Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 378 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #946
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno chicos,a por la 9603 voy,pero ahora solo una pregunta,vale la pena comprar la h y no la d???
    ya no hay esos problemas que habia al principio con la h?se encargan si hay alñguna averia aqui en españa o no?lo digo por que alguin comento que al venir de francia pues que aqui no se hacian cargo.
    que creeis?

  2. #947
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    Bueno chicos,a por la 9603 voy,pero ahora solo una pregunta,vale la pena comprar la h y no la d???
    ya no hay esos problemas que habia al principio con la h?se encargan si hay alñguna averia aqui en españa o no?lo digo por que alguin comento que al venir de francia pues que aqui no se hacian cargo.
    que creeis?
    Tengo las mismas dudas y preguntas que tu ,que se mojen los que ya la han comprado

  3. #948
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    Bueno chicos,a por la 9603 voy,pero ahora solo una pregunta,vale la pena comprar la h y no la d???
    ya no hay esos problemas que habia al principio con la h?se encargan si hay alñguna averia aqui en españa o no?lo digo por que alguin comento que al venir de francia pues que aqui no se hacian cargo.
    que creeis?
    que yo sepa no se hacen cargo

  4. #949
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estoy interesado en comprar un lcd que solo se vende en francia.¿Tendre algun problema si tengo que hacer uso de la garantia en caso de averia?. Me han comentado que philips tiene garantia mundial pero queria confirmarlo.
    Respuesta de philips españa.
    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre un TV de venta sólo en Francia y el uso de esta garantía en España. Efectivamente, usted podría hacer uso de esta garantía en territorio español, pero desde Philips aconsejamos no comprar TV que estén preparados para su utilización en otro país. Más explicitamente en Francia, donde el sistema es SECAM (y no PAL) y los protocolos para el TDT de alta definición pueden ser diferentes de un país a otro. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado. Atentamente. Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

  5. #950
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pinchar sobre el para verlo en grande entos la tv cuesta 1449 con dvd de regalo ta bien salu2

    Última edición por cjimpact; 29/05/2008 a las 21:06

  6. #951
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pero no decían que lo del DVD grabador era a partir del 1 de junio? en la imagen que has colgado pone a partir del 19 de mayo.

  7. #952
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ya me di cuenta pero no pienso tentar a la suerte y are lo que el comercial dijo son rraros tio no tienen explicacion de lo que hacen son un expediente X conformemonos que nos dan el dvd jjajajaaja

  8. #953
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    ya me di cuenta pero no pienso tentar a la suerte y are lo que el comercial dijo son rraros tio no tienen explicacion de lo que hacen son un expediente X conformemonos que nos dan el dvd jjajajaaja
    Pues yo mañana llamo a Philips España y me informo, haber que me cuentan, que si puedo pasar el fin de semana con la tele, no tiene por que estar en la tienda cogiendo polvo la caja.

  9. #954
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Pues yo mañana llamo a Philips España y me informo, haber que me cuentan, que si puedo pasar el fin de semana con la tele, no tiene por que estar en la tienda cogiendo polvo la caja.
    mejor habla con la tienda donde tu llamas a philips es la centra de att al cliente una cosa es lo que cuenten ellos y otra lo que cuentan los gestores de las promociones yo te aconsejo que preguntes a la tienda.

    salu2

    Pero si ya te la puedes piyar dandote el dvd a por ello xDDD ya veras que pasada

  10. #955
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    cuando salen a la venta la 46 y la 52 pulgadas????

  11. #956
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    mejor habla con la tienda donde tu llamas a philips es la centra de att al cliente una cosa es lo que cuenten ellos y otra lo que cuentan los gestores de las promociones yo te aconsejo que preguntes a la tienda.

    salu2

    Pero si ya te la puedes piyar dandote el dvd a por ello xDDD ya veras que pasada
    Llamaré a la tienda, para que se ponga en contacto con el comercial, ademas del servicio de atención al cliente, y si hace falta incluso al número de Madrid, encargado de gestionar la promoción.

    Pero yo quiero mi tele yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. #957
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por imported_raulinho Ver mensaje
    Estoy interesado en comprar un lcd que solo se vende en francia.¿Tendre algun problema si tengo que hacer uso de la garantia en caso de averia?. Me han comentado que philips tiene garantia mundial pero queria confirmarlo.
    Respuesta de philips españa.
    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre un TV de venta sólo en Francia y el uso de esta garantía en España. Efectivamente, usted podría hacer uso de esta garantía en territorio español, pero desde Philips aconsejamos no comprar TV que estén preparados para su utilización en otro país. Más explicitamente en Francia, donde el sistema es SECAM (y no PAL) y los protocolos para el TDT de alta definición pueden ser diferentes de un país a otro. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado. Atentamente. Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
    desde Philips aconsejamos no comprar TV que estén preparados para su utilización
    alguen otro país. Más explicitamente en Francia, donde el sistema es SECAM (y no PAL) y los protocolos para el TDT de alta definición pueden ser diferentes de un país a otro.
    Alguien puede explicar esto,me supongo que se podra cambiar de un sistema a otro ?
    Última edición por micheloman; 29/05/2008 a las 23:14

  13. #958
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    Bueno chicos,a por la 9603 voy,pero ahora solo una pregunta,vale la pena comprar la h y no la d???
    ya no hay esos problemas que habia al principio con la h?se encargan si hay alñguna averia aqui en españa o no?lo digo por que alguin comento que al venir de francia pues que aqui no se hacian cargo.
    que creeis?
    Hola Foreros, es mi mi primer post. Os he venido leyendo (gracias por vuestras opiniones) y al final me he comprado una 9703h 42'' en Redcoon (2039,99€).

    La Tv se ve realmente espectacular(con la señal adecuada) y me ha soprendido muy gratamente (vengo de Loewe Xelos 32'' CRT).

    El problemilla es que viene con un hilo rojo vertical que claramente es una tara de fábrica.
    He pedido a Redcoon que la recojan y que me den una nueva, pero me ponen pegas por no tener los porespanes originales del envoltorio (los tiré nada más recibirla porque abultan....). Me dicen que por no tener el embalaje en perfectas condiciones me pueden descontar hasta un 30% del precio.

    Os lo cuento, no para llorar sino para que en función de como acabe este chance, avisaros respecto a las ventajas o inconvenientes de comprarlo en una tienda o en una web.
    Ya os contaré como acaba la historia...

  14. #959
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A parte del HDNM, ¿notas algo cuando activas/desactivas los 100hz?. Yo por más pruebas que he hecho hasta en HD, no noto nada. Solo noto el HDNM.

    ¿Que es lo que notas con los 100hz activados para fijarme mejor?
    Hablamos del Clear lcd 100 Hz.
    Es mucho menos evidente que el HDNM.
    Lo noto en los contornos de objetos en movimiento. Parece más definido, como si los bordes fueran mas "estables" no se como decirlo. En algunas escenas en su momento también me daba la impresión de que las sombras tenían más grises, mas definidos los negros, pero esto es mucho más difícil de comprobar, aveces pareces imaginar más de lo que ves. En una escena parece en otra no..
    No es que aumente la fluidez del movimiento, que lo hace el HDNM, es que lo que se mueve fluido lo hace más definido, o mejor dicho, sin perder definición. Y ves una cara moviéndose y ves la cara, no una mancha, por muy fluida que sea. Esto es llevando al extremo el ejemplo. Desactivándolo no pierde mucho.
    Es como ver una buen grabación en DVD y una ripeada con bastante compresión. La primera sería el efecto del clear en el movimiento, y el efecto de la compresión en perfiles, por ejemplo, en la segunda, sería el no tenerlo.
    Esto evidentemente debe ser diferente según diagonal y distancia de visionado

    El otro día vi codo con codo la X3500 con la 9732 y algo más alejada una 9632. Los valores eran poco "ajustados", no tenía tiempo de ajustar ni mucho margen (clientes y dependientes pululando). Pero sí me fijé en los sistemas de mejora de fluidez.

    Inicialmente la X3500 lo tenía desactivado... y se notaba el típico movimiento a intervalos (penoso). La fuente era DVD escalado a 720p (jungla 4). Ambas Philips de maravilla... que os voy a contar, a lo que estamos acostumbrados nosotros. En este apartado no veía muchas diferencias entre ambas, si eran, eran mínimas. Debería volver a ver una y otra vez alguna escena primero en una y luego en otra para ver diferencias... pero era imposible. Muy pocos artefactos en ambas por el movimiento.
    Activé el motionflow a nivel medio (tampoco las Phil lo tenían, HDNM, al máximo). El movimiento en la X3500 se hizo fluido, pero....

    1º No tanto como en las Philips y en giros muy rápidos y amplios (mas largos) se "quejaba" más.

    2º Los objetos se mueven fluidamente, ya he dicho que algo menos, pero pierden detalle, no es que se llegan a emborronar, pero la definición de contornos de líneas, de perfiles... se pierde un poco y en algunos casos se mezclan colores perdiendo detalle y a veces no sabes muy bien a que parte de la cara del amigo Willis corresponde esa mancha color carne .

    Si, por desgracia no se me ocurrió desactivar en ese momento el Clear.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #960
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javieg Ver mensaje
    Hola Foreros, es mi mi primer post. Os he venido leyendo (gracias por vuestras opiniones) y al final me he comprado una 9703h 42'' en Redcoon (2039,99€).

    La Tv se ve realmente espectacular(con la señal adecuada) y me ha soprendido muy gratamente (vengo de Loewe Xelos 32'' CRT).

    El problemilla es que viene con un hilo rojo vertical que claramente es una tara de fábrica.
    He pedido a Redcoon que la recojan y que me den una nueva, pero me ponen pegas por no tener los porespanes originales del envoltorio (los tiré nada más recibirla porque abultan....). Me dicen que por no tener el embalaje en perfectas condiciones me pueden descontar hasta un 30% del precio.

    Os lo cuento, no para llorar sino para que en función de como acabe este chance, avisaros respecto a las ventajas o inconvenientes de comprarlo en una tienda o en una web.
    Ya os contaré como acaba la historia...
    Que jodios estos de Redcoon, cosas así es bueno saberlas, para no comprarles.

    Si no te dan solución ellos, llama al Sat y que te cambien el panel, te la tienen que reparar, pues es garantía europea.
    Última edición por Perikom; 29/05/2008 a las 23:14

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins