Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 378 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #391
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    La conexión de red no la he probado aún ya que el router lo tengo en otra habitación. Supongo que habrás configurado correctamente la dirección ip del televisor para que entre dentro del rango permitido no?
    He configurado todo correctamente y nada, ni en DCHP ni en el otro modo. Un día de estos llamo a Philips por curiosidad, haber que me dicen.

    He notado que la 32" se ve un poquito mejor que la de 37" que tiene un amigo, hablando de la 9603 (lo que creo que se deberá al mayor tamaño del panel con igual resolucion), pero solo se aprecia si te acercas a la pantalla, a la distancia de visualización normal, en cada tamaño se ven muy bien, respecto al angulo de visualización no me fije en la de 37"

    Referente al ruido, este finde haber si me fijo en la 37PF9731 y la comparo con la mía.

  2. #392
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues a mí el diseño de la Philips no me gusta nada. Ese plástico queda fatal,
    pero bueno, de gustos...
    También es cierto que el diseño de la Pana no me entusiasma.

    ¿A qué te refieres con eso que pasaba con las Samsung?.

    Un Saludo.
    Si que tienes algo de razón con los del plástico transparente de las philips. Por las fotos, yo creía que era cristal... pero como dices, de gustos ....

    Lo de las Samsung, era que había series (por ejemplo la M87) con diferentes paneles en un mismo modelo. Los S eran los que más calidad daban, después los A y el resto eran mucho peores y no los fabricaba Samsung. Vamos, que tu te podías comprar una M87 32" que se viera de vicio y el vecino una igual que diera la risa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #393
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues a mí el diseño de la Philips no me gusta nada. Ese plástico queda fatal,
    pero bueno, de gustos...
    A mi el diseño me parece una paso atrás. No entiendo a que viene ese aro de plástico. Le da mayores dimensiones y no sirve de nada. A ver cuando en Philips se dedican a disminuir marcos y fondo del panel. Parecía que con la serie 96-9732 empezaban a recortar contorno alrededor de la pantalla, pero con las nuevas series...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #394
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi el diseño me parece una paso atrás. No entiendo a que viene ese aro de plástico. Le da mayores dimensiones y no sirve de nada. A ver cuando en Philips se dedican a disminuir marcos y fondo del panel. Parecía que con la serie 96-9732 empezaban a recortar contorno alrededor de la pantalla, pero con las nuevas series...


    Saludos
    Ademas se tiene que poner el polvo que no veas, mi muijer ya me ha dicho que no le gusta, que le tendre que sacar yo el polvo.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El diseño de estos nuevos modelos me gusta más que el de los anteriores, aunque si se puede decir que son más plasticosos, eso se nota hasta en el mando. El ambilight esta muy bien y el sonido también. La conectividad también está muy bien aunque sufre de mucho lag que desaparece casi totalmente cuando pones el modo juego (probado con conexión a ordenador por vga).
    Para mí, lo peor de todo es la calidad de imagen si la comparamos con el modelo 9632, no sé si será defecto de mi tele o es así, pero ha sido una decepción. La semana que viene vendrá un técnico a echarle un vistazo y a ver que me cuenta, aunque mucho me temo que no hay nada que hacer.

  6. #396
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    He configurado todo correctamente y nada, ni en DCHP ni en el otro modo. Un día de estos llamo a Philips por curiosidad, haber que me dicen.

    He notado que la 32" se ve un poquito mejor que la de 37" que tiene un amigo, hablando de la 9603 (lo que creo que se deberá al mayor tamaño del panel con igual resolucion), pero solo se aprecia si te acercas a la pantalla, a la distancia de visualización normal, en cada tamaño se ven muy bien, respecto al angulo de visualización no me fije en la de 37"

    Referente al ruido, este finde haber si me fijo en la 37PF9731 y la comparo con la mía.
    hombre a igual resolucion siempre se tiene que ver un poco mejor la de 32 pero en resolucion maxima 1080p la diferencia tendria que ser casi imperceptible no?

  7. #397
    aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Habeis notado lentitud al hacer zapping, para cambiar de un canal a otro se tira un monton de tiempo, asi como la dichosa ruedecita que no eres capaz de moverte con ella, y encima cuando la pulsas para arriba o para abajo o para los lados, se mueve la ruedecita y no eres capaz de seleccionar lo que querias, por lo demas estoy muy contento con la compra.
    El diseño, pues para gustos, colores, a mi me parece muy bonita.

  8. #398
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    El diseño de estos nuevos modelos me gusta más que el de los anteriores, aunque si se puede decir que son más plasticosos, eso se nota hasta en el mando. El ambilight esta muy bien y el sonido también. La conectividad también está muy bien aunque sufre de mucho lag que desaparece casi totalmente cuando pones el modo juego (probado con conexión a ordenador por vga).
    Para mí, lo peor de todo es la calidad de imagen si la comparamos con el modelo 9632, no sé si será defecto de mi tele o es así, pero ha sido una decepción. La semana que viene vendrá un técnico a echarle un vistazo y a ver que me cuenta, aunque mucho me temo que no hay nada que hacer.
    en la calidad de imagen te refieres a todos los aspectos o solo al tdt? porque la mayoria de la gente habla que tiene mejor fluidez de imagen que la anterior gama , mejores negros y mas detalle de imagen.

  9. #399
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi el diseño me parece una paso atrás. No entiendo a que viene ese aro de plástico. Le da mayores dimensiones y no sirve de nada. A ver cuando en Philips se dedican a disminuir marcos y fondo del panel. Parecía que con la serie 96-9732 empezaban a recortar contorno alrededor de la pantalla, pero con las nuevas series...


    Saludos
    Completamente de acuerdo con eso del ancho. Y Panasonic igual, ha ido a
    más en lugar de a menos. Ambas están en W=83cm, mientras que Sharp
    está en 78 y en Sony en 79. Y Toshiba incluso menos que Sharp.

    5 cm para mí es mucho. No descarto la X20 en absoluto aunque en otras
    cosas es inferior.

    Uff !!!. Si pudiéramos coger lo bueno de cada una !!!!.


    Un Saludo.

  10. #400
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    en la calidad de imagen te refieres a todos los aspectos o solo al tdt? porque la mayoria de la gente habla que tiene mejor fluidez de imagen que la anterior gama , mejores negros y mas detalle de imagen.
    Sólo el TDT, el DVD lo he probado muy poco y en principio es correcto. El problema es cuando hay movimiento (eventos deportivos), hay es donde más se nota el ruido y el pixelado.
    Si es cierto que los negros son mejores. Para mi el detalle de imagen es igual.

  11. #401
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, Despues De Leer Todo El Foro Sigo Teniendo La Duda Si Merece La Pena Coger La Philips 42pfl7603h Que La 42pfl7603d, Ya Que Me Dijeron Que Aki En España Tienen Problemas En Coger La Tdt De Alta Definicion.

    Mucha Gracias

  12. #402
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    UY PERDON ME REFERIA A LA Philips 42PFL9603H Y LA Philips 42PFL9603D.

    GRACIAS DE NUEVO

  13. #403
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Me ha llamado esta mañana mi colega que se compro la tele (37PFL9603) y me ha comentado que se le apagaba y se volvía a encender, me he quedado flipando y le he dicho que me relatara como le había pasado, después de un rato de pruebas con la mía, resulta que si al hacer zapping no dejas unos 15seg al poner el canal y le das al teletexto, va la jodida pega un petardazo por los altavoces y es apaga y enciende de nuevo. No lo hace si el canal lleva mas de esos 15 seg (más o menos) puesto.

    El viernes llamaré a Philips, haber que me comentan, parece claramente un problema de software, así que habrá que esperar a la próxima actualización de firm, en la cual espero que solucionen también la velocidad de los menús.

    Ale ya le hemos sacado un bug.
    Última edición por Perikom; 01/05/2008 a las 11:47

  14. #404
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Me ha llamado esta mañana mi colega que se compro la tele (37PFL9603) y me ha comentado que se le apagaba y se volvía a encender, me he quedado flipando y le he dicho que me relatara como le había pasado, después de un rato de pruebas con la mía, resulta que si al hacer zapping no dejas unos 15seg al poner el canal y le das al teletexto, va la jodida pega un petardazo por los altavoces y es apaga y enciende de nuevo. No lo hace si el canal lleva mas de esos 15 seg (más o menos) puesto.

    El viernes llamaré a Philips, haber que me comentan, parece claramente un problema de software, así que habrá que esperar a la próxima actualización de firm, en la cual espero que solucionen también la velocidad de los menús.

    Ale ya le hemos sacado un bug.

    Buenas, a mi me ha pasado dos veces, exactamente lo mismo. Para mí también es claramente un problema de firmware. Se apaga, se enciende y además pega el petardazo. Habrá que esperar a que lo solucionen con el próximo firm.

  15. #405
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Acabo de venir del CI y he estado un rato viendo la 9603 37" y justo pegada su gran rival la Pana LZD80 (por desgracia la 85 con el IFC no la tenían).

    Tenían puestas 2 demos en HD (de bastante mala calidad) y puedo sacar unas primeras conclusiones, con poca validez pues sabe dios como están configuradas.

    En cuanto a colorido, negros y definición más o menos igual. Miras una y otra y parece el mismo panel el jodio.

    En fluidez de imagen gana la 9603 por el HDNM. Habría que ver la LZD85.

    Angulo de visión. La Pana muchísimo mejor. La philips al verla de lado o por encima, los negros se desinflaban mucho . La Pana aguanta como una campeona. Un 10 pa sus negros y angulo de visión.

    em2008, lo que comentas del ruido o del granulado, también lo noté. Me dio la sensación como que tenía mas definición que la Pana pero con la penalización de ver demasiado ruido. Todo esto no es concluyente para nada, pues me imagino que la Philips tendría puesto el horroroso modo Tienda, que lo pone todo a tope y se ve como el culo. No detecté saltos ni colapsos en la imagen. Simplemente un exceso de definición. Supongo que si no se arregla con ajustes, en próximos firms se arregle. Con las 9632 paso algo parecido. Unos firms se ven mas enfocados (granulados) y otros más suaves.

    En cuanto a diseño, Pana debería mejorar un poco. Parece una TV antigua de las baratas. Muy cuadradota y negra, sosa como ella sola. La philips muy guapa.

    Conectividad: la philips es una pasada. La única pega que no trae salida de sonido digital óptica.

    En cuanto al ambilight me decepcionó un poco. Yo creía que esto del Spectra, era como el de la Aurea. Si por ejemplo había un arco iris en el lado izq, se verían luces de varios colores. Pero no es así. Al final es lo mismo que el que hay ahora, con la mejora de que los LEDs de arriba y los de abajo pueden emitir un color diferente. Vamos que como mucho puede haber 2 colores por cada canal. Aún así sigue siendo muy guapo

    ¿Es posible que con las philips pase lo mismo que con los paneles S,A,... de samsung? Lo digo porque también estaba la 9603 en 32" y los negros y el ángulo de visión eran la ostia (perfectos). Siempre negros. Mi 9632 no consigue ese ángulo de visión ni de coña.
    como se veia la de 32 9603 respecto a la 37 9603 si es que tenian contenido de similar calidad?puedes comfirmar que la 37 9603 tenia 100Hz?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins