobre todo en foros como éste, es que su fiabilidad no está a la altura de marcas como Philips o Sony, por poner 2 ejemplos.
    Hola josep y gracias por tu comentario, tengo que reconocer que las philips me gustan más, por eso la cambié por la 786, con más detalles en todo, eso sí como bien dices tú, un poco artificial, demasiada luminosidad dando la sensación de que a oscuras te hace daño a la vista. Esta la verdad no me disgusta, lo más me jode es que, con el precio que estoy pagando, esos detalles de los que tanto se habla en este foro ( fluidez, negros, etc...) deberian de estar más que solucionado y sobre todo con la técnologia que hay, me parece tan chorra los detallitos, que a más de uno le da un quebradero de cabeza y que sin tanta tonteria seria facil solución, cuando hablamos d fluidez, pero no tiene un buen motor? que el problema es de la configuración? por dios, la 786 sin tocarla, como viene de la casa, iba de maravilla y ademas se actualizaba por tdt y se veia bien, asi de facil, otra cosa es que cada uno quiera luego personalizarla. Con los 100 Hz seria suficiente para que nada fuera a saltos, ni las letras de los anuncios como es mi caso, lo que pasa que de momento estas philips son las que por diseño mas me gustan incluso mas que las sony y que estas samsung, reconozco que para mi es importante la estética y si va con la calidad mejor, bueno a lo mejor me decido y pruebo la essence, que dicen que se ve muy bien, asi como los oscuros, pero claro me tengo que ir a 2499 en el CI, creeis que merece la pena?

principiante
    Registro
    23 may, 08

Bueno, aunque no es del tema, y sino que lo borre el administrador, os deseos a todos FELIZ AÑO NUEVO.

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

bueno sigo sin poner el soporte para la tele ya que ahora estoy estudiando a que altura ponerlo segun mi posicion en el sofa , no se reflejara mcuho si la pongo muy arriba? feliz años a todos

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hola, hoy he conectado un Hdd de 250Gb portátil de 2,5" de estos que no llevan alimentacion, se conectan al USB de cualquier ordenador y ya esta.
    Pues bien, lo he conectado a nuestra 9603/9703, y no ha funcionado. No reconoce el dispositivo.
    Pero he hecho la prueba con un HDD de 1Tb también portátil de 3,5" en formato NTFS con alimentacion (12v) y la 9603 si lo ha reconocido. Leía perfectamente archivos jpg, mp3, mpg y formato DVD vob. El problema es que en el formato DVD no dejaba cambiar idioma y poner subtítulos.
    He probado archivos en HD mkv pero nada, mas que nada lo he probado por ver si me llevaba una sorpresa.
    También hice la prueba con discos en formato FAT32 y también funciono.
    A ver si Philips se espabila y saca un firmware que lea mas formatos desde USB, como HD en MKV. Seguiré soñando...

Saludos y FELIZ AÑO 2009 A TODOS.

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Tras algunas conversaciones telefónicas y e-mail con el servicio técnico de PHILIPS, he actualizado firm al ultimo directamente (091) y de momento los tirones y cortes que se producian en el sonido, bein viendo un DVD bien viendo la TV, han desaparecido totalmente, de momento no noto nada mas con este firm (091).

Pero lo que no consigo es que el sonido 5.1 que envia el DVD por el HDMI a a TV me llegue al Onkyo. Solo me llega como PCM fs: 48k. ¿alquien sabe como conseguirlo? o mejor dicho ¿alquien lo ha cosegurido? si es asi ¿hay algo que no he configurado?

Un saludo a todos, y """FELIZ AÑO 2009""", y NO OS ATARGANTEIS CON LAS UVAS.

Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Resumo la situación:

LCD 42"PFL9603 conectado con un DVD Philips 5990 por medio de HDMI )Philips serie GOLD)

Firma Q591E-058.8.0.

El LCD conectado con un receptor A/V Onkyo 701E por medio de un cable coaxial (Sony).

La pelicula DVD original de spiderman 3.

Los cortes de sonido seproducen tanto si es DTS como si es 5.1, no hay retraso de image con respescto al sonido, lo que tengo son saltos, cortes de sonido. De repente el Onkyo me detecta el sonido 5.1 como me lo detecta analogico.

Estos saltitos de sonido tambien se producen cuando veo solo la TV y el sonico por medio del ampli.

Alguna idea, que no sea solo actualizar el firm si ninguna justificación?

Saludos, JIGZ

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, hoy he conectado un Hdd de 250Gb portátil de 2,5" de estos que no llevan alimentacion, se conectan al USB de cualquier ordenador y ya esta.
    Pues bien, lo he conectado a nuestra 9603/9703, y no ha funcionado. No reconoce el dispositivo.
    Pero he hecho la prueba con un HDD de 1Tb también portátil de 3,5" en formato NTFS con alimentacion (12v) y la 9603 si lo ha reconocido. Leía perfectamente archivos jpg, mp3, mpg y formato DVD vob. El problema es que en el formato DVD no dejaba cambiar idioma y poner subtítulos.
    He probado archivos en HD mkv pero nada, mas que nada lo he probado por ver si me llevaba una sorpresa.
    También hice la prueba con discos en formato FAT32 y también funciono.
    A ver si Philips se espabila y saca un firmware que lea mas formatos desde USB, como HD en MKV. Seguiré soñando...

Saludos y FELIZ AÑO 2009 A TODOS.
    A veces pidiendoselo directamente a ellos funciona. El NO ya lo tienes, prueba enviandoles un e-mail desde su web y quizas entre todos lo consigamos.

Un saludo, JIGZ FELIZ AÑO 2009

recién llegado
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703 - Perdida canales digitales

Hola, ¿que tal? Feliz Año Nuevo a todos.

Soy la reciente poseedora de una TV philips PFL379603H a la que he actualizado el firmware a la versión 000.091.000.000.

Estoy muy contenta con la tele, con su ambilight etc etc etc PEROOOOOO le he visto un fallo muy gordo que a lo mejor se puede resolver con vuestra sapiencia.

La tele la tengo sintonizando los canales de euskaltel a través del DVB-C que he conseguido configurar gracias a la ayuda de otro forero seleccionado el país Finlandia.

Cada noche cuando hace sus cosas entre ellas, por lo visto, revisa si hay canales nuevos y como la seña de Euskaltel no será muy maravillosa, lo que hace es actualizar la lista de canales QUITANDO alrededor de 40 canales.

La pregunta del millón, alguien sabe si se puede deshabilitar la búsqueda de canales mientras la tele esta en standby ¿?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. y un saludo a todos

principiante
    Registro
    23 may, 08

Tras algunas conversaciones telefónicas y e-mail con el servicio técnico de PHILIPS, he actualizado firm al ultimo directamente (091) y de momento los tirones y cortes que se producian en el sonido, bein viendo un DVD bien viendo la TV, han desaparecido totalmente, de momento no noto nada mas con este firm (091).

Pero lo que no consigo es que el sonido 5.1 que envia el DVD por el HDMI a a TV me llegue al Onkyo. Solo me llega como PCM fs: 48k. ¿alquien sabe como conseguirlo? o mejor dicho ¿alquien lo ha cosegurido? si es asi ¿hay algo que no he configurado?

Un saludo a todos, y """FELIZ AÑO 2009""", y NO OS ATARGANTEIS CON LAS UVAS.
    A mi tambien me pasa y tenfo el firm original 058.008, me lo convierte el PCM, como tu dices tamto desde el DVD como el ampli, que es un Sony.

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    A mi tambien me pasa y tenfo el firm original 058.008, me lo convierte el PCM, como tu dices tamto desde el DVD como el ampli, que es un Sony.
    Yo tambien tenia el que venia con la TV, el 058.008. Pero fue el servicio técnico el que me recomendo actualizar el firm, con la actualización consigo que no me de cortes el sonido desde la TV (sea la TV o el DVD). Pero lo que no consigo es que me llegue como 5.1 cuando, aunque con corte, si lo cogia.

Voy a ponerme en contacto de nuevo con Philips para ver como resolvemos esto, ya que entiendo que si lo tien que dejar pasar la TV y llegar al ampli como 5.1.

Te animoa que utilices el S.T. de Philips y le espongas tu caso, quien sabe, a lo mejor tu actializas el firm y te llega bien. Pero en cualquier caso o hacemos llegar nuestras carencias y necesidades a Philips, dificilmente nos pueden echar una mano.

Saludo, JIGZ

experto
    Registro
    23 jul, 06

Yo tambien tenia el que venia con la TV, el 058.008. Pero fue el servicio técnico el que me recomendo actualizar el firm, con la actualización consigo que no me de cortes el sonido desde la TV (sea la TV o el DVD). Pero lo que no consigo es que me llegue como 5.1 cuando, aunque con corte, si lo cogia.

Voy a ponerme en contacto de nuevo con Philips para ver como resolvemos esto, ya que entiendo que si lo tien que dejar pasar la TV y llegar al ampli como 5.1.

Te animoa que utilices el S.T. de Philips y le espongas tu caso, quien sabe, a lo mejor tu actializas el firm y te llega bien. Pero en cualquier caso o hacemos llegar nuestras carencias y necesidades a Philips, dificilmente nos pueden echar una mano.

Saludo, JIGZ
    Hola,
    Haz esta prueba, si ves el dvd por hdmi o por euroconector, cambia de entrada con el mando a distancia (+ y -) y después vuelves al mismo canal o entrada donde tienes conectado el dvd, eso si, con el dvd en play con la película en AC3 5.1. Ya contaras.

Saludos

principiante
    Registro
    02 nov, 08

¿Alguien sabe si Electroprecio trabaja con Philips Iberica? Lo pregunto por la promoción que hay de Philips de la 9603H de 37". Les he llamado pero una chica que ha cogido el teléfono no sabía exactamante si se puede o no acoger uno a la promoción.

Si alguien sabe algo que lo diga prontillo que la promoción se acaba ya.

Gracias.

Pdta. O si alguien sabe el teléfono de un tal Alfonso que creo que trabaja allí y lo he leí en este foro hace mucho (o eso creo) si puede decirmelo...

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si Electroprecio trabaja con Philips Iberica? Lo pregunto por la promoción que hay de Philips de la 9603H de 37". Les he llamado pero una chica que ha cogido el teléfono no sabía exactamante si se puede o no acoger uno a la promoción.

Si alguien sabe algo que lo diga prontillo que la promoción se acaba ya.

Gracias.

Pdta. O si alguien sabe el teléfono de un tal Alfonso que creo que trabaja allí y lo he leí en este foro hace mucho (o eso creo) si puede decirmelo...

Yo le he enviado un email y me comenta que si que es cliente de Philips Iberica, pero que duda que nos podamos acoger a la promocion porque anteriormente Philips no ha considerado las ventas por internet validas para promociones anteriores.

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Hola,
    Haz esta prueba, si ves el dvd por hdmi o por euroconector, cambia de entrada con el mando a distancia (+ y -) y después vuelves al mismo canal o entrada donde tienes conectado el dvd, eso si, con el dvd en play con la película en AC3 5.1. Ya contaras.

Saludos
    Alucino, cambio varias veces de entrada, recorro todas en el menu (arriba y abajo de la rueda), y cuando vuelvo al HDMI1 (donde tengo el DVD) me aparece en el ampli durante unas decimas (no llega a un segundo) Dolby 3/2.1. ¿POR QUE? ¿Tiene alguna explicación o algo?

Tras conversar hoy con PHILIPS me ha dicho que mi probelma es normal, que es una caracteristica de los cables HDMI, que al recibir por ellos se pierde calidad, . Vamos que somos tontos y nos hemos tragado lo delHDMI. Les he respondido que eso no era una explicación y entonces me alegan que sera un problema de HARDWARE y que hay que redurrir al sercicio técnico. Yo ya les he respondido que la solución no es la reparación en un TV comprado el 9 de dicembre y recibido en casa el 12, que la solución es la sustitución y mas cuando estoy con ellos en conversaciones desde el 23 de diciembre.

Ya veremos como acabamos pero alucino con la prueba que me has comentado, antes de actualizar el firm cuando el sonido me daba cortes continuos, el amplificador recibia desde la TV en 5.1 (Dolby 3/2.1) y ahora despues de update se arreglan los cortes pero ya no recepciono en 5.1 sino en PCM fs:48k.

Un saludo,

experto
    Registro
    23 jul, 06

Yo, cuando no recibo nada en el ampli a través de la TV, cambio de entrada con el mando a distancia + y -, y después vuelvo a la entrada por la que no consigo sonido en la TV y el Ampli, y ya aparece el sonido en AC3 5.1 o DTS 5.1 en el ampli y en la TV (en la Tv solo si es AC3, si es DTS no se oye nada, ya que la 9603H no es compatible con DTS). A mi me funciona y creo que a otro forero también. Llegue a esta conclusión gracias a mi DVD Panasonic EX85 que también se las trae con el sonido por HDMI con la 9603H.

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Yo, cuando no recibo nada en el ampli a través de la TV, cambio de entrada con el mando a distancia + y -, y después vuelvo a la entrada por la que no consigo sonido en la TV y el Ampli, y ya aparece el sonido en AC3 5.1 o DTS 5.1 en el ampli y en la TV (en la Tv solo si es AC3, si es DTS no se oye nada, ya que la 9603H no es compatible con DTS). A mi me funciona y creo que a otro forero también. Llegue a esta conclusión gracias a mi DVD Panasonic EX85 que también se las trae con el sonido por HDMI con la 9603H.
    A mi solo me aprece unas decimas, ni un segundo. Y ya veremos como acabamos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13