Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 378 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5071
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nic Nic paginas atras comentaba esto : " Lo de las rayas verticales es algo que vengo viendo de toda la vida en cualquier LCD cuando hay un desplazamiento horizontal o vertical de la imagen.
    Siempre he pensado que son rastros de las lamparas de retroiluminación, que se acentuan debido al tiempo de respuesta del panel.
    Esto se nota mas en los partidos de futbol. Si nos fijamos en el cesped se intuyen varias rayas verticales separadas por unos 15 cm entre si. No se nota mucho, de hecho muchas personas no llegan a apreciarlo".

    Alguien sabe algo al respecto, lo notais, es un fallo o no es un fallo?
    alguien tiene informacio? saludos y gracias

  2. #5072
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo también lo noto, casi únicamente como decis en partidos de fulbol, cuando hay un desplazamiento lateral de camara. Lo que me mosquea es que en el CRT de mis suegros (un Trinitron que tendrá 3-4 años) se nota un efecto muy similar. No se si deciros que es más defecto de la señal que del panel. También lo he notado (o así lo creo) en una imagen de la arena de una playa, también al desplazar lateralmente.

    No sé lo que es ciertamente, pero tengo mis dudas de que sea un fallo del panel. El crt anterior, hacía un efecto similar, pero mucho más acusado. Así que en esto, no tengo idea. Tampoco me preocupa realmente.

    Saludos.

  3. #5073
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    En la 9632 yo lo notaba en los partidos de futbol. Una franja vertical de unos 6-7 cm casi en el medio de la pantalla.

    En la 9603 no. Ni en futbol.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #5074
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo que decir que lo noto no solo en TDT, también en fuentes de DVD y HD entonces es cuando me surge la duda y el problema, cuando probé el TV con el SAT para apreciarlo nos tuvimos que alejar 3 metros o mas, exactamente como yo la visiono en mi domicilio y menos mal también lo detectaron por fin, parece que el asunto mejora, si alguien puede aportar algo? saludos

  5. #5075
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Como consejo siempre que se pruebe en Taller, con el SAT, que tiene que hacerlo, es normal, pero entiendo que muchos no quieran, si puedes hacerlo así mejor que mejor, que no quieren probarla, pues puedes aceptar sus condiciones que es lo que siempre se hace o pedir cita para probarla en mejor día y hora y si se niega darte la vuelta e irte a tu casa, ya veras como te llaman y aceptan, el tiempo siempre corre es su perdida.
    Otra cosa y me repito toda notificación en papel, por que si se tuercen las cosas, las palabras se las lleva el viento y como ya dije en cuanto el fabricante recibe los datos y documentación se pondrán en contacto y os facilitan un numero de expediente.
    Lo que suele pasa es que se aprovechan del desconocimiento de las personas, saludos.

    Muchas gracias por tus explicaciones, está todo clarísimo.

    Espero que no tenga que hacer uso de ellas, pero por si acaso reitero las gracias

    Un saludo
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  6. #5076
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Emisión en alta definición......Pues si tienes un TV con la letra H, si deberías ver la emisión en alta definición, se supone que lleva incorporado el decodificador de serie, puede paracer una pregunta tonta pero ¿seguro que es H? no será D. yo en principio no he tocado nada en la configuración del TV y al actualizar automáticamente los canales se sintonizó. A ver si hay alguien con más conocimientos que pueda echarte un cable.

  7. #5077
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Lo que si noto es que el canal de alta definición lleva un retraso en el audio respecto a la imagen..... ¿alguien sabe a que se debe?..... también noto un desfase... es alucinante entre dos tv philips que tengo uno en el comedor y otro en la habitación... alucino pongo las dos en el mismo canal y el audio llega en un tv antes que en el otro.... algún sabio del post.... ¿porque pasa esto?

  8. #5078
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo un pequeño problema con el firmware 0.94 y quisiera saber si habeis notado algo vosotros.
    Hara unas pocas semanas cambie al firm 0.94, (venia del 0.93) y todo perfecto como ya habeis comentado por aqui, pero hace una semana se me bloqueo la tv y se paro, me imagine que seria una coincidencia, en mi antiguo crt 32 tambien lo habia hecho alguna vez asi que no le di importancia, pero anoche volvio a pasar pero no se bloqueo del todo, fue solo del mando, como si no tubiera pilas, las cambie varias veces, incluso el mando se iluminaba como de costumbre cuando cambias de canal o haces algo con el, pero desde manual todo bien.
    Voy a probar otro firm, ya que he visto el enlace en la pagina anterior, y me gustaria que me dijerais cual es el que mejor os funciona.
    Por cierto, la mia es la 47pfl9703h, apenas tendra mes y medio, por lo demas es una pasada.

  9. #5079
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Tengo un pequeño problema con el firmware 0.94 y quisiera saber si habeis notado algo vosotros.
    Hara unas pocas semanas cambie al firm 0.94, (venia del 0.93) y todo perfecto como ya habeis comentado por aqui, pero hace una semana se me bloqueo la tv y se paro, me imagine que seria una coincidencia, en mi antiguo crt 32 tambien lo habia hecho alguna vez asi que no le di importancia, pero anoche volvio a pasar pero no se bloqueo del todo, fue solo del mando, como si no tubiera pilas, las cambie varias veces, incluso el mando se iluminaba como de costumbre cuando cambias de canal o haces algo con el, pero desde manual todo bien.
    Voy a probar otro firm, ya que he visto el enlace en la pagina anterior, y me gustaria que me dijerais cual es el que mejor os funciona.
    Por cierto, la mia es la 47pfl9703h, apenas tendra mes y medio, por lo demas es una pasada.
    No sé si pasa más con la 094 que en anteriores, pero te puede pasar con cualquier firmware. La combinación electrónica + software tiene esas consecuencias es lo que más falla en el mundo.

    Ya me lo decía mi profesor de electrónica, que puede fallar en cualquier momento y sin explicación (pero el muy cab**n no me dejaba fallara en los exámenes )

    Mando a distancia

    Lo que a mi me trae loco son las interferencias que la tele provoca a otros mando a distancia. Me explico, tengo un disco duro multimedia con el mando que se vuelve loco sin motivo aparente, pensé que era del propio aparato, pero no. Recientemente he conectado un equipo 5.1 y le pasa lo mismo, si apago la tele el mando funciona perfectamente, pero si no responde cuando le da la gana

    Encima son productos que no aparecen en el listado de la tele para usar el mando philips de forma universal, tendré que comprarme uno de los famosos harmony

  10. #5080
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Con otros mandos a mi me funciona perfectamente, tan solo uso uno que es el del homecinema , ya que las pelis las veo con un htpc y uso raton inalambrico, por lo demas es una pasada de lcd.

  11. #5081
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola compi, yo no puedo ver tv3 hd, lo oigo pero no lo veo, en la parte superior izquierda me sale un mensaje que dice formato de video incompatible, yo tengo una 7603H que en teoria si deberia de ver la tv3HD ¿a alguien mas le pasa esto?

    un saludo
    Hola yo probaria a cambiarle el firm a la tv, me explico yo con algunos firm no veo bien canales como los de la tve y con otros si los veo y me pasa como ati que se me pone lo de formato incompatible por eso yo te aconsejo que pongas otros firms haber si con alguno en concreto se te ve, 1saludo..

  12. #5082
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Encima son productos que no aparecen en el listado de la tele para usar el mando philips de forma universal, tendré que comprarme uno de los famosos harmony
    Los mandos Harmony los tenía que recetar la seguridad social. Llevan su tiempo configurarlos, pero una vez que lo tienes todo bien, son una maravilla.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #5083
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Los mandos Harmony los tenía que recetar la seguridad social. Llevan su tiempo configurarlos, pero una vez que lo tienes todo bien, son una maravilla.
    Hace un tiempo que me lo estoy pensando.

    ¿Se encuentran sólo por internet o también por tienda fisica?

  14. #5084
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Hace un tiempo que me lo estoy pensando.

    ¿Se encuentran sólo por internet o también por tienda fisica?
    Yo lo pillé el 555 por internet pues valía la mitad.

    Si no recuerdo mal, me salío por unos 55€ con envío incluído.

    No me arrepiento nada. De las mejores compras que he hecho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #5085
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo lo pillé el 555 por internet pues valía la mitad.

    Si no recuerdo mal, me salío por unos 55€ con envío incluído.

    No me arrepiento nada. De las mejores compras que he hecho.
    hombre, 55€ son muchas cañas y por ahora me siento joven para seguir levantándome del sofá

    Echaré un vistazo por intesné y miraré modelos similares

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins