Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 378 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #616
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Hombre yo creo que si la oyes pero no la ves es claramente la señal
    Pues si la oyera bien, pero no viera, no sería la señal, en este casi casi seguro que es la señal, pero por el tema de que tampoco la oye bien.

    El TDT es MPEG2 y dentro de este va la información de audio y vídeo, viajan juntas en un mismo paquete.

    Y por que la oye y no la ve si viene el audio y el video junto? seguramente el procesador de video no reciva suficiente informacion como para crear la imagen, y el se sonido se contente con menos y pueda sacar audio a trompicones.

  2. #617
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pues me quedo mas tranquilo, como bien dices es comunitaria y seguro que va por ahi la cosa.
    Polars en cualquier tdt normal se escucha la tv3HD, creo que no tiene nada que ver con la señal.
    Para quedarte mas tranquilo, ve a donde esté la instalación de la antena y mira a ver si tenéis algo similar a esto:



    Comprueba si ves el modulo del canal 43 entre ellos. Si no se parece a la foto que te pongo intenta hacerle una foto tu y te podre darte mas datos.

  3. #618
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    por favor k alguie me diga como tengo k poner mi ps3 o configurar mu 42 pfl 9603 pra ver los blue rays en 24 p ya k cuando pongo uno me dice k esta a 48 hz, y en la pley tengo activado los de 24p. a ver si me ayudais k estoy un poco perdido.
    gracias

  4. #619
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pues me quedo mas tranquilo, como bien dices es comunitaria y seguro que va por ahi la cosa.
    Polars en cualquier tdt normal se escucha la tv3HD, creo que no tiene nada que ver con la señal.
    Clustes! no me puedo aguantar a que llegue mañana... así que te ataco
    ¿Has actualizado el firm?¿que versión trae? ¿has tenido los problemas que se han comentado en este foro: petardazos, menu lento, etc? ¿como acaba el modelo 42PFL9703H/XX? ¿10, 12 o algo más especial?
    Miles de gracias
    PD.: estoy que me muerdo las uñas, joder...

  5. #620
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Antes de nada, gracias, llevo un par de semanas leyendoos y sois de gran utilidad para los que no somos expertos.

    Una duda. Estaba seguro de comprar la 9603D de 37 pero por 50 euros más la tengo en H en Electroprecio. Creo que la traen de Francia ya que no se comercializa en España.

    Alguien me puede decir si se están produciendo los mismos fallos (petardazo) que se producían con la 9603D en la 9603H? En caso de que se produzcan, podrá valer la actualización existente para la 9603D para solucionarlos?

    Si he dicho alguna barbaridad, perdón.

  6. #621
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Antes de nada, gracias, llevo un par de semanas leyendoos y sois de gran utilidad para los que no somos expertos.

    Una duda. Estaba seguro de comprar la 9603D de 37 pero por 50 euros más la tengo en H en Electroprecio. Creo que la traen de Francia ya que no se comercializa en España.

    Alguien me puede decir si se están produciendo los mismos fallos (petardazo) que se producían con la 9603D en la 9603H? En caso de que se produzcan, podrá valer la actualización existente para la 9603D para solucionarlos?

    Si he dicho alguna barbaridad, perdón.
    En la pagina de Philips también tienes la actualización que soluciona los apagones y petardazos para el modelo H, parece que cuando actualizan algo, es para toda la gama.

    Ahí te dejo el enlace:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

  7. #622
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    En la pagina de Philips también tienes la actualización que soluciona los apagones y petardazos para el modelo H, parece que cuando actualizan algo, es para toda la gama.

    Ahí te dejo el enlace:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
    Muchas gracias Perikom, también por la rapidez.

    Salu2

  8. #623
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Bueno entramos en lo subjetivo y personal de las impresiones sobre el televisor.
    Mi hermano tiene la 9631 de 32 con ambilight de 2 canales y la diferencia es grande, ademas el spectra da un juego mucho mas amplio que el antiguo porque permite generar varios colores en cada lado de esta manera llena de una forma las lineal, bueno el panel creo que para ser justos tendrias que tener un 9603 al lado para poder sacar una conclusion, supongo que esto del color gamunt no deberia ser un argumento de compra de peso o al menos asi lo veo yo. Los canales en tdt dependera mucho de la recepcion que tengas, en mi caso es muy buena y jugando con los parametros disponibles en la tele se llega a ver algo aceptable y aunque creo que donde se ve realmente el poder de la tele es en formatos mas grandes con el tdt en general se ve decentemente.
    He conectado la 360 y ahi en cuando empiezas a flipar despues de configurarla en modo juego y tocar algunos ajustes empiezas a ver el potencial de la filis.
    En cuanto a lo de los vendedores esta claro que cada uno te la intenta colar a su manera, luego va y encuentras uno que sabe de que habla y te recomienda bien, pero aqui no hablamos de que tal la veo yo o que te parece a ti, hay gente haciendo pruebas a todo panel viviente y creo que a dia de hoy la filis es la ganadora seguida muy de cerca por Pana, por cierto mi tv es de 42 y la distancia son 3.10m, cuando veo la tdt pienso en esos que tienen los 42 en 2 metros..........
    Viendo futbol los pixeles como posavasos .
    Saludos.
    --Gracias Clustes.
    La distancia que tengo es de 3,60m,pero voy a comprar tambien 42",pues no quiero encerrar la tele.Ya se que esto es un poco personal y subjetivo,como me comentas ,pero es de gran ayuda,pues en casa se configuran mejor que en las tiendas generalmente.
    ¿Has probado juegos rapidos,,tipo PGR-4 de carreras,o de acción,tipo Halo 3?-Te lo pregunto,pues he leido post con pruebas de Play2,y como tienes la xbox,por si has notado el famoso,aunque parece que extinguido lag.

    Gracias,nos vemos.

  9. #624
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    --Gracias Clustes.
    La distancia que tengo es de 3,60m,pero voy a comprar tambien 42",pues no quiero encerrar la tele.Ya se que esto es un poco personal y subjetivo,como me comentas ,pero es de gran ayuda,pues en casa se configuran mejor que en las tiendas generalmente.
    ¿Has probado juegos rapidos,,tipo PGR-4 de carreras,o de acción,tipo Halo 3?-Te lo pregunto,pues he leido post con pruebas de Play2,y como tienes la xbox,por si has notado el famoso,aunque parece que extinguido lag.

    Gracias,nos vemos.
    Lo que si estoy notando con esta tele es que las ojeras me hacen parecer un oso panda si ya dormia poco solo me faltaba esto, espero que sea por la novedad porque si no............
    Estoy muy liado ahora con el Rainbow vegas 2 y el Blue Dragon y como configures en modo juego te va a ser dificil notar algo.
    El ambilight a mi modo de ver no es algo que asimiles al instante, hace falta como un aprendizaje, como acostumbrar al ojo y despues es una gozada.
    En fin que te voy a contar.... menudo bichoooooo. Saludos.

  10. #625
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Clustes! no me puedo aguantar a que llegue mañana... así que te ataco
    ¿Has actualizado el firm?¿que versión trae? ¿has tenido los problemas que se han comentado en este foro: petardazos, menu lento, etc? ¿como acaba el modelo 42PFL9703H/XX? ¿10, 12 o algo más especial?
    Miles de gracias
    PD.: estoy que me muerdo las uñas, joder...
    La verdad es que si noto una falta de fluidez en el cambio de canales, pero de momento ningun petardazo, no he actualizado aun aunque tengo la memoria con el firm preparado, estaba esperando en notar el dichoso sintoma pero se niega en aparecer.
    Ahora que lo preguntas me haces dudar pero diria que es el modelo 9703H/10 y la verdad es que no se en que radica la diferencia entre uno y otro.

  11. #626
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Nadie ha podido comprobar todavia que se pueda conectar la x360 por VGA y obtener 1080p ?

  12. #627
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    La verdad es que si noto una falta de fluidez en el cambio de canales, pero de momento ningun petardazo, no he actualizado aun aunque tengo la memoria con el firm preparado, estaba esperando en notar el dichoso sintoma pero se niega en aparecer.
    Ahora que lo preguntas me haces dudar pero diria que es el modelo 9703H/10 y la verdad es que no se en que radica la diferencia entre uno y otro.
    Lo del 10 y 12 me suena que es algo de "codigo de pais" o algo así, pero que no tiene nada que ver con algo técnico.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #628
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Nadie ha podido comprobar todavia que se pueda conectar la x360 por VGA y obtener 1080p ?
    En EOL lo han probado en PC y no pilla 1080p. Va a probarlo hoy en la Xbox, pero si en PC no lo pilla, con la Xbox me imagino que tampoco.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #629
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En EOL lo han probado en PC y no pilla 1080p. Va a probarlo hoy en la Xbox, pero si en PC no lo pilla, con la Xbox me imagino que tampoco.
    O_O jooooooooooooooder, esto es un infierno

    Y entonces para que coño le han añadido la entrada de PC otra vez ?!?!?!??! (perdon, pero empiezo a estar un poco quemado con las entradas VGA de todas las teles, Pana-Sony-Philips especialmente, parece que se han aliado todos para putearme y no darme la opcion de conectar la x360 con el cable VGA). Tendre que comprarme una Samsung ?

    PD: Edito, sabeis si hay algun telefono de Philips con nivel tecnico 'avanzado' al que pueda llamar para verificar esto?

    Gracias una vez mas
    Última edición por Polars; 14/05/2008 a las 11:25

  15. #630
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    O_O jooooooooooooooder, esto es un infierno

    Y entonces para que coño le han añadido la entrada de PC otra vez ?!?!?!??! (perdon, pero empiezo a estar un poco quemado con las entradas VGA de todas las teles, Pana-Sony-Philips especialmente, parece que se han aliado todos para putearme y no darme la opcion de conectar la x360 con el cable VGA). Tendre que comprarme una Samsung ?
    A 1080p por VGA me parece que la 656 es la única opción. Queda por confirmar la conexión a Xbox, pero no creo que los pille.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins