![Cita](http://www.forodvd.com/estilo_fdvd/imagenes/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
yo mismo mismo
Mingafria a mi me da lo mismo quien pague, me la reflonflinfla, estate tranquilo, te agradezco tu preocupación de veras, ya te dije que se han entallado, el mismo día que la TV salio de casa, antes de que la Tv saliese por la puerta pedí mi copia correspondiente del parte de O.T, numero de expediente e identificación en el registro mercantil y por supuesto la firma y DNI del técnico que acudió a mi domicilio( vuelta hacia atras a por la documentacion), todo esto por que llevo ya mas de una decena de años siendo servicio técnico de aparatos bastantes mas caros que estas TV, a los 40 minutos de salir el Tv del domicilio el fabricante tras recibir toda la documentación, me facilita el numero de expediente, esto es asi, por la demora se intento cambiar el numero de expediente cosa que no pudo ser por que me negué, conmigo no vale llévatela, firma y la pruebas, no se puede cerrar un expediente sin mi firma, los papeles se pusieron encima de la mesa, pero yo no los firme claro esta. En resumen los que marean son ellos, yo di un informe de anomalías cuando se llevaron la TV, o esta al 100% o no esta, no voy a estar paseando la TV meses, para que no quede constancia es sus expedientes. Ten en cuenta que el arreglo es complicado, no son las pilas del mando, es panel y placa nueva.
Por el canje te digo que no es por características ni chorradas, repito el TV no tiene 5 meses aquí en España no pueden cambiármelo por una serie inferior a pesar de que digan que tienen las mismas características o superiores, tu pagas hasta por el paso de los tornillos, tipo condensadores, plásticos, etc si es una 9603H la serie no puede ser inferior y punto o es la misma o es superior con lo que tiene mismas características o superiores, el TV es actual por que así se vendió y esta en garantía oficial, esto lo dice la OCU y el abogado y como comprenderás no pienso preguntar de nuevo, ya soy mayorcito, otra cosa es tu caso, que entiendo que seria un modelo fuera de garantía o con mas de 2 años saludos. Mas información por privado, creo que este tema no es de interés para el personal y si lo es no tengo problema en exponer la evolución, saludos