Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 378 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #586
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Lo del Lag,ya se que en estas teles se ha solucionado con el Modo Juego,pero en foros del mas alla,no lo tienen claro,¿Se ha eliminado totalmente?¿Se ha reducido?--Tengo la Xbox 360,los juegos rapidos y me gustaria jugar sin Lag.
    Gracias a todo el foro,nos vemos.
    Lo midieron por aquí, y creo recordar que no pasaba de 32ms, lo cual es un tiempo estupendo, si lo comparas con los 260ms que da si no lo pones en modo juego.

  2. #587
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Joder, ya empezamos A ver, en el manual aparece claramente en resolucion de PC 1920x1080 60Hz asi que digo yo que lo soportara, pero por favor, alguien que la tenga a ver si lo puede comprobar...
    En teoría si debería, pero estos fabricantes (no solo philips) son un poco perros y a lo mejor solo es a través de DVI-HDMI o HDMI-HDMI. En ningún sitio especifica que sea a través de VGA.

    Cita Iniciado por PERREA Ver mensaje
    Hola a todos os he seguido desde el principio, ya tengo la 9703 H en casa, efectivamente la trean de Francia (Los de Electroprecio) y lo primero que he visto es que en la misma tele indica los paises cin los que es compatible el TDT H entre los que esta España, esta tarde la enchufo y os comento las primeras impresiones.
    Saludos.
    Enhorabuena, tienes la joya de la corona, una 7 y con H

    Ya nos dirás a ver como se ven los colores con ese panel, pues es la gran incógnita.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #588
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Me acaban de llamar de la tienda, resulta que la tele que yo devolví, no llego ni al servicio técnico, la compraron por la tarde

    Ahora a realizar un pedido nuevo, y por lo menos una semana

  4. #589
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una duda con la Salida de Audio Digital Coaxial (con las 9632 me imagino que funcione igual).

    Yo no la uso, pero creía que al conectarlo a un ampli con DD 5.1, si se conectaba la Play3 o el PC por HDMI, la TV sacaba DD 5.1 al ampli cuando fuera necesario.

    Pero leyendo por ahí en otros modelos de TV, veo que algunos solo sacan stereo, por lo que no le veo ninguna utilidad a esa salida digital.

    Después leyendo el hilo de la LG Scarlet, a un forero le han comentado en la tienda que esas TVs incorporan deco DD y que sí pueden sacar DD al ampli por la salida digital.

    Mi pregunta, ¿las philips sacan DD o solo stereo?

    Si solo sacan stereo, ¿que ventaja tienen respecto de la sterer RCA de toda la vida?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #590
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Me acaban de llamar de la tienda, resulta que la tele que yo devolví, no llego ni al servicio técnico, la compraron por la tarde

    Ahora a realizar un pedido nuevo, y por lo menos una semana
    No te preocupes, a mi me dijeron en la tienda, que con suerte llegaría la semana que viene... (consuelo de todos consuelo de tontos jejeje)

    Osea que a rezar para que lleguen la semana del 19
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #591
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tengo una duda con la Salida de Audio Digital Coaxial (con las 9632 me imagino que funcione igual).

    Yo no la uso, pero creía que al conectarlo a un ampli con DD 5.1, si se conectaba la Play3 o el PC por HDMI, la TV sacaba DD 5.1 al ampli cuando fuera necesario.

    Pero leyendo por ahí en otros modelos de TV, veo que algunos solo sacan stereo, por lo que no le veo ninguna utilidad a esa salida digital.

    Después leyendo el hilo de la LG Scarlet, a un forero le han comentado en la tienda que esas TVs incorporan deco DD y que sí pueden sacar DD al ampli por la salida digital.

    Mi pregunta, ¿las philips sacan DD o solo stereo?

    Si solo sacan stereo, ¿que ventaja tienen respecto de la sterer RCA de toda la vida?
    La que está limitada es la S/PDIF

    Copi y pego de Philips:

    Si su dispositivo está conectado con un cable HDMI al televisor, es posible que no se emita audio digital a través del conector S/PDIF.

    Este conector de cinch se etiqueta normalmente 'Digital Audio out'.

    Ése es el caso cuando la fuente multimedia en cuestión (DVD, Blu-ray, ...) está protegida con la protección de contenido digital de gran ancho de banda o HDCP (del inglés High-Bandwidth Digital Content Protection), y está sometida a requisitos legales.

    Aun así, podrá disfrutar de sonido y vídeo digital en el televisor mediante el uso de un cable HDMI.

    En algunos casos, la señal del conector S/PDIF transforma la señal digital en un formato menor del especificado automáticamente.

    La calidad de sonido de la salida analógica no está restringida de ninguna forma.

    De la salida de audio digital por coaxial, pues habrá que probarlo.

  7. #592
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No te preocupes, a mi me dijeron en la tienda, que con suerte llegaría la semana que viene... (consuelo de todos consuelo de tontos jejeje)

    Osea que a rezar para que lleguen la semana del 19
    Tu al menos mantienes la 9632, pero yo cogí la Sony Triniton CRT de 29" y me la lleve a la playa, cualquiera la trae de vuelta con lo que pesa la cabrona, ahora estoy con una de 17" en el salónnnnnnnnnnnnn jugar a la play3 es una aventura

  8. #593
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    buf, en esto del sonido estoy superperdido.

    Por lo que dices, de la salida digital, ¿se puede conectar con diferentes tipos de cable (s/pdif, coaxial, cinch)?

    Por lo visto, si se conecta con un cable coaxial no hay restricciones, ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #594
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Tu al menos mantienes la 9632, pero yo cogí la Sony Triniton CRT de 29" y me la lleve a la playa, cualquiera la trae de vuelta con lo que pesa la cabrona, ahora estoy con una de 17" en el salónnnnnnnnnnnnn jugar a la play3 es una aventura
    Piensa que después la alegría y emoción será el doble de grande
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #595
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    buf, en esto del sonido estoy superperdido.

    Por lo que dices, de la salida digital, ¿se puede conectar con diferentes tipos de cable (s/pdif, coaxial, cinch)?

    Por lo visto, si se conecta con un cable coaxial no hay restricciones, ¿no?
    Estos de Philips no se aclaran, acabo de ver el manual, salida especifica S/PDIF (optica) no lleva, solo lleva la Coaxial que tu has comentado, aunque mas abajo especifica que es "Salida de audio digital (coaxial-cinch-S/PDIF) -
    sincronizada con la imagen" pero que me digan a mi por donde sale la luz en ese conector

    Me da la sensación que el Coaxial va a ir también capado, por el tema de HDCP

  11. #596
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Estos de Philips no se aclaran, acabo de ver el manual, salida especifica S/PDIF (optica) no lleva, solo lleva la Coaxial que tu has comentado, aunque mas abajo especifica que es "Salida de audio digital (coaxial-cinch-S/PDIF) -
    sincronizada con la imagen" pero que me digan a mi por donde sale la luz en ese conector

    Me da la sensación que el Coaxial va a ir también capado, por el tema de HDCP
    Tienes razón, están más liaos que yo. El S/PDIF es la óptica que estás TVs no traen (si no me equivoco es una que al conectar el cable emite una luz roja por la punta). A parte, lo del DHCP ¿no viene solo en el HDMI 3 (por lo menos en las 9632?.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #597
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Que incultura la mía resulta que el S/PDIF es el estandar de transmisión digital (S/PDIF = "Sony/Philips Digital Interface Format").

    Resulta que tanto la versión coaxial como la óptica son S/PDIF, yo pensaba que eran solo las ópticas.

    Así que definitivamente salida digital capada.

    Lo del HDMI3 habrá que probarlo, pero nunca entendí eso, pues si el motivo principal de caparlo son los derechos de autor, que sentido tiene dejar 2 HDMI sin restricción? aunque para nosotros mejor claro
    Última edición por Perikom; 13/05/2008 a las 12:44

  13. #598
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues nada otro que se une al club con la 9703H, todo genial, solo el problema (que ya tenia claro) que la pared donde esta el ambilight no es blanca y los colores se distorsionan, tendre que meter un panel fino blanco y arreglado.
    Solo me mosquea que no veo la TV3HD solo la oigo, por usb como ya han comentado solo .mpg, pero el dia que me baje la actualizacion de firm vi una descarga para algo de opensource, espero que sea para que a alguien le de por investigar y añadir nuevos formatos a reproducir. ¿Alguien sabe algo?. Saludos.

  14. #599
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo estoy casi decidido a pillarme la 37-9603H, porque la 9703 solo sale a partir de los 42 y no me cabe...

    De todas maneras alguno de los que tengais la 9603 o la 9703, notais algo raro cuando reproducis algo a 24p tipo lo que comentan en hdtvtest del modelo 9632 ?

    Los que la teneis la recomendariais no?

    PD: Parece que despues de pasar por la Pana PZ85E, luego Samsung A65, y Sony W4000 por fin he encontrado una tele que cumpla mis requisitos de espacio , conectividad y calidad

  15. #600
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Yo estoy casi decidido a pillarme la 37-9603H, porque la 9703 solo sale a partir de los 42 y no me cabe...

    De todas maneras alguno de los que tengais la 9603 o la 9703, notais algo raro cuando reproducis algo a 24p tipo lo que comentan en hdtvtest del modelo 9632 ?

    Los que la teneis la recomendariais no?

    PD: Parece que despues de pasar por la Pana PZ85E, luego Samsung A65, y Sony W4000 por fin he encontrado una tele que cumpla mis requisitos de espacio , conectividad y calidad
    Yo en principio he reproducido 2 o 3 Bluray a 24p e iban bien, no tendría mucho sentido que ahora siguieran haciendo lo mismo que en la generación anterior, pues la tecnología avanza pero tampoco lo se seguro.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins