Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 177 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2551
    WTC
    WTC está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.avforums.com/forums/lcd-l...rt-2-a-29.html
    Firmware Update 2078 instructions in english.

  2. #2552
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Que es nuevo ?

  3. #2553
    WTC
    WTC está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Nothing new. It's just the explanation for update.

  4. #2554
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hace ya un año de la adquisición de éste maraviloso televisor. Sólo queríoa decir que conseguí pillar las últimas unidades y estoy más que satisfecho con éste aparato. Se ve de lujo.. Gracias a vuestros consejos y en especial los de Mr.OLympia, opté por la decisión correcta.

  5. #2555
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas,viendo como sony ya no monta nuevas series X,hace ya mas de dos años que no sabe nada de X5500,y como flamante poseedor de la sony X3500,estoy contentisimo con ella,y viendo como ahora solo hay edge led por todos los lados,3d,internet y de mas cosas que no me llaman en absoluto,veo que el mejor lcd sigue siendo este modelo de 46",pero me es imposible econtrarlo por ninguna tienda,por eso os pregunto si sabeis de algun lugar donde aun quede algun modelo de 46" de esta serie.fisico o por internet,o algun sitio donde este de segunda mano con pocas horas o algo asi poque visto lo visto las nuevas teles que se muestran en mi opinion estan varias pasos por detras.Haber si alguien sabe algo.

    saludos
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #2556
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Buenas,viendo como sony ya no monta nuevas series X,hace ya mas de dos años que no sabe nada de X5500,y como flamante poseedor de la sony X3500,estoy contentisimo con ella,y viendo como ahora solo hay edge led por todos los lados,3d,internet y de mas cosas que no me llaman en absoluto,veo que el mejor lcd sigue siendo este modelo de 46",pero me es imposible econtrarlo por ninguna tienda,por eso os pregunto si sabeis de algun lugar donde aun quede algun modelo de 46" de esta serie.fisico o por internet,o algun sitio donde este de segunda mano con pocas horas o algo asi poque visto lo visto las nuevas teles que se muestran en mi opinion estan varias pasos por detras.Haber si alguien sabe algo.

    saludos
    sin despreciar lo mas minimo a la de 40", que te puedo asegurar que se ve tan bien como la de 46".
    mi mujer y yo cada dia estamos mas contentos, es un espectaculo ver contenidos en hd.
    por cierto, ahora que se prodiga mas la tdt hd, ¿¿que configuracion utilizamos para este nuevo formato???

  7. #2557
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    sin despreciar lo mas minimo a la de 40", que te puedo asegurar que se ve tan bien como la de 46".
    mi mujer y yo cada dia estamos mas contentos, es un espectaculo ver contenidos en hd.
    por cierto, ahora que se prodiga mas la tdt hd, ¿¿que configuracion utilizamos para este nuevo formato???
    Yo utilizo una (basada en la del Mister) con alguna variación de mi cosecha y adaptada a mis condiciones de iluminación ambiental y gusto personal.

    Mañana, si tengo un rato, la posteo y la pruebas.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #2558
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Yo utilizo una (basada en la del Mister) con alguna variación de mi cosecha y adaptada a mis condiciones de iluminación ambiental y gusto personal.

    Mañana, si tengo un rato, la posteo y la pruebas.



    saludos
    te refieres a las que colgo para tdt o elegimos la configuracion como si fuesemos a ver dvd/bd???

    gracias de todas formas

  9. #2559
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas,

    tengo la 40x4500 desde hace casi 2 años. Desde hace poco, al encenderla después de muchas horas de estar apagada, salen unas rayas horizontales y los números de canal están alargados y se ven como doble. El caso es que cambio de canal, apago y enciendo y se soluciona el problema, pero al día siguiente tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Utilizo la garantía que entiendo será de 2 años?

  10. #2560
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    hola drive2, para este modelo la garantía era solo de un año. Aunque creo que en el 2010 lo cambiaron esto, pero supongo que la tuya será del 2009.

    Saludos.

  11. #2561
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    alguien tiene colgada en la pared esta tv, modelo sony kdl-40x4500, me interesa tenerla colgada de la pared y no encuentro ningun soporte

    Gracias

  12. #2562
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Llego el fatidicodia. se ha jodido el panel. como le paso al amigo drivrr2 ,tras llevar muchas horas apagada al encender se ve la imagen distorsionada luego se va corriendo una cortina negra y las imagenes de las entradas salen duplicadas..
    Menos mal que me terminaba la garantia en enero del 2012, sino me hubiera dado un jamacuco. aun asi me molesta lo rapido que se ha estropeado ni que fuera una ninsu y menos con lo que cuesta.
    Por otro lado, estoy satisfecho ( espero que los de sony no me pongan pegas o ya no tengan paneles) ya que me llevo un panel virgen.
    Ya os contare como termina la historia.
    P.d hay diferencias entre los paneles de la primera hornada y la ultima?

  13. #2563
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Llego el fatidicodia. se ha jodido el panel. como le paso al amigo drivrr2 ,tras llevar muchas horas apagada al encender se ve la imagen distorsionada luego se va corriendo una cortina negra y las imagenes de las entradas salen duplicadas..
    Menos mal que me terminaba la garantia en enero del 2012, sino me hubiera dado un jamacuco. aun asi me molesta lo rapido que se ha estropeado ni que fuera una ninsu y menos con lo que cuesta.
    Por otro lado, estoy satisfecho ( espero que los de sony no me pongan pegas o ya no tengan paneles) ya que me llevo un panel virgen.
    Ya os contare como termina la historia.
    P.d hay diferencias entre los paneles de la primera hornada y la ultima?
    Que lástima compañero...y que mala suerte, ya que esa TV es de las mejores que hay en el mercado. Ya no se hacen teles tan buenas...

  14. #2564
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Llego el fatidicodia.
    Cucu77 te pongo en "alarma", intentare ser lo más breve posible... Lo primero espero que los del SAT no te mareen (tradición) y sean claros desde el principio.

    Tienes muchisimas posibilidades, después que la tele se quede muerta de risa en el taller (semanas, por lo bajo ) que los del SAT terminen diciéndote, que el panel "ya no se fabrica" blablablabla etc, etc... Intetaran (SONY) meterte otro modelo de televisor y muy posiblemente de inferior gama. Te dirán que es mas moderno, prestaciones multimedia, blablabla etc, etc... no caigas en la trampa.

    El único y justo cambio posible, es un cambio de panel. Pero lo más seguro, que te dirán lo que te comento arriba, entonces, equivalente actual TOP GAMA. No bajes de eso.

    Aunque tuvieran stock del panel, para la compañia, el cambio de panel les sale más caro que darte un televisor completo y si es inferior al otro, mejor.

    La anomalía de tu panel no es un fallo aislado, puedes encontrar bastante info por la red, muchos de los S-PVA WCG-CCFL de las SONY serie X,W (de distintos años y distintas regiones...) etc, terminan padeciendo la misma cagada, y por las mismas fechas, del primer al segundo año de uso normal, petan Por ejemplo, mi difunta X3000, la ultima anomalía, (sin contar las otras del panel ) fue la misma que padece tu X4500.

    Este es uno de los fallos de fabricación, que obligo a Sony (después del luchar de muchos consumidores) cambiar muchos de esos paneles afectados en los USA. Creo que incluso sacaron una nota de prensa oficial, pero claro, aquí en Europa, "nadie sabe nada".

    Informa con lo que sea
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/10/2011 a las 00:46 Razón: maldito teclado!! imposible X-D
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #2565
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    gracias mister olympia, estas en todo.
    comentar varias cosas a ver si me podeis ayudar.
    el televisor lo compre en el corte ingles, aunque para evitar mas demoras se lo lleve directamente al s.a.t de Leon (monfer, por si lo conoceis) alli mismo le enseñe un video que grabe al televisor para que viera de que se trataba, sin dilacion me dijo que era el panel y que no me preocupara que se pedia otro panel y a correr. como le vi muy seguro del servicio que ofrece sony, le deje caer que habia oido que el servicio sony era muy malo y el respondio (que va decir) que funcionaban bien.
    en el supuesto de que sony me diga que me ofrece otro televisor distinto al x4500, ¿¿que modelo de los que tienen actualmente ( top gama) se asemeja en rendimiento al x4500, si es que lo hay claro??
    si veo que me ponen muchas trabas y me dan una caca, ¿¿puedo reclamar al corte ingles directamente ( que ellos se las apañen con sony) y exigirles un modelo de la misma gama y caracteristicas similares??
    ¿¿cuando se sustituye por otro modelo este debe ser de precio similar o solo con carateristicas similares??
    lo digo porque yo compre el x4500 de exposicion con el consiguiente descuento y a la hora de valorarlo no se si se fijan en el precio final que me dieron o en el precio que tenia habitualmente (mucho mas elevado por lo que saldria ganando)
    es decir, ¿¿me lo valoran sobre lo que yo pague o sobre el p.v.p sin descuentos??
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins