Ya me han llamado esta mañana, y me dejan en el contestador un mensaje "que llamamos del SAT de Sony para venir a buscar un TV". Les llamo y les digo que hay un error, que no hay que venir a buscar la TV, que el error que tiene se soluciona con una actualización. Le explico el error y me dice que no, que casi seguro se tendrá que llevar el TV.



LinkBack URL
About LinkBacks

Desmontar nada, al ladito a la derecha donde esta la pcmia lo encontraras, solo tienen que meter esto, "fíjate que difícil" 

Citar
) que pasa no se acuerdan cuando Sony tuvo que actualizar la mayoría de las X3000/X3500 por el problema del zumbido de los ventiladores, que lo modificaba reduciendo su velocidad
tampoco se acuerdan de las primeras remesas de las W3000 cuando en muchas unidades tuvieron que actualizarlas y esa actualización tocaba parámetros del color (balance de blancos), que solucionaban el negro amarillento verdoso que te mostraba esas unidades, no verdad 
.
