Veo un fallo grave de programacion en Matrix, para mi que estan con los servers en mantenimiento ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me hace gracia es que dentro de 2-3 semanas lo hablaremos de nuevo![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
juk en lugar de hacer pruebas entre 720p y 1080p, haz una entre 480p y 1080p que es una diferencia más grande y por tanto más abismal.......
Puedes hacerlo en 360 o Ps3.
Poneis una imagen de vídeo que tenga letras o texto, así os dareis cuenta mejor. pues bien, poned compatiblidad solo a 480p y luego ponedlo en HD, vereis el cambio, incluso del tamaño de las letras.
si vuestra teoría fuera cierta, las letras siempre serían del mismo tamaño, en cambio no lo son............
A ver esto es así........... Si tu pones un monitor de PC a una resolución que no se nativa también se ve a pantalla completa, pero no se ve tan nítido, ¿ porqué ? esta juntado píxels para hacer uno......... Se pierde nitidez......
Chicos de verdad, hablarlo si podeís con alguien que entienda de Televisión y os lo dira.........
Coñe Matias no es un entendido ¿?
QUE VENGA !!!!!!!! traélo JUK y matamos el tema ................. así aprendereís joder, ya que a mi no me creeis..........
si con vuestra pantalla del PC lo podeís comprobar...........
Pesao... ya he hecho las pruebas que tenía que hacer para ver las cosas como mejor me parece que se ven... y ya he dicho como son en mi combinaciones de trastos.
Voy a empezar a poner citas hombre. Pesaomurray, con lo majico que estabas cazando ectoplasmas.
Con permiso de Shinji... que leches, y sin él, que para eso lo ha publicado.![]()
juk tio matemos el tema, dejate de historias e invita a Matias que este tio entiende un huevo y lo sabrá seguro !!!!!!!, tú eres moderador y seguro que accede..............
Estoy convencido al 100%juk, de otra cosa no, pero de electrónica entiendo que por algo he estudiado unos cuantos años tio. Que lo llamen como les de la gana, pero el proceso de adaptar una señal es así, que es distinto de reescalar cambiando la resolución............ los dos hacen lo mismo, sí llenar la pantalla de píxels, pero no con distinta calidad, sino con distinta forma............
TRAELO !!!!!
Joder que cansino... pero si los propios chips de una u otra marca lo hacen de forma distinta.
Que tendrá que ver que yo sea moderador para invitar a matias.
Ahora ya escalan ambos, con "no" distinta calidad pero de forma distinta. Uno hace píxeles mas grandes para rellenar el panel (adaptar) y el otro "escala".
Crea una discusión y a ver que te dicen.
Saludos
Creeis que estos distinguiran entre 300p y 3000p jajajaja?????
![]()