hola yo probaria a desativar la Reducción de ruido, este filtro
por lo menos a mi no me gusta nada, hay series si son muy antiguas las caras se duplican y probaria con el natural motion a desastivarlo o ponerlo al minimo
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una 8404 y hace tiempo lei por aqui que alguien tenia problemas de estelas con la 9603....a mi me aparecen esas estelas y no se como solucionarlo si alguien puede decirme que hacer ......es bastante molesto.
hola yo probaria a desativar la Reducción de ruido, este filtro
por lo menos a mi no me gusta nada, hay series si son muy antiguas las caras se duplican y probaria con el natural motion a desastivarlo o ponerlo al minimo
un saludo
Me he comprado la 37pfl9603h en el hipercor,no era mi intención,pero ha sido una ganga para un televisor como este,ya que eran las ultimas unidades,y que era una devolución,cosa que me olía y que confirmé despues.A ver como me sale,me he arriesgado porque tengo 15 dias para devolverla,sino no la compro.No me la jugaría..
Ya la estoy empezando a mirar con lupa,he de averiguar cual es el motivo que le impulsó al comprador anterior a devolverla,ojala sea porque no le gustó el HDNM,jeje,el anterior dueño la cambio por otro modelo,no por el mismo,¿eso por lo menos es bueno,no?
EL televisor no tiene ningun golpe ni rayada ni nada que pueda apreciar que me diga que esta defectuoso,de momento no veo ningun pixel fundido,si lo hay pues seguro que no me molesta.Si acerco mucho el oido si que escucho un ruidito electrico trasero en la parte superior derecha,el famoso ruido.A mi no me molesta,incluso con el volumen en mute,si no me acerco por detras de la pantalla no se escucha,lo que no se es si este ruido irá a más o no....
Me ha parecido ver un pelin de clouding poniendo la pantalla en negro,pero soy incapaz de notar nada viendo imagenes,aunque sean oscuras,con lo cual tampoco me molestará.
Los canales los veo todos,Tv3HD tambien,se ven muy bien,no me pensé que escalara tan bien el televisor.Hay series y peliculas americanas que se ven tan nitidas que llegas a pensar si es o no alta definicion...pero sabes que no lo es.Otros programas se ven pasable...e incluso mal..cada cadena emite como le da la gana cuando le da la gana,segun los programas.
El firmware es el 0.91,el televisor tiene fecha del mes de marzo.Despues de lo que comentais del 0.94 pues no se yo si actualizar o no.Además,chicote la ve tan bien con el 0.91..que pocas ganas tengo de cambiarlo ..
.
Realmente se escucha muy bien,y tiene bajos,nada de lata,no se si al nivel de la 9604..bueno..no se para qué os digo esto si ya lo sabeis todos.![]()
![]()
Me gustaria conectar el televisor al portatil con el cable de red pero directamente,sin pasar por el router,el router de Ono solo tiene un puerto de red,con lo cual no puedo conectar los dos aparatos,en las instrucciones solo veo el dibu para conectarlo con router.
El portatil solo lleva Vga,no tengo hdmi,conectandolo al vga del televisor ¿podré reproducir a fullHd??
Creo que no he sufrido ningún apagon de pantalla ni ningun chasquido.
La ruedecita del mando pues si no fuera tan suelta pues mucho mejor....
El primer dia de tenerla(ayer),la tuve 11 horas seguidas en marcha y de momento no le veo más defectos que los que he comentado,los cuales no me molestan nada,no harán que la devuelva,aunque cuento mucho con vuestra opinión...![]()
saludos
Última edición por willito71; 25/06/2009 a las 23:29 Razón: signos de puntuacion
Philips 37pfl9603h
Philips 37pfl7606h
No necesito sexo,ei gobierno me jode cada día....
Lo primero que yo haria seria ver las horas de funcionamiento, lo segundo que te comento: se de buena tinta que no tiene que tener ningun ruidito ni zumbido, otra cosa es que te moleste, pero tecnicamente significa que el tv esta malo, y tarde o temprano finaliza en averia y de las gordas, por que te tienen que cambiar transformador inverter, una de las placas, lamparas y si tienes mas mala suerte puede que mas, el problema es que te toque fuera de garantia o dentro quien sabe.
Por VGA no podras aprovechar la maxima resolucion de este televisor.
Saludos.
Última edición por willito71; 26/06/2009 a las 00:27
Philips 37pfl9603h
Philips 37pfl7606h
La mía, por ejemplo, llevaba 1h.
Sobre el ruido trasero derecho. La mía me dí cuenta que lo hacía al pegar completamente la oreja al lateral del televisor. A un palmo no se oye.
Una cosa es que haga un ruido muy molesto, pero hay que tener en cuenta que para encender las lamparas CCFL hace falta una fuente de alimentación conmutada, cuyo oscilador, y por ello el dispositivo de potencia que conmuta (que será seguramente un transistor, o varios) funciona a 40KHz o incluso más. No sé exactamente la frecuencia de oscilación de la fuente de la Philips, pero vamos, a 50Hz no va. Y un semiconductor que conmuta a una frecuencia tan alta, y encima de potencia y que bloquea tensiones del orden de kilovoltio y pico, pues yo creo que algo de ruido debe hacer.
Que esa parte del TV será la que antes se romperá. Seguro, pero no por el ruido, sinó porque en las TV, la mayor parte de las averías se concentran siempre en las secciones de potencia.
Saludos.
Sobre el ruido trasero, en mi caso al principio tenia mis dudas al recibir explicaciones como la de JosepX, pero ya todos por aquí saben de mis problemas al igual que los de otros y tengo que decir que ese zumbido no es eléctrico normal, a mi personalmente me cambiaron el transformador y el ruido disminuyó pero seguía estando, después de ver y oír como otros modelos de mismas pulgadas, inferiores y superiores no hacen nada de nada de ruido, absolutamente nada, sin tener que modificar ningún parámetro ni configuración, pues comencé mí lucha. Para mi, mi argumento fue que tenia que hacer el mismo ruido que cualquier otro modelo nuevo NO AFECTADO y en diferentes posiciones de contrastes, me explico el mismo ruido con el contraste a 100, 50, 70 etc.
De momento he ganado por que todo me es favorable, cuando finalice todo, para no dar por zanjado antes de tiempo el tema, daré toda la información técnica de este tema, saludos.
Respecto al zumbido la avería se encuentra en el panel DSP que en estas televisiones se incorpora en la misma placa el modulo inverte y transformador, en principio no es una avería complicada, pero también puede afectar a la imagen del panel display, como hay varios tipos de fabricantes de placas DSP, dependiendo de cada panel DSP tendrán que poner unas lámparas u otras, para que no surjan los famosos barridos extraños y las franjas verticales que se oscurecen en los barridos, saludos.
El ruido que escucho debe de ser como el que escucha JosepX,aunque yo si pongo el oido a un palmo,en mute,si que lo escucho,pero aunque se escuche poco,el ruido está ahi...
Las preguntas del millón son:
¿Aguantará 10 años sin estropearse???????
¿Nos avisará del fallo sonando más fuerte a medida que se vaya acercando a la averia o puede sonar poco y estropears de golpe???
¿A alguien se le roto la fuente de alimentación teniendo el televisor con el zumbido electrico????
Si llevara más tiempo en el mercado pues todos sabríamos más y no irámos tanto a ciegas.
Sé que comprando un televisor pues no hay que hacerlo como si jugaras a la primi porque aqui es más facil que te toque el premio gordo,y aqui el premio gordo es la averia gorda...Tengo claro que si me hubiera costado a precio normal,la devolvería,aunque no creo que mi economía me hubiera permitido comprarla.....
Yo mismo mismo,cada vez me estas asustando más,y con razón.Espero tener un buen porcentaje de que no me toque el premio gordo....
saludos
Última edición por willito71; 26/06/2009 a las 11:44
Philips 37pfl9603h
Philips 37pfl7606h
Hombre, yo mismo, no sé el ruido que puede hacer tu TV, desde luego si es muy alto, y no es ruido eléctrico normal, pues ciertamente la TV tiene un problema.
Yo he oido el ruido de la mía (42") y es muy, muy leve. Y desde luego no me preocupa. Conseguir que no haga nada de ruido, pues me vas a perdonar, y sin ánimo de empezar una discusión que no va a ningún sitio, pero tengo mis dudas. Todos los aparatos electrónicos que he visto que tienen algún semiconductor de potencia (ya sea de baja, de alta, bipolar, mosfet, triac, tiristor,...) que conmuta a cierta frecuencia y maneja tensiones de 100v hacia arriba, siempre hacen ruido. Unos mucho, otros muy poco, otros casi nada, pero todos hacen.
Y además tienes el componente inductivo, que tambien es una fuente de ruido a causa de la oscilación de la corriente.
Espero que tengas suerte en tu reclamación y lo soluciones rápido. Pero creeme, si te hiciese un ruido mínimo, yo tampoco me preocupáría. No lo vas a notar.
Saludos.
Pero vamos a ver willito71 a citado: “Si acerco mucho el oído si que escucho un ruidito eléctrico trasero en la parte superior derecha, el famoso ruido” el famoso ruido que sepa es aquel que no es normal, aquel que cuando apagas el televisor con la botonera del propio televisor y esperas algún tiempo normal y enciendes hace un ruido externo, molesto y fácilmente apreciable a una distancia, aquel que disminuye si pones el contraste a 100 con el riesgo de quedarte ciego y no ver una imagen correcta.
Se a que te refieres JosepX, si es eléctrico normal pues claro que tienes razón, que quieres que te diga, que baje el contraste que seguro que lo tendrá altito y que pruebe a encender el televisor en un ambiente tranquilo domestico y si con un volumen normal aprecia el zumbido a una distancia de visionado, pues eso no es normal y esta mal el televisor.
El ruido, zumbido que yo tenía, era el normal según mucha gente, casi todos diría yo, menos para aquellos que no escuchaban nada de nada, que no tenían ruidito, que tenían un televisor sin fallos, tras muchos meses se confirmo que el ruidito es un fallo, que no es normal, que no tenemos que camuflar un ruido o zumbido subiendo el volumen o el contraste.
En resumen, se autoriza la reparación, la reparación es cara, se permite el cambio.
Nota para mi acercarme mucho al televisor es un metro o menos, no voy a meter la cabeza detrás del televisor faltaría mas.
Como consejo, si no estas tranquilo o conforme con algo del televisor y puedes cambiarlo, ni me lo pensaba, lo cambiaria directamente, saludos.
Mi caso particular:
Distancia de visionado, sobre 2.30-2.40. Brillo 50-53 y contraste 80. Muchas mañanas antes de ir al trabajo la enciendo sin voz, por las horas que son (en torno 7.00 AM) para ver el PC.
No escucho ningún ruido. Si me acerco a 1 metro de la pantalla, porque a veces no llego a ver letras pequeñas, tampoco.
Solo lo he llegado a escuchar, con la oreja pegada al lateral y yendo a mala leche a buscar el ruido. En mi caso, no me molesta, no me preocupa, no la llevo al SAT, entre otras cosas porque la van a dejar peor.
Si con el ruido va a durar 10 años? Posiblemente si, seguramente no. Pero sin ruido tampoco. Ultimamente, conozco pocos artilugios que duren mas de 4-5 años sin romperse. Ahora, alguno habrá que dure más de lo normal, pero cada vez son los menos.
Saludos.
Por favor.No quiero que nadie discuta por mi culpa!![]()
El ruido que escucho solo lo escucho si estoy a un palmo detras de la tele,en el lado derecho superior.No es un zumbido,es un ruido electrico parecido al que hace un ionizador de ozono de los que se utilizan en los bares y restaurantes, por ejemplo.pero a menos volumen,claro.Y solo lo escucho si me acerco a un palmo.Es imposible escucharlo a un metro,y más con volumen.
Siento si me he explicado mal y eso ha sido motivo de confusión.![]()
No puedo cambiarla por otra puesto que no había más,solo la de exposicion,la cual calculo que si esta ahi desde navidad pues llevara casi 2000 horas,la mia me costó 810e,y esa valia seiscientos y pico euros...pero la castaña que llevaria encima era de aupa....
Que se me rompe fuera del plazo de garantia a causa del ruidito,pues si,habré sido un tonto por arriesgarme tanto!Pero yo no podia comprar una tele 400e mas cara de lo que me costó....había que intentarlo,me quedan 12 dias de prueba.....
Por lo demás,pues yo la veo perfecta.Mañana mirare si variando el contraste cambia la intensidad del ruido.
saludos
Última edición por willito71; 26/06/2009 a las 17:29
Philips 37pfl9603h
Philips 37pfl7606h
Yo en esas circunstancias no me preocuparía. Parece un ruido parecido al mío, que yo descubrí a los 9 meses de tenerla. Mañana justo hace 1 año que la tengo y ahí sigue.
JUK, por ponerte un ejemplo que conozco, tiene una 37-9632 (el modelo del año anterior a los nuestros) y en standBy escucha un sonido similar. Pues si no me equivoco, creo que la tiene cerca de 2 años y funciona como una campeona. Tampoco sé el uso que le da el, pero seguro que pueden ser 2-3 horas diarias de media, y fa que el fin de semana alguna más.
Ahora, si no te convence por otro tema, pues a cambiar toca. Pero 800 euros por ese LCD, aunque sea de hace un año (el modelo), con solo 30 horas, yo lo veo buen precio. No creo que te vayas a arrepentir.
Saludos.