Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 378 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4081
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    hola rook, creo que te equivocas, las que he visto yo en boulanger son la 9603H de 42" a 1700 y la 9703H en 42" tambien a 1800. en internet, redcoon y electroprecio están un pelin mas caras, para ser una tienda fisica y para gente no la quiere pillar por internet, esta muy muy bien de precio.. yo voy detras de la 9703, y viendo como esta en tienda fisica, me voy a esperar un poco a ver si bajan en internet un poco
    por cierto, la tele esa de vaikun, la nombré no hace mucho por aqui, pero no mehan dado referencias. la tienda makros tambien la tiene la 9603h a 1600 e incompresiblemente la 9603D mas cara, a 1700.
    la verdad es que entre vaikun a 1200 son 400 euros menos, si no te importa que sea D, que la unicca diferencia es el TDT HD, creo que es un chollo. si la pillas en vaikun yha nos contaras.
    Ese precio para la 42PFL9703 (1800€) es un chollo, en ECI o Mediamarkt la vi hace un mes por 2.500

  2. #4082
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    no conozco la tienda, pero el precio es buenísimo
    La tienda esta aqui en Malaga mi hermano compro una sony 40 w4000 y sin ningun problemas todo es producto nacional asin que si veis algo en vaikun que os interese id a por ello que son de total confianza

  3. #4083
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Según Axnxa, si en la parte posterior pone que el sintonizador de TDT es compatible con varios paises, la tele no es francesa. La mía pone la compatibilidad de varios paises, pero la caja viene todo en francés, con lo que no sé que pensar.
    No, me refería a que en la parte posterior hay una pegatina, en ella hay 2 apartados.
    1. TDT (normal) y a continuación una lista de países en la que la tv funciona (incluido España).

    2. TDT mpg4 (hd) y a mi solo me aparece Francia.

    Posteriormente cuando Philips comercializó el modelo H en España, me imagino que en el apartado 2. que menciono mas arriba, ya vendría España ademas de Francia y me imagino que mas países.

    Además se que es Francesa por que fue de las primeras, o la primera, que les llego a Electroprecio. Y en ese momento no se comercializaba el modelo H en España.

    Saludos

  4. #4084
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    He estado intentando averiguar algo sobre obtener 5.1 a la salida del televisor, y me da la sensación de que todo este lio tiene que ver con el protocolo HDCP de protección de contenidos. Alguén ya lo apuntó aquí hace unos días.

    Según esto, nadie que esté viendo una película original en BD,HDDVD, IPlus, etc, por esta cuestión, va a tener 5.1 a la salida. Obtendrá PCM Stereo.

    Si alguien ve material HD no original con un reproductor dedicado a tal fin, si va a obtener 5.1 a la salida (el porqué no se puede discutir aquí).

    Lo que no tengo tan claro es el tema de reproducir DVD en un reproductor escalador con HDMI. Según la lógica anterior, al reproducir DVD original, tampoco tendría porque obtener 5.1 a la salida. Y al reproducir una copia de seguridad, sí. Pero yo esto último lo he probado y no lo he conseguido. Es posible que según qué programa se use para realizar la copia de seguridad, se salte las protecciones HDCP, con lo cual sí tendría 5.1. Y si no, no. Esto no lo he probado. Tendría que realizar una copia de seguridad de uno de mis DVD con un programa que no es el que utilizo normalmente. He leido que uno lo hace, pero nuevamente digo que esto no lo puedo poner aquí.

    Los demás usuarios de las demás marcas también se quejan (como dijo chicote) así que no creo que sea un tema de imposibilidad electrónica, va a ser algo distinto.

    Esto es una suposición. Ahora no recuerdo cada uno de vosotros que reproductores tiene y quien lo consigue. Pero sería interesante comprobar si esto es cierto, y si alguén sabe seguro que lo que digo es una barbaridad, pues que lo comente también, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

    Saludos.
    Tienes razon de que algo debe de haber en general con el tema del Dolby Digital 5.1 y la protección de contenido digital. En otras marcas tambien he encontrado información que te remite a pensar que esto no es un problema solo de Philips sino general, sin embargo en los manuales de philips indica que para conectar un DVD/BlueRay al televisor y al sistema de Cine en Casa, debes de conectar por HDMI al TV y el TV por coaxial al Amplificador, ¿porque no indican que conectes tambien el DVD al amplificador?, sigo pensando que algo nos falta.

    Ademas he encontrado un manual bueno sobre como usar el DLNA en nuestro televisor, aunque esta en el manual de otro modelo de Philips creo que servira perfectamente para los nuestros: http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_dfu_esp.pdf
    Lo teneis a partir de la seccion 7.

    BYe.

  5. #4085
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No, me refería a que en la parte posterior hay una pegatina, en ella hay 2 apartados.
    1. TDT (normal) y a continuación una lista de países en la que la tv funciona (incluido España).

    2. TDT mpg4 (hd) y a mi solo me aparece Francia.

    Posteriormente cuando Philips comercializó el modelo H en España, me imagino que en el apartado 2. que menciono mas arriba, ya vendría España ademas de Francia y me imagino que mas países.

    Además se que es Francesa por que fue de las primeras, o la primera, que les llego a Electroprecio. Y en ese momento no se comercializaba el modelo H en España.

    Saludos
    Si te había entiendido, me refería a que aunque en la caja apareciese todo el texto en francés, en la parte trasera de la tele, en la pegatina aparecen varios paises, por lo que me quedaba la duda del origen de mi lcd

  6. #4086
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Esto es lo que me sale a mi en el menu oculto.







    Saludos

  7. #4087
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    como se pasa de una pantalla a otra



    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Esto es lo que me sale a mi en el menu oculto.







    Saludos

  8. #4088
    recién llegado Avatar de gryphom
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    yo he visto en tienda de internet,la 9603 de 37 por 1139+gastos de envio y la 42 por 1199 pero es la D.....tampoco he buscado mucho no se si habra mas baratas en internet.supongo que buscando se podran encontrar algo mas baratas.....a mi se van un poco de presupuesto,que pensais en comparacion con esta la 7403,es parecida?????
    Te importaria decir donde las has visto a esos precios..me da igual la "d" que la "h"...
    Saludos a la gran familia de este foro..

  9. #4089
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    como se pasa de una pantalla a otra
    Se pasa con la cruceta giratoria, arriba y abajo, para salir el OK.

  10. #4090
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    como se pasa de una pantalla a otra
    Con la flecha arriba y abajo de la rueda del mando.

  11. #4091
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    esos precios son en vaikun,en la tienda de internet....si alguien sabe de mas precios bajos que los pongaaaa....

  12. #4092
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    ¿ alguien ha probado ya el THX Optimizer 2.0 HD Calibration Flat Panel HD ? ¿Tan buenos resultados dan?
    La diferencia a tener correctamente calibrado un panel, o no,es brutal, la calidad resultante tanto en la paleta de colores, como el contraste, brillo y definición es mas que notable, para eso es para lo que sirve el THX Optimizer 2.0 HD, para calibrar correctamente nuestras pantallas HD.

    Para ello nos hacen falta unas gafas de filtros

  13. #4093
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta de novato, resulta que conecto en el lateral de la tele la consola v-smile del peque con sus cables rojo, amarillo y blanco. Luego le doy a lado y no me sale nada en la pantalla. He leido las instrucciones y no pone nada. ¿Que es lo que hago mal? Tengo la 37pfl9603h.

    Gracias de antemano.

  14. #4094
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de coger de mi buzón el folleto de siempre de MediaMark, en este caso del Centro de Hospitalet en BCN.
    42PFL9603H por 1545€ creo recordar.
    Un gran precio para ser tienda física...... a por ellaaaaaaaaaaa

  15. #4095
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Jmora, esta guay!!!

    Pero comprándola en tienda no física sigue saliendo mucho más barata... si tuviese ese precio en el ci igual, pero de mmarket no me fio un pelo...jeje.

    El lunes la pillo, ya os contaré!!

    Saludetes

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins