Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 378 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #721
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    supongo que si conectas el portatil con la 9632 será vía HDMI. Lo pregunto para saber en que resolución se hace la prueba. Si quisieramos ser estrictos deberíamos utilizar la máxima resolución de la pantalla...
    Con el portátil será por VGA, pero intentaré hacerlo con el PC de sobremesa con HDMI, pero claro, no será la comparación con un CRT sino con un TFT LG 17".

    Aún así, por todo lo que he probado (con la 9632) el cambio de resolución no afecta mucho al lag. El procesador de las 9632, no se, si por fallo del susodicho, o por fallo de software, da igual lo que tengas activado/desactivado y la resolución, que siempre da el mismo lag.

    En las 9603 por lo que veo, se ha solucionado, de manera que al quitar procesado de imagen (HDNM, Pixel plus, etc..) el lag casi desaparece por completo (o el procesador nuevo arregla esto o lo han programado "bien"). Probaré, pero creo que el tipo de entrada y la resolución no afectarán mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #722
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No tengo iplus ni nada, pero no creo que tenga nada que ver el TDT-HD con las emisión HD del iplus.

    Es más, juraría que en una TV sin receptor TDT-HD, con el iplus ves los canales en HD igualmente, ¿no?
    Si, asi es, lo que quiero que veais es que si el TDT del iplus es capaz de pillar el canal sin problemas puede que no sea cosa de la señal, sino del propio receptor, joder lo que no me puedo creer es que no tengamos otro forero con la "H" en barcelona para que nos saque de dudas.
    Por cierto no te lies, una cosa es el HD por satelite, taquilla 111 y otra muy distinta es usar el doble sintonizador digital HD para emisiones de TDT que tiene el iplus.
    Última edición por clustes; 16/05/2008 a las 13:15

  3. #723
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Si, asi es, lo que quiero que veais es que si el TDT del iplus es capaz de pillar el canal sin problemas puede que no sea cosa de la señal, sino del propio receptor, joder lo que no me puedo creer es que no tengamos otro forero con la "H" en barcelona para que nos saque de dudas.
    Ya entiendo lo que dices.

    Solo se me ocurre que el TV3HD del iplus no sea la misma señal que viene por el TDT normal, sino que los de Canal+ cojan de origen la señal del TV3HD y después la emitan ellos con sus historias de otra forma diferente y con otra potencia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #724
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    A ver, problemas de espacio no va a haber, ya que en la pared solo estará la tele ( a mi mujer le va el rollo de decoración "minimalista" yo le digo que es decoración de "hospital" pero bueno ) y precisamente por eso necesito algo que llene, es decir cuanto mayor, mejor, siempre dentro de un presupuesto
    Por eso tengo que mirar cosas a partir de 46 pulgadas, en fin que tocará esperar.
    Otra cosa, a finales de mayo sale donde? en europa? Me imagino que de precios anadará como las 9632-9732 actuales de 47, no??

    Gracias de nuevo.

    saludos.
    Pues no te puedo dar más información, ya lo siento. Creo que lo mejor es que preguntes directamente a Philips, ya que esa información estaba suministrada directamente por ellos, concretamente por su tienda en linea. Ya nos dirás que te dicen
    muy bueno lo del hospital

  5. #725
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya entiendo lo que dices.

    Solo se me ocurre que el TV3HD del iplus no sea la misma señal que viene por el TDT normal, sino que los de Canal+ cojan de origen la señal del TV3HD y después la emitan ellos con sus historias de otra forma diferente y con otra potencia.
    Así lo entiendo yo, ya que si no estarían utilizando frecuencias que no le corresponderían. Estas recibiendo la TV3HD atraves de la banda del iplus, que no es lo mismo que recibir la TV3HD directamente...
    cualquier explicación es mejor que aceptar que la H no sirve para nada

  6. #726
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Pues no te puedo dar más información, ya lo siento. Creo que lo mejor es que preguntes directamente a Philips, ya que esa información estaba suministrada directamente por ellos, concretamente por su tienda en linea. Ya nos dirás que te dicen
    muy bueno lo del hospital
    Lo del "hospital" me suena y del puto e incómodo tatami de la habitación, mi pierna también se acuerda (eso sí, queda muy guapo )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #727
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Así lo entiendo yo, ya que si no estarían utilizando frecuencias que no le corresponderían. Estas recibiendo la TV3HD atraves de la banda del iplus, que no es lo mismo que recibir la TV3HD directamente...
    cualquier explicación es mejor que aceptar que la H no sirve para nada
    ya

    Aún así, algún problema habrá en la recepción del canal ajeno a la TV, pues gente con las 9x42, la ven muy bien.
    Última edición por chicote69; 16/05/2008 a las 15:21
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #728
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno creo que no me acabais de pillar os lo explico de otra manera a ver si asi....
    Ayer no tenia el alta del D+ solo el aparato por lo que no podia ver ningun canal de la programacion del satelite, paso 2 quitar el cable de parabolica para tener claro que la señal no es de satelite paso 3 meter unica y exclusivamente el cable de antena para TDT, vamos o soy muy capullo (cosa factible) o el terminar del iplus se comporta como un TDT-HD por un lado y como satelite por otro, y yo tenia solo el TDT por lo cual se llame iplus o perico de los palotes es un receptor de TDT HD y ya esta.
    Concluyo con la esperanza de que se trate de una pajara mia y no de que nuestras flamantes H no sirva para nada.

  9. #729
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Bueno creo que no me acabais de pillar os lo explico de otra manera a ver si asi....
    Ayer no tenia el alta del D+ solo el aparato por lo que no podia ver ningun canal de la programacion del satelite, paso 2 quitar el cable de parabolica para tener claro que la señal no es de satelite paso 3 meter unica y exclusivamente el cable de antena para TDT, vamos o soy muy capullo (cosa factible) o el terminar del iplus se comporta como un TDT-HD por un lado y como satelite por otro, y yo tenia solo el TDT por lo cual se llame iplus o perico de los palotes es un receptor de TDT HD y ya esta.
    Concluyo con la esperanza de que se trate de una pajara mia y no de que nuestras flamantes H no sirva para nada.
    100% entendido

    Pues entonces, si el aparato de iplus también vale como receptor TDT-HD normal y corriente, será que tiene más potencia de recepción que la philips, y la señal que te llega a casa la TV no es capaz de pillarla.

    Habrá que esperar más opiniones de gente de barcelona.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #730
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ya

    Aún así, algún problema habrá en la recepción del canal ajeno a la TV, pues gente con las 9x32H, la ven muy bien.

    Chicote , eran las 9x42 no ? . Creo que las 9x32 no daban la la opcion del tdt hd.
    Me pareceria increible que hubieran sacado un tdt hd no compatible con la emisión de aquí, no tiene que ser muy dificil las w4000 lo estan utilizando de p.m.

    Saludos.

  11. #731
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Para saber si la cabecera esta preparada primero tendria que saber que es una cabecera
    De todas manera me da que no ira la cosa por ahi, no puede haber tanta diferencia entre un aparato y el otro ¿no?.

    Puede darse el caso, yo lo he visto muchas veces, aparatos de marcas muy prestigiosas no decodifican el TDT y otros si. (no digo que sea el caso, solo que es posible)

    La cabecera son los amplificadores o amplificador que debes tener en tu comnuidad, para hacer llegar la señal a cada vivienda con la suficiente potencia.

  12. #732
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Chicote , eran las 9x42 no ? . Creo que las 9x32 no daban la la opcion del tdt hd.
    Me pareceria increible que hubieran sacado un tdt hd no compatible con la emisión de aquí, no tiene que ser muy dificil las w4000 lo estan utilizando de p.m.

    Saludos.
    Cierto. Ya edité. Se me fue la pinza.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #733
    recién llegado
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pero si la entrada de señal es la misma, es el mismo cable de antena en los dos casos, conectado al TDT-HD de la filis ni se entera, mismo cable conectado al TDT-HD del iplus perfecto.
    Algo me huele mal........
    PARA CLUSTES

    ya somos dos yo tengo la 32pfl9603h y no hay manera de pillar el TVC HD solo lo oigo pero no lo veo, he llamado a philips españa y me dicen que segun saben que es poco porque no la trabajan el sintonizador que desencripta mpeg4 es esl DVB-c que es para el cable mediante un pcmcias y en cambio el DVB-T nada de mpeg4, no se lo veo raro seguire indagando.

    Salu2

  14. #734
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas,

    Veo que la fiebre de la decoración "hospital" no solo me ha afectado a mi, es bueno saberlo

    Otra cosa, que a lo mejor meto la gamba, por lo que comentais, aún teniendo sintonizador TDT HD, solo se puede ver TV3HD en el àrea metropolitana de Barcelona? Es decir yo que vivo en Figueres a unos 100 Km del area metropolitana de Barcelona, como no me pinte TV3HD en aquarela, no lo voy a ver ni de coña, aun teniendo la 96-9703H, X3500 o W4000.
    Se sabe algo de las emisiones de las olimpiadas de TV1 en HD?
    Voy a ver que averiguo del aterrizaje en estas tierras de las de 47 pulgadas.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

  15. #735
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mac007 Ver mensaje
    PARA CLUSTES

    ya somos dos yo tengo la 32pfl9603h y no hay manera de pillar el TVC HD solo lo oigo pero no lo veo, he llamado a philips españa y me dicen que segun saben que es poco porque no la trabajan el sintonizador que desencripta mpeg4 es esl DVB-c que es para el cable mediante un pcmcias y en cambio el DVB-T nada de mpeg4, no se lo veo raro seguire indagando.

    Salu2
    Y lo oyes sin cortes de sonido? Ya siendo dos que no lo veis, me da que no servirá para el estandar utilizado por TV3HD.

    Mal pinta esto de los modelo H con el TDTHD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins