Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 123

unas cuantas verdades sobre ps3

  1. #61
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    La PS3 costó 600€ al salir. Y no hizo tanto daño a la PS2 (al menos inicialmente). Está claro que MS hace las cosas de forma distinta, salió la 360 y la Xbox ya no vio nada decente de golpe.

    En cuanto a "Royalties" y Xbox Live... no entiendo como MS dejaría de ganar pasta por salir una consola nueva en ninguno de los dos aspectos.
    No se si sabias que MS prohibio a los desarrolladores hacer cosas para la Xbox , jodiendo asi a los 20m de usuarios que habia , una politica cojonuda



  2. #62
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    yo no se si sacaran una 360 nueva pronto (cosa que me es indiferente, con la que tengo estoy agusto), pero lo que si tendrian que hacer ya ahora mismo es meterle un blue-ray porque la falta de capacidad del DVD esta haciendo que titulos multiplataforma que podrian ser MUST HAVE se queden en el intento y mientras siga asi la cosa los desarrolladores no avanzaran mucho, lo que esta claro es que entre la ps3 y la 360 las diferencias en juegos multiplataforma van a ser pequeñas, por una razon muy evidente: si hacen un juego muy superior en una de las 2 plataformas en la otra la gente no lo iva a comprar, por lo tanto los juegos multiplataforma se tienen que parecer mucho en ambas versiones para que no se cuestione al desarrollador, y si todo lo que hagan lo tienen que hacer pensando que tiene que caber en un DVD doble capa y quieren conseguir un nivel alto graficamente, tienen que quitar por otros sitios (duracion corta de los juegos, pocas opciones, juegos muy lineales).

    por lo tanto tio BILL de los huevos a comprar BLUE-RAYS



  3. #63
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo no se si sacaran una 360 nueva pronto (cosa que me es indiferente, con la que tengo estoy agusto), pero lo que si tendrian que hacer ya ahora mismo es meterle un blue-ray
    ein? y que los que tengamos una 360 actual tengamos que pasar por caja, pagando por ejemplo 100€, para poder jugar juegos "blu ray only", cuando perfectamente se pueden sacar en DVD en varios discos (véase Lost Odyssey)? Eso no sería joder al consumidor? Antes que eso sacan una Xbox nueva, seguro.

    Por mi que saquen un lector de tarjetas flash del formato que quieran, y adiós al límite de capacidad... los juegos que quepan, en flash de 4 u 8 Gb, y los que haga falta espacio, en otros de 16, 32 o incluso 64... tiempos de lectura que dejarían todo lo actual en ridículo, nada de rayones, compacto, etc...

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #64
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    se me olvidaba, a mi modo de ver microsoft hizo una gran jugada sacando una consola con buenos graficos (y ya esta, porque todo lo demas practicamente era de generacion anterior) un año y medio antes que sony sacara la ps3 y por eso vendio tantas consolas principalmente y si sigue vendiendo mucho es por lo facil que se pueden piratear, y pienso que os estafo a todos, o cuantos de los que tienen la 360 y la compraron el 1er año de salida, no se han comprado una segunda 360 (con disco duro, HDMI y demas), cosas que deberia de haber traido de serie ????



  5. #65
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ein? y que los que tengamos una 360 actual tengamos que pasar por caja, pagando por ejemplo 100€, para poder jugar juegos "blu ray only", cuando perfectamente se pueden sacar en DVD en varios discos (véase Lost Odyssey)? Eso no sería joder al consumidor? Antes que eso sacan una Xbox nueva, seguro.

    Por mi que saquen un lector de tarjetas flash del formato que quieran, y adiós al límite de capacidad... los juegos que quepan, en flash de 4 u 8 Gb, y los que haga falta espacio, en otros de 16, 32 o incluso 64... tiempos de lectura que dejarían todo lo actual en ridículo, nada de rayones, compacto, etc...

    como ya he dicho en el post anterior (estariamos escribiendolo al mismo tiempo) que no pasaste ya por caja o solo te has comprado una xbox?



  6. #66
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    se me olvidaba, a mi modo de ver microsoft hizo una gran jugada sacando una consola con buenos graficos (y ya esta, porque todo lo demas practicamente era de generacion anterior) un año y medio antes que sony sacara la ps3 y por eso vendio tantas consolas principalmente y si sigue vendiendo mucho es por lo facil que se pueden piratear, y pienso que os estafo a todos, o cuantos de los que tienen la 360 y la compraron el 1er año de salida, no se han comprado una segunda 360 (con disco duro, HDMI y demas), cosas que deberia de haber traido de serie ????
    yo voy por la 3ª, pero sólo pagué la 1ª (dinero que luego me transfirió mi hermano porque era regalo de cumpleaños), y van 3 porque 2 se rompieron (claro que ahora en casa sólo tengo 1, más la xbox original vieja)

    Y la compré ya en su día con disco duro... de hecho a la semana de salir en la tiendas sólo quedaban las CORE, que no conozco a NADIE que se haya comprado una 360 sin disco duro (es que tiene crimen)

    Comprarme otra para HDMI? Ein? Un cable VGA vale para 1080p perfectamente
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #67
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Pues nada si tan claro veis que sale una nueva XBOX en 2009, pues venga a reservarla...........XD

    Joder vosotros no necesitais ni "rumores" para creeros vuestras invenciones (o sueños) !!!!.......

    Por cierto en el 2010 sacan una PS4, juas, juas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #68
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Dije 2009 ó 2010

    La reservaré cuando sea posible, no lo dudes

    Y mira que digo que veo plausible, no que sueño con, ni que me lo invento... dándote 5 motivos. Ahora será que todo eso que se dice de la 360, por lo que está en "inferioridad" ante la PS3, no importa, que a MS se la suda, que a pesar de no tener DD de serie, ni WiFi, ni el supuesto potencial del CELL, ni BluRay, ni mil cositas más MS ni se plantea sacar una nueva... como mucho una que incorpore BluRay (como la que iba a salir constantemente con HD-DVD pero nunca salió )

    Pero está claro, MS lo va a anunciar a bombos y platillos que está trabajando en una Xbox nueva lo antes posible, no? Porque eso ayuda mogollón a las ventas de la consola actual. Sony desmiente todo hasta 2 días antes de anunciarlo oficialmente (PS3 de 40Gb por ejemplo), pero MS no, si no dice nada es que es imposible que esté trabajando ya en la próxima consola

    Y además lo dicho, no tiene motivos, no le vendría bien un cambio de imagen, ni tener de serie más cosas, ni volver a tener sin duda la consola más potente, ni pillar a Sony en bragas, ni nada de nada. Xbox 360 hasta 2012 por lo menos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #69
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Bueno.. Xavi.. no sé.... pero Game Informer ya sitúa a Xbox 3 en 2010 y Ps4 en 2012....

    Rumores son, of course....

    http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=39499


    Sigo pensando fírmemente que Xbox 3ª generación estará en EEUU y Europa en Diciembre 2009.

  10. #70
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Si la nueva XBOX fuera a salir el año que viene me parece irreal que no se hubiera filtrado nada.

    Un saludo

  11. #71
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Bueno, PEN....quedan 20 meses casi....... 7 meses y pico de éste año, más 12 del siguiente año....

    ¿Qué tal una filtración en Septiembre? Por ejemplo...es decir... 15 meses antes de su salida...

    Microsoft no podría comenzar ya con la Xbox-3 , porque frenaría de golpe a Xbox 360, con 20 meses por delante todavía...

    Xbox 360 sigue creciendo, y honestamente, un servidor no apostaba mucho por ella en 2008, y sí más por Ps3....

    En cambio, 2008 para Ps3 está siendo casi de malo como 2007, mientras que para Xbox 360 está siendo bueno....

    Desearía que Xbox 360 pegara ya el bajón, y Ps3 subiera, lo cual ya nos llevaría a SEGURO Q4 2009 con la Xbox-3.

  12. #72
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    No estoy yo tan de acuerdo en que para XBOX este año sea tan bueno y para PS3 tan malo... pero bueno, ese es otro tema.

    Mi opinión es que la nueva XBOX será anunciada hacia finales de 2009-principios de 2010 y no será lanzada hasta 2011 al menos.

    Un saludo

  13. #73
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Estoy con pen.

    Todo puede ser pero... Queda mucho catalogo por salir todavia. No se ha hablado nada del eterno Alan Wake, Gow sale a finales de año, Halo Wars

    No se veo demasiado precipitado diciembre 09 apuesto mas por diciembre 2010. 360 con 5 añitos que creo que es mas que suficiente para amortizar una consola.

    Ahora que les da por lanzarla en 2009 y soy de los primeros en reservarla


  14. #74
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    No estoy yo tan de acuerdo en que para XBOX este año sea tan bueno y para PS3 tan malo... pero bueno, ese es otro tema.

    Mi opinión es que la nueva XBOX será anunciada hacia finales de 2009-principios de 2010 y no será lanzada hasta 2011 al menos.

    Un saludo

    Bueno, me faltó añadir "según mis previsiones"....

    Quiero decir que esperaba mucho más de Ps3 y muchos menos de Xbox 360.. pero a juicio personal....

    Por eso me parece el año de Xbox 360 muy bueno (según yo me lo había planteado) y el de Ps3 no tan bueno (según mis previsiones..).


    ¿Xbox 3 en 2011?.

    ¿3 años más de consola? .. Se me antojan muchos, la verdad...

    Pero bueno, en todo casi siempre saldría antes que una "Ps4".. y todo depende de cómo vayan las ventas de Xbox 360...

    Está claro que si las previsiones de Xbox 360 es crecer, no creo que Microsoft la frene.....

    Pero me reitero, opinión muy personal y basada símplemente en que creo que será así, es que Q4 2009 Xbox-3

  15. #75
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: unas cuantas verdades sobre ps3

    Pues se dijo que Gears of War sería una trilogía, lo mismo con Mass Effect.

    CAPCOM está apostando fuerte por MS esta generación. Resident Evil 5 como plato fuerte y otro death rising seguro que veremos.

    El episodio 3 de HL2 seguro que sale en XBOX (a Valve literalmente se la trae floja PS3).

    Falta por ver lo que ofrezca el nuevo motor de ID Software, y seguro que algún título con él sale en XBOX.

    Durante este año y la primera mitad del que viene MS dará mucha guerra con el famoso contenido exclusivo de GTAIV, y seguro que veremos una secuela de Bioshock.

    A eso le sumas los "puede que sí puede que no" como Alan Wake etc. algún proyecto que se me olvida y las franquicias hyper-prostituidas de EA y Ubisoft, y sí, creo que perfectamente podemos tener XBOX 3 años más.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. unas dudas sobre proyectores
    Por momentosde en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:21
  2. Ayuda, discos en red para unas cuantas teles
    Por dalosbuenosdias en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2009, 19:57
  3. Mentiras y verdades sobre los subwoofers
    Por seiyuro_hiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2008, 16:05
  4. Unas dudas sobre Home Cinema
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2005, 13:04
  5. Opiniones sobre unas pelis
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2002, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins