Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 378 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3781
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo el tema del realce avanzado no lo he probado. A ver si tengo tiempo el fin de semana, por ejemplo. Si he notado bastante el desactivar el contraste dinámico. Esto y el nuevo firm han mejorado la imagen muchísimo.

    Kapital, tu que controlas bastante los ajustes ¿qué notas tú al activar y desactivar el Active control?. Yo es que con esta opción no llego a notar diferencias notables, también es cierto que últimamente no tengo ni tiempo ni ganas de empezar a trastear. A ver si recupero forma y vuelvo por mis fueros.

    Gracias y un saludo.

  2. #3782
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo el tema del realce avanzado no lo he probado. A ver si tengo tiempo el fin de semana, por ejemplo. Si he notado bastante el desactivar el contraste dinámico. Esto y el nuevo firm han mejorado la imagen muchísimo.

    Kapital, tu que controlas bastante los ajustes ¿qué notas tú al activar y desactivar el Active control?. Yo es que con esta opción no llego a notar diferencias notables, también es cierto que últimamente no tengo ni tiempo ni ganas de empezar a trastear. A ver si recupero forma y vuelvo por mis fueros.

    Gracias y un saludo.
    Yo lo he quitado porque me di cuenta de que no me servía de nada poner el contraste o el realce más alto o más bajo, si luego el Active Control me lo modifica a su parecer.

    Si no, haz la prueba de poner la demo del Active Control y verás su funcionamiento. Comprobarás que es muy parecido al del Contraste Dinámico o Retroiluminación Dinámica.

    Es una especie de ajustador automático de varios aspectos en función de cada momento y eso, a mí, no me gusta. Salvo por el HDNM, que ya me joroba en ciertos momentos, no quiero que la tv me mida y me corrija nada a cada momento.
    Última edición por Kapital77; 13/01/2009 a las 18:28

  3. #3783
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Chicos, gracias a muchos de vosotros ya me decidi y estoy disfrutando de mi nueva joya 9613H de 32".

    Pero tengo alguna cuestioncilla y en este hilo no veo nada( es verdad que no he mirado las 300 paginas que lleva el hilo)

    Mi guia EPG solo me pone lo que estan haciendo y el programa siguiente ( me ha parecido leer por ahi EPG de 8 dias???? )

    Me gusta mucho el efecto del HDNM, pero ¿no habeis notado que no siempre va fluida la imagen??? es como si estuviesemos conectando y desconectando el HDNM

    Y los que teneis conectada la TV por el DVI-HDMI, he configurado los drivers de la grafica en Dualview ( si hago clonacion, debo de poner la misma resolucion que el monitor del PC 1680x1050 )asi tengo 1920x1080 de resolucion en la pantalla secundaria, pero las pelis cuando las pongo me hacen un recuadrito con una linea blanca muuuuuuu fina y no llegan a todo lo ancho de la pantalla. No lo entiendo, si es la resolucion estandar no?????

    a ver si me decis como lo tenein configurado.
    Gracias. Como ves Chicote69 ya la tengo rulando.

  4. #3784
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estoy haciendo una prueba que me esta dejando un poco intrigado.

    El caso es que viendo el trailer de Wall-e en mi Ps3 he observado que a partir del número 3 en el realce, sale una pequeña linéa blanca junto al borde de las bandas negras, y he observado que si lo bajas al 2, desaparece.

    ¿Realmente la imagen para verse de acuerdo a como es, debe verse en el 2?¿Tal ves es un realce, a partir del 3, no normal?

    Es que me extraña que esa linea blanca deba aparecer.

  5. #3785
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Clavadito lo que decía, después de hacer pruebas de comparación, de visionado de multiples Blu-rays, entre ellos "El Caballero Oscuro", os digo, que el nivel de realce 2 es el adecuado. Todo aumento de ese nivel, no se corresponde con la imagen pura del Blu-ray.

    Joer, ahora lo veo aún mejor, más natural.

    Alguno se va a sorprender, al principio cuesta acostumbrarse a menos realce, pero es como el realce del "Realce Avanzado", es un realce forzado el que se produce si se pone más allá del número 2.

    EDITO: Podeis poner el REALCE AVANZADO activado, si teneis el realce en 2, ganas un poco más de definición sin salir la dichosa linea blanca que dije más arriba.
    Última edición por Kapital77; 13/01/2009 a las 20:33

  6. #3786
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Habeis visto el documental "Baraka", con el hdnm a tope, que este documental no tiene travelings rapidos y no aparece ese movimiento artificial (que personalmente no me gusta). Acojona la calidad, yo tengo el .mkv a 1080 y acabo de pillar el blu ray original de amazon uk.
    Por favor, bajadlo o conseguidlo y tocando un poco los ajustes vereis lo que hace "nuestra tv" con una fuente decente, claro esta. Ojala grabaran las pelis asi...
    Saludos.

    pd.: teneis alguno el link a mano de la pagina esa que tenia todos los firms??? que no tengo ganas de ponerme a buscar posts...

    p.d.2.: A LOS 5 PRIMEROS QUE LO PIDAN, INVITACION DE HDCITY!!!, LOL!!!

  7. #3787
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Habeis visto el documental "Baraka", con el hdnm a tope, que este documental no tiene travelings rapidos y no aparece ese movimiento artificial (que personalmente no me gusta). Acojona la calidad, yo tengo el .mkv a 1080 y acabo de pillar el blu ray original de amazon uk.
    Por favor, bajadlo o conseguidlo y tocando un poco los ajustes vereis lo que hace "nuestra tv" con una fuente decente, claro esta. Ojala grabaran las pelis asi...
    Saludos.

    pd.: teneis alguno el link a mano de la pagina esa que tenia todos los firms??? que no tengo ganas de ponerme a buscar posts...

    p.d.2.: A LOS 5 PRIMEROS QUE LO PIDAN, INVITACION DE HDCITY!!!, LOL!!!
    Gracias, habrá que bajarla a ver. Supongo que será de HDcity, no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3788
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Clavadito lo que decía, después de hacer pruebas de comparación, de visionado de multiples Blu-rays, entre ellos "El Caballero Oscuro", os digo, que el nivel de realce 2 es el adecuado. Todo aumento de ese nivel, no se corresponde con la imagen pura del Blu-ray.

    Joer, ahora lo veo aún mejor, más natural.

    Alguno se va a sorprender, al principio cuesta acostumbrarse a menos realce, pero es como el realce del "Realce Avanzado", es un realce forzado el que se produce si se pone más allá del número 2.

    EDITO: Podeis poner el REALCE AVANZADO activado, si teneis el realce en 2, ganas un poco más de definición sin salir la dichosa linea blanca que dije más arriba.
    Yo lo tengo a 2 (en HD) desde hace unos cuantos días que lo habías dicho. Y también es cierto que de 3 para arriba se nota el cambio. Creo que Kaisser o JosepX lo había comentado.

    En cuanto a lo de la línea blanca de los bordes, es cierto, pero pasa con todas las TVs. Recuerdo que hace tiempo lo comentaban con las X3500, pero es simplemente por meter mucho realce.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3789
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Por cierto otrofox, acabo a volver a leer las pagians de este for (159 a 162 o asi) donde cuentas tu odisea y la solución (y la de penetrator tambien)
    Auqnue todavia no lo he probado te felicito de nuevo por el curro que te pegaste en su día!

    Mientras espero a conseguir un cable SPDIF-IN con 2 pins de entrada a la grafica (una Nvidia 9600GT por cierto), y asi, espero, conseguir el equivalente a sonido/video por hdmi nativo, probaré tu solución esta noche.
    No sabrás tú o alguien mas de algun sitio online o en Madrid donde se puedan conseguir?

    Por cierto, por interés general aqui hay 2 enlaces donde se habla del tema de grafica/Spdif/HDTV y como debería funcionar

    http://www.hardwaresecrets.com/article/600/1
    http://www.hardwaresecrets.com/article/600/2

    Saludos y gracias de nuevo

    Hola
    Vuelvo a interrumpir el temario general para confirmar que me ha funcionado la solución indicada por OtroFox
    Al final he tenido que hacer la "ñapa" de modificar el .inf de los drivers de Nvidia (no me funcionó simplemente desinstalando y reinstalandolos sin la modificación).
    Siguiendo tus indicaciones desinstalé de nuevo los drivers luego al reiniciar desinstale tambien los drivers que Windows intentaba poner, hasta reiniciar y dejarlo como "VGA Generico"
    Instalé los drivers con el inf modificado, reinicié de nuevo, y ya pude OIR el sonido de arranque de Vista!!

    Hay un efecto colateral que tambien menciona el último post del link de xpmediacentre: he perdido algunas opciones de refresco (solo me han quedado 24,25 y 50hz) pero entre esos refrescos y el ReClock creo que no tendré problemas

    No sé si me hubiera funcionado sin modificar el .inf al desinstalar los drivers nuevos, los residuales, y luego volver a instalar los nuevos a secas.....

    Todo esto (llevaba unos dias muy picado) para mañana (espero) conseguir que un colega me arregle el famoso cable SPDIF=>Grafica=>Placa Base y volver a empezar a intentar sacar el sonidio y video por (DVI)HDMI!!

    Enfin, Gracias de nuevo y perdonad el offtopic (al final la culpa es mas de los drivers/graficas que de la tele)

  10. #3790
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Clavadito lo que decía, después de hacer pruebas de comparación, de visionado de multiples Blu-rays, entre ellos "El Caballero Oscuro", os digo, que el nivel de realce 2 es el adecuado. Todo aumento de ese nivel, no se corresponde con la imagen pura del Blu-ray.

    Joer, ahora lo veo aún mejor, más natural.

    Alguno se va a sorprender, al principio cuesta acostumbrarse a menos realce, pero es como el realce del "Realce Avanzado", es un realce forzado el que se produce si se pone más allá del número 2.

    EDITO: Podeis poner el REALCE AVANZADO activado, si teneis el realce en 2, ganas un poco más de definición sin salir la dichosa linea blanca que dije más arriba.

    Joer que casualidad, justo antes de leer los últimos post acababa de probar El Caballero Oscuro, en la escena del Joker con los mafiosos (porque había leido lo que dijiste del realce avanzado en esa escena) y por mi cuenta había probado a bajar el realce a 2, y justo he llegado a la misma conclusión: hasta 2, la imagen es totalmente natural, y a partir de ahí ya se va notando más y más el enfoque artificial. Eso sí, tengo que decir que yo lo he probado en mi tele -que es grandecita-, y lo he advertido claramente a 1 metro de distancia, y la tele daba una imagen nítida y natural. Pero teniendo en cuenta que mi vista no es precisamente la de un lince, y que me suelo poner a bastante distancia a veces (hasta 4 m, aunque no suelo pasar de 2 ó 3), prefiero darle más realce ya que cuanto mayor es la distancia, mi astigmatismo se encarga de "desactivar" el realce varios puntos hacia abajo... y mis ojos no aprecian la artificialidad (¿existe esta palabra? ) del realce elevado, al contrario, lo agradezco (tampoco sin pasarme, claro) porque si no lo tuviera lo vería todo excesivamente difuminado. sin definición....
    Así que mira, esta tele vale hasta para lo cegatos como yo...

    Otra cosa, que me acabo de acordar: ya os he leido varias veces a varios de cosotros comentar que con el HDNM activado, el movimiento parece como raro o artificial...pero ¿a qué os referís exactamente? es que yo la verdad es que no veo nada raro, lo veo todo suave y natural, excepto algún pequeño tironcillo de vez en cuando viendo pelis, en movimientos rápidos que está ahi currándose el interpolado a tope, pero nada grave (veo mucho más artificial los "saltitos 24p" que comentamos en las paginas anteriores, que no los soporto...). A ver si me podeis poner algún ejemplo de alguna escena, por ejemplo tú Kapital que eres una máquina y seguro que tienes por ahí apuntados todos los defectos que te aparecen en El Caballero Oscuro jeje

    Por último: con todos estos cambios, el "efecto telenovela" está desapareciendo bastante, pero se mantiene una buena definición; yo pensaba que el principal causante de ese "efecto" era el HDNM porque cuando ponía el "modo cine" desaparecía, y ese modo desactiva el HDNM, pero por el contrario ahora estoy viendo que el realce (normal y avanzado) tienen muuucho que ver. Esa era mi única pega a la tele, que yo pensaba que para esas pocas pelis que prefiero ver sin tanto "realismo" tenía que quitar el HDNM, pero claro eso me ocasionaba los dichosos "saltitos"...Ahora veo que no es necesario quitarlo, con lo cual estoy supercontento, ya que ahora sí que definitivamente pienso que la tele cubre todas mis preferencias.
    (Chicote no se te ocurra nombrarme los negros, que te veo!!!)
    saludos
    Última edición por F3R; 13/01/2009 a las 23:35
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #3791
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con los Kuro LCD no tendrás ese problema de las letras, pero no tienen ninguna tecnología de interpolación de frames. Vamos, que te tiene que gustar el "efecto cine" con sus saltitos si o si.
    Bien, pero no quedamos en que las kuros, tienen la mejor tecnólogia y lcd la mejor, perdona que me desvie pero quiero no dejar de probar alguna que me pueda interesar mas, sin conocer las opiniones de la gente que conozca de estos temas, gracias

  12. #3792
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Bien, pero no quedamos en que las kuros, tienen la mejor tecnólogia y lcd la mejor, perdona que me desvie pero quiero no dejar de probar alguna que me pueda interesar mas, sin conocer las opiniones de la gente que conozca de estos temas, gracias
    chicote recibistes mi mensaje?

  13. #3793
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Bien, pero no quedamos en que las kuros, tienen la mejor tecnólogia y lcd la mejor, perdona que me desvie pero quiero no dejar de probar alguna que me pueda interesar mas, sin conocer las opiniones de la gente que conozca de estos temas, gracias
    Si, pero no tienen esa opción (interpolador) y los plasmas tampoco (que yo sepa). A mi eso ya me es suficiente para descartar una TV, aunque sea Kuro (que nadie me insulte, por favor jajajaja)
    Última edición por chicote69; 13/01/2009 a las 23:38
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #3794
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    chicote recibistes mi mensaje?
    no, no me ha llegado nada
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3795
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, pero no tienen esa opción (interpolador) y los plasmas tampoco (que yo sepa). A mi eso ya me es suficiente para descartar una TV, aunque sea Kuro (que nadie me insulte, por favor jajajaja)
    supongo que te refieres a plasmas de esa marca, porque otros creo que sí llevan interpolador (p.e. Panasonic)

    (Por cierto, lo de los negros que te puse antes es broma, ya sabes )
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins