Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 373 de 378 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,595 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5581
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    Hola, pues sigo igual, cualquier ayuda me vendría bien. A parte de esto, ¿alguien ha conseguido que se vean peliculas en avi con un pendrive conectado al USB?. Solo puedo ver las que estan en MPEG.
    Hola mira en este tv no vas a poder reproducir pelis divx nunca, es lo que tiene la tecnologia ahora hay tv mucho mas baratos que hacer 1000 cosas mas y en encima con lo caros que eran estos en su dia, por otro lado yo no puedo ayudarte con lo de conectar el pc pq no lo e hecho nunca, tengo la ps3 conectada y desde hay reproduzco divx y navego por internet, bueno 1 saludo y creeme que ni con una actualizacion x conseguiremos ver dvix desde el usb.....

  2. #5582
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias Javi. Como bien dices es una pena, ya que es un TV muy caro en su época y no tiene ni la mitad de las cosas de los de ahora y a un precio reducidísimo. Es lo que tiene la tecnología.
    Ya lo he podido conectar al TV y los puedo reproducir, era cuestión de la configuración de la resolución. Un saludo.

  3. #5583
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas, tengo un problama raro raro, esta tarde he comprado un Mac mini, el de 799€ para ser exactos, y no me conecta por hdmi con el tv principal del salon.

    Me inicia todo bien me sale la manzana pero cuando va ha salir la panal para meter la contraseña me pone pantalla negra en el tv y sin imagen.
    La tv es una Philips de 42" la 42PFL9703H para mas info.

    Y lo raro es que en la sony mas antigua de 32 hd ready y en el monitor por dvi si me va todo bién.

    Por favor necesito ayuda ya que estoy desesperado.
    Gracias anticipadas a todos
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  4. #5584
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    yo no te puedo ayudar pq no tengo ni idea, pero si te puedo decir que este foro esta muertisimo, mira haber si puedes hacer la pregunta en esta web pero en el apartado de general o asi pq aqui en este apartado no se mete ya nadie.....

  5. #5585
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas, he estado leyendo las últimas páginas para ver en este tiempo qué se ha movido. Veo que poco. La cuestión es que mi 47PFL9603H se ha quedado obsoleta. Quiero actualizar el firmware (está en la 0.58 que venía de fábrica) y no sé cual porque a unos les da problemas uno, a otros otro. La cuestión es mejorar por software algunos detalles (que imagino resolverán futuros firmware) y alguno problemillas como el coñazo de que Antena3 HD cuando carga por primera vez suele hacerlo con pantalla negra y con audio.

    Alguna versión de firmware estable y que merezca la pena?

    Un saludo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  6. #5586
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Buenas, he estado leyendo las últimas páginas para ver en este tiempo qué se ha movido. Veo que poco. La cuestión es que mi 47PFL9603H se ha quedado obsoleta. Quiero actualizar el firmware (está en la 0.58 que venía de fábrica) y no sé cual porque a unos les da problemas uno, a otros otro. La cuestión es mejorar por software algunos detalles (que imagino resolverán futuros firmware) y alguno problemillas como el coñazo de que Antena3 HD cuando carga por primera vez suele hacerlo con pantalla negra y con audio.


    Alguna versión de firmware estable y que merezca la pena?

    Un saludo.
    Hay tienes la pagina de los firms, PHILIPS TELEVISION (9x03 PES0001) - Unofficial Firmware Mirror yo personalmente tengo la 000.102.000.000 que es la que arregla el problema de la tvhd, yo no le tengo puesto la 103 porque esa era para un problema que daba la tv en italia por lo demas es igual que la 102, debes actualizarla y si ves que te da problemas pues le vas volviendo para atras asta que pongas una la mas alta que te valla bien si no sabes hacerlo en el manual tienes los pasos a seguir para subir como para bajar el firm, para mi gusto yo creo que ya no sacaran mas firms futuros......
    Optio ha agradecido esto.

  7. #5587
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues mi 32PFL9613 la tengo en el sat, menos mal que aún le queda una semana de garantía, de buenas a primeras no ha vuelto a encender, parpadea el led rojo 3 veces y no hace nada, a ver...

  8. #5588
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues te deseo que tengas suerte porque la verdad es que pa lo caras que fueron estas televisiones en su dia an dado bastantes problemas y los tdts son malisimos y los cambios de canal son lentisimos, pero bueno la calidad de imagen y otras cosas las tienen buenas, la mia tiene 3 años y medio y de momento bien pero bueno tocaremos madera, de todas maneras ya no me vuelvo a gastar el paston que me gaste en esta en otra tv ni loco encima con lo rapida que va la tecnologia , se te quedan obsoletas en 4 dias.....

  9. #5589
    Global Thermonuclear War Avatar de W.O.P.R.
    Registro
    22 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    ...¿hay alguna remota posiblidad de ver los canales HD en una 9603D?

    Gracias y un saludo.
    «SALUDOS PROFESOR FALKEN..........¿LE GUSTARIA UNA PARTIDITA DE AJEDREZ?...»
    PHILIPS 32PFL9603D/10 (Firm 000.103.000.000) / SONY DAV S500

  10. #5590
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por W.O.P.R. Ver mensaje
    ...¿hay alguna remota posiblidad de ver los canales HD en una 9603D?

    Gracias y un saludo.
    Si no es con sintonizador externo, no. Yo tengo una 9603D, y un Iplus, y solvento el problema. De todas formas, salvo la TVE1 y algunos partidos de futbol de la sexta, creeme si te digo que no merece la pena.

    Y si la TVE aun emitiese lo mismo en SD y en HD las 24h, pues vale. Pero están todo el día repitiendo series, y emiten en simultáneo las películas, las series no sé si todas, y hasta el domingo pasado, las motos.

    A mí no tener sintonizador TDTHD integrado en ese TV no me quita el sueño.


    Saludos.

  11. #5591
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, después de intentar actualizar el firmware dos o tres veces con fracaso decido postear aquí por si me podéis ayudar. He probado con la versión oficial (103) y con la alternativa de la 102 que es la recomendada ya que la 103 arreglaba algo que no merecía la pena. En ambos casos pongo el archivo descomprimido autorun.upg en la raíz del pendrive USB (FAT32). Lo reconoce, se apaga la pantalla y sale el menú de actualización diciendo en la actualización local no ha podido tener lugar porque falta archivos media en el dispositivo. Vamos, como si el autorun.upg no le valiera!!

    Ya me da miedo probar más veces a actualizar, no quiero dañar la televisión. A alguien le ha pasado alguna vez? yo es la primera vez que intento actualizarla.

    Un saludo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  12. #5592
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola a todos, siento no poder leerme las 373 paginas del foro, en su momento lo seguia mucho pero ahora...

    la pregunta: estoy analizando el foro de la 7606H y resulta que accediendo al menu de servicio se puede cambiar cosas para obtener prestaciones de gamas superiores.

    Alguien sabe como acceder al Menu de servicio de la 9613H/10? y en caso afirmativo, sabeis si se puede activar algo que sea realmente bueno, como por ejemplo divx por usb o alguna prestacion extra? jajajaj seria la polla.

    gracias a todos

  13. #5593
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Me autocito:

    Cita Iniciado por kadete Ver mensaje
    Pues mi 32PFL9613 la tengo en el sat, menos mal que aún le queda una semana de garantía, de buenas a primeras no ha vuelto a encender, parpadea el led rojo 3 veces y no hace nada, a ver...
    Pues nada, el pasado lunes me llamaron del sat para decirme que se había fundido una placa y que hasta enero no dispondrían de la pieza, así que desde Philips Holanda hbían dado el visto bueno para que me la cambiaran por una nueva, la sorpresa ha sido hoy, que me han llamado para decirme que me traían la tele a casa, y me acaban de traer una 32PFL7656.

    No me lo creo, me la han cambiado por una led 3D, viene con gafas y todo.

    En fin, cambio al hilo de la gama 76XX, gracias a todos por tanta y tan buena información a lo largo de estos años. Un saludo.

  14. #5594
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    ¡¡Vaya suerte!!

    Ya me podia haber pasado lo mismo a mí, que lástima que en mi caso, tenian la pieza. jajajaja
    Nada, nada ... aprovechala y que disfrutes tu nueva TV.

    Un cordial saludo.
    kadete ha agradecido esto.

  15. #5595
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Optio Ver mensaje
    ¡¡Vaya suerte!!

    Ya me podia haber pasado lo mismo a mí, que lástima que en mi caso, tenian la pieza. jajajaja
    Nada, nada ... aprovechala y que disfrutes tu nueva TV.

    Un cordial saludo.
    Gracias Optio, la tele va de fábula, pero estoy mosca con este modelo, desde que actualicé el soft a la última versión se me ha reiniciado 2 veces, al igual que a algunos compañeros del otro hilo, estos de Philips no dan una a derechas, joder.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins