Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 378 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3661
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    A mi me sucede lo mismo, pero el 5.1 lo detecta, lo unico es que te saca el sonido por PCM y no por DTS, pero pienso que debe ser un problema del ampli, lo mismo yo estoy equivocado, pero a mi el 5.1 me sale y desede lo luego lo oigo por todos los altavoces.
    Pues yo hize mil pruebas con mi 9603d con cable coaxial y si, salia por todos los altavoces, pero no es 5.1. Al principio pensaba que si, pero cuando vi que las voces no salían sólo por el canal central y si por los tres de delante, vi que no es 5.1.

  2. #3662
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo hize mil pruebas con mi 9603d con cable coaxial y si, salia por todos los altavoces, pero no es 5.1. Al principio pensaba que si, pero cuando vi que las voces no salían sólo por el canal central y si por los tres de delante, vi que no es 5.1.
    Bueno si lo pongo en el amplificador con pro logicII, se me iluminan los cinco altavoces en el display del ampli, la voz me sale por los tres delanteros y cuando haya efectos como musica o algun sonido epecial, me salen por los cinco( que es lo que se debe llamar el sonido envolvente). Ahora bien si lo pongo en multi st., se iluminan los cinco altaveces en el displya del ampli y tanto la musica como la voz, me sale por los cicinco altavoces. tengo un sony de amplificador y en el display me salen los cinco altavoces cuando no esta emitiendo por algun altavoz me sale un recuadro en blanco, cuando esta emitiendo port algun altavoz en el recuadro sale una A, como que esta emitiendo. Yo lo unico que digo es que en sonido me lo descomprime en PCM.Ojo lo mismo estoy equivocado.
    Última edición por jmmarcos; 03/01/2009 a las 16:01

  3. #3663
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Bueno si lo pongo en el amplificador con pro logicII, se me iluminan los cinco altavoces en el display del ampli, la voz me sale por los tres delanteros y cuando haya efectos como musica o algun sonido epecial, me salen por los cinco. Ahora bien si lo pongo en multi st., se iluminan los cinco altaveces en el displya del ampli y tanto la musica como la voz, me sale por los cicinco altavoces. tengo un sony de amplificador y en el display me salen los cinco altavoces cuando no esta emitiendo por algun altavoz me sale un recuadro en blanco, cuando esta emitiendo port algun altavoz en el recuadro sale una A, como que esta emitiendo. Yo lo unico que digo es que en sonido me lo descomprime en PCM.Ojo lo mismo estoy equivocado.
    Si, bueno, como en el mio.

    Salen por los cinco altavoces, las voces de los protas por los tres delanteros y el resto de sonidos por todos los altavoces.

    De la otra manera también me ocurre a mi, que todo salga por todos los altavoces.

    El problema es que, ni una cosa ni la otra son 5.1. En el 5.1 el audio de las personas suele salir sólo por el canal central.

    Yo hize la prueba con el cable óptico sin usar la tv, yendo el sonido directamente a mi amplificador y en ese caso si que salia puro 5.1 (lo marcaba el aparato, cosa que de la otra manera no), y las voces sólo se oían por el canal central, siendo la misma película y la misma escena.

    Con ello llegue a la conclusión que la 9603d de 32 no hace pass del 5.1 con ninguno de los firms que he probado, el sonido lo identifica la tv pero no lo saca hacia afuera por el cable coaxial. No se lo que sacará, pero no es 5.1.

    Pero vamos, con el aparatillo que me compré, le aplico los 200 milisegundos de retraso al audio y ahora lo oigo con 5.1 y, lo más importante, Dts.
    Última edición por Kapital77; 03/01/2009 a las 16:11

  4. #3664
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,

    Soy nuevo y estoy mirando para pillar un Philips PFL96X3H. Estuve dudando con las Sony pero la gente no parece que las ponga muy bien y en las tiendas siempre las veo con BlueRay y yo voy a ver más TDT que otra cosa.

    Y en la X de las Philips tengo la duda ahora. Estoy entre una 32PFL9613H o irme a una 37PFL9603H. Mirando en las specs parec que la unica diferencia a parte del tamaño es el contraste 55000:1 vs 30000:1 (si no recuerdo mal).

    Las preguntas son:
    0.- ¿Hay alguna diferncia más en la 9603 y 9613?
    1.- ¿Sabeis si va a salir al 37PFL9613H pronto? Supondrá mucho cambio o no merece la pena
    2.- Distancias recomendadas de visualización. En mi caso no supera los 2.5m. ¿Que es mas recomendable 32 o 37? Es que la 32 me parece un poco pequeña.

    Gracias

  5. #3665
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo un Onkyo Integra TX-NR900E
    http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=...s=Receiver&p=i
    En esta pagina sale el modelo americano, el mio es el Europeo y en Plata.

    A mi en la pantalla del Onkyo cuando está la Tv con TDT me aparece PCM Digital, y además de eso yo lo tengo en Dolby Prologic II, y me salen las voces solo por el central y si tiene música o efectos por los otros 4 altavoces, si la señal es MONO se oye todo por el central.
    Al poner una película desde el DVD Panasonic o HDD 6500, se cambia automaticamente la pantalla del amplificador a Dolby Digital 3/2.1 (esto es AC3 5.1). Segun el modo de señal Dolby que le llega, esta sera en 2.0, 5.1 o 7.1. Si no se escucha nada en la TV ni en el Ampli, cambio de entrada con el mando a distancia (teclas + y -), lo dejo 2 segundos y vuelvo a la entrada donde antes no funcionaba y ahora si tengo el Dolby o DTS. Indicar también que cuando no tengo sonido en el ampli, tampoco lo tengo en la TV. Con esto me refiero a que no tengo nada de sonido, ni PCM. Ni en la Tv ni en el Ampli.


    Saludos

  6. #3666
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Entonces, se puede concluir que:

    1.-Hay varias versiones de TV aun siendo la misma, y unas lo permiten y otras no, independientemente de que sean D o H.

    2.-Puede que el 5.1 que sale del TV sea un poco " especial" (por temas de frec. de muestreo o yo que sé) y el receptor del compañero axnxa lo detecte y los demás no. (Esto creo que es poco probable)

    3.-El compañero axnxa ha hecho un pacto con Philips sin decirnoslo y le han fabricado el TV especialmente a él con esa prestación.

    4.-Ninguna de las anteriores.


    Saludos.
    O 5.-La mia esta acojonada y como no funcione la parto en 2.


    Saludos

  7. #3667
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo y estoy mirando para pillar un Philips PFL96X3H. Estuve dudando con las Sony pero la gente no parece que las ponga muy bien y en las tiendas siempre las veo con BlueRay y yo voy a ver más TDT que otra cosa.

    Y en la X de las Philips tengo la duda ahora. Estoy entre una 32PFL9613H o irme a una 37PFL9603H. Mirando en las specs parec que la unica diferencia a parte del tamaño es el contraste 55000:1 vs 30000:1 (si no recuerdo mal).

    Las preguntas son:
    0.- ¿Hay alguna diferncia más en la 9603 y 9613?
    1.- ¿Sabeis si va a salir al 37PFL9613H pronto? Supondrá mucho cambio o no merece la pena
    2.- Distancias recomendadas de visualización. En mi caso no supera los 2.5m. ¿Que es mas recomendable 32 o 37? Es que la 32 me parece un poco pequeña.

    Gracias
    Yo despues de 5 meses dudando como si 32 o 37 o 42, al final ayer me decidí y la compré. Bueno te contesto punto por punto, aunque referente al tamaño a lo mejor 32 se te queda pequeña (yo pensaba como tu e iba a por la de 32, pero esas 5 pulgadas para 2.5 metros es una distancia de visionado, a mi humilde entender perfecta, aunque en los foros la gente es partidaria de cuando mas grande mejor).

    0.- unicamente que la 9613 trae 100 hz
    1.- ni idea.
    3.- Yo pedí ayer a electroprecio la de 37 por 1409 euros precio final. Lo único que te puedo comentar hasta que me la traiga seur el lunes es que me he leido todas las paginas foreras desde junio referente a la philips 9603 y bastantes de la sony. Particularmente creo que la philips es un modelo bastante superior. Yo tenia dudas si coger 37 o 42 pero con 2'5/3 metros de distancia de visionado creo que he elegido bien (un vecino tiene la de 42 y se ve que te cagas, pero a mi gusto es demasiado grande). En referencia a jugar con la play3 (que yo tambien la tengo encargada), ningun tipo de problemas con retardos y problemas segun comentan en el hilo, eso sucedia en modelos anteriores. A su vez la gente ya le está poniendo la nueva actualizacion por usb, me parece que es la 0.91 y mejora el lcd. Cuando la reciba ya os comentaré.

    PD. Si alguien que lea este post tiene la 37pfl9603h, podria poner como la tiene configurada.

    bueno suerte y al toro.

  8. #3668
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pos referente al pass through de la tv 379603H hasta el ampli, ningún problema con lo que le llega del tvix 6500A. Envía sin problema 5.1 y DTS, no así con lo que recibe del DVD. Consulté a Pioneer (que es la marca del reproductor de dvd) y me respondieron que era por temas de licencias que no salía el sonido en digital por el HDMI del aparato de DVD. Lo que no he probado es si sale de un DVD custom (una copia de un DVD original de mi propiedad). Lo voy a probar y os comento.

    Un saludo y Feliz 2009


    Pos eso, que he comprobado... y del dvd saca 5.1 pero no DTS independientemente que sea un disco original o custom, pero eso es problema del reproductor no de la tv.
    Última edición por kelan; 03/01/2009 a las 19:49 Razón: comprobado lo del dvd
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  9. #3669
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por solucionador Ver mensaje

    0.- unicamente que la 9613 trae 100 hz
    Segun este enlace

    http://www.consumer.philips.com/cons...+37PFL9603H-10

    la de 37 tiene tambien los 100Hz (Mejora de la imagen -> Clear LCD de 100 Hz). La unica diferencia q yo aprecio es el contraste q una la 32'' tiene 55000:1 mientras que la de 37 tiene 30000:1. No se si será mucho la diferencia y merecerá la pena esperar.

    Un saludo y gracias.

  10. #3670
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por solucionador Ver mensaje

    PD. Si alguien que lea este post tiene la 37pfl9603h, podría poner como la tiene configurada.

    bueno suerte y al toro.
    Yo la tengo encima del mueble del salón, es de color cerezo.



    A lo que se refiere a contraste brillo y color esta de fabrica.
    Reductor de ruido: apagado, tanto en HDMI como en TDT. Salen estelas.

    Realce: mínimo en TDT para que se vea menos pixelado y mas "borroso"; y en HDMI lo tengo al 6.
    HDNM: máximo en todo, TDT y HDMI

    100hz: encendido en TDT y HDMI

    Realce avanzado: apagado en TDT y HDMI

    Artefacto de reducción MPEG: apagado en TDT y HDMI

    Contraste dinámico: Máximo en TDT y HDMI (pero no me gusta, se nota mucho el cambio de imagen cuando actúa)
    Retroiluminacion: Máximo en TDT y HDMI.


    Saludos

  11. #3671
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Al poner una película desde el DVD Panasonic o HDD 6500, se cambia automaticamente la pantalla del amplificador a Dolby Digital 3/2.1 (esto es AC3 5.1). Segun el modo de señal Dolby que le llega, esta sera en 2.0, 5.1 o 7.1.


    A mi me pasa igual,se canvia solo a Dolby Digital 3/2.1.Tengo el dvd con hdmi i de la tele al ampli con un coaxial y se hoye bien ,la voz por el central y el sonido envolvente por los 4 altavoces.El dvd es de philps y el home cinema es sony.

  12. #3672
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    jlanza, la 9603 no debe tener el mismo tipo de panel que las de 37 hacia arriba, porque también tiene un contraste din. de 55.000:1. Quiero decir que Philips sacó la 9613 en 32" porque en esa diagonal, la 9603 no tiene 100Hz y los demás tamaños de la serie 9 sí, por tanto la 9613 es la 9603 pero con 100 Hz y exactamente igual electronicamente a las demás pero con otro panel (anuncia más contraste din. que no creo que en la practica se note). Por ello creo que Philips no va a sacar 9613 en 37 o más pulgadas, porque la razón de ser de la 32-9613 son los 100Hz. que las demás ya tienen.

    Saludos.

  13. #3673
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Muy buenas a todos. La semana pasada por fin me decidi a comprar una 9603H (despues de leer no se cuantas mil hojas de foro). La compre en electroprecio y me llegara el lunes.

    Ahora estoy pensando en comprarme el POPCORN A-110 y queria saber si alguno de vosotros lo tiene funcionando por hdmi correctamente, porque creo haber leido unas cuantisimas paginas mas atras que a un usuario le iba mal y tenia que sacar el audio por fuera del hdmi.

    Es un tema que me resulta importante ya que 100% de probabilidades que me lo compre y si me va mal o tengo que hacer cosas raras como sacar el sonido por otro lado ya me fastidiaria.

    Muchas gracias a todos.

    PD: Cuando me llegue el TV mañana os dare mis primeras impresiones y probare vuestras configuraciones haber cual me va mejor.

  14. #3674
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    1.- Si se puede volver a un firm anterior. Te lo puedo asegurar yo y muchos otros.

    2.- La comparación que haces con los SP Windows no es válida. Cuando se cambia el firm de TV, se cambia todo. Cuando se mete un firm a la TV, el anterior (sea la versión que sea) se borra y se instala el nuevo. Si tienes el 091 e instalas es 058, el 091 se borra y queda el 058.

    Ni se actualiza ni desactualiza nada, simplemente se cambia uno por otro. Es como si se borrara el XP SP3 y se intalara el SP2.


    Pues nada hoy me ha pasado algo raro de nuevo, hace un rato, al encenderla desde el mando, que nuevamente no iba.

    Esta tarde cogeré el pendrive y le hare un flash al firm 58.11 que creo tenía por ahi guardado.

    Ya os contaré.

    Un saludo,

  15. #3675
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo hize mil pruebas con mi 9603d con cable coaxial y si, salia por todos los altavoces, pero no es 5.1. Al principio pensaba que si, pero cuando vi que las voces no salían sólo por el canal central y si por los tres de delante, vi que no es 5.1.
    Buenas,

    Para aclarar un poco el que el sonido salga por todos los altavoces se puede conseguir con un ampli aun cuando la señal de entrada sea mono, y las voces pueden salir por cualquiera de todo los altavoces (5,6 ó 7) aunque principalmente salen por el canal central delantero. Los amplificadores pueden y hacen muchas cosas y simular aun más, pero cuanto mejor es la señal de entrada mejores cosas pueden hacer.

    EL que el DVD sea original o una copia de seguiridad (que ya no son validas creo) no tienen que afectar a si el televisor detecta o no el dolby 5.1 o el DTS (si se ha hecho bien claro).

    La diferencia ente Dolby 5.1 y DTS radica tan solo (principalmente) en el factor de compresión (menor en el DTS) pero hay ocasiones que es mayor la calidad en un 5.1 que en un DTS.

    En principio todos los TV 9603 y 9703 (con independencia de si es D ó H, esto es solo para el descodificador TDT) deben dejar pasar la señal de 5.1 y DTS recibida por el HDMI a la salida DIGITA COAXIAL (sino para que esta).

    En mi caso concreto antes de actualizar el firm lo recibía y procesaba con mi ampli pero tenia los saltos de sonido, los cuales con la actualización ha desaparecido pero también ha desaparecido el recibir el 5.1 y el DTS.

    Si realmente la TV no pudiese procesar el DTS el 5.1 sencillamente no entregaría sonido alguno. Probar a leer un DVD que tenga tanto 5.1 como DTS en un lector que no descodifique DTS enviando el sonido directamente a una TV, cuando eliges 5.1 si se oye pero cuando seleccionas DTS el sonido deja de oírse (no sabe decodificarlo, descomprimirlo).

    Tras muchas charlas telefónicas e email con PHILIPS con el problema concreto del sonido en mi TV (42" PFL 9603H) se ha llegado a la conclusión que es un problema de HARDWARE y por tanto se va a proceder a sustituirme el TV por otro nuevo.

    Que cada uno saque conclusiones pero cuando las cosas están es por algo sino no estarían, si hay output digital coaxial es por algo.

    Y si PHILIPS esta teniendo un problema generalizado hay que hacérselo ver para que modifique y mejore y no conformarse con opciones malabaristas para poder obtener alguna prestación que es un derecho del usuario y una obligación del vendedor y del fabricante. Estos modelos de TV no son precisamente baratos como para encima no obtener todas las características que VENDEN y OFERTAN.

    Sin animo de aburrir os deseo muchos regalos de Sus Majestades los Reyes Magos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins