Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 378 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1396
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha intentado/conseguido conectar en red la TV con el PC para ver videos?.

    Yo estuve tan liado que al final la llevé para la habitación y no me dió tiempo a probarlo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #1397
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, yo en casa de mis padres hemos tenido siempre philips desde principios de los ochenta con aquellas míticas philips K10, K20 LA de mis padres la K40 que les ha durado hasta hace cinco años y al final la cambiamos porque la pobre estaba para el arrastre. Yo me he tirado muchas horas en tiendas investigando indagando, viéndolas y finalmente no hay color en nitidez colores etc, yo este otoño caerá para mi casa la 9703 de 52" con el ambilight espectra tres, algo que trae de cabeza a otras marcas pero que es propiedad y patente de philips y que para mi es decisivo en la compra junto a todas las demás caracteristicas que he comentado.

    El tema de los paneles antirreflectantes es imprescindible, no me gusta estar viendo una película y verme reflejado en la tv y todo lo que hay detrás de mi y eso si que cansa y fuerza la vista, tremendo como los antiguos crt y eso es típico en los plasmas. En fin que sobre gustos colores pero la experiencia y el tiempo en el mercado es fundamental y se nota muy mucho. Pero bueno disfrutad de vuestros televisores que yo este otoño tendre el cine en mi casa, eso si no dejare de ir al cine pero ire poquito con lo del ambilight con este pantallón y mi play3, el blueraray y el homecinema una experiencia única e inigualable, un saludo ciao .

  3. #1398
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas, yo en casa de mis padres hemos tenido siempre philips desde principios de los ochenta con aquellas míticas philips K10, K20 LA de mis padres la K40 que les ha durado hasta hace cinco años y al final la cambiamos porque la pobre estaba para el arrastre. Yo me he tirado muchas horas en tiendas investigando indagando, viéndolas y finalmente no hay color en nitidez colores etc, yo este otoño caerá para mi casa la 9703 de 52" con el ambilight espectra tres, algo que trae de cabeza a otras marcas pero que es propiedad y patente de philips y que para mi es decisivo en la compra junto a todas las demás caracteristicas que he comentado.

    El tema de los paneles antirreflectantes es imprescindible, no me gusta estar viendo una película y verme reflejado en la tv y todo lo que hay detrás de mi y eso si que cansa y fuerza la vista, tremendo como los antiguos crt y eso es típico en los plasmas. En fin que sobre gustos colores pero la experiencia y el tiempo en el mercado es fundamental y se nota muy mucho. Pero bueno disfrutad de vuestros televisores que yo este otoño tendre el cine en mi casa, eso si no dejare de ir al cine pero ire poquito con lo del ambilight con este pantallón y mi play3, el blueraray y el homecinema una experiencia única e inigualable, un saludo ciao .
    Como dices todo esta en los gustos, el ambilight es un invento que para mi no lo veo natural para ver la tele y menos pelis y demas, si no a ver cuando nos ponen en los cines un ambilight je je je, no he visto el primero que se anime a hacerlo, a ver si algun fenomeno de las productoras de cine se les ocurre poner dicho invento del ambilight en los cines comerciales, a mi la verdad me distrae sobre la escena principal me parece que es un invento de marketting y no le veo ningun beneficio al visionado del contenido del programa, pero como bien se ha dicho para gusto se hicieron los colores a uno le gusta mas el rojo a otro el verde etc etc.

    Salu2

  4. #1399
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Como dices todo esta en los gustos, el ambilight es un invento que para mi no lo veo natural para ver la tele y menos pelis y demas, si no a ver cuando nos ponen en los cines un ambilight je je je, no he visto el primero que se anime a hacerlo, a ver si algun fenomeno de las productoras de cine se les ocurre poner dicho invento del ambilight en los cines comerciales, a mi la verdad me distrae sobre la escena principal me parece que es un invento de marketting y no le veo ningun beneficio al visionado del contenido del programa, pero como bien se ha dicho para gusto se hicieron los colores a uno le gusta mas el rojo a otro el verde etc etc.

    Salu2
    ¿Has tenido alguna philips o visto varias pelis con un philips con ambilight?. Es que yo pensaba algo parecido hace meses, cuando quería comprarme la D3000 de Sony , que tiempos

    No creo que distraiga, todo lo contrario. A mi por lo menos me sumerge mucho más en la acción, a la vez que me da la sensación de agrandar la TV.

    La comparación con el cine no la veo posible. Estamos hablando de pantallas con proyectores de 8/10 metros... a parte, si nos ponemos a comparar con el cine, las Kuro no tendrían razón de ser, pues esos colores, negros y definición tan buenos no se parecen ni en pintura al cine. Y de la suavidad del movimiento ni hablo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1400
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Como ya dije, tengo la 9703 desde hace 3 dias, y estoy q ardo, la ps3 se ve de lujo, pero las cadenas de tv se ven de asco, incluso las tdt.
    He probado hacer un scaneo de antena con la tv y me pone calidad buena.
    No entiendo, mi anterior tv era una crt sansung de 32", y joder se veia de lujo las cadenas.
    Vivo en un pueblo, no se si tendra q ver, pero ya os digo q las cadenas se ven mal..............movimientos extraños, pixels por todos los lados, imagenes desenfocadas, yo flipo, sabia q las lcd no se acercaban aun a los crt, pero tan mal tan mal, no me lo esperaba, ademas de q esta tele deberia ser un pepino.
    Espero q me podais ayudar, pq estoy por pegarle una patada.......igual estoy haciendo algo mal.............no se............

    gracias y saludos.

  6. #1401
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Como ya dije, tengo la 9703 desde hace 3 dias, y estoy q ardo, la ps3 se ve de lujo, pero las cadenas de tv se ven de asco, incluso las tdt.
    He probado hacer un scaneo de antena con la tv y me pone calidad buena.
    No entiendo, mi anterior tv era una crt sansung de 32", y joder se veia de lujo las cadenas.
    Vivo en un pueblo, no se si tendra q ver, pero ya os digo q las cadenas se ven mal..............movimientos extraños, pixels por todos los lados, imagenes desenfocadas, yo flipo, sabia q las lcd no se acercaban aun a los crt, pero tan mal tan mal, no me lo esperaba, ademas de q esta tele deberia ser un pepino.
    Espero q me podais ayudar, pq estoy por pegarle una patada.......igual estoy haciendo algo mal.............no se............

    gracias y saludos.
    No se como tendrás la configuración, puede ser eso, pero no esperes la misma imagen que en un CRT ni de coña, por el simple hecho que este al tener muchisima menos definición disimula muy bien las imperfecciones, propias de los canales de TDT españoles que dicho sea de paso emiten como el culo y el pixel gordo está a la orden del día.

    Esto te pasará con la 9703 (que precisamente es de los LCD actuales que menos cojean en este aspecto) y con todas las demas. Para TDT en SD o analógica no hay nada como un buen CRT, la cosa cambia obviamente cuando nos pasamos a HD.
    Última edición por Perikom; 12/06/2008 a las 19:34

  7. #1402
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Como ya dije, tengo la 9703 desde hace 3 dias, y estoy q ardo, la ps3 se ve de lujo, pero las cadenas de tv se ven de asco, incluso las tdt.
    He probado hacer un scaneo de antena con la tv y me pone calidad buena.
    No entiendo, mi anterior tv era una crt sansung de 32", y joder se veia de lujo las cadenas.
    Vivo en un pueblo, no se si tendra q ver, pero ya os digo q las cadenas se ven mal..............movimientos extraños, pixels por todos los lados, imagenes desenfocadas, yo flipo, sabia q las lcd no se acercaban aun a los crt, pero tan mal tan mal, no me lo esperaba, ademas de q esta tele deberia ser un pepino.
    Espero q me podais ayudar, pq estoy por pegarle una patada.......igual estoy haciendo algo mal.............no se............

    gracias y saludos.
    ¿Puedes poner alguna foto?.

    Se me ocurren varias posibilidades:

    - Problema del cable.
    - Problema de la antena que tenga poca potencia.
    - Directamente que el receptor de la TV esté mal.

    Prueba a comprar en el Carrefour un TDT de estos de 30€, y si con este se ve bien, el fallo es de la TV. Después lo devuelves y asunto arreglao.

    ---------------

    Aún así como te dice Perikom, por buena que sea la señal, siempre se van a ver mucho más lo fallos e imperfecciones. Piensa que un CRT, al tener tan poca resolución y encima menos pulgadas, oculta las imperfecciones muy bien. Yo con la 9603 32", a 2 metros o más la veo perfecta. A menos distancia si que se notan las imperfecciones, pero también mucho más definida que el CRT (lo noto mucho por ejemplo en el logo de la Sexta).
    Última edición por chicote69; 12/06/2008 a las 19:33
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #1403
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Alguien ha intentado/conseguido conectar en red la TV con el PC para ver videos?.

    Yo estuve tan liado que al final la llevé para la habitación y no me dió tiempo a probarlo
    Nooooo!!!!! Chicote eras mi ultima esperanza jejejejej

    ¿Nadie puede probar a ver pelis conectando en red el TV con el PC? ¿Funciona? ¿Qué resolución máxima se obtiene?
    GRACIAS!!

  9. #1404
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sabeis para cuando sacara philips la serie 9803 y el precio que podria rondar el modelo de 47"?

  10. #1405
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Nooooo!!!!! Chicote eras mi ultima esperanza jejejejej

    ¿Nadie puede probar a ver pelis conectando en red el TV con el PC? ¿Funciona? ¿Qué resolución máxima se obtiene?
    GRACIAS!!
    Me parece que Jesusti lo había mirado por encima, pero no había conectado...

    Paciencia y a esperar si alguien lo consigue.

    Si al final funciona, intentaré rizar el rizo y hacerlo a través de un AP/Bridge conectado por Wifi N con el router del salón. Si se pudiera ver MKV así, me parto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1406
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias chikote y perikon.

    Es posible que la antena tenga poca potencia, me jode pq es vivienda nueva, pero tambien me extraña, ya q la misma tele me dice que la señal es buena.

    Es q pa colmo, la distancia es de 4 metros, si me pongo a dos, veria un unico pixel ja ja ja ja.

    Tengo un colega q tiene una philips de hace 1 año y medio, de 32, y el tdt se ve de lujo, casi como la ps3.

    tendre que pillarme un tdt, como me habeis dicho y probar, como joroba......tener que andar haciendo pruebas despues de pagar una pasta.

    una pregunta, como teneis los parametros vosotros..........
    y otra pregunta yo busque los canales automaticamente..............he hecho bien????

    y otra mas...............con un amplificador de antena haria algo?????

    gracias de antemano.

  12. #1407
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Más o menos de memoria, mi configuración es:

    Contraste: 70
    Brillo: 55
    Color: 55

    Realce: entre 6 y 8 (depende como me de)
    Reducción de ruido: Medio o Mínimo

    Pixel perfect

    HDNM: Maximo
    Mejor realce: activado
    Contraste dinámico: medio
    Retroiluminación: mejor imagen
    No se que MPEG: activado

    Sensor de luz: activado
    Active control: activado

    Si así no se te ve bien a 4 metros, es que algo chungo pasa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1408
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Has tenido alguna philips o visto varias pelis con un philips con ambilight?. Es que yo pensaba algo parecido hace meses, cuando quería comprarme la D3000 de Sony , que tiempos

    No creo que distraiga, todo lo contrario. A mi por lo menos me sumerge mucho más en la acción, a la vez que me da la sensación de agrandar la TV.

    La comparación con el cine no la veo posible. Estamos hablando de pantallas con proyectores de 8/10 metros... a parte, si nos ponemos a comparar con el cine, las Kuro no tendrían razón de ser, pues esos colores, negros y definición tan buenos no se parecen ni en pintura al cine. Y de la suavidad del movimiento ni hablo.
    Pues si no solo lo he visto si no que tengo una de 37" concretamente las primeras que salieron, con entrada DVI en vez de HDMI ya se que han mejorado lo del ambilight pero lo vi al principio unos dias y nunca mas lo volvi a poner no me gusta el efecto de colorines alrededor de la imagen principal, imaginate ir al cine y que te rodearan de lucercitas multicolores alrededor del objetivo principal, es una cuestion de gustos para mi es una novedad, me imagino que a lo mejor os pasara lo que a mi que despues de un tiempo de tenerlo activado al final no lo usareís, claro terminamos como siempre es cuestion de gustos.

    Salu2

  14. #1409
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Me parece que Jesusti lo había mirado por encima, pero no había conectado...

    Paciencia y a esperar si alguien lo consigue.

    Si al final funciona, intentaré rizar el rizo y hacerlo a través de un AP/Bridge conectado por Wifi N con el router del salón. Si se pudiera ver MKV así, me parto
    Yo prometo que en cuando tenga la mia, pondré fotos porque tengo un router de 4 puertos al lado o sea que no me costará nada probarlo.

    De todas maneras hasta que no acabe la huelga de transporte creo que no me llegará. Aunque hoy me han traido un reloj que había pedido y me ha sorprendido. Eran los de Envialia, o sea que ellos siguen tranajando.

  15. #1410
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    gracias chikote y perikon.

    Es posible que la antena tenga poca potencia, me jode pq es vivienda nueva, pero tambien me extraña, ya q la misma tele me dice que la señal es buena.

    Es q pa colmo, la distancia es de 4 metros, si me pongo a dos, veria un unico pixel ja ja ja ja.

    Tengo un colega q tiene una philips de hace 1 año y medio, de 32, y el tdt se ve de lujo, casi como la ps3.

    tendre que pillarme un tdt, como me habeis dicho y probar, como joroba......tener que andar haciendo pruebas despues de pagar una pasta.

    una pregunta, como teneis los parametros vosotros..........
    y otra pregunta yo busque los canales automaticamente..............he hecho bien????

    y otra mas...............con un amplificador de antena haria algo?????

    gracias de antemano.
    Es posible que al ser la tuya de más pulgadas notes más las imperfecciones.

    Prueba con la configuracíon de Chicote, yo la tengo parecida, pero con menos realce, al 3 o 4 creo recordar.

    Referente al ampli, en TDT no conseguiras nada de mejora, la señal del TDT es digital, es decir o se ve o no se ve. Si ahora ves la TDT sin cortes, esa es la maxima calidad de imagen que se recive. Otra cosa sería la señal analogica, que a este si le podría ir bien un ampli, siempre cuando le hiciera falta.

    Referente a tu amigo, tendra un panel que no es FullHd, por lo tanto la Tv no tiene que reescalar tanto para llegar a los 720x576 pixeles que emite el TDT, por eso se puede ver mejor tambien.

    Yo tengo una 9603 (igual a la tuya, excepto por el 3º ambilight y algo del color) en 32" y a 2.5 metros la veo muy bien, pero si es cierto que diferente a un CRT.

    Para quedarte mas tranquilo, acercate a alguna tienda y mira la 9603 ó 9703 en TDT para compararla con la tuya, no vaya a ser que la tengas defectuosa y ten en cuenta que no todos los canales de TDT emiten con la misma calidad ni todos los programas dentro de una misma cadena, a la hora de hacer la comparación.

    Un saludo.
    Última edición por Perikom; 12/06/2008 a las 21:09

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins