Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 378 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1366
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danitus81 Ver mensaje
    Hola a tod@s, acabo de comprarme lcd philips 32" 9603/d, y tengo un problema un poco curioso, quiero colgar la tele a un soporte vogels y veo en el manual que dice que los tornillos son los que estan en la peana que por cierto son 2, total que hago una comprobacion con el orificio del lcd y resulta que safa que no aprieta, asi que ni loco la cuelgo por que ya le veo en el suelo, llamo a philips y no tienen ni idea, si alguien la ha colgado por favor que me responda, ya que estoy a punto de dovolverla, es muy raro que solo venga 2 tornillos y que los tornillos del soporte no entren en el orificio no???bueno muchas gracias por su atencion!!! mi email es vilarrublad@hotmail.com gracias otra vez!!!

    Hola.
    Por lo que entiendo,los tornillos que comentas son los que usa el televisor para apoyarse en su peana.Ni se te ocurra colgarla de ahi,son solo para unir peana y television.

    Debes de usar cuatro orificios que tienen rosca interna y son muy profundos,y entre ellos forman un cuadrado grande y centrado en el televisor.En la pagina 6 del manual de la tele en español,puedes ver un dibujo.Con el soporte suelen venir los tornillos y arandelas necesarios.

    Nos vemos.

  2. #1367
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703


  3. #1368
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A ver si algún buen samaritano me puede sacar una foto de esta tv con emisión sd de antena guarra. ^^

  4. #1369
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, a ver si CHICOTE o alguien que tenga el ordenador conectado a la tele me sabe decir algo, ya que hoy me han llamado los de philips de nuevo, diciendome que es normal que a la tele no le llegue la señal del ordenador, es decir, primero hay que encender la tele y despues el ordenador, si se cambia de canal, la señal se pierde por no se que de HDCP, por lo visto eso tiene que ver con la tarjeta de video del ordenador. Dicen que si la tarjeta no es compatible con eso, es normal lo que me pasa (una especia a una des-sincronizacion) y se sincroniza al encender el ordenador (en mi caso, arranco un reproductor de video).
    Tambien me han dicho que si los llamas a ellos directamente te dicen las cosas nuevas del firmware (como el decia, que eso lo ponen en la pagina de ellos, que al final de la conversacion, tuvo que rectificar, ya que lo miro y no pone nada).
    Gracias.

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Rerayden Ver mensaje
    A ver si algún buen samaritano me puede sacar una foto de esta tv con emisión sd de antena guarra. ^^
    Bueno pos ahí tienes unas fotos con la antena guarra. Las fotos están hechas sin trípode o sea al vuelo.






  6. #1371
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias ^^

  7. #1372
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola el problema de colgar la tele es:
    *en la peana viene 2 tornillo que sirven para colocar el soporte
    lo que hago yo es poner esos tornillo en lcd pero no donde iba la peani sino en el cuadrado que hace 20cm x 20cm y es ahi donde safa, es muy raro por que los tornillos de mi soporte entran perfectamente en otro lcd de 32 que tengo, el caso es, que en este lcd es donde no entran los tornillos ni del soporte ni los de la peana de philips, yo creo que el orificio ha venido defectuoso...saludos y gracias por ayudarme....

  8. #1373
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por danitus81 Ver mensaje
    hola el problema de colgar la tele es:
    *en la peana viene 2 tornillo que sirven para colocar el soporte
    lo que hago yo es poner esos tornillo en lcd pero no donde iba la peani sino en el cuadrado que hace 20cm x 20cm y es ahi donde safa, es muy raro por que los tornillos de mi soporte entran perfectamente en otro lcd de 32 que tengo, el caso es, que en este lcd es donde no entran los tornillos ni del soporte ni los de la peana de philips, yo creo que el orificio ha venido defectuoso...saludos y gracias por ayudarme....
    Bueno no siempre son iguales los tornillos de la peana que los tornillos donde se coloca el soporte. Además no todos los lcd de 32" tienen los mismos tornillos, y ni siquiera no todos tienen las mismas medidas de 20 x 20.
    Yo de ti probaría de poner unos tornillos más grandes. Es decir si los que tienes son de métrico 8, prueba con los de métrico 10, pues el métrico 9 es muy raro que lo usen. Normalmente los métricos de los tornillos van de 2 en dos, excepto en los más pequeños. Suelen ser así por ejemplo métrico 4,5,6,8,10,12,14,16.

    Enséñale el tornillo al ferretero o compáralo tu mismo cuando vayas a comprarlo, y cómprate uno de medida superior. Los tornillos no salen muy caros o sea que con 1 € lo mismo te puedes comprar los 4 que necesitas.

  9. #1374
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por danitus81 Ver mensaje
    hola el problema de colgar la tele es:
    *en la peana viene 2 tornillo que sirven para colocar el soporte
    lo que hago yo es poner esos tornillo en lcd pero no donde iba la peani sino en el cuadrado que hace 20cm x 20cm y es ahi donde safa, es muy raro por que los tornillos de mi soporte entran perfectamente en otro lcd de 32 que tengo, el caso es, que en este lcd es donde no entran los tornillos ni del soporte ni los de la peana de philips, yo creo que el orificio ha venido defectuoso...saludos y gracias por ayudarme....
    .-Hola.
    Como te comenta Oscar,los tornillos que vienen en la tele para sujetar la peana,no tienen porque valer para los orificios que se usan para el soporte.Lo normal es que con el soporte-(no con la tele)-vengan varios tipos de tornillos,con diferentes longitudes y metricas.Ademas del grosor-Metrica-del tornillo,puede influir el tipo de rosca,no son todas iguales.
    Si no te venian los tornillos con el soporte,pidelos a quien te vendio el soporte,pues esa marca,es de las mejores del mercado y es imposible que venga sin tornilleria.Yo compre un soporte de la marca Barkan,y venian tornillos variados.Si no puedes reclamar los tornillos ,los puedes comprar en cualquier ferreteria,de dureza 8.8,son aconsejables.En mi tele -9703-42"-son de 8mm de grosor y unos 3 cm de longitud.
    Es muy dificil que te vengan los 4 orificios defectuosos.
    Nos vemos.

  10. #1375
    aspirante
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola amigos
    Dudo entre el pioneer428xd y philips 42pfl9603
    no sé si es por ajustes pero en tiendas le veo escaso de resolución al pioneer en imágenes de tdt que es el uso principal que le daré.
    el movimiento también lo veo en el pioneer más a saltitos que la suavidad y continuidad que da el philips
    alguien las ha visto juntas o tiene opinión al respecto?
    gracias

  11. #1376
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por milana Ver mensaje
    Hola amigos
    Dudo entre el pioneer428xd y philips 42pfl9603
    no sé si es por ajustes pero en tiendas le veo escaso de resolución al pioneer en imágenes de tdt que es el uso principal que le daré.
    el movimiento también lo veo en el pioneer más a saltitos que la suavidad y continuidad que da el philips
    alguien las ha visto juntas o tiene opinión al respecto?
    gracias
    Hola.

    El motor de imágenes es mas suave en philips, es el modelo que mejor trato imagen en movimiento posee

    Eso si las pio siempre son una garantía.

    Saludos.

  12. #1377
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    El motor de imágenes es mas suave en philips, es el modelo que mejor trato imagen en movimiento posee

    Eso si las pio siempre son una garantía.

    Saludos.
    Hector ¿tu tienes este LCD? he visto tus post sobre la Sony W4000 y siempre das una información estupenda: configuraciones etc. Podías poner aqui también qué configuración recomiendas (si es que tienes la tele, claro jeje). Y ya de paso ¿cual te parece mejor la Sony o estos Philips? Aun estoy en la duda....
    Gracias

  13. #1378
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hector ¿tu tienes este LCD? he visto tus post sobre la Sony W4000 y siempre das una información estupenda: configuraciones etc. Podías poner aqui también qué configuración recomiendas (si es que tienes la tele, claro jeje). Y ya de paso ¿cual te parece mejor la Sony o estos Philips? Aun estoy en la duda....
    Gracias
    Hola.


    Me acabo de comprar la W4000, y lógicamente no tengo esta Philips, pero tengo que comprar una de 46/47", y estoy en duda entre el Plasma Panasonic PZ85 de 46", y este Philips 603H o 703H de 47".

    Alguno de estas dos caerá seguro próximamente supongo, antes me gustaba mas la Pana, pero ya no lo tengo tan claro, y sobre la pregunta en cuestión ,me parece mejor en global la philips, mejor motor de imagen en movimiento y calidad de nitidez similar.

    Para múltiples usos mejor a mi gusto personal claro, la philips, y si tu uso se centra mas en juegos la W4000.

    Saludos.

  14. #1379
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    según filis la nueva versión del firm es la 25.26

    esto no hay quién lo entienda...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  15. #1380
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Coño, es verdad. Que cosa más rara...

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin...

    El caso es que en la versión Opensource si ponen la 047.

    Esto es porque se dieron cuenta que con el nuevo firm tengo EPG del bueno y me lo quieren quitar
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins