Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 314 de 378 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4696
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pienso lo mismo que Chicote69 el tema de los firware es raro raro raro, en mi caso e probado versiones anteriores a la instala actualmente que es la 0,93, todas una por una por el tema del 5.1 y el FAMOSO ZUMBIDO y nada de nada, me aconsejaron actualizar a la 0,93 ya que tenia la 0,91 y entonces me funciona el 5.1 en Dolby y DTS, el por que? no tengo ni idea pero claro ahora noto el problema de las manchas oscuras verticales siempre en el mismo sitio cuando el video hace un barrido, también acabo de notar que me an desaparecido los canales TDT de la la frecuencia 842 Mhz y algunas anomalías de emisión recepción en el mando o TV.
    Lo que me parece es que es un caso aislado el mió, es evidente, y mas increíble todavía es que este foro me a solucionado algunos de los problemas con mi TV mientras que el propio SAT oficial del fabricante cero patatero, así estamos esperando que respondan, saludos y gracias.

  2. #4697
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tenía instalado el 091, al que pasé desde el 058.11, y noté una gran mejora sobre todo en contraste (más concretamente en los detalles en escenas oscuras) y en los colores negros.

    Pasé a la 093, y yo personalmente noté un leve empeoramiento en estos aspectos, así como una peor fluidez de imagen.

    Como yo no saco en sonido por el coaxial de la tele, no lo pensé dos veces, volví al 091, y creo que, salvo revolución, que no creo que se dé al final de su vida comercial, no la voy a tocar.

    De todas formas, esto no es una ciencia exacta. Los ajustes están para eso, para que cada uno ponga los que el crea mejor o los que más le gusten. A lo mejor lo que yo digo, a otro le parece una aberración.

    Por elllo que cada uno pruebe, trastee, y llegue a sus conclusiones. Y si las comparte, mejor. De estas cosas es de donde se aprende, y de este foro se aprende mucho.

    Saludos.

  3. #4698
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    noto el problema de las manchas oscuras verticales siempre en el mismo sitio cuando el video hace un barrido.
    Supongo que no será por eso, pero por si acaso te pregunto ¿has probado a quitar el reductor de artefactos MPEG, o el redutor de ruido...o ambos? Míralo, por si acaso te mejora.
    Lo raro es que te pase siempre en una zona determinada del panel...lo mismo se te ha estropeado ese área de la pantalla, no sé...pero claro, esto podrías comprobarlo simplemente volviendo a una versión del firmware anterior, y si ya no te lo hace entonces claramente es el firmware, y si te lo sigue haciendo, será la pantalla, creo yo.
    Lamento no poder ayudarte más, yo no he apreciado esos problemas y tengo la misma version que tú...(aunque también es cierto que no he hecho por fijarme...)
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  4. #4699
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si he probado a quitar el reductor de ruido y el artefacto de MPEG, y mire múltiples configuraciones, lo que es cierto es que cuando pase por la 0,91 fue un momento solo para probar el 5.1 y claro no me percate del asunto de las franjas negras verticales. Me estoy dando cuenta que la gran mayoría de los que han puesto la 0.93 han vuelto a la 0,91 por el tema de la fluidez, tanto se nota? el comentario no oficial que hacen sobre la versión 0,93 en la web de firmware tiene que ver algo sobre esto supongo "Reported by Xtr3m3: HDNM goes off synch time to time with DTV."

    Siempre que e actualizado e avanzado versión, supongo que podré retroceder a la 0,91 sin ningún problema o se conocen incidencias? Saludos

  5. #4700
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    leches, acabo de llegar a casa y la tele no enciende, se queda el piloto parpadeando.
    he probado a quitar completamente la corriente y nada.
    y solo tiene un mes.
    mañana llamare al serv tec.

    se os ocurre algo?

    es una 9603h.de 37

    saludos y gracias
    Última edición por pericomos; 20/04/2009 a las 20:36

  6. #4701
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    bueno pues acabao de llegar del corte ingles, donde la compre y no me han puesto ningun problema para cambiarla por una nueva.
    el sabado me la traen.

    saludos

  7. #4702
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola que tal, acabo de adquirir un TV Philips 32pfl9603d, y tengo unas cuantas dudas y haber si alguien me puede contestar.
    He estado mirando por internet que hay otro modelo pero acabado en H y esta lleva el TDT HD y la mia el normal, quisiera saber si hay algun sistema para poder ver en un futuro la TDT en HD, como por ejemplo poniendo una targeta pcmcia mpeg4 en la ranura de CAM, y tambien como actualizar el software de la tele que miro la version del software y pone lo siguiente

    VERSION

    Q591E-0.25.26.0

    REVISAR NOTAS

    RELEASE FOR TV520 R2

    Q591E-0.25.26.0

    GENERATION DATE

    30/04/2008 12:27:51

    Haber si alguien me echa un cable

  8. #4703
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno pues siguiendo los consejos de JUK, Chicote69 y JosepX e vuelto atrás y e instalado la versión 0,91 para probarla detenidamente, decir que hasta el momento la prueba a sido bastante satisfactoria, las manchan verticales siempre en el mismo sitio que aparecían especialmente cuando se originaba un barrido con la imagen han desaparecido casi en su totalidad, los negros parecen mas equilibrados y controlados, el movimiento ni punto de comparación, es el mas fluido que e visto respecto a cualquier versión, muy similar y mucho mas parecido a lo normal y el cambio de canal es mas rápido.
    Respecto al 5.1 es raro raro por que tras utilizar las mismas fuentes que siempre para hacer unas pruebas obvias, ahora también saco 5.1 en Dolby y DTS.
    También e de decir en contra que noto como una gama de color un poco diferente, mas pobre diría yo (pero esto no quiere decir que con la 0,91 se vea mal, se visiona perfecta) y también pixela un poco mas el TDT.
    En resumen mi opinión es que la 0,93 tiene un poco mas de color y detalle pero sacrifica la fluidez, movimiento continuo y estable lo cual puede originar anomalías como la mía. Esto como bien decís es probar y personal, la mejor la 0,91, saludos.
    Posdata: El zumbido sigue estando ahí pero un poco menos apreciable.
    Foro Dvd 2 - SAT 0

  9. #4704
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:SOLUCION DEL PROBLEMA DEL ZUMBIDO

    Buenas foreros, mi 37PFL7603H tenía un zumbido que a bajo volumen molestaba bastante. La contestación del servicio de atencion al cliente de philips era que llamase al técnico, pero la verdad era que no me daba mucha confianza enviar mi tv nueva al hospital, por lo que me he puesto a trastear con las funciones y HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN (parcial eso sí). Consiste en desactivar el Sensor de Luz y elevar el contraste a 100, el ruido desaparece por completo .Deben ser estas dos cosas juntas, si solo se modifica una de las dos no funciona. Curioso no?. el problema es que pierdes la función del sensor de luz. Voy a enviar un correo a Philips a ver si me da alguna contestación/solución, aunque no tengo mucha esperanza en ello.
    Por cierto la tv está actualizada hasta la versión 0.72, no me fio de actualizarla hasta la 0.76 no vaya a ser que afecte a la garantía. Sabéis si esto es así?, Merece la pena actualizarla?
    Espero que esta solución os sirva también para otros modelos, SALUDOS.
    Última edición por benerice; 24/04/2009 a las 12:08

  10. #4705
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pericomos Ver mensaje
    los que teneis el zumbido en el lateral derecho, podeis probar a desactivar la opcion "sensor de luz".

    saludos
    me alegro que llegaramos a la misma solucion

    saludos

  11. #4706
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo el sensor de luz desactivado y acabo de probar lo del realce también y nada, mi zumbido no es lateral, se acentúa cuando enciendes la TV, no es un zumbido eléctrico de funcionamiento normal, es un zumbido mucho mas intenso, ya me dijeron de forma no oficial el propio SAT que es un fallo de tensión producido por un transformador, un fallo de serie y en unas se acentúa mas pero que a la larga todas pecan de lo mismo, yo ya envié escrito certificado con un numero que te da el SAT al fabricante y estoy a la espera, cuando digo todas no son todas las fabricadas del mismo modelo son todas las de una tirada de una fabrica en concreto, las identifican por el tipo de panel y no se que mas les miran y para el que le interese no se puede solucionar simplemente es un cambio el que te hacen pero lo tiene que aprobar la sección comercial del fabricante.
    Actualizar puedes actualizar lo que te de la gana siempre y cuando sean versiones oficiales del fabricante otra cosa es que le metas algo no oficial o modificado y tengas problemas claro esta, saludos.

  12. #4707
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOLUCION DEL PROBLEMA DEL ZUMBIDO

    Cita Iniciado por benerice Ver mensaje
    Buenas foreros, mi 37PFL7603H tenía un zumbido que a bajo volumen molestaba bastante. La contestación del servicio de atencion al cliente de philips era que llamase al técnico, pero la verdad era que no me daba mucha confianza enviar mi tv nueva al hospital, por lo que me he puesto a trastear con las funciones y HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN (parcial eso sí). Consiste en desactivar el Sensor de Luz y elevar el realce a 100, el ruido desaparece por completo .Deben ser estas dos cosas juntas, si solo se modifica una de las dos no funciona. Curioso no?. el problema es que pierdes la función del sensor de luz. Voy a enviar un correo a Philips a ver si me da alguna contestación/solución, aunque no tengo mucha esperanza en ello.
    Por cierto la tv está actualizada hasta la versión 0.72, no me fio de actualizarla hasta la 0.76 no vaya a ser que afecte a la garantía. Sabéis si esto es así?, Merece la pena actualizarla?
    Espero que esta solución os sirva también para otros modelos, SALUDOS.
    Ya hace varios posts comenté que a mí se me había "solucionado" el tema del zumbido subiendo el contraste a 100. Entiendo que lo que has querido decir es eso, el contraste, no el realce (o es lo mismo? la verdad es que a veces me hago un lío).

    Saludos.

  13. #4708
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola compañeros,
    Yo tengo la 37pfl9603h y no me hace ruido de ningun tipo, el firm que tengo es el 0.91 y no tengo pensado de momento actualizarlo.
    Es una maravila de tv.
    Bueno una pregunta, estoy pensando en comprarme un dvd grabador con hd, al ser posible de la marca del tv philips para utilizar el mismo mando.
    Me recomendais algun modelo de philips.
    Un saludo y gracias

  14. #4709
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Lo de poner el contraste a 100, al máximo a mi no me soluciona el problema del zumbido, de lo cada vez estoy mas seguro es que los que tengan el zumbido y lo solucione así, también están afectado, tampoco me cuadra tener que subir al máximo el contraste hablamos de 30000:1 dinámico claro esta en 37 pulgadas o mas, vamos que te puedes quedar ciego en 6 meses, además hablamos de un fallo de fabrica queramos o no, porque los que lo solucionáis de este modo si lo bajáis que os pasa? aparece el zumbido? estamos hablando de una TV que es la mas alta de gama en 37 pulgadas que se ha estado vendiendo entre 2000 y 1100 euros últimamente y no tiene un control del contraste decente.
    El uso del contraste recomendado por el fabricante para visionado de TV, HD y DVD se establece entre 50 y 60 y esto lo dice el fabricante otra cosa es que cada uno por cuestiones personales lo suba o no y lo mas importante es que un uso excesivo del contraste deteriora el panel y condensadores a un ritmo muchísimo mas acelerado debido a su calentamiento y comenzaran a parpadear las luces rojas, perdidas de píxel, zonas quemadas como ya a pasado, saludos.

  15. #4710
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Lo de poner el contraste a 100, al máximo a mi no me soluciona el problema del zumbido, de lo cada vez estoy mas seguro es que los que tengan el zumbido y lo solucione así, también están afectado, tampoco me cuadra tener que subir al máximo el contraste hablamos de 30000:1 dinámico claro esta en 37 pulgadas o mas, vamos que te puedes quedar ciego en 6 meses, además hablamos de un fallo de fabrica queramos o no, porque los que lo solucionáis de este modo si lo bajáis que os pasa? aparece el zumbido? estamos hablando de una TV que es la mas alta de gama en 37 pulgadas que se ha estado vendiendo entre 2000 y 1100 euros últimamente y no tiene un control del contraste decente.
    El uso del contraste recomendado por el fabricante para visionado de TV, HD y DVD se establece entre 50 y 60 y esto lo dice el fabricante otra cosa es que cada uno por cuestiones personales lo suba o no y lo mas importante es que un uso excesivo del contraste deteriora el panel y condensadores a un ritmo muchísimo mas acelerado debido a su calentamiento y comenzaran a parpadear las luces rojas, perdidas de píxel, zonas quemadas como ya a pasado, saludos.
    Si no se te quita el zumbido, tira de garantía o cambio, pues te aseguro que no debería de hacer nada ni con el contraste a 100 ni a 0.

    Por lo que veo, estos problemas de zumbidos y ruidos se están dando en las últimas unidades que se están vendiendo, pues en todo este último año, no recuerdo haber leído a gente con este tipo de problemas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins