Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 177 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1801
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas compañeros. Ya estoy toqueteando y parece que todo va bien. Veré al Madrid en HD que es la bomba y si algún forofo encuentra una buena config para el futbol TDT que se anime.
    Con respecto a la limpieza con un pañito solo... A mi no me vale porque tengo unos angelitos por aqui danzando que de vez en cuanto dejan su "huella".
    Saludos
    chonan, que config utilizas para el C+LIGA HD del iplus??? Hace un par de dias que tengo mi 46X4500, y aún no he dado con la config buena para el futbol/deportes HD del iplus.


  2. #1802
    aspirante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Es compstible esta tv con discos duros multimedia Differo?

  3. #1803
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a Todos.

    Bueno yo tenia encargada la Philips 9704 y este Jueves pasado me avisaron de que fuera a buscarla, la enchufaron en la tienda y no me convencio a si que me
    devolvieron la pasta que tenia de paga y señal.
    Ya tenia mis dudas y encima leyendo este post de la Sony pues decidi ir ese mismo dia a un Sony Style que habia cerca, en cuanto la vi (46X4500) me dije esta pa casa y hoy sabado la he ido a buscar, ya la tengo enganchada a la pared y funcionando, la verdad es que es una maravilla.
    Bueno tengo algunas dudas y haber si me podeis ayudar.
    He estado mirando los post por encima, ahora no tengo tiempo para leerlos todos y mientras me gustaria que me comentaseis que convinacion de teclas son las del menu oculto, es que no las veo y quisiera mirarlo por si las moscas.
    Y ya por ultimo Hoy he ido a MM para comprar la tarjeta de Goltv y resulta que para esta tv segun la web de tdt Premiun no es compatible o por lo menos no sale en la lista me comentan .

    Bueno agradecer el magnifico trabajo se ayuda que realizais que para gente como Yo que somos algo novatos nos biene de perlas.

    Saludos y Gracias.

  4. #1804
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenos dias x julius26.

    Al menu informativo sobre las horas de uso se accede con la televisión apagada con el mando y la siguiente secuencia de teclas:
    i+, 5, volumen-, power.

    Sobre lo del GolTV, tengo entendido, por lo comentado por otros compañeros, que si es compatible. Que ellos lo confirmen o desmientan.

    Por supuesto que es compatible con cualquier mediacenter y/o HD multimedia.



    saludos y que la disfrutes
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #1805
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Lo primero de todo, enhorabuena a Chonan, me alegro mucho de que por fin te haya llegado tu tele, y además nueva a estrenar, ahora a disfrutarla.

    Respecto a GolTV, la tarjeta de GolTV es totalmente compatible con nuestra X4500, yo la tengo y funcionó todo a la primera y sin problemas.

    Ayer casualmente viendo el athletic vs madrid en el minuto 30 me quede sin señal de la mayoria de los canales de tdt (entre ellos GolTV), hoy siguen sin verse la mayoría, espero que no sea un problema del sintonizador tdt de la tele, esta tarde probare con un tdt externo, saludos.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  6. #1806
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Yo ayer vi el athbilbao-real madrid en canal+ liga (sin el iplus); LA verdad .. no me convence... Puse la configuracion de Mr.Olympia para sacrt/rgb.

  7. #1807
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Esta la probe y me fue muy bien, eso sí, con una fuente que te de buena calidad, el partido que vi en telecinco con esta configuracion, MUY BIEN. Espero que te guste.

    Dentro del menu Imagen
    ==================

    Modo de Imagen. Estandar
    Luz de Fondo: 3
    Contraste: 86
    Brillo: 45
    Color: 53
    Temperatura de color: Cálido 1
    Nitidez: 55
    Reductor de ruido: No
    Reductor de ruido Mpeg: No
    Modo DRC: Modo 1
    Gama DRC: Por defecto, aunque puedes probar a subir el realismo y la claridad para ver si te gusta más asi.

    Ajustes avanzados:
    ==============
    Corrección de negro: BAJO
    Mejora de contraste avanzado: No
    Gamma: No
    Control dinámico de LED: Estandar
    Limitador de luz automático: No
    Claridad de blanco: No
    Espacio de color: Estandar
    Color Vivo: NO
    Balance de blancos:
    Ganancia Rojo: -1
    Ganancia Verde: -4
    Ganancia Azul: -3
    Desviación Rojo: +1
    Desviación verde: -2
    Desviación azul: +1
    Optimizador de detalles: Medio
    Optimizador de perfiles: Medio

    Menu Ajustes de Video
    =================
    Motionflow: Estandar, ó Nitido, segun gusto personal
    Modo película: AUTO 2

    Configuracion
    -------------

    Ahorro de Energia: Bajo o No
    Sensor de Luz: No


    TODAS LAS MODIFICACIONES PARA MEJORARLA SERAN BIENVENIDAS, estamos hablando de una configuracion para ver Futbol.
    Sony 46X4500

  8. #1808
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Por cierto, algun alma caritativa que cuelgue una configuracion para ver las pelis con el MAYOR EFECTO TELENOVELA, le estare muy agradecido.
    Sony 46X4500

  9. #1809
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Ayer casualmente viendo el athletic vs madrid en el minuto 30 me quede sin señal de la mayoria de los canales de tdt (entre ellos GolTV), hoy siguen sin verse la mayoría, espero que no sea un problema del sintonizador tdt de la tele, esta tarde probare con un tdt externo, saludos.
    O es un problema de señal de tu antena, o general de tu cobertura. O lo más seguro es que en tu zona, como en la mía, esté tocando los repetidores. De ahí el apagón.
    Tengamos en cuenta, que en la mayoría de España la TDT tiene todavía carater de provisional y que lo "oficial" es la analógica.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #1810
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    chonan, que config utilizas para el C+LIGA HD del iplus??? Hace un par de dias que tengo mi 46X4500, y aún no he dado con la config buena para el futbol/deportes HD del iplus.

    Buenas. En primer lugar agradeceros a todos las muestras de simpatia y con esto que quede una cosa clara: NUNCA DESESPERAR Y SEGUIR LUCHANDO, aunque en el fondo sigo pensando que los consumidores estamos bastante vendidos porque todas las medidas que podamos tomar pueden dar sus frutos pero un poco a largo plazo.
    Compañero respecto a lo de la configuración creo que es muy personal, pero yo me fio mucho de los expertos. Te pongo la mía que para mi en HD se ve mu bien, parto de la base que a mi me gustan las imagenes quema retinas y aún así para deportes me abstengo del modo de imagen viva.
    Modo imagen: Estándard
    Luz: 6 depende de la claridad de tu estancia
    Contraste: 88
    Brillo: 50
    Color: 57
    Temperatura: Calido1
    Nitidez: 55
    Reductor ruido: No por cierto ¿PARA QUE SIRVE ESTO?
    Modo DRC: 1
    Gama DRC: tengo claridad mas o menos a la mitad y realismo más de la mitad
    Ajustes avanzados:
    Corrección negro: No
    Mejora contraste: No
    Gamma: No
    LImitador luz:No
    Claridad blanco:NO
    Espacio color: extendido
    Color vivo: Medio
    Los balances de blanco de momento no los toco sobre todo porque no entiendo
    Optimizador detalles: Medio
    Optimizador de perfiles: Medio
    Ajustes de Video
    Motionflow: Nítido si lo pones uniforme se ven las estelas
    Modo pelicula: Auto1
    Configuracion
    Ahorro: No
    Sensor Luz: No

    Bueno seguiremos trasteando.
    Saludos

  11. #1811
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    Es un tema delicado , pero intentaré ser lo mas salomónico posible.

    Yo en mi caso no..no la cambiara. Pero si que reconozco que hecho en falta detalles de la Pana y también hay detalles que la Pana no tenia y esta Sony Si..

    Ambas son buenos aparatos ...la Pana te viene de fábrica lista para enchufar y no tocar nada. La Sony hay que tocarla un poco mas , pero a cambio tienes muchos mas ajustes que la Pana no tiene. Cada ajuste noto mejora.

    En papel , ambas tienen la misma colometria...por lo que deberían ser prácticamente iguales una vez bien calibradas.

    Aún es pronto para tomar una decisión global ya que solo hace un dia y medio que tengo la Sony , por lo que creo que aún me queda para sacarle todo el jugo. La Pana la tube un mes.

    Luego por ejemplo del tema sonido no puedo decir nada , ya que desde el momento 0 está enchufado a mi AV.

    Sobre e tono grisáceo , se aprecia si hay un entorno Negro y estas fuera de los 90º , pero yo en las esquinas no he notado nada de nada.

    Para la valoración solo puedo hacerlo con la PANA V10 que le pondría un 9 , por que desde mi punto de vista hay cosillas que se podrían mejorar y que seguro que mejoran en la nueva gama.

    Cuando pase un tiempo valoraré la Sony.

    edit:
    Quizás lo que mas me preocupaba de la V10 son los cuidados que había que tener para que no se quemase la pantalla y algún que otro reflejo verde en las Películas con movimientos rápidos de colores blancos ( cosa de la tecnología Plasma)


    saludos!
    Me vaís a saltar al cuello pero....que pena que no haya mas 50V10. Tendrías 4" mas y 300 euros en el bolsillo también. Si podemos hablar de un empate técnico, merece la pena pagar 1.800 euros por 46"? Si la de 55" vale mas de 2.800 euros, cuando costaría una x4500 de 50"? 2.200/2.300 euros? ¡Donde vas con lo que nieva!.... Eso costaban las LCDs hace 8 años. Ahora que las LED RGB tutean a los plasmas, resulta que no pueden competir con estos en precio. Las nuevas tecnologías hay que pagarlas, y la fabricación del plasma está mas que amortizada. Casi toda la gama Sony del 2010 es edge led, y que decir de Samsung. Televisores que rondan los 3.000 euros se llaman KURO, nacido para no vender.

  12. #1812
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola buenas soy nuevo en el foro,un saludo a todos, soy poseedor de una sony 46x4500
    he de decir que es un maquinon de miedo
    he tenido una samsung 40b8000, una 46b6000 y las descambie por los focos de luz a oscuras daba asco verlas por la noche
    queria haceros una precunta, lo del sensor de luz ambiental se nota algo, por que tube una 32v2500 y se notaba bastante y al instante en esta no noto nada
    gracias

  13. #1813
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Otra cosilla teneis alguna configuracion optima para ver blue-ray con la ps3,tema de contraste brillo etc
    Gracias

  14. #1814
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    CHONAN, mersi por la config. A mi también me gusta el estilo "quema retinas", no me gusta el modo cine tampoco
    La probaremos!

  15. #1815
    principiante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por kalbrak Ver mensaje
    hola buenas soy nuevo en el foro,un saludo a todos, soy poseedor de una sony 46x4500
    he de decir que es un maquinon de miedo
    he tenido una samsung 40b8000, una 46b6000 y las descambie por los focos de luz a oscuras daba asco verlas por la noche
    queria haceros una precunta, lo del sensor de luz ambiental se nota algo, por que tube una 32v2500 y se notaba bastante y al instante en esta no noto nada
    gracias
    Hola,

    Permíteme un par preguntas.

    ¿Podrías decirme donde la compraste y lo que te costó?
    ¿Tienes alguna queja del sonido?
    ¿Las hay con el marco de color negro?

    Estoy decidido en un 99% a comprarme este modelo Sony X4500 y solo me falta un pequeño empujoncito como el que tu me has dado con tus declaraciones.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins