Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 338 de 378 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,056 al 5,070 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5056
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mingafria a mi me da lo mismo quien pague, me la reflonflinfla, estate tranquilo, te agradezco tu preocupación de veras, ya te dije que se han entallado, el mismo día que la TV salio de casa, antes de que la Tv saliese por la puerta pedí mi copia correspondiente del parte de O.T, numero de expediente e identificación en el registro mercantil y por supuesto la firma y DNI del técnico que acudió a mi domicilio( vuelta hacia atras a por la documentacion), todo esto por que llevo ya mas de una decena de años siendo servicio técnico de aparatos bastantes mas caros que estas TV, a los 40 minutos de salir el Tv del domicilio el fabricante tras recibir toda la documentación, me facilita el numero de expediente, esto es asi, por la demora se intento cambiar el numero de expediente cosa que no pudo ser por que me negué, conmigo no vale llévatela, firma y la pruebas, no se puede cerrar un expediente sin mi firma, los papeles se pusieron encima de la mesa, pero yo no los firme claro esta. En resumen los que marean son ellos, yo di un informe de anomalías cuando se llevaron la TV, o esta al 100% o no esta, no voy a estar paseando la TV meses, para que no quede constancia es sus expedientes. Ten en cuenta que el arreglo es complicado, no son las pilas del mando, es panel y placa nueva.
    Por el canje te digo que no es por características ni chorradas, repito el TV no tiene ni 5 meses, aquí en España ahi leyes no pueden cambiármelo por una serie inferior a pesar de que digan que tienen las mismas características o superiores, tu pagas hasta por el paso de los tornillos, tipo condensadores, plásticos, etc si es una 9603H, la serie no puede ser inferior y punto o es la misma o es superior con lo que tiene mismas características o superiores, el TV es actual por que así se vendió y esta en garantía oficial, esto lo dice la OCU y el abogado y como comprenderás no pienso preguntar de nuevo, ya soy mayorcito, otra cosa es tu caso, que entiendo que seria un modelo fuera de garantía o con mas de 2 años saludos. Mas información por privado, creo que este tema no es de interés para el personal y si lo es no tengo problema en exponer la evolución, saludos
    Última edición por yo mismo mismo; 16/06/2009 a las 21:15 Razón: Correccion

  2. #5057
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Mingafria a mi me da lo mismo quien pague, me la reflonflinfla, estate tranquilo, te agradezco tu preocupación de veras, ya te dije que se han entallado, el mismo día que la TV salio de casa, antes de que la Tv saliese por la puerta pedí mi copia correspondiente del parte de O.T, numero de expediente e identificación en el registro mercantil y por supuesto la firma y DNI del técnico que acudió a mi domicilio( vuelta hacia atras a por la documentacion), todo esto por que llevo ya mas de una decena de años siendo servicio técnico de aparatos bastantes mas caros que estas TV, a los 40 minutos de salir el Tv del domicilio el fabricante tras recibir toda la documentación, me facilita el numero de expediente, esto es asi, por la demora se intento cambiar el numero de expediente cosa que no pudo ser por que me negué, conmigo no vale llévatela, firma y la pruebas, no se puede cerrar un expediente sin mi firma, los papeles se pusieron encima de la mesa, pero yo no los firme claro esta. En resumen los que marean son ellos, yo di un informe de anomalías cuando se llevaron la TV, o esta al 100% o no esta, no voy a estar paseando la TV meses, para que no quede constancia es sus expedientes. Ten en cuenta que el arreglo es complicado, no son las pilas del mando, es panel y placa nueva.
    Por el canje te digo que no es por características ni chorradas, repito el TV no tiene 5 meses aquí en España no pueden cambiármelo por una serie inferior a pesar de que digan que tienen las mismas características o superiores, tu pagas hasta por el paso de los tornillos, tipo condensadores, plásticos, etc si es una 9603H la serie no puede ser inferior y punto o es la misma o es superior con lo que tiene mismas características o superiores, el TV es actual por que así se vendió y esta en garantía oficial, esto lo dice la OCU y el abogado y como comprenderás no pienso preguntar de nuevo, ya soy mayorcito, otra cosa es tu caso, que entiendo que seria un modelo fuera de garantía o con mas de 2 años saludos. Mas información por privado, creo que este tema no es de interés para el personal y si lo es no tengo problema en exponer la evolución, saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en tu mensaje y ya le dije al compañero que lo suyo es que se la cambiaran por una igual o superior, nunca por una serie inferior.
    Saludos

  3. #5058
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Mingafria he hablado con personal de las oficinas de los derechos del consumidor y me han enviado por correo esto:
    Pertenece a la seccion de tecnologia y medios audiovisuales, se tramitará denuncia por no poner a disposición del consumidor bienes de uso duradero sin existir piezas de repuesto en la forma obligada, así como el incumplimiento por quien en cada caso esté obligado del deber de fabricar o garantizar la existencia de repuestos en las condiciones establecidas por las leyes y reglamentos. Poner a disposición de los consumidores bienes
    de uso duradero sin servicios de asistencia técnica para su reparación o siendo éstos manifiestamente inadecuados, así como incumplir la obligación de mantener tales servicios.
    En España para este tipo de productos minimo 4 años de piezas origen, a partir de ahi pueden ser genericas o compatibles.

  4. #5059
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Mingafria he hablado con personal de las oficinas de los derechos del consumidor y me han enviado por correo esto:
    Pertenece a la seccion de tecnologia y medios audiovisuales, se tramitará denuncia por no poner a disposición del consumidor bienes de uso duradero sin existir piezas de repuesto en la forma obligada, así como el incumplimiento por quien en cada caso esté obligado del deber de fabricar o garantizar la existencia de repuestos en las condiciones establecidas por las leyes y reglamentos. Poner a disposición de los consumidores bienes
    de uso duradero sin servicios de asistencia técnica para su reparación o siendo éstos manifiestamente inadecuados, así como incumplir la obligación de mantener tales servicios.
    En España para este tipo de productos minimo 4 años de piezas origen, a partir de ahi pueden ser genericas o compatibles.
    Muchas gracias, esta información es de utilidad ya que me aplica lo de los 4 años aunque la TV esté fuera de garantía. Me pondré en contacto con la OCU.

    Gracias por todo y suerte con tu reclamación.

    Un saludo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #5060
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Muchas gracias, esta información es de utilidad ya que me aplica lo de los 4 años aunque la TV esté fuera de garantía. Me pondré en contacto con la OCU.

    Gracias por todo y suerte con tu reclamación.

    Un saludo.
    Suerte Mingafria, ya nos contaras como te ve con la correspondiente reclamacion, pero lo suyo es que te hagan el cambio por una de la misma serie, en este caso la 9604 como minimo, lo suyo seria y o mas correcto por la 9704 ya que el cambio debe de ser por un LCD igual o siempre por uno mejor. El que te hayan hecho el cambio por una 8404 que tiene TDT HD y la tuya era normal TDT SD eso no es una mejora ya que el 8404 solo lo fabrican con TDT en HD, en cambio el procesador de tu LCD es mejor que el de la 8404 y la calidad de imagen como tu bien dices.
    Si tu LCD era la 9731 su sustituta seria la 9704, y punto, ya pagaste un paston por tu tele, lo que passa que como tu lcd era de 32" la unica que es de 32" es la 9604H, ya que la 9704 sera de 40" o 42".
    SAludos
    Última edición por POFA2; 17/06/2009 a las 09:44

  6. #5061
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por SYL Ver mensaje
    +1...Yo lo puse anoche y hoy ya he vuelto de nuevo al 091.

    El nuevo firm me da la sensación de ver la imagen un poco más borrosa y menos definida. En cuanto al negro lo sigo viendo practicamente igual que en las anteriores versiones.

    Tambien creo que nos estamos auto-sugestinando un poco, porque cada vez que sacan un nuevo firmware siempre vemos cosas raras, además pienso que estas actualizaciones son para corregir algunos bugs o errores que aparecen en el transcurso del tiempo y no para mejorar la calidad de la imagen.
    Ciertamente es lo que yo le noto a las versiones 091 y 094, que la imagen no es tan nítida como en las primeras versiones (en la 094 es más acusado). Yo estuve bastante tiempo con la versión 091 y le notaba algo a la tele y no sabía que, como que en SD la calidad de imagen no llamaba tanto la atención. Después de instalar la 094 y comprobar que la imagen es bastante más oscura, decidi probar otra vez con la versión 089... y tengo que deciros que las imagenes se ven mucho más nitidas. El HDNM no va tan fluido como en la 091 y en cuanto a calidad de negros los veo exactamente igual. Quizás sea sugestión o quizás he conseguido configurar la tv como a mí me gusta, pero yo por ahora me quedo con la 089.
    Samsung ue49KS8000

  7. #5062
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por POFA2 Ver mensaje
    Suerte Mingafria, ya nos contaras como te ve con la correspondiente reclamacion, pero lo suyo es que te hagan el cambio por una de la misma serie, en este caso la 9604 como minimo, lo suyo seria y o mas correcto por la 9704 ya que el cambio debe de ser por un LCD igual o siempre por uno mejor. El que te hayan hecho el cambio por una 8404 que tiene TDT HD y la tuya era normal TDT SD eso no es una mejora ya que el 8404 solo lo fabrican con TDT en HD, en cambio el procesador de tu LCD es mejor que el de la 8404 y la calidad de imagen como tu bien dices.
    Si tu LCD era la 9731 su sustituta seria la 9704, y punto, ya pagaste un paston por tu tele, lo que passa que como tu lcd era de 32" la unica que es de 32" es la 9604H, ya que la 9704 sera de 40" o 42".
    SAludos
    Os cuento lo que me ha pasado a mi con mi DVD philips5570H comprado hace 5 meses. Lo he enviado al SAT por fallos intermitentes. Pues me han llamado a las dos semanas diciendome que no lo pueden reparar pues no tienen repuestos, y la opción que me han dado es que me devuelven el dinero que page por el y que figura en la factura, y asi liquidamos el asunto.

    Vistos los fallos que presentaba y como funcionaba el DVD, he cogido la pasta y me voy a comprar un LG de una generación más moderna por menos dinero.
    Pero se me queda un mál cuerpo de pensar que esto mismo me hubiese sucedido a los 2 años y un día cuando ya no tienes garantia ¿entonces que?.

    Saludos

  8. #5063
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Dentro de los 2 años de garantía oficial la devolución del importe seria integra, esto es en su totalidad, por lo que te costo, siempre y cuando este en garantía oficial y el fallo no se produzca por el consumidor o cliente, a partir de de los 2 años si así lo exige la ley la devolución del importe seria por peritaje y por antigüedad. Otra cosa es un canje.
    El importe que tu pagas no es solo por el producto físicamente sino también por las prestaciones que te ofrece dicho producto, si no puedes disfrutar de esas prestaciones pues tarari que te vi.Saludos

  9. #5064
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    a los 40 minutos de salir el Tv del domicilio el fabricante tras recibir toda la documentación, me facilita el numero de expediente, esto es asi, por la demora se intento cambiar el numero de expediente cosa que no pudo ser por que me negué, conmigo no vale llévatela, firma y la pruebas, no se puede cerrar un expediente sin mi firma, los papeles se pusieron encima de la mesa, pero yo no los firme claro esta.
    Me interesa tu comentario, para posibles reclamaciones (espero que no me haga falta ) ya que has estado en un servicio técnico.
    Si te he entendido bien, te dijeron que te daban la tele para probarla y que si fallaba se la volvían a llevar, pero claro tu sabías que te darían un nuevo número de expediente con lo que ya todo el retraso que llevan en reparártela ya no figuraría en el nuevo expediente ¿no?
    ¿Entonces qué hiciste? ¿Qué se hace en esos casos? ¿Te la llevaron a tu casa y la probaste allí con el técnico delante y viste en ese momento que no funcionó, y por tanto se la volvieron a llevar (sin firmar, claro)?
    Porque si fue así, es para matarle al del servicio técnico, que en su propia cara le demuestras que te trae algo sin reparar.
    Pero lo malo es probarla con él delante, que funcione (y por tanto firmas), y que nada más irse deje de funcionar...¿o están obligados a dejartela de prueba sin cerrar el expediente (o sea, sin tu firma) durante algún tiempo determinado?
    Gracias y suerte
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #5065
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si soy servicio técnico de otro gremio, las leyes y normativa a cumplir son las mismas, respecto a tu comentario si entendiste bien, casi siempre te dicen que te dan la tele o llévatela para probarla y que si falla se la vuelven a llevar, pero claro yo se que si firmas y aceptas, en el caso de no estar correcto y el TV entra de nuevo en el SAT es un nuevo número de expediente y OT con lo que ya todo el retraso que llevan en reparártela ya no figuraría en el nuevo expediente. Te voy a decir lo que he hecho y lo que tienes que hacer: si das parte al SAT te tienen que dar copia original del parte OT donde tiene que estar el membrete de dicho SAT, numero OT, tu firma de autorización para reparación, su firma para recogida e identificación, fecha de recogida y fecha de entrega aproximada, esto es obligatorio y mínimo para un parte legal en España.
    Lo que se debe hacer cuando se da un parte o aviso al SAT, es crear un informe de fallos o anomalías correctamente estructurado en el que conste los problemas observados, de quien y para quien va dirigido y la fecha, este informe se lo adjuntas a su copia de parte OT y están obligados a recogerlo y a firmar el recibí. Después tú parte OT y el informe se lo mandas por correo o por fax tanto al SAT como al fabricante para que conste, mejor seria por FAX, por el tema del acuse de recibo.
    Ahora bien yo personalmente siempre antes de recibir el producto me paso por el taller siempre que sea posible y este en las cercanías, llego al taller como fui y pido que la prueben delante mía, en mi caso la probaron y no estaba al 100% con lo cual ni firme ni la recogí. Si te la llevan a tu domicilio lo mismo de lo mismo, no hay prisas, se prueba que no esta al 100% que se la lleven, que parece que esta bien, tienes 15 días de prueba mas 1 año de garantía oficial a partir de la recogida, aunque ese año sobrepase los dos años desde la fecha de compra y siempre que falle lo mismo o misma pieza, esto es importante, si no estas seguro y tienes que probarla en tu domicilio, si el parte OT a firmar tiene firma de conformidad, no firmes, pero tienes que firmar el recibí y especificarlo, especificar que firmas la recogida del TV, una cosa es firmar un recibí y otra cosa es firmar un conforme, si no esta especificado, lo especificas tu.
    Una cosa mas si el TV se tira 3, 4, 2 o lo que sea de meses en el SAT, este tiempo, estos meses tu no los pierdes de garantía, no se si me entiendes, ejemplo te compras el TV en junio 2009 y la garantía se acaba en junio 2011, si el TV se tira 3 meses en el SAT la garantía se acaba en septiembre 2011, espero haberte aclarado tus dudas, saludos.

  11. #5066
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Como consejo siempre que se pruebe en Taller, con el SAT, que tiene que hacerlo, es normal, pero entiendo que muchos no quieran, si puedes hacerlo así mejor que mejor, que no quieren probarla, pues puedes aceptar sus condiciones que es lo que siempre se hace o pedir cita para probarla en mejor día y hora y si se niega darte la vuelta e irte a tu casa, ya veras como te llaman y aceptan, el tiempo siempre corre es su perdida.
    Otra cosa y me repito toda notificación en papel, por que si se tuercen las cosas, las palabras se las lleva el viento y como ya dije en cuanto el fabricante recibe los datos y documentación se pondrán en contacto y os facilitan un numero de expediente.
    Lo que suele pasa es que se aprovechan del desconocimiento de las personas, saludos.

  12. #5067
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues si, TV3 hoy día 18 de junio ha puesto el nuevo canal de alta definicón, una pasada en cuanto a calidad de imagen se refiere, es espectacular, ojalá todos los canales emitieran en alta definición, hoy mismo estaban dando una pelicula "el hombre invisible" no daba crédito a lo que veían mis ojos parecía un dvd,... mejor un blue ray, en fin sigo flipado con la 9603H de 42". va de vicio.

  13. #5068
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola compi, yo no puedo ver tv3 hd, lo oigo pero no lo veo, en la parte superior izquierda me sale un mensaje que dice formato de video incompatible, yo tengo una 7603H que en teoria si deberia de ver la tv3HD ¿a alguien mas le pasa esto?

    un saludo

  14. #5069
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola

    Me he estado leyendo el post y también sufro problemas con la salida coaxial para el tema del 5.1 y dts, he leído que con el firm 091 va mejor, la cuestión es que tengo instalado el último firm 094. Estoy buscando en la página de Philips y por más que busco sólo me deja bajar la última versión.

    Alguien sabría decirme de dónde puedo bajármelo, o alguien podría enviármelo?

    Saludos y gracias

  15. #5070
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno he encontrado esta página no oficial que contiene mirrors de las versiones.

    http://philips.samipupu.com/

    La cuestión es el tema del idioma, sabeis si todos los firmwares son iguales, o hay uno para cada idioma.

    Saludos y gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins