Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 378 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5191
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues como chicote se ha desterrado a un nivel superior, para hacernos babear cosa fina, seguiremos los demás como siempre.

    ¿Habeis notado con el último firm como si el HDNM fuera más fino, más fluido? Ya no sé si me sugestiono solo, o es mejora del soft.

    Saludos.
    hola,acabo de leer que hay nuevo firm,asi que podiais comentar las mejoras que notais,se puede usar ya el rango completo (rgb) y el superwhite con la ps3?,que tal los deportes con el hdmn al maximo,etc.me alegro de que philips siga trabajando en esta tele,es un punto que se agradece y mucho.

    saludos

    pd:disfruta de tu nueva tele chicote,no has ayudado a muchos.
    Última edición por miguel_leones; 31/08/2009 a las 14:43

  2. #5192
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, como mi televisión está situada bastante baja, si veo la pantalla estando de pie, en las imágenes que contienen mucho blanco se nota como en el borde superior derecho e izquierdo, como en esta zona está menos contrastada la imagen, no se si me explico, ¿ha alguien le ocurre esto?. No me preocupa ya que viéndola sentado, que es lo normal, se ve perfectamente. ¿Puede ser por el angulo de visión superior?
    Samsung ue49KS8000

  3. #5193
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola de nuevo.¿podría porfavor explicarme como solucionar lo siguiente?
    creo tener problemas de input lag con una 42pfl9603h y la ps3.Juego bastante
    al killzone en red.Por cierto una pasada!!
    Me ocurre que siempre que tengo delante a un enemigo y nos disparamos, siempre acabo muerto antes que el,como mucho los dos caemos a la vez y rara vez lo mato antes.Comprobado incluso disparando yo antes que él.Activado el modo juego de la tv y nada.estoy conectado por wifi con router telefónica de 6mb.¿alguien sabría solucionar esto?ah! se me olvidava que me compré un cable especial hdmi en mmark que me costó 72pavos y sigo igual(marca monster especial blueray con transmision datos 120hz y dios sabe que mas)
    ¿se podría corregir tirando cable ethernet desde el router hasta la entrada tv?
    muchas gracias y lo siento por el muro de ladrillos.Os pido ayuda,gracias.Saludos.
    Por cierto actualizada la tv con firm 0.97 y no noto nada de mejoria.
    ¿Pones la tele en modo "Juego"?
    En realidad, basta con desactivar el HDNM en cualquier modo, y ya te irá bien porque con ello se reduce considerablemente el lag.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  4. #5194
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿Pones la tele en modo "Juego"?
    En realidad, basta con desactivar el HDNM en cualquier modo, y ya te irá bien porque con ello se reduce considerablemente el lag.
    A mí particularmente el modo juego no me gusta, me parece que está saturado de color y contraste, además creo recordar que el realce era alto también. Yo recomiendo como mucho 2 ó 3 de realce, es lo que más cambia el aspecto de la imagen sobre todo en videojuegos.

    Si podéis, haced la prueba con una imagen fija, con realce por encima de 3 parece que las figuras se recortan sobre el fondo.

    Como dice F3R simplemente desactivo el HDNM

    Un saludo

  5. #5195
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje

    Habrá que probarlo, Chicote, Kapital, JosepX, sé que estáis contentos con el que tenéis pero seguro que caeis en la tentación...
    No lo dudes, aunque no responda mucho, sigo de cerca todas las novedades que vayan saliendo en lo que concierne a esta tv.

  6. #5196
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    A mí particularmente el modo juego no me gusta, me parece que está saturado de color y contraste, además creo recordar que el realce era alto también. Yo recomiendo como mucho 2 ó 3 de realce, es lo que más cambia el aspecto de la imagen sobre todo en videojuegos.

    Si podéis, haced la prueba con una imagen fija, con realce por encima de 3 parece que las figuras se recortan sobre el fondo.

    Como dice F3R simplemente desactivo el HDNM

    Un saludo
    Yo siempre dejo el realce al 0, sea la fuente que sea, es la imagen más fiel a la realidad, lo demás son realces artificiales que sólo estropean la imagen.

    Para jugar a juegos yo también desactivo el Natural Motion, así no me da ningun problema.

  7. #5197
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿Pones la tele en modo "Juego"?
    En realidad, basta con desactivar el HDNM en cualquier modo, y ya te irá bien porque con ello se reduce considerablemente el lag.
    muchas gracias a los dos.Pensaba que en modo juego lo hacia todo auto.
    Probaré a quitar el hdnm y bajaré realce a 2.Habeis probado a conectar la ps3 al router directamente? me planteo comprar un cable de 5mts y conectarlo cuando juegue.!!! me fastidia bastante que me maten, habiendo disparado yo antes.Lo dicho, gracias y un saludo.Por cierto tienen que llamarme de philips, para explicarme las mejoras del firm 0,97.Os cuento cuando sepa algo.
    Última edición por pcom; 01/09/2009 a las 19:06

  8. #5198
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    muchas gracias a los dos.Pensaba que en modo juego lo hacia todo auto.
    Probaré a quitar el hdnm y bajaré realce a 2.Habeis probado a conectar la ps3 al router directamente? me planteo comprar un cable de 5mts y conectarlo cuando juegue.!!! me fastidia bastante que me maten, habiendo disparado yo antes.Lo dicho, gracias y un saludo.Por cierto tienen que llamarme de philips, para explicarme las mejoras del firm 0,97.Os cuento cuando sepa algo.
    Yo no tengo la PS3, sino la Xbox 360. Siempre será mejor tener la consola conectada por cable al router que por wifi, pero tampoco creas que te afectará mucho al lag. Afectan más cosas como el operador que tengas, distancia al DSLAM, si estás ejcutando programas de descarga en el PC tipo emule o torrent (si es así cierralos).

    Para lo que cuesta un cable RJ45 de 5mts yo probaría a ver si te va mejor que por wifi

    Un saludo

  9. #5199
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: posible input lag 42pfl9603h y ps3

    Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    muchas gracias a los dos.Pensaba que en modo juego lo hacia todo auto.
    Probaré a quitar el hdnm y bajaré realce a 2.Habeis probado a conectar la ps3 al router directamente? me planteo comprar un cable de 5mts y conectarlo cuando juegue.!!! me fastidia bastante que me maten, habiendo disparado yo antes.Lo dicho, gracias y un saludo.Por cierto tienen que llamarme de philips, para explicarme las mejoras del firm 0,97.Os cuento cuando sepa algo.
    Lo que tienes que hacer es ponerte el modo personal dentro de Ajustes Smart y ahí hacer los cambios que creas necesarios, ya que si siempre que vayas a jugar vas y seleccionas el modo juego, volverás a tener los parametros del modo juego que vienen de serie y no los que cambiaste en su día.

    Para juegos, te recomiendo desactivar todo tipo de filtros, reductor de ruido, contraste dinámico, retroiluminación etc..., así lo verás perfecto.
    Última edición por Kapital77; 02/09/2009 a las 16:38

  10. #5200
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo conectada mi consola al router y va de maravilla. También, muchas veces, depende del juego y del tipo de conexión que tengas en tu casa para que los juegos vayan fluidos y sin lag.

  11. #5201
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Para el que quiera tener mi configuración para Blu-rays y Videojuegos aquí se la dejo:

    Contraste: 75
    Brillo: 48
    Color: 53
    Realce: 0
    Reductor de ruido: Apagado
    Tono: Normal
    Perfect Pixel HD: HD Natural Motion (Mínimo en Blu-rays, Apagado en juegos), Realce Avanzado (Apagado), Contraste dinámico (Apagado), Retroiluminación dinámica (Apagado), Artifacto de reducción MPEG (Apagado), Realce de color (Mínimo).
    Active control: Apagado
    Sensor de luz: Apagado
    Formato de pantalla: Pantalla panorámica

    Mencionar que esta configuración es para Blu-rays y Juegos (quitando el HD Natural Motion), el que vaya a usar TDT ya es otra configuración. Ahí ya se pueden activar todos los filtros que uno quiera, ya que la señal es bastante peor y puede necesitar de realces etc....

  12. #5202
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Para el que quiera tener mi configuración para Blu-rays y Videojuegos aquí se la dejo:

    Contraste: 75
    Brillo: 48
    Color: 53
    Realce: 0
    Reductor de ruido: Apagado
    Tono: Normal
    Perfect Pixel HD: HD Natural Motion (Mínimo en Blu-rays, Apagado en juegos), Realce Avanzado (Apagado), Contraste dinámico (Apagado), Retroiluminación dinámica (Apagado), Artifacto de reducción MPEG (Apagado), Realce de color (Mínimo).
    Active control: Apagado
    Sensor de luz: Apagado
    Formato de pantalla: Pantalla panorámica

    Mencionar que esta configuración es para Blu-rays y Juegos (quitando el HD Natural Motion), el que vaya a usar TDT ya es otra configuración. Ahí ya se pueden activar todos los filtros que uno quiera, ya que la señal es bastante peor y puede necesitar de realces etc....
    la acabo de probar y reconozco que la ps3 se ve de escandalo con esta configuracion,nose con cual quedarme ya que yo tenia mi contraste en 85,el color en 55,y el brillo en 45 y el realce en 2 y todo lo demas desactivado.dificil eleccion.yo la pantalla la tengo siempre sin escala me parece que saca mas partido a los blu-ray,con las pelis uso el hdmn al maximo como en la tdt.
    Tengo curiosidad sobre tu configuracion de tdt para comprarla con la mia jeje.
    saludos
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  13. #5203
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Que le esta pasando a mi tele?????
    Os cuento...
    Tengo la 379603h y un Tvix 6500 (reproductor multimedia de HD ). He estado viendo peliculas, documentales, series, animacion, etc, hace casi 1 año y sin problemas, todo por HDMI...
    Bien, cual es mi sorpresa, que hace como unos 15 dias, de repente, visualizando una peli, al llevar un rato viendola se va la imagen y sale arriba la ventanita de busqueda de imagen de entrada, haciendo como un pequeño scan de los puertos de la tele que no dura nada, realmente unos 3 segundos, hata que se vuelve a quedar en su inicio, osea, el puerto de HDMI 1.
    He cambiado de puertos para ver si ese estaba jodido pero nada, sigue hacindolo con todos los archivos que veo.
    He estado de vacaciones y me he llevado el TVIX y lo he enchufado a un proyector de HD y no me ha dado ningun problema, pensando que podia ser de este cacharrito tan maravilloso, pero veo que es de la tele.
    He estado tocando todo tipo de configuraciones para ver si mi hija le habia dado a algun boton en el mando y lo cambió, pero nada...La pobre tiene 2 años y 3 meses y era una buena opcion.
    En fin, que sigo con ese problema y no se que hacer.
    Si alguien sabe de esto, le agradezco la ayuda.
    Por cierto, tengo la version .091.

    Un saludo y gracias
    Me autocito por si alguien me dice algo
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  14. #5204
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Me autocito por si alguien me dice algo
    De verdad que no tengo ni idea pero por qué no llamas al 900 de su web?

    http://www.support.philips.com/suppo...userCountry=es

    O también puedes actualizar el firm. Creo que el 091 es antiguo.

    Saludos

  15. #5205
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    De verdad que no tengo ni idea pero por qué no llamas al 900 de su web?

    http://www.support.philips.com/suppo...userCountry=es

    O también puedes actualizar el firm. Creo que el 091 es antiguo.

    Saludos

    Gracias por contestar...
    ya se que es antiguo, pero me iba perfectamenete y derepente me pasa esto...por eso no he actualizado, me extraña que actualizando se solucione
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins