Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 378 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #376
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    Chicote69, donde se puede bajar los documentales de planeta tierra en HD? Supongo que será algo fácil, pero nunca he bajado nada de este tipo.
    Yo suelo bajármelas de estos 2 sitios:

    http://www.hd-t.es/index.php

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/

    En las 2 tendrás que registrarte.

    Después tienes la opción del emule, pero va mas lento que el caballo del malo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #377
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Entonces la 9603 no tiene clouding ni de coñ....
    En las dos fotos que ha puesto chicote si que se nota y de frente, ademas de que no tiene el color negro, es gris.
    Bueno, ya he aprendido algo nuevo.

  3. #378
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas tardes,
    He recibido el modelo 32pfl9603d/10 hace varios días y he notado un procesamiento de la imagen muy malo en la señal recibida por TDT.
    El modelo anterior que tenía 32pfl9632d se veía de lujo, sin embargo con este nuevo modelo aprecio muchisimo ruido en la imagen e incluso el otro día viendo el partido de tenis en la final del Master Series en varios momentos la imagen iba a saltos, la pelota no seguía un movimiento fluido. Me encuentro con que algunos programas se ven bien y otros no hay por donde cogerlos. Es muy extraño ya que con el modelo anterior no experimenté ninguno de estos problemas y para mí la calidad de imagen era muy superior.
    ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto cuando se supone que la calidad de imagen debe ser igual o superior?
    Gracias.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto cuando se supone que la calidad de imagen debe ser igual o superior?
    Gracias.
    durante el cambio de television: ¿tienes el cable de antena en óptimas condiciones y bien enchufado?.

  5. #380
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fractal2003 Ver mensaje
    durante el cambio de television: ¿tienes el cable de antena en óptimas condiciones y bien enchufado?.
    Gracias por responder. Eso fue lo primero que revisé. Lo he conectado y desconectado varias veces pero el problema sigue ahí. En cualquier caso creo que el problema es del procesador de imagen. Algunos programas se ven bien aunque se nota más ruido que en el modelo anterior 32pfl9632 y otros son de pena, muchisimo ruido, y en el partido de tenis como ya comenté previamente llegaba puntos en que el procesador se saturaba y no daba a basto para servir la imagen con fluidez.

    Mañana llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan pero me da que el modelo es así aunque también me extraña que nadie se haya quejado de ello, pero tampoco es que haya mucha gente en disposición de poder comprobarlo.

  6. #381
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En tamaños de 47" van a salir pantallas y cuando?

  7. #382
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    Hola Jesusti, una pregunta tu tienes la 9603H? La que tiene el sintonizador HD, si es así has podido sintonizar algun canal HD de tdt? como se ve?

    Gracias.
    Yo empiezo a dudar que realmente tenga sentido la 'H' famosa. Si no se comercializa en España (ni en otros países) seguramente será porque el formato que admite este modelo es posible que no sea el elegido para la emisión de TDT-HD en España, no?
    Realmente es ya un estándar esto del TDT-HD en este país? Ya se ha especificado que será MPEG4?
    Realmente alguien ha probado esta tele con la emisión de TV3?

    Saludos.

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Vaya, vaya... hace un mes encargue la 42pfl9603d y ahora me encuentro que tambien sale la 9703.

    No se, si me estare volviendo loco pero estaria dispuesto a venderla por 1500€. La tele esta embalada y precintada, recien llegada de la tienda.

    Si a alguien le interesa que me escriba un mail a bosque_carpato@hotmail.com

    Un saludo

  9. #384
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    Gracias por responder. Eso fue lo primero que revisé. Lo he conectado y desconectado varias veces pero el problema sigue ahí. En cualquier caso creo que el problema es del procesador de imagen. Algunos programas se ven bien aunque se nota más ruido que en el modelo anterior 32pfl9632 y otros son de pena, muchisimo ruido, y en el partido de tenis como ya comenté previamente llegaba puntos en que el procesador se saturaba y no daba a basto para servir la imagen con fluidez.

    Mañana llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan pero me da que el modelo es así aunque también me extraña que nadie se haya quejado de ello, pero tampoco es que haya mucha gente en disposición de poder comprobarlo.
    Todavia sigues teniendo el 9632? puedes hacer una prueba con los dos al mismo tiempo?

    Te lo comento por que no se que coño pasa últimamente pero algunos canales de tdt están emitiendo con un bitrates bajisimos, por ejemplo en mi zona Teledeporte se ve como el culo a días (y no es de la antena, pues el Ber es más que correcto), con esa prueba nos aseguraríamos que la diferencia esta en la tele y no en la emisión del día.

    Muy fuerte lo de Philips, les llaman en la tienda a ellos para preguntarles si sale la 37PFL9703 y dicen que no, solo a partir de 42 y ahora un forero comenta que le han dicho que si, no se aclaran

    Una pregunta, he estado haciendo pruebas para conectar la Tv al Pc por cable de red y no hay forma, no me reconoce la tele el PC, sin embargo en la Play3 no hay ningún problema, he probado con nero8 y WM11, sabéis algo? habrá que abrir algún puerto?
    Última edición por Perikom; 30/04/2008 a las 02:29

  10. #385
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Todavia sigues teniendo el 9632? puedes hacer una prueba con los dos al mismo tiempo?

    Te lo comento por que no se que coño pasa últimamente pero algunos canales de tdt están emitiendo con un bitrates bajisimos, por ejemplo en mi zona Teledeporte se ve como el culo a días (y no es de la antena, pues el Ber es más que correcto), con esa prueba nos aseguraríamos que la diferencia esta en la tele y no en la emisión del día.

    Muy fuerte lo de Philips, les llaman en la tienda a ellos para preguntarles si sale la 37PFL9703 y dicen que no, solo a partir de 42 y ahora un forero comenta que le han dicho que si, no se aclaran

    Una pregunta, he estado haciendo pruebas para conectar la Tv al Pc por cable de red y no hay forma, no me reconoce la tele el PC, sin embargo en la Play3 no hay ningún problema, he probado con nero8 y WM11, sabéis algo? habrá que abrir algún puerto?
    Lamentablemente no puedo hacer la prueba con las dos televisiones ya que en un principio iba a comprar el modelo anterior pero una vez me llegó a casa descubrí que era el de exposición. Fué entonces cuando solicité el cambio pero ya por el nuevo modelo, con lo que me dejaron la nueva y se llevaron la antigua. Eso hubiera sido más que interesante, pero desde el primer momento que la conecté ya me quedé decepcionado con la calidad de imagen, comparandola siempre con la 9632. La 9632 se veía espectacular y esta algunos canales bien y otros con ruido, grumosa, por no hablar del partido de tenis o la formula 1, en los que se producen saltos. No se si tendrá que ver el hecho de que sea Full HD.

    La conexión de red no la he probado aún ya que el router lo tengo en otra habitación. Supongo que habrás configurado correctamente la dirección ip del televisor para que entre dentro del rango permitido no?
    Última edición por em2008; 30/04/2008 a las 08:57

  11. #386
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Jesusti, por lo que he leido en tus comentarios tienes la ps2 conectada por video compuesto, esa es la peor forma de verla, con diferencia, exceptuando por radiofrecuencia.

    El de la tienda lo que quería es venderte una PS3, que por cierto, no te va a servir para los juegos de ps2, al menos la que se vende ahora.

    Comprate un cable RGB para la ps2, es uno que sirve igual tanto para la ps1, ps2 y ps3, por un lado lleva el conector propio de la consola y por el otro lleva directamente el euroconector, pero no es lo mismo que conectarla con los cables que trae de fabrica. En los tvs crt el cambio era bastante notable, y supongo que en el lcd tambien notarás la difrencia, es que conectada por video compuesto tienes una imagen bastante mala.

    En cuanto al cable por componenetes para la ps2, existe, pero si no recuerdo mal, no todos los juegos son compatibles para sacar la señal por componentes, creo que eran más bien pocos.

    salu2 y estupenda tv por lo visto.

  12. #387
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Jesusti, por lo que he leido en tus comentarios tienes la ps2 conectada por video compuesto, esa es la peor forma de verla, con diferencia, exceptuando por radiofrecuencia.

    El de la tienda lo que quería es venderte una PS3, que por cierto, no te va a servir para los juegos de ps2, al menos la que se vende ahora.

    Comprate un cable RGB para la ps2, es uno que sirve igual tanto para la ps1, ps2 y ps3, por un lado lleva el conector propio de la consola y por el otro lleva directamente el euroconector, pero no es lo mismo que conectarla con los cables que trae de fabrica. En los tvs crt el cambio era bastante notable, y supongo que en el lcd tambien notarás la difrencia, es que conectada por video compuesto tienes una imagen bastante mala.

    En cuanto al cable por componenetes para la ps2, existe, pero si no recuerdo mal, no todos los juegos son compatibles para sacar la señal por componentes, creo que eran más bien pocos.

    salu2 y estupenda tv por lo visto.
    Gracias, ira esta tarde a comprarlo, que seguro que no sale por mucho, y ya os dire si se nota la diferencia.

  13. #388
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    Lamentablemente no puedo hacer la prueba con las dos televisiones ya que en un principio iba a comprar el modelo anterior pero una vez me llegó a casa descubrí que era el de exposición. Fué entonces cuando solicité el cambio pero ya por el nuevo modelo, con lo que me dejaron la nueva y se llevaron la antigua. Eso hubiera sido más que interesante, pero desde el primer momento que la conecté ya me quedé decepcionado con la calidad de imagen, comparandola siempre con la 9632. La 9632 se veía espectacular y esta algunos canales bien y otros con ruido, grumosa, por no hablar del partido de tenis o la formula 1, en los que se producen saltos. No se si tendrá que ver el hecho de que sea Full HD.
    Acabo de venir del CI y he estado un rato viendo la 9603 37" y justo pegada su gran rival la Pana LZD80 (por desgracia la 85 con el IFC no la tenían).

    Tenían puestas 2 demos en HD (de bastante mala calidad) y puedo sacar unas primeras conclusiones, con poca validez pues sabe dios como están configuradas.

    En cuanto a colorido, negros y definición más o menos igual. Miras una y otra y parece el mismo panel el jodio.

    En fluidez de imagen gana la 9603 por el HDNM. Habría que ver la LZD85.

    Angulo de visión. La Pana muchísimo mejor. La philips al verla de lado o por encima, los negros se desinflaban mucho . La Pana aguanta como una campeona. Un 10 pa sus negros y angulo de visión.

    em2008, lo que comentas del ruido o del granulado, también lo noté. Me dio la sensación como que tenía mas definición que la Pana pero con la penalización de ver demasiado ruido. Todo esto no es concluyente para nada, pues me imagino que la Philips tendría puesto el horroroso modo Tienda, que lo pone todo a tope y se ve como el culo. No detecté saltos ni colapsos en la imagen. Simplemente un exceso de definición. Supongo que si no se arregla con ajustes, en próximos firms se arregle. Con las 9632 paso algo parecido. Unos firms se ven mas enfocados (granulados) y otros más suaves.

    En cuanto a diseño, Pana debería mejorar un poco. Parece una TV antigua de las baratas. Muy cuadradota y negra, sosa como ella sola. La philips muy guapa.

    Conectividad: la philips es una pasada. La única pega que no trae salida de sonido digital óptica.

    En cuanto al ambilight me decepcionó un poco. Yo creía que esto del Spectra, era como el de la Aurea. Si por ejemplo había un arco iris en el lado izq, se verían luces de varios colores. Pero no es así. Al final es lo mismo que el que hay ahora, con la mejora de que los LEDs de arriba y los de abajo pueden emitir un color diferente. Vamos que como mucho puede haber 2 colores por cada canal. Aún así sigue siendo muy guapo

    ¿Es posible que con las philips pase lo mismo que con los paneles S,A,... de samsung? Lo digo porque también estaba la 9603 en 32" y los negros y el ángulo de visión eran la ostia (perfectos). Siempre negros. Mi 9632 no consigue ese ángulo de visión ni de coña.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #389
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Saludos a todos, estoy agotado despues de leerme todo el tema, llevo varias horas, y es muy interesante.

    Estoy pensando el comprar el 32PFL9603D y no lo quiero para jugar, lo quiero para mi dormitorio y poder ver a gusto la tele. Actualmente tengo un Philips de 19 pulgadas stereo, (antiguo pero sin ningún problema, bueno el mando que se estropeó y estaba descatalogado) y después de estar viendolo un buen rato terminas con los ojos muy cansados.

    La antena la recibe del aparato de video que se conecta a un televisor principal, un Matc Line de 29 pulgadas, con esta circunstancia ¿puedo tener algún problema por la recepción de señal?, ¿sería necesario colocar algún tipo de amplificador? (La linea principal va al video y de hay se desdobla, uno al Mach line y otro al del dormitorio).

    Dejo el cambio del principal para dentro de una año más o menos.

    Saludos.

  15. #390
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto a diseño, Pana debería mejorar un poco. Parece una TV antigua de las baratas. Muy cuadradota y negra, sosa como ella sola. La philips muy guapa.

    ¿Es posible que con las philips pase lo mismo que con los paneles S,A,... de samsung? Lo digo porque también estaba la 9603 en 32" y los negros y el ángulo de visión eran la ostia (perfectos). Siempre negros. Mi 9632 no consigue ese ángulo de visión ni de coña.
    Pues a mí el diseño de la Philips no me gusta nada. Ese plástico queda fatal,
    pero bueno, de gustos...
    También es cierto que el diseño de la Pana no me entusiasma.

    ¿A qué te refieres con eso que pasaba con las Samsung?.

    Un Saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins