Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 369 de 378 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,535 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5521
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coño pues hoy se se me ve y se oye Telecinco HD, tanto en la Philips como en el Mac, lo mismo ha sido una ida de pinza de Telecinco, eso si, como dice el compañero dehd TVE HD en cuanto a calidad de imagen es increible lo bien que se ve este canal. Veremos si los demás siguen su camino.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  2. #5522
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno voy a comentaros lo que en mi caso me pasa con mi 9603h con respecto al problema de los canales hd, bueno yo vivo en bilbao y aqui de momento solo se coje tve1hd ,tele 5hd y antena3hd.
    Con la tvehd hay que darle dos veces al canal para que se vea, en cambio con la tele5hd y antena3hd se ven a la primera eso si hay que decir que de calidad de vision primer es tve1hd luego antena3hd que tb se ve muy bien y la ultima es tele5hd que yo diria que muy poco le lleva a la tele5 del tdt normal, asi que yo diria que el problema no lo tienen nuestros televisores sino los canales como tve1hd que algo pasa que hay que darle dos veces,¿no?, tambien este es mi caso igual alguno tb tiene que darle dos veces a los demas canales, bueno 1 saludo y haber si poco a poco podemos ver todas dando una vez solo......

  3. #5523
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas.

    Yo tengo como segunda TV una Samsung 2270 y para ver TVEHD solo hay que darle una vez...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #5524
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Trasteando con la tele me he dado cuenta de una cosa. He puesto las cuatro cadenas HD seguidas y ya no tengo que apretar 2 veces ok para ver los canales HD. Incluida la uno. Subo y bajo canales entre los cuatro que tengo y se ven a la primera. Parece que eso del ok es cuando se pasa de un canal sd a un HD. Si alguien lo puede probar haber si le pasa como a mi.

  5. #5525
    Baneado
    Registro
    01 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Editado por el moderador: contenido no permitido.
    Última edición por JUK; 05/10/2010 a las 23:17

  6. #5526
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Trasteando con la tele me he dado cuenta de una cosa. He puesto las cuatro cadenas HD seguidas y ya no tengo que apretar 2 veces ok para ver los canales HD. Incluida la uno. Subo y bajo canales entre los cuatro que tengo y se ven a la primera. Parece que eso del ok es cuando se pasa de un canal sd a un HD. Si alguien lo puede probar haber si le pasa como a mi.
    A mi me pasa igual, si cambio desde una cadena SD a una HD me dice "formato de video no compatible" pero si lo hago desde una HD a otra HD entonces si que se ve la imagen.

    tengo ultimo firm actualizado ya no se que hacer

  7. #5527
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por grasslin Ver mensaje
    A mi me pasa igual, si cambio desde una cadena SD a una HD me dice "formato de video no compatible" pero si lo hago desde una HD a otra HD entonces si que se ve la imagen.

    tengo ultimo firm actualizado ya no se que hacer
    Parece que todos estamos igual, por lo que es un fallo del sintonizador. No es problema de la emisión de estos canales, porque he probado en otras teles con sintonizador HD, y sintonizan a la primera y sin ningún problema.

    Sería una vergüenza que Philips no lo arreglara con una actualización de firm. Aunque como es un modelo "antiguo", lo mismo pasan olímpicamente.

    Saludos.

  8. #5528
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y a mi me pasa lo mismo en mi 9703H. No lo hacía cuando empezó TVE-HD Pruebas pero al mes de verlo ya empezo a hacerlo. y con todas las demas, pasa lo mismo. Tengo garantia hasta enero, por lo que les voy a molestar bastante a los del SAC.

    A ver si nos lo arreglan pronto!!!

    Salu2

  9. #5529
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola a todos. mismo problema aqui en ourense con una 9613H.

    ad+, tengo el siguiente problema que podeis flipar:

    El decodificador blu:sens T14 solo me manda el video por hdmi, sin audio alguno. Por SCART perfecto, audio y video. Es mas eso pasaba en el primer T14 que tuve.
    En el segundo, que me traje para casa ya que cambie el primero, ni me sale el video a ninguna resolucion de salida del T14...
    Es una pena, porque el cable esta bien, y esa entrada de HDMI tambien pq el portatil va perfecto por ahi...

    La tv me encanta, pero no estoy nada contento con el trato y manejo con aparatos de Alta definicion, menos mal que a mis padres le da igual, que casi prefieren el analgico al TDT.

    La rueda del mando tambien es muy engorrosa, nada fiel a los movimientos del dedo... a ver si philips se pone las pilas cn el nuevo firm pq cada uno que pongo creo q me soluciona menos cosas

    gracias a todos

  10. #5530
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Aqui tambien estamos igual.
    En todos los canales HD hay que pulsar 2 veces.

    Bueno, hasta esta mañana ... ya que ha dejado de funcionar.
    Cuando encendemos la TV, parpadea 3 veces la luz roja (del sensor del mando a distancia en el Televisor) y se apaga, unos segundos despues repite el proceso y asi continuamente.
    Segun el manual, en Solucion de problemas, debo ponerme en contacto con el ST.
    Estaba contento con las prestaciones del TV, pero ha fallado en 18 meses de uso. Esperaba más, al menos aun esta en garantia.

    ¿Alguien tubo el mismo problema?.
    Miedo me da ...

  11. #5531
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno chicos,desde esta semana en mi zona se ven ya todos los nuevos canales y toda la oferta en tdt hd y sorpresa...tengo el mismo problema que todos vosotros,cuando paso de un canal de tdt estandar a uno en hd...,solo los oigo y me aparece el cartellito de formato de video incompatible,le das al ok,te sale la lista de canales,les vuelves a dar al ok en el mismo canal en hd y voila! se ve perfectamente,y por supuesto este problema no pasa cuando pasas de una canal de tdt en hd a otro en hd,solo de tdt normal a tdt hd,este es un problema clarisimo de la tele y creo que de facil solucion mediante firmware,nose que pensais,con la pasta que costaron y que tengan estos fallos de bulto no lo entiendo.

    un saludo y haber si hay una solucion pronto.

    pd:acabo de mandar un mail a philips quejandome del tema,espero que al menos lo lean.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  12. #5532
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    He llamado al teléfono de asistencia de Philips para exponer este problema. Me han atendido muy bien, pero sin soluciones.
    Primero me han dicho que instalara el último firmware, que ya tenía.
    Después que reinstalara todos los canales, eligiendo como pais Francia, lo cual hice, pero que desaconsejo porque no sirve para nada.
    Me explicaron que el sistema que tiene España es distinto a Francia porque allí los canales HD van todos juntos por el mismo multiplex.
    Yo veo que es un error de Philips en este modelo de televisión que deben corregir de inmediato, cosa que así les expresé, a lo cual me contestaron que conocían el problema y cuando España decidiera como deben emitir las HD de forma definitiva lo arreglarían.
    Personalmente creo que no cambiarán ya las cadenas en HD y que deberían sacar un firmware nuevo.
    Recomiendo que llameis todos al servicio de atención al cliente de Philips, para dar el coñazo.
    Además es gratuito: 900 800 655
    Saludos y animaos a perder 5 minutos.
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

  13. #5533
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por daymon Ver mensaje
    He llamado al teléfono de asistencia de Philips para exponer este problema. Me han atendido muy bien, pero sin soluciones.
    Primero me han dicho que instalara el último firmware, que ya tenía.
    Después que reinstalara todos los canales, eligiendo como pais Francia, lo cual hice, pero que desaconsejo porque no sirve para nada.
    Me explicaron que el sistema que tiene España es distinto a Francia porque allí los canales HD van todos juntos por el mismo multiplex.
    Yo veo que es un error de Philips en este modelo de televisión que deben corregir de inmediato, cosa que así les expresé, a lo cual me contestaron que conocían el problema y cuando España decidiera como deben emitir las HD de forma definitiva lo arreglarían.
    Personalmente creo que no cambiarán ya las cadenas en HD y que deberían sacar un firmware nuevo.
    Recomiendo que llameis todos al servicio de atención al cliente de Philips, para dar el coñazo.
    Además es gratuito: 900 800 655
    Saludos y animaos a perder 5 minutos.
    LLamare sin duda y ya os comentare.........

  14. #5534
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno esta mañana me he metido en atencion al cliente de philips e iniciado un chat con un agente de philips y le he comentado el problema del cambio de canal entre tdt sd y hd,pues bien esto me ha dicho os dejo sus respuestas.
    "Comprendo, en su caso se trata de una incidencia que nace de la própia naturaleza del producto, me explico en 2008 en España no existían emisión en HD y en Francia si. Este modelo adopta el sietma de emsión vigente en Francia y en la mayoría de paises europeos por el que se agrupan las emisiones por tipo en frecuencias es decir la digitales estandar en unas frecuencias y la HD en otras. Dos años después cuando se incia en España la emsión de pruebas en HD el modelo Español emite ambos tipos mezcladas en la misma frecuencias, es decir dentro de un mismo MUX hay emisiones digitales SD y HD."
    "Como hoy en día la emisón de canales HD en España no esta cerrada en cuanto a tipo de emisión (es decir no hay un modelo definitivo) se esta esperando a que se decida por si se adopta el modelo francés en caso contrario seguramente se haría una actualización para solventar ese comportamiento, lo que no se puede hacer es modficar a reconocimiento de SD y HD en misma frecuencia y dentro de tres meses que se adopte el sistema de emisión común de división por frecuencias para SD y HD y tener que hacer una nueva actualización, porque no es tan simple y se debe verificar que no modifique el comportamiento de producto."
    "En este momento se ha decidido esperar a que se decida el tipo de emisión para evitar hacer dos actualizaciones contrarias."

    Visitante: osea por lo que me dices en marzo de 2011 van a sacar una ley o algo en donde se diga como se debe emitir en hd y sd en españa y apartir de ahy sacareis una actualizacion corrigiendo este problema

    Visitante: si es asi me quedo mucha mas tranquilo

    Jorge: Correcto, si lo prefiere nos puede facilitar su datos y nosotros le informaremos sobre si se modifica el tipo de emisión o por contra le comunicariamos la actualización que se podría desarrollar.



    Estas han sido las respuestas que me ha dado el chico mas importantes,lo que no sabia era que en marzo se cerraba como se debia emitir el tdt hd en españa,no deberia estar cerrado eso ya?.Por lo que parece philips no nos va dejar tirados con este modelo de tv,que no valio 300€ precismanete asi que es lo minimo que pueden hacer y haber si se aclaran de una vez con el tipo de emision en nuestro pais que ya va siendo hora.Os animo que llameis a philips (es gratis) o que desde la web de philips en atencion al cliente habrais un chat y comenteis el problema y haber que os dicen.Yo creo y deseo que el problema se solcionara.

    saludos y felices fiestas
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  15. #5535
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Siento ser la nota discordante, pero a mí no me pasa eso de que sólo falla cuando se cambia de SD a HD.

    Si paso de La2 a Antena3HD, pierdo el vídeo (formato no compatible). Subo a Cuatro y lo veo bien (faltaría más ), paso a TelecincoHD y también lo veo bien. O sea, que en dos saltos de SD a HD, uno lo hace mal y el otro bien.

    Si cambio de Neox (en mi tele, el canal 7) a LaSextaHD, también lo veo bien a la primera.
    Sólo me falla Antena3HD, independientemente de dónde proceda (de T5HD a A3HD también me falla).
    Por otro lado, no falla siempre, la primera vez que entro en A3HD (desde que enciendo la tele) falla, y después no suele fallar.

    Lo de "ya lo arreglaremos cuando se aclaren las emisiones" es un chorrada como la copa de un pino. Están sacando firms por chorradas y ¿no van a sacar uno para corregir un problema serio?
    En fin, tampoco nos vamos a morir por pulsar dos veces OK pero... cuando pagas 1500-2000€, jode tener que hacer estas chapuzas.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins