Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 378 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4441
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los que les hacia el zumbido,cuantas veces la habeis tenido que cambiar?. A mi me la trajeron el viernes, y zumbido al canto. Al poner el contraste en 100 se aprecia menos pero se sigue escuchando. Con lo que mañana directa para la tienda

    Si finalmente me tengo que cambiar de modelo, cual me recomendais?...Que lleve ambilight por favor, y no haga zumbidos...por que la verdad es que es una pasada.
    Última edición por dzgz; 01/03/2009 a las 14:47

  2. #4442
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Pero es que ya nadie se acuerda del "zumbido" RUIDO que hace/hacian los televisores de tubo? ¿O los enormes "chasquidos" que pegaban por la noche al enfriarse? ¿O como suena el frigorifico o el ordenador e incluso las lamparas alogenas de nuestras casas? Estamos hablando de aparatos electronicos que generan ruidos por el simple paso de la electricidad y de todas y cada una de las piezas que hacen que funcionen. Creo que mas de uno esta perdiendo la cabeza con lo de los ruidos... Si acerco el oido demasiado incluso soy capaz de oir crecer la hierba y la culpa no es de mi 96...

  3. #4443
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por angela_canto Ver mensaje
    ¿Pero es que ya nadie se acuerda del "zumbido" RUIDO que hace/hacian los televisores de tubo? ¿O los enormes "chasquidos" que pegaban por la noche al enfriarse? ¿O como suena el frigorifico o el ordenador e incluso las lamparas alogenas de nuestras casas? Estamos hablando de aparatos electronicos que generan ruidos por el simple paso de la electricidad y de todas y cada una de las piezas que hacen que funcionen. Creo que mas de uno esta perdiendo la cabeza con lo de los ruidos... Si acerco el oido demasiado incluso soy capaz de oir crecer la hierba y la culpa no es de mi 96...

    Vale te entiendo, pero yo tengo otras 2 LCD SAMSUNG una de 23" y otra de 14", ambas con 2 años de vida, y ni se oyen, ni con mute ni sin mute. Silencio absoluto. Por lo que creo que no es normal el zumbido en este.

  4. #4444
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Vale te entiendo, pero yo tengo otras 2 LCD SAMSUNG una de 23" y otra de 14", ambas con 2 años de vida, y ni se oyen, ni con mute ni sin mute. Silencio absoluto. Por lo que creo que no es normal el zumbido en este.
    No quiero ser pesado.... pero la mía 9603d de 42'' no hace ruido que MOLESTE (por lo que la tuya no debería hacerlo) y he tenido otra samsung que si hacía ruido que MOLESTABA (por lo que se a que te refieres con lo del zumbido de marras). Mi cuñada tenia el mismo modelo de samsung y no hacia nada de ruido, por lo que he podido comparar y saber a ciencia cierta que dentro de un mismo modelo, te pude tocar la china de que haga ruido o no lo haga.

    Es cierto que todos los aparatos eléctricos hacen ruido, incluso mi philips si lo pongo en mute y acerco la oreja a la rejilla tiene ruido....

    El punto de inflexión es cuando el ruido te impide disfrutar de la televisión, porque se oye mas que la propia televisión (en un entorno de silencio -> noche con el volumen de la tele bajito) entonces si que existe un problema, con mi sony de tubo de 32'' que hacia ruidillo no me molestaba ya que por la noche no me enteraba.

    Mi Philips la puedo poner por la noche con el volumen bajito que la sigo disfrutando perfectamente y la otra samsung que tuve , pitaba la condenada por la noche como un grillo y era molesta.


    Si te dan una tele y tiene una fuga de retroiluminación porque no esta bien sellado el panel y se ve blanquecina, consideraríamos que la televisión es defectuosa ¿no?...Las televisiones que zumban son claramente televisiones que tienen un defecto... ya que no deberían zumbar porque no todas lo hacen (en el mismo modelo).
    Última edición por Seleuco; 01/03/2009 a las 18:46

  5. #4445
    aspirante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola!
    Tengo serias dudas sobre la Philips cineos 9603 H.
    Es mas actual que la Samsung 856?

    Merece la pena mas Philips? aki la ponen bastante bien pero la samsung no tiene mala pinta la verdad.

    Para los que tienen la 9603 H, no se os pixela demasiado la imagen? a mi me da la impresion de que es de las teles que mas pixelacion tienen o menos definición. Y otro fallo que he notado esk en imagenes en movimiento con el hdnm activado produce unos saltos en las imagenes horizontales muy grandes, no se si sera problema de la configuracion que tenian en la tienda pero no me gusto nada el Natural emotion ese, os pasa a vosotros tambien?

    Muchas gracias!

  6. #4446
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    No quiero ser pesado.... pero la mía 9603d de 42'' no hace ruido que MOLESTE (por lo que la tuya no debería hacerlo) y he tenido otra samsung que si hacía ruido que MOLESTABA (por lo que se a que te refieres con lo del zumbido de marras). Mi cuñada tenia el mismo modelo de samsung y no hacia nada de ruido, por lo que he podido comparar y saber a ciencia cierta que dentro de un mismo modelo, te pude tocar la china de que haga ruido o no lo haga.

    Es cierto que todos los aparatos eléctricos hacen ruido, incluso mi philips si lo pongo en mute y acerco la oreja a la rejilla tiene ruido....

    El punto de inflexión es cuando el ruido te impide disfrutar de la televisión, porque se oye mas que la propia televisión (en un entorno de silencio -> noche con el volumen de la tele bajito) entonces si que existe un problema, con mi sony de tubo de 32'' que hacia ruidillo no me molestaba ya que por la noche no me enteraba.

    Mi Philips la puedo poner por la noche con el volumen bajito que la sigo disfrutando perfectamente y la otra samsung que tuve , pitaba la condenada por la noche como un grillo y era molesta.


    Si te dan una tele y tiene una fuga de retroiluminación porque no esta bien sellado el panel y se ve blanquecina, consideraríamos que la televisión es defectuosa ¿no?...Las televisiones que zumban son claramente televisiones que tienen un defecto... ya que no deberían zumbar porque no todas lo hacen (en el mismo modelo).

    Gracias por la respuesta, mi duda es ese punto de INFLEXION, con sonido no se escucha, pero si me acerco a medio metro se percibe ligeramente....

    Respecto a esto que dices, como es ese sonido?, No vaya a ser yo un emparanoyado
    He estado probando subir y bajar el contraste pero ahora creo que se escucha igual tanto en 100 como en 73 que lo tengo.
    No se yo creo que no se deberia escuchar nada de nada, ni ruidos electricos ni nada, por eso dudo si es el backlight ese famoso.
    Por eso pregunto si el silencio es absoluto en vuestros lcd, por favor decirmelo
    gcs
    Última edición por dzgz; 01/03/2009 a las 20:30

  7. #4447
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s...

    Pues yo creo que poco a poco y volviéndome medio loco durante meses con las configuraciones de la tele, he dejado la tv como queria. Lo primero comentar que la tele es una verdadera maravilla (9703h de 42"). Se ha llegado a comentar en el foro que la diferencia de precio con la 9603 no compensa, pero al que le guste el tema del ambilight, el tercero es indispensable, y los colores del Wide Colour Gamut son mas intensos (por lo menos en mi opinión) que en la 9603.

    Como todo, la pega de estos paneles es el tema de los negros. Pero lo que está claro es que si ya los tratase bien, esta marca tendría el monopolio de los LCDs y dejaria a todos los demás a la altura del suelo. Para mi, el color de las Sony es menos natural que el de las Philips, y en el caso de las Samsung, si, tienen mejores negros, pero me da que es más por el panel que es como un espejo.

    El tema de las configuraciones, pues tras darle muchas vueltas os comento. Casi todo lo que veo son .mkvs en Alta Definicion a 1080p. Tengo PC con tarjeta Ati sapphire HD 2600 Pro conectada por DVI-HDMI. Lo primero, y para mi lo fundamental es el paquete de codecs. No se a vosotros, pero a este panel el CoreAVC no le va nada bien, sobre todo por el tema de negros ya que los distorsiona mucho en escenas oscuras. Mi tarjeta acelera por hardware (DXVA), así que utilizo el Media Player Home Cinema con Aceleración, y la diferencia a la hora de visionar las pelis es, en mi caso, bastante importante.

    A la hora de los ajustes para la Alta Defincion, por más que he probado he llegado a la misma conclusión de unos cuantos por aquí. El HDNM y los 100hz no son compatilbles con este LCD para las pelis en Alta Definicion a 23.976 ftps, y, más aún, los 24p son un poco timo. Me explico; no es que no soporte este refresco, sino que en el HTPC es nulo (a no ser que tengas activado el HDNM). Todas las pelis en alta definición a 23.976 las veo con un refresco de 60hz, primero, porque no noto ninguna diferencia con los 24p, y, segundo, porque los 24p que me da la gráfica son "entrelazados", cosa que a 60 hz no. La imagen no sufre nada de judder, ni va a saltos ni nada por el estilo (se nota algo sin el HDNM en los barridos de imagen, pero mínino).

    Yo, personalmente, para HD + HTPC recomiendo que el HDNM se desactive. Os dejo mis configuraciones por si a algun@ os puede ir bien:

    - Firmware: 000.091.000.000

    - Reproducción: Media Player Home Cinema con Aceleración por Hardware


    Sin HDNM (Refresco a 60hz para mkvs a 1080p 23.976ftps)

    - Color: 48
    - Brillo: de 55 a 60
    - Contraste:73
    - Realce: 3
    - Reduccion de ruido: desactivado
    - Sensor de Luz: Desactivado
    - Active Control: ACTIVADO. Es fundamental a la hora de refrescar la imagen a 60hz. Si lo desactivo es cuando noto esos pequeños saltitos (que no judder), pero con él activado la imagen va como la seda.
    - HDNM: desactivado
    - Realce Avanzado: activado
    - Contraste Dinamico: minimo
    - Retroalimentacion Dinámica: mejor imagen
    - Realce del Color: medio


    Con HDNM (Refresco a 24hz para mkvs a 1080p 23.976ftps + Reclock)

    - Color: 44
    - Brillo: de 55 a 60
    - Contraste:73
    - Realce: 1
    - Reduccion de ruido: desactivado
    - Sensor de Luz: Desactivado
    - Active Control: DESACTIVADO. Con esta configuración, lo único que hace esta opción es añadir aún más artefactos a la imagen.
    - HDNM: minimo
    - 100hz: activado (aunque se cree algún que otro artefacto, sino por lo menos para una 42" a menos de 2,5 mts., sin él activado, las escenas de movimiento son insufribles por el mareo que dan)
    - Realce Avanzado: desactivado
    - Contraste Dinamico: desactivado
    - Retroalimentacion Dinámica: mejor imagen
    - Realce del Color: minimo

    Bueno, después del megarrollo, espero que la información pueda seros útil.


    Un abrazo...

  8. #4448
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, mi duda es ese punto de INFLEXION, con sonido no se escucha, pero si me acerco a medio metro se percibe ligeramente....

    Respecto a esto que dices, como es ese sonido?, No vaya a ser yo un emparanoyado
    He estado probando subir y bajar el contraste pero ahora creo que se escucha igual tanto en 100 como en 73 que lo tengo.
    No se yo creo que no se deberia escuchar nada de nada, ni ruidos electricos ni nada, por eso dudo si es el backlight ese famoso.
    Por eso pregunto si el silencio es absoluto en vuestros lcd, por favor decirmelo
    gcs
    el ruido deberia ser parecido a cuando un fluorescente emite ruido... tipico sonido pito agudo, que nuna vez que lo identificas no te lo sacas de la cabeza.

    yo vivo en el campo y las noches son muy silenciosas y si me a cerco a medio metro no percibo ningún ruido.

  9. #4449
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Muchas gracias, yo después de trastear coincido en todo lo que aportas, pero cuando conviene activar el HDNM supongo que para ver canales de television ¿ no ? y a veces no todos ya que en algunos programas sobre todo en las series se produce el efecto telenovela. y para mí me parece poco natural, no será que estamos muy acostumbrados a el efecto de toda la vida, en las pelis en cuanto al reproductor de los mkv yo soy partidario de acoplar un buen reproductor de disco multimedia con el chipset 8635 y que no se caliente en esceso, el colmo sería disponer de un deco de alta definición con sistema operativo linux una buena antena parabólica con motor para rematar la faena. Por cierto Seleuco me parece muy válida tu aportación.

  10. #4450
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas,

    Llevo mucho tiempo detras de una tele nueva para el salon, primero estuve pensando en la samsung serie 8

    Despues de hablar con conocidos y demas gente, me aconsejaban un el plasma de pana PZ86

    El caso es que el sabado estube en el CI y despues de descartar ambas anteriores, el vendedor que parecia que controlaba bastante, me hablo maravillas de la 9703 en 47". El precio es bastante elevado pero tengo miedo que no cumpla mis espectativas. Lo del ambilight esta bien pero lo que realmente me interesa es que la imagen sea perfecta, la utilizaria sobre todo para pelis en bluray y la play3 (aparte el TDT), pero en este orden de prioridades.

    En tema de LCD o Plasma no soy ni mucho menos un experto pero en calidad de imagen soy bastante quisquilloso, si me podeis aconsejar sobre esta Philips os lo agradeceria,

    Un saludo

  11. #4451
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mychas gracias por el aporte de la configuracion para ver los MKV a la perfeccion, la verdad es que yo sigo tan flipando con la definicion de esta LCD ( tengo la 9603H en 37") que cualquiera me parecia buena pero poniendo esta es la leshe.
    Una pregunta, tengo el palomitas conectado por HDMI a la Tv y esta al home cinema HTS8140 por HDMI. Tengo que poner el palomitas conectado al homecinema directamente para aprovechar mas el sonido? la conexion tendria que ser analogica. O con lo que tengo seria lo mismo pero utilizando la tv como puente, se pierde?

  12. #4452
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Sin HDNM (Refresco a 60hz para mkvs a 1080p 23.976ftps)

    - Color: 48
    - Brillo: de 55 a 60
    - Contraste:73
    - Realce: 3
    - Reduccion de ruido: desactivado
    - Sensor de Luz: Desactivado
    - Active Control: ACTIVADO. Es fundamental a la hora de refrescar la imagen a 60hz. Si lo desactivo es cuando noto esos pequeños saltitos (que no judder), pero con él activado la imagen va como la seda.
    - HDNM: desactivado
    - Realce Avanzado: activado
    - Contraste Dinamico: minimo
    - Retroalimentacion Dinámica: mejor imagen
    - Realce del Color: medio


    Con HDNM (Refresco a 24hz para mkvs a 1080p 23.976ftps + Reclock)

    - Color: 44
    - Brillo: de 55 a 60
    - Contraste:73
    - Realce: 1
    - Reduccion de ruido: desactivado
    - Sensor de Luz: Desactivado
    - Active Control: DESACTIVADO. Con esta configuración, lo único que hace esta opción es añadir aún más artefactos a la imagen.
    - HDNM: minimo
    - 100hz: activado (aunque se cree algún que otro artefacto, sino por lo menos para una 42" a menos de 2,5 mts., sin él activado, las escenas de movimiento son insufribles por el mareo que dan)
    - Realce Avanzado: desactivado
    - Contraste Dinamico: desactivado
    - Retroalimentacion Dinámica: mejor imagen
    - Realce del Color: minimo

    Gracias por tu post aliens, habrá que probarlo cuando llegue a casa pero ya para empezar es de agradecer tu trabajo, así tenemos cada vez más configuraciones para probar diferentes alternativas
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #4453
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola a tod@s...


    Sin HDNM (Refresco a 60hz para mkvs a 1080p 23.976ftps)

    - Color: 48
    - Brillo: de 55 a 60
    - Contraste:73
    - Realce: 3
    - Reduccion de ruido: desactivado
    - Sensor de Luz: Desactivado
    - Active Control: ACTIVADO. Es fundamental a la hora de refrescar la imagen a 60hz. Si lo desactivo es cuando noto esos pequeños saltitos (que no judder), pero con él activado la imagen va como la seda.
    - HDNM: desactivado
    - Realce Avanzado: activado
    - Contraste Dinamico: minimo
    - Retroalimentacion Dinámica: mejor imagen
    - Realce del Color: medio

    Para Blu-rays, yo ya lo recomendé en su momento, todo desactivado y el realce en el 1 o 2, nunca pasar del 3 ya que se produce un realce excesivo de contornos y líneas.

    Desactivarlo todo, desde el Realce Avanzado, Sensor de luz, Contraste Dinámico, Retroiluminación dinámica, Reductor de ruido y reductor de mpeg.

    La imagen de alta definición no necesita de filtros, mejoras y demás leñes, hay que verlo tal y como es, y si subes el realce más alla del 2, se produce un exceso de detalle.
    Última edición por Kapital77; 02/03/2009 a las 12:44

  14. #4454
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno me he vuelto a trasladar de habitacon y ahora pa jugar en la ps3 vuelvo a utilizar la 9603H de 37" y no esta como la deje,la actualize a su ultimo firm pero nose vengo de la X3500 de 40" y ayer toda la tarde jugando al killzone2 y no saco todo el partido a la tele,vereis pongo el modo juego y desde hay tb le quito el reductor de ruido q es loq recomendais pero jugando noto muchos dientes de sierra y como parpadeo eso en la sony no existe y nose aq se debe aparte deq el reescalado de imagen q hace es muy salvaje y pixela q da gusto asiq haber si m exais una mano pa volver a ponerla como dios manda,si m mandais un link a la pagina de vuestras configuraciones de ps3/blu-ray os lo agradeceria.
    saludos

    pd:tb empeze desde 0 en los ajustes vamos lo de los 7 pasos esos.

  15. #4455
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Interesante aporte el del compañero aliens, habrá que probarlo. Yo últimamente ando un poco liado. Estoy intentando dejar mi viejo P4 de sobremesa conectado al panel, y haciendo una inversión mínima (sust. la gráfica por una ati hd 3450 para que acelere por hard) utilizarlo para ver mkv. Si es cierto que el resultado en cuanto a fluidez de movimiento no es el esperado. Mi panel tiene conectado Iplus, un DVD escalador philips 5980 y un BD Sony S350, todos por HDMI. En todos estos casos, la fluidez de movimientos con HDNM conectado es sobresaliente, pero con el ordenador, viendo por ejemplo el mkv de "El caballero oscuro" a 720p, si que tiene ciertos saltitos de vez en cuando. Estoy ahora empezando a trastear las configuraciones del ordenador, pero estoy en el inicio. Tengo también un portatil con procesador de doble núcleo, y los saltitos los hace igual. Aun no he empezado con reclock ni nada parecido.
    --------------------------------------------------------------------------

    O.T.

    Como yo en el tema informática+multimedia estoy un poco (bastante) verde, a ver si me podeis ayudar:

    Para reproducir los mkv utlizo el mpc hc y uso el codec interno del programa para acelerar por hard. Hasta ahora todo claro. De hecho en mi vetusto P4 con la nueva tarjeta, los mkv a 720p no usan mas del 6-8% de carga de procesador. El problema lo tengo en el sonido. No uso ningun codec externo, porque pensaba que con el mpc podría obtener dolby (o dts) 5.1 a la salida sin problemas, pero no soy capaz. El receptor lo detecta como PCM Stereo.
    Quisiera ver si me podeis decir que hago mal, o que me falta. Porque el PowerDVD si me saca 5.1 sin problemas, pero con el mpc no hay manera. Probé con el AC3 filter, pero me dio la sensación de que lo que hacía es obtener 5.1 canales discretos a partir del PCM Stereo, y lo podía obtener con la pista de audio en inglés, con la de español no.

    Gracias por adelantado por la ayuda prestada, y un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins